Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Coleccionables

Descubre la colección completa de Monopoly edición Mario Bros.

Published

on

Monopoly Mario Kart Gamer, Monopoly Gamer y Monopoly Junior
son las tres ediciones que Hasbro tiene para ti.

Con el estreno “Super Mario Bross la Película” podrás relacionar referencias, personajes y momentos icónicos mientras juegas. La trama gira en torno a dos hermanos, Mario y Luigi, quienes viajan a un mundo oculto para rescatar a la princesa Peach, quien ha sido capturada por el malvado Rey Bowser. La película es una aventura que te mantendrá a ti y a tu familia sin despegarte de la pantalla de principio a fin, debido a su acción desenfrenada, las auténticas personalidades de cada personaje y el humor contagioso.

Mario es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, con una larga trayectoria en la industria del entretenimiento. Es por ello que, Hasbro busca ofrecer una experiencia única de juego con sus ediciones de Monopoly, para que pases una tarde o noche en familia o amigos divertida y emocionante. Cada edición de Monopoly te transportarán directamente al universo del juego, haciéndote sentir como si estuvieras dentro de la acción.

Las tres ediciones de Mario Monopoly que Hasbro tiene para ti son:

  1. Monopoly Mario Kart Gamer
    Combina el mundo de Mario con la emoción de las carreras de Kart. En lugar de moverse por el tablero con las fichas estándar de Monopoly, los jugadores pueden elegir moverse como Mario, Princess Peach, Luigi o Toad, y avanzar por el tablero comprando propiedades icónicas de Mario Kart, como el castillo de Bowser y la Mansión de Luigi. Además, los jugadores pueden lanzar caparazones y esquivar cáscaras de plátano para aumentar su ventaja en el juego.
  2. Monopoly Gamer
    Ofrece una experiencia de juego diferente y emocionante. Los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Mario, Yoshi o Donkey Kong, y deben recolectar monedas y vencer a los jefes legendarios para ganar puntos. Al final, el jugador con la puntuación más alta gana el juego. Esta edición ofrece una experiencia de juego dinámica y emocionante, que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas.
  3. Monopoly Junior: Super Mario
    Está diseñada para los más pequeños de la casa. En esta versión, los jugadores pueden imaginar que están explorando el Reino Champiñón, comprando propiedades y recolectando monedas como sus personajes favoritos del juego. Además, el juego cuenta con sonidos originales del videojuego, y las casillas del tablero están diseñadas con lugares y temas que los fans de Super Mario reconocerán inmediatamente

comments

Cine

Lego revela los sets que lanzará basados en Mi Villano Favorito 4

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru

Published

on

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru.

Despicable Me 4 está a la vuelta de la esquina el 3 de julio y una colección de sets LEGO inspirados en la película se lanzará el 1 de mayo.

La alineación comenzó con la revelación de los sets LEGO Mi Villano Favorito 4 Minions y Gru’s Family Mansion y Brick-Built Gru and Minions a principios de este mes.

Ahora, Lego ha agregado los sets The Minions Music Party Bus y Minions and Banana Car todos ellos ideales para los fans de la franquicia.

Lego sigue creando sets de franquicias que son populares y que llegan a millones de amantes de los bloques amarillos

El regreso de Gru al estilo Lego

Cada uno de los sets que acompañarán la cinta de Mi Villano Favorito 4 tienen el encanto conocido gracias a los Minios y compañía.

Así es como Universal describe la próxima secuela:

Tras el exitoso fenómeno del verano de 2022 de Illumination’s Minions: The Rise of Gru, que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia animada global más grande de la historia ahora comienza un nuevo capítulo como Gru y Lucy y sus hijas, Margo, Edith y Agnes , le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr., que tiene la intención de atormentar a su padre Gru quien se enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la mujer fatal Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

Esta será la septima cinta basada en el universo de Mi Villano Favorito si llegamos a incluir los spin offs protagonizados por los Minions.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Bane regresa en pieza de colección de Mondo

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

Published

on

Bane

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

El coleccionable exclusivo se basa en la apariencia icónica del personaje en Batman: The Animated Series.

Mondo reveló que la nueva figura de Batman: The Animated Series Bane a escala 1:6 está disponible en la edición regular por $225 dólares.

Mientras que la edición de lujo tendrá un precio de $245 dólares.

Disponible en línea en MondoShop.com, la figura musculosa de más de 13 pulgadas viene con varios accesorios además de sus cabezas y manos intercambiables.

Como era de esperarse Mondo réplica a la perfección el diseño del personaje en BTAS.

La historia detrás del temible Bane

El personaje debutó en Batman: la serie animada en el episodio homónimo “Bane”, con la voz de Henry Silva.

La versión de BTAS del enemigo físicamente más formidable del Caballero Oscuro retrata a Bane como un ex recluso en una prisión cubana que contiene a los convictos más peligrosos jamás capturados.

Mientras estaba encarcelado, Bane fue elegido como sujeto de prueba para el proyecto gubernamental “Gilgamesh” para crear súper soldados con la droga Venom.

Creado por el escritor Chuck Dixon y el artista Graham Nolan, el personaje apareció por primera vez en Batman: on Vengeance of Bane #1 de 1993.

Desde su introducción en el cómic, el temible villano suele ser representado como uno de los miembros más peligrosos de la infame galería de villanos de Batman.

Bane, brutalmente fuerte y excepcionalmente inteligente, tiene la singular distinción de ser el único villano que “rompió el murciélago”, llevando al Caped Crusader a sus límites físicos y mentales en la historia de Batman: Knightfall de 1993.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Hot Toys celebra el lado oscuro de Star Wars

El 4 de mayo celebramos el Star Wars Day y Hot Toys comienza a calentar motores con la llegada de nuevas figuras directas del lado obscuro

Published

on

Hot Toys

El 4 de mayo celebramos el Star Wars Day y Hot Toys comienza a calentar motores con la llegada de nuevas figuras directas del lado obscuro.

Hot Toys ha pasado las últimas semanas adelantando planes para una gama de figuras de acción de escala 1/6 de Star Wars que se inspiran en el Lado Oscuro de la Fuerza.

Ahora tenemos la primera oleada (a través de SFFGazette.com) y se han superado nuestras expectativas.

Comenzamos con el icónico Darth Revan, un personaje que se originó en el querido videojuego Knights of the Old Republic .

Una vez Jedi, le dio la espalda a la Orden y se convirtió en un Lord Sith, formando un Imperio que libró la guerra contra la Orden Jedi y la República Galáctica.

Esta figura cuenta con un casco y una armadura hábilmente desarrollados, un disfraz con capucha especialmente diseñado, dos sables de luz con iluminación LED alimentados por USB y una base de exhibición.

Dos personajes legendarios llegan a Hot Toys para celebrar el Star Wars Day

El siguiente es otro de los videojuegos favoritos de los fanáticos: Starkiller. Como aprendiz secreto sensible a la Fuerza de Darth Vader en el canon de Leyendas, es un personaje al que los fanáticos han estado desesperados por ver regresar desde que Disney se hizo cargo de la franquicia.

Sin embargo, esta figura cuenta con un casco y una armadura meticulosamente elaborados, un traje especialmente diseñado, sables de luz con iluminación LED alimentados por USB y una base de pantalla.

Finalmente, hay alguien (o algo) que definitivamente no esperábamos ver: BT-1, también conocido como Beetee.

Presentado por Marvel Comics junto a la Doctora Aphra, él se une a ella y al droide de protocolo 0-0-0 en misiones destructivas.

El droide asesino recubierto de metal negro está fuertemente armado con lanzallamas y un montón de otras armas destructivas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.