Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

Suicide Squad: Kill the Justice League se vuelve a retrasar, llegará hasta 2024

Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios se retrasa una vez más y ahora se confirma que llegará hasta 2024

Published

on

Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios se retrasa una vez más y ahora se confirma que llegará hasta 2024.

La nueva fecha de lanzamiento del juego es el 2 de febrero de 2024. Este segundo retraso sigue al primero que se anunció por esta época el año pasado.

Suicide Squad: Kill the Justice League originalmente se suponía que el juego se lanzaría en 2022.

Rocksteady compartió una declaración junto con las noticias de este último retraso y calificó la decisión de retrasar el juego como una “elección difícil pero necesaria”.

La decisión fue tomada en la búsqueda de dar la mejor experiencia para los usuarios luego de que tuvo ciertas reacciones negativas el juego luego del último tráiler.

El comunicado oficial menciona lo siguiente:

“Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en lograr que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores”

Los problemas detrás de Suicide Squad: Kill the Justice League

Mucha polémica y problemas ha tenido Suicide Squad: Kill the Justice League en últimas fechas.

En el evento State of Play se mostró una mirada más amplia al juego de Kill the Justice que le dio la posibilidad a los jugadores de tener un vistazo a los elementos de servicio en vivo del juego.

A partir de ahí se vino una ola de críticas al juego que parecen han cambiado el rumbo de la producción de Rocksteady

Desde ese tibio escaparate, el desarrollador de Kill the Justice League, Rocksteady Studios, ha estado mayormente callado sobre las noticias sobre el juego.

Y es que para el estudio Suicide Squad: Kill the Justice League es su gran apuesta para regresar en grande pero su modalidad de servicio no ha sido bien recibida por los jugadores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube La Comikeria.

comments

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ Ya tiene fecha de estreno en MAX

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

Published

on

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

DC Comics se arriesga una vez más con una serie animada y entrega un anime lleno de humor y acción.

ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI nos presenta una Gotham asolada por el crimen, hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un “PORTAL”, los criminales profesionales serán enviados a un reino de otro mundo, donde los orcos devastan la tierra y los dragones dominan los cielos: ¡el “ISEKAI”!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Este anime consta de 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

comments

Continue Reading

Cómics

DC lanzará el cómic MultiVersus: Collision Detected

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner

Published

on

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner.

DC Comics anunció MultiVersus: Collision Detected, un cómic relacionado con Player First Games y el exitoso juego de plataformas de Warner Bros. Games.

Escrito por Bryan Q. Miller con arte de Jon Sommariva, MultiVersus: Collision Detected reúne el Universo DC y los muchos mundos de MultiVersus.

Batman, Superman y Wonder Woman conocen a Bugs Bunny mientras investigan “el niño estrella” y “la bruja”. “.

Uno puede imaginar a otros héroes y villanos del Universo DC y de MultiVersus chocando, de ahí la “Colisión” en el título del cómic.

Esta no es la primera vez que DC lanza un cómic relacionado con un videojuego, ya que colaboró ​​con Epic Games en Batman/Fortnite: Zero Point en 2021.

El universo de DC Comics se encuentra con Multiversus

La descripción de MultiVersus: Collison Detected dice: “Bruce Wayne, Diana y Clark Kent se despiertan sudando frío, preocupados por extraños sueños que han tenido sobre ‘el conejo’, ‘el niño estrella’ y ‘la bruja’”

Su investigación sobre estas enigmáticas visiones los lleva a lugares inesperados y personajes inusuales, pero ninguno más inusual que el misterioso “conejo” de sus sueños cuando se encuentran cara a cara con el único Bugs Bunny.

El número sale a la venta el 18 de septiembre, por otra parte MultiVersus le entra al mundo de los esports en América Latina con La Liga Marca ACME.

Esta competencia tendrá tres ediciones: México, LATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).

Será un torneo que los fans del juego no se pueden perder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending