The Marvels: lo que nos dejo el teaser de la nueva cinta del MCU

Marvel Studios finalmente lanzó el primer avance de The Marvels y nos deja ver un poco más de lo que se viene para la heroína junto con sus nuevas acompañantes.

La secuela de la cinta protagonizada por Brie Larson ha estado generando altas expectativas gracias a que en ella veremos juntas por primera vez a Kamala Khan, Monica Rambeau y Carol Danvers.

Pero eso no es todo, el primer teaser de The Marvels reveló algunos interesantes detalles que vale la pena analizar detenidamente.

Y es que por fin tenemos una mejor mirada a los nuevos personajes que llegan al MCU así como de los villanos de esta cinta.

Marvels
Foto: Marvel Studios

S.A.B.E.R. y el equipo de heroínas de The Marvels

Para comenzar tenemos una estación espacial de S.A.B.E.R. a cargo de Nick Fury, el hecho de que Monica Rambeau trabaja para ellos como astronauta nos hace pensar que será la versión en el MCU de S.W.O.R.D.

Probablemente la base termine siendo creada para proteger la Tierra de los invasores alienígenas a partir de los eventos que sucedan en Secret Invasion.

Otro punto importante es la relación que tendrá la escena posterior a los créditos de Ms. Marvel, donde Kamala Khan parecía transformarse en la Capitan Marvel.

Pero en realidad parece ser que las tres protagonistas se encuentran “unidas”, habrá que esperar la explicación de porque también se ve afectada con la teletransportación Monica.

En el caso de Danvers y Kamala es muy claro dado que los brazaletes que utiliza Ms. Marvel son de naturaleza Kree.

Otro punto importante es que las tres protagonistas de The Marvels obtienen nuevos trajes.

El de Mónica se ve muy bien además de estar claramente inspirado en el que usa su contraparte del cómic como Spectrum

Kamala se deshizo del traje que le hizo su madre, especialmente porque tenía mucha importancia para la adolescente en ese momento.

El cambio más notable es el Capitán Marvel quien porta un traje que obviamente se inspiró en el que usa el Capitán Marvel de Genis Vell en los cómics.

La posible villana y el nuevo personaje

Marvel Studios por fin nos deja ver un poco del personaje de Park Seo-joon.

Se cree que interpreta a un personaje llamado Prince Yan en The Marvels, se informó anteriormente que él es el líder de un planeta donde todos tienen que cantar para comunicarse.

Se dice que el villano que interpreta Zawe Ashton es una versión cambiada de género del oscuro villano de Kree, Dar-Benn.

En el avance la vemos rodeada por los soldados con habilidades azules,empuñando un martillo muy parecido al que alguna vez tuvo Ronan el Acusador

Marvels
Foto: Marvel Studios

The Marvels se estrenará en cinta el próximo 10 de noviembre.

Suscribete a nuestro canal de Youtube La Comikeria

comments

Previous ArticleNext Article

Apple oficialmente presenta en el WWDC23 el Vision Pro headset

Uno los visores de realidad aumentada más esperados dentro del mundo de la tech es el que está desarrollando Apple y por fin ha sido revelado oficialmente

Después de muchos rumores alrededor de este nuevo visor, Apple finalmente anunció oficialmente que entrará al ecosistema de la realidad aumentada con sus próximos auriculares Vision Pro.

En los últimos años, compañías de alto perfil como Sony, Meta y Microsoft han incursionado en estos entornos digitales lanzando sus propios auriculares para aprovechar el floreciente mercado de la realidad virtual y la realidad aumentada.

La última compañía en llegar a competir es Apple, quienes son conocidos por tratar de integrar nuevas tecnologías a productos ya establecidos.

Este nuevo dispositivo se integrará a la perfección con muchas de las otras aplicaciones y hardware de la compañía de la manzana para el beneplácito de sus fieles seguidores.

Un producto al estilo Apple

Mostrado al final de la presentación de la WWDC 2023,el CEO de Apple, Tim Cook, dio a los espectadores un primer vistazo de Vision Pro

En un nivel básico, Cook describió a Vision Pro como un dispositivo que la compañía quiere lanzar para combinar el “mundo real y el mundo digital”.

Apple
Foto: Apple

A diferencia de los dispositivos de realidad virtual, Vision Pro es un visor que los usuarios utilizan para interactuar con varias aplicaciones que luego se muestran en su entorno real.

Vision Pro tampoco utiliza controles y funciones adicionales únicamente a través de gestos con las manos y seguimiento ocular.

Estas son sus características

El Apple Vision Pro tiene un frente de vidrio y un marco de aluminio, que contiene cinco sensores, 12 cámaras, la pantalla y una computadora que aparentemente se enfría con un ventilador.

La máscara y la correa del auricular están forradas de tela y son modulares, y Apple dice que pueden flexionarse para adaptarse a una variedad de formas de cara y tamaños de cabeza.

La banda para la cabeza está acanalada y se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza, y puede intercambiar diferentes tamaños y estilos de banda.

Zeiss ha creado insertos ópticos personalizados que se adhieren magnéticamente a las lentes para personas que usan anteojos.

apple 02
Foto: Apple

Tiene una batería externa que dura hasta dos horas y se puede conectar a través de un “cable tejido flexible” para que se deslice en un bolsillo.

Apple promete que la pantalla tendrá una nitidez sin precedentes y podrá ofrecer video 4K.

Tendrá un precio de $3,499 dólares ( $61,115.53 MXN) y se lanzará a principios del próximo año.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Just Dance revela a los participantes de los Olympic Esports Series 

Just Dance es el juego de baile por excelencia dentro del mundo gamer y ahora más que nunca lo confirma al formar parte de las Olympic Esports Series

Ubisoft oficialmente presenta a los ocho jugadores seleccionados para participar en la competencia mundial de Just Dance.

Este evento es resultado de la colaboración de Ubisoft con la World Dance Sport Federation (WDSF) en el marco de la Olympic Esports Series 2023 en Singapur.

Para celebrar el legado competitivo del juego, se han elegido a jugadores entre los finalistas de las anteriores Just Dance World Cup y torneos locales.

Así como la participación de representantes de Singapur, país anfitrión de las finales olímpicas de esports de 2023.

Se vienen duelos épicos de baile en Just Dance

El encuentro de competidores de Just Dance promete mucha emoción y baile.

Los participantes se enfrentarán por el primer título de campeón de las Olympic Esports Series en las finales que se jugarán en directo el 23 de junio.

Los participantes son:

  • Amandine “TheFairyDina” Morisset, (Francia)
  • Diego “Diegho San” dos Santos Silva (Brasil)
  • Aleksanteri “TheAllu” Landström (Finlandia)
  • Antonino “JustNino” Pomilia (Italia)
  • Joseph “Aazzlano” Cordero (Estados Unidos)
  • Adithiyan “Arms73” Armstrong (India)
  • Elsie Fang (China)
  • Siti Zhywee Ramle (Singapur)

La Olympic Esports Series 2023 es una competencia deportiva mundial creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en colaboración con federaciones internacionales y editores de videojuegos.

Celebrada por primera vez, contará con finales presenciales en directo que tendrán lugar en el Suntec Center de Singapur del 22 al 25 de junio, y es uno de los eventos más importantes de la Olympic Esports Week 2023.

Más detalles acerca de esta competencia serán compartidos pronto.

Just Dance es una de las Ips más importantes de Ubisoft y su presencia en este tipo de eventos solamente consolida su peso dentro de la industria.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Spider-Gwen, Spider-Man 2099, Silk y Spider-Ham llegan a Marvel Snap

Nuestro sentido arácnido está vibrando.

Si hay algunos personajes que estábamos a la espera de su llegada al popular juego de cartas para móviles de Marvel Snap era sin duda Ghost-Spider (quien desde hace ya varios años se le renombró así a Spider-Gwen) y lo mejor es que no llega sola, también llegarán otros personajes arácnidos muy queridos por los fans: Spider-Man 2099, Silk y Spider-Ham; cuyos efectos van a potenciar los decks de “movimiento”; Ghost-Spider será parte del “pase de temporada”, mientras que Silk será de las cartas Serie 5 y Miguel O´Hara y Spider-Ham serán Serie 4 y que llegarán a partir de la segunda semana de junio 2023.

  • Ghost-Spider.- Al revelarse: La última .carta que jugaste se mueve aquí.
  • Silk.- Después de que CUALQUIER carta se juegue aquí, ésta (Silk) se mueve a otra ubicación.
  • Spider-Man 2099.- La primera vez que se mueve a una locación, destruye una carta enemiga aquí.
  • Spider-Ham.- Al revelare: Transforma la carta de mayor costo en la mano del oponente en un Puerco, manteniendo su Poder y Costo.

Asimismo, se reveló un nuevo sistema de juego: Conquest; en el que tendremos que ir ganando varios combates a través de cuatro “torres” y que se nos recompensará con “medallas” para gastar en una nueva tienda y poder conseguir un marco para nuestro avatar con animación de “Infinito”.

Les dejamos la presentación de estas cartas y su aplicación al juego.

comments