Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Persona 3 Reload nos muestra más de su gameplay

Published

on

Estamos muy emocionados por este remake.

Después de muchísimos años sin que pudiéramos jugar Persona 3 fuera del PS2 o PSP, a inicios del 2024 podremos disfrutar de este juego de una de las mejores maneras posibles gracias a su remake y para que no baje la emoción, Atlus nos muestra más del gameplay de Persona 3 Reload y aquí se lo dejamos.

Persona 3 Reload llega a inicios del próximo año a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

comments

Nintendo

EA Sports F1 24 llegará a finales de mayo

EA Sports F1 24 al fin ya tiene fecha confirmada de lanzamiento e incluirá muchas ventajas especiales para aquellos que lo reserven

Published

on

EA Sports F1 24 al fin ya tiene fecha confirmada de lanzamiento e incluirá muchas ventajas especiales para aquellos que lo reserven por adelantado.

Electronic Arts Inc. anunció que las y los jugadores de EA Sports F1 23, pueden adentrarse en los desafíos de Prueba Contrareloj a bordo de algunos de los vehículos de escudería totalmente nuevos para 2024.

EA Sports F1 24 llegará el 31 de mayo a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, y PC, a través de EA App, Epic Games Store, y Steam.

Por tiempo limitado, un nuevo programa de lealtad recompensa a las y los pilotos que poseen F1 2021, F1 22, o F1 23, con un 15% de descuento al reservar la Edición Champions de F1 24.

Además, los jugadores y jugadoras también recibirán los líveries 2023 de F1 esports de McLaren y Alpine, los cuales podrán equiparse sin problemas en F1 24.

“Por primera vez, nuestras y nuestros jugadores de F1 23 podrán conectarse inmediatamente con la temporada 2024 a través de algunos de sus equipos favoritos, previo a la primera Largada de este fin de semana”

comentó Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters.

Mucho contenido atractivo para EA Sports F1 24

Los fans que reserven recibirán una segunda ronda de nuevos liveries para esta temporada a finales de abril, junto con diversos elementos valiosos que se conectarán directamente con F1 24 en el lanzamiento.

La Champions Edition, disponible exclusivamente de forma digital, brindará a las y los pilotos dos nuevos Íconos de Fórmula 1, 18,000 Pitcoin y un Pack de Defensa de F1 World.

Estos contarán con recursos para eventos de juego en solitario y multijugador.

También recibirán hasta 3 días de acceso anticipado, a partir del 28 de mayo, y todas las reservas vendrán con un bonus del VIP Podium Pass.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Especiales

Top5: Pokécuriosidades 

Published

on

La número 1 los pokésorprenderá.

Hace 28 años que fue lanzado en Japón los juegos de Pokémon para el Game Boy, naciendo así uno de los JRPGs más divertidos y el mejor medio para que cualquier niña o niño o entusiasta de lo videojuegos se adentre en este género, ahora, este juego de Pocket Monsters es una mina de oro que sigue consumiendo nuestras billeteras, aún cuando jayana dejado de consumir sus juegos, por eso y al ser uno de los productos de la cultura pop actual más importantes, repasaremos 5 datos curiosos de esta gran franquicia.

Los capítulos prohibidos.

Al igual que muchos otros anime, durante su estreno (e inclusive hoy en día), Pokémon fue tachado como un producto “del diablo”, al punto de que la gente que se cree lo que dicen los mensajes con un piolín decía que Pokémon significaba cosas como “agentes del mal” o tonterías así, (algo que fue conocido como parte del “pánico satánico), lo cual se avivó cuando corrieron rumores de un episodio que convulsionaba a los niños o donde un hombre tenía SENOS; por lo que hubo algunos episodios que fueron censurados en occidente:

  • Denno Senshi Porygon: El famoso episodio de las convulsiones donde aparece Porygon, las cuales sí fueron reales ya que durante su estreno en Japón se registraron aproximadamente 600 casos de epilepsia debido que en éste hay estelas de luces tipo estrobos azules y rojas, provocando que fuera prohibido a nivel mundial.
  • The legend of Dratini: ¿Cómo es qe Ash tiene una manada de Tauros? Bueno, ocurre en este episodio donde Ash, Pikachu, Misty y Brock entran al Safari, en el que cada vez que Ash lanzaba una pokébola parecía una estampida de Tauros; el episodio fue prohibido porque en él se mostraba una pistola real con la que se les amputó a los protagonistas.
  • The beauty and the beach: James siempre rompió estereotipos y en éste episodio lo hizo más que nunca al implantarse senos para competir contra Misty en un concurso de belleza, las dos razones por las que fue prohibido son obvias.


Las regiones de cada juego/anime existen en la vida real.

Con cada entrega de Pokémon en la que senos presenta una nueva generación, también se nos presenta una nueva región en la que se llevará a cabo nuestra aventura Pokémon y de hecho estas locaciones están inspiradas en distintas regiones, países y ciudades de la vida real, así tenemos que:

  • Kanto (Red & Blue): Kanto, Japón.
  • Johto (Gold & Silver): Kansai, Japón.
  • Hoeen (Ruby & Sapphire): Kyushu, Japón.
  • Sinnoh  (Diamond & Pearl): Hokkaido, Japón.
  • Teselia  (Black & White): Nueva York y sus alrededores.
  • Kalos (X & Y): Francia.
  • Alola (Sun & Moon): Hawaii.
  • Galar (Sword & Shield): Reino Unido.
  • Paldea (Scarlet & Violet): España.


Pokémon Red & Green, el inicio de todo.

Un 27 de febrero de 1996 fueron lanzados para el Game Boy los juegos de Pokémon Red & Green en Japón, desarrollados por Game Freak, estos juegos son un RPG por turnos en los que debemo capturar y entrenar criaturas para volvernos el mejor Maestro Pokémon, siendo la diferencia entre estos juegos el encontrar algunos Pocket monsters que en el otro no hay; a raíz de su popularidad se preparó para occidente una nueva versión del juego con mejores gráficas, siendo esta versión la Blue Version, que llegó junto a la Red Version y posteriormente y gracias al anime tuvimos la Yellow Edition con Pikachu en la portada y quien se volvería la mascota de la compañía.


El Equipo Rocket posaba haciendo una “R”.

En el anime siempre vimos que el Equipo Rocket, compuesto por Jesse, James y Meowth, cuando hacían acto de presencia lo hacían con una entrada bastante llamativa al puro estilo súper sentai, pero ¿notaron que su pose final era firmando una “R”? Así es, el Team Rocket en un inicio tenia cuidado a los detalles en sus entradas, quizá sí hubieran tenido ese cuidado en su trabajo habrían capturado a Pikachu. Aunque parece ser que con el tiempo se perdió la costumbre.

Poliwhirl fue el Pokémon starter de Red en el manga.

Mientras que en el primer juego podemos decidir qué Pokémon será nuestro primer compañero, en el anime Pikachu fue el de Ash por ser el que quedaba, sin embargo, en el primer manga a dotado del videojuego su protagonista (Red) tiene como Pokémon inicial a Poliwhirl, esto por el hecho de que éste es el favorito del creador de Pokémon: Satoshi Itari.

¿Conocían estos datos? ¿Cómo celebrarán o celebraron el Pokémon Day 2024? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Noticias

PlayStation despedirá a novecientos empleados de la compañia

PlayStation recortará alrededor de 900 empleados en todo el mundo, alrededor del 8% de su plantilla total afectando a importantes estudios

Published

on

PlayStation recortará alrededor de 900 empleados en todo el mundo, alrededor del 8% de su plantilla total

La noticia fue confirmada en una declaración del actual presidente y director ejecutivo de SIE, Jim Ryan, que dejará su cargo el próximo mes.

Quien dijo que la compañía había tomado la “decisión extremadamente difícil” de reducir su plantilla general en “alrededor del 8% o alrededor de 900 personas”.

Los despidos incluirán el cierre total de PlayStation London Studio, un fuerte golpe para todos los desarrolladores detrás de esta división de la compañía.

El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, comentó la noticia.

Hulst dice que el propietario de la plataforma está “reevaluando cómo operamos” y que los despidos también han provocado la cancelación de proyectos de juegos sin nombre.

Los estudios más afectados por los despidos de PlayStation

Una declaración separada de SIE también confirmó que los equipos de tecnología, creatividad y soporte de importantes estudios.

Entre ellos estan Insomniac Games, Naughty Dog, Guerrilla y PlayStation quienes se verán “afectados por una reducción de la fuerza laboral”.

La compañía ya había realizado una serie de despidos el año pasado.

Entre ellos incluidos alrededor de 100 empleados en Bungie, docenas de trabajadores en Naughty Dog y entre el 15 y el 20% del personal en Dreams y el estudio Media Molecule de LittleBigPlanet.

En enero, Microsoft anunció planes para recortar 1.900 empleados en Xbox, Bethesda y Activision Blizzard King, y el jefe de juegos, Phil Spencer, calificó la medida como una “decisión dolorosa”.

El desarrollador de juegos Farhan Noor, que ha estado siguiendo los recortes de empleo que se remontan a principios de 2023 en videogameslayoffs.com, estima que alrededor de 10.500 empleados de la industria de los juegos fueron despedidos el año pasado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.