Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Xbox Xbox

Noticias

Xbox lanza control de colección creado con materiales reciclados

Xbox se suma a las celebraciones de este mes en honor del Día de la Tierra lanzado un control creado de material reciclado

Published

on

Xbox se suma a las celebraciones de este mes en honor del Día de la Tierra lanzado un control creado de material reciclado.

Microsoft ha revelado un control para Xbox de colección que se puede usar en Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

El nuevo control celebra el Día de la Tierra y, por lo tanto, presenta un diseño verde, pero eso no es lo único que sobresale de este nuevo accesorio.

Lo que hace que el nuevo control sea notable es el hecho de que presenta plásticos recuperados

Esto quiere decir que un tercio de todo el control fue reconstruido a partir de materiales reciclados esto en la búsqueda de ayudar al medio ambiente

Una propuesta especial por parte de Xbox

Xbox busca siempre sumarse a causas que beneficien tanto a su comunidad de jugadores así como al público en general

La compañía exploró formas de usar menos plástico nuevo y reducir el desperdicio para crear este accesorio.

Será lanzado el próximo 18 de abril y ya está disponible para pre-pedido por $84.99 dólares.

Daniel Ruiz, gerente senior de marketing para accesorios de la división de videojuegos, escribió en una publicación lo siguiente:

“Mezclar resinas recicladas posconsumo con material triturado que consiste en piezas coloreadas previamente moldeadas crea colores personalizados en tonos tierra con sutiles variaciones, remolinos, marcas y texturas, lo que le da a cada controlador Remix Special Edition su propia apariencia”,

Este nuevo accesorio está parcialmente creado con CD y partes antiguas del control del legendario One.

Combina varios colores de tonos tierra, presenta un agarre lateral con un patrón de textura topográfica e incluye un paquete de batería recargable.

La oferta de controles por parte de Xbox parece que será muy constante para fortuna de sus jugadores.

Suscribete a nuestro canal de Youtube La Comikeria además siguenos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestro contenido

comments

Noticias

Fallout 76: Atlantic City – America’s Playground ya está disponible

A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible

Published

on

Fallout

A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible para todos los jugadores de todas las plataformas

Con ella llegan nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y una nueva temporada con un montón de audaces recompensas.

America’s Playground lleva a los jugadores de vuelta a Atlantic City, donde podrán explorar con total libertad, y les ofrece la oportunidad de completar nuevas misiones por la ciudad y por Appalachia.

En sus aventuras, los jugadores tendrán que enfrentar la amenaza de los agrestes, que está conquistando el inundado centro de la ciudad.

Mientras tanto, en Appalachia, la familia Russo logró expulsar a la secta del hombre polilla y convirtió la mansión Ingram en la discoteca de moda.

Pero detrás de esa fabulosa fachada se esconden oscuros secretos familiares, y los Russo necesitan tu ayuda.

Más contenido llega en la nueva temporada de Fallout 76

America’s Playground también marca el comienzo de la temporada 16 de Fallout 76, “Duelo con el diablo”.

Esta vez, la temática es el épico enfrentamiento entre Rip Audaz y el diablo de Jersey. Los jugadores podrán ascender por los rangos y obtener recompensas exclusivas.

Además, a partir de ahora los jugadores podrán obtener un pase de temporada de Fallout 1st.

Si cuentas con una suscripción activa, verás el pase de temporada de forma automática y tendrás acceso a las recompensas premium.

Los jugadores que no sean miembros de Fallout 1st seguirán contando con acceso a las recompensas básicas, y tendrán la opción de comprar el pase de temporada en la Tienda Atómica para acceder también a las premium.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Marvel

Marvel Rivals:  el team shooter del universo Marvel es anunciado

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

Published

on

Marvel

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

El juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de NetEase Games, que según NetEase está “compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield”.

Marvel Rivals es un juego de equipo gratuito de 6 contra 6 que se juega desde un punto de vista en tercera persona.

Los jugadores pueden elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de Marvel, del amplio catálogo que conforma el universo de la casa de las ideas.

Marvel Rivals será un juego gratuito y cada temporada presentará nuevos personajes y mapas.

Los personajes que forman parte de Marvel Rivals

Los personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen:

  • Black Panther
  • Doctor Strange
  • Groot
  • Hulk
  • Iron Man
  • Loki
  • Luna Snow
  • Magik
  • Magneto
  • Namor
  • Peni Parker
  • Rocket Raccoon
  • Spider-Man

Los compañeros de equipo podrán crear habilidades combinadas, en las que personajes específicos pueden unirse para crear nuevos ataques.

Los ejemplos dados incluyen a Rocket montado en la espalda de Groot para crear “un dúo peligroso”, o Hulk cargando la armadura de Iron Man con energía gamma para causar daño adicional.

Los entornos incluirán Asgard y Tokio 2099, y NetEase dice que serán destructibles. “Usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla”, dice el editor.

“El choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas”, se lee en la descripción de la trama del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.