The Lord of the Rings: Gollum por fin ha salido a la luz pública y las primeras calificaciones reveladas alrededor del juego lo ponen como el peor del 2023.
De acuerdo a los sitios Metacritic y OpenCritic, reconocidos por congregar reseñas de varios medios el juego protagonizado por Gollum es el que ha obtenido las más bajas calificaciones en este año.
The Lord of the Rings: Gollum habia tenido varios retrasos, pero el día de hoy los coeditores Nacon y Daedalic Entertainment lanzaron el juego para PC, PlayStation y consolas Xbox, con una versión para Nintendo Switch programada para este año.

Las clasificaciones de los mejores juegos de 2023 de Metacritic incluyen 296 títulos lanzados en lo que va del año.
La versión para PC de The Lord of the Rings: Gollum actualmente se ubica en el No.295 con un Metascore de 43, un lugar detrás de Clive ‘N’ Wrench, que tiene un Metascore de 50.
Sin embargo, la versión para PS5 de Gollum ha sido aún menos bien recibida, ubicándose en el último lugar de la lista en el puesto 296 con un Metascore de 38.
Otras versiones del juego no están incluidas en las clasificaciones de Maetacritic, que excluyen títulos con menos de siete críticas.
Un rotundo tropiezo The Lord of the Rings: Gollum
Por otra parte el juego de Gollum también ocupa el último lugar en la lista de OpenCritic de juegos lanzados este año, ocupando el puesto 213 con una puntuación de 40.
Teniendo lugar en paralelo a los eventos descritos en The Fellowship of the Ring, Gollum es un juego de acción y aventuras de fantasía en el que los jugadores se embarcan en una búsqueda para recuperar el Anillo Único.
Tiene una historia original que lleva a los jugadores a varias regiones de la Tierra Media y presenta rostros familiares de J.R.R. Los libros de Tolkien.
Siguenos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.