

Noticias
Rainbow Six Siege y MouseTrap ponen un alto a los tramposos
Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap
Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap.
El sistema MouseTrap ya está dando resultados para detectar tramposos dentro del juego Rainbow Six Siege de Ubisoft.
Los tramposos usualmente utilizan dispositivos como XIM para suplantar las entradas de un control.
Pero con la implementación de MouseTrap se ha dado una “reducción importante” de más del 70 por ciento en la cantidad de usuarios de mouse y teclado en las consolas.
El equipo detrás de MouseTrap proporcionó una actualización sobre el progreso del sistema de detección y los resultados que está dando.
Casi tres meses después de que se agregó por primera vez a Rainbow Six Siege a principios de este año
Ubisoft en una publicación de su blog señala lo siguiente:
“Ha habido una reducción del 78 por ciento en el total de falsificadores (usuarios de mouse y teclado) detectados en Rainbow Six Siege…..Si observamos las clasificatorias por sí solas, la reducción es similar; 73 por ciento menos falsificadores que antes”.
Una mejor experiencia en Rainbow Six Siege
Ubisoft había pronosticado una reducción de entre el 30 y el 50 por ciento, por lo que los datos recopilados han superado las expectativas y han mostrado una reducción importante en la cantidad de usuarios que usan mouse y teclado en las consolas.
Esto significa que la mayoría de los tramposos simplemente han apagado dispositivos como XIM, Cronus Zen y ReaSnow S1.
Estos se usan a menudo en tiradores competitivos en línea para permitir que los usuarios con mouse y teclado obtengan los beneficios de la asistencia de puntería de un controlador combinado con los beneficios de movimiento del mouse y el teclado.
Ubisoft se ha estado metiendo con los tramposos que usan estos dispositivos de terceros al aplicar latencia adicional para interrumpir su puntería y movimiento.
Como resultado, esta experiencia obliga a muchos a simplemente dejar de usar estos dispositivos.
Sin embargo, no ha sido fácil para el equipo de MouseTrap. Ubisoft admite que hubo un exploit que parchó a fines de junio que permitió a las personas evitar las penalizaciones de MouseTrap.
Tramposos en todos lados
El problema de los dispositivos de engaño de terceros tampoco es exclusivo de Rainbow Six Siege.
Epic Games comenzó a emitir prohibiciones permanentes para los jugadores que usan Cronus Zen y Cronus Max el año pasado, y Bungie ahora ha actualizado sus términos de uso en Destiny 2.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.
Cómics
El tráiler de la serie Linternas presenta a Sinestro
HBO Max presentó el tráiler oficial de ‘LINTERNAS’, la nueva serie dramática original de HBO en colaboración con DC Studios

HBO Max presentó el tráiler oficial de ‘LINTERNAS’, la nueva serie dramática original de HBO en colaboración con DC Studios, durante un panel especial en San Diego Comic-Con (SDCC).
El evento contó con la participación de los protagonistas Kyle Chandler, Aaron Pierre, Garret Dillahunt y Poorna Jagannathan, así como de los cocreadores Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King.
Compuesta por ocho episodios, que se estrenarán semanalmente, ‘LINTERNAS’ debutará el próximo 16 de agosto a las 10:00 p.m. (hora de México) por HBO y estará disponible en HBO Max.
La serie sigue a John Stewart (Aaron Pierre), un nuevo recluta del Green Lantern Corps, y a Hal Jordan (Kyle Chandler), una leyenda entre las Linternas, mientras investigan un misterioso asesinato en Nebraska.
Lo que comienza como un crimen aparentemente aislado pronto los conduce a una conspiración de dimensiones mucho mayores, donde una amenaza con conexiones cósmicas pondrá a prueba todo aquello en lo que creen.
Lo que propone Linternas al universo de DC
Con una propuesta que combina el suspenso de un thriller de investigación con la mitología del universo DC, ‘LINTERNAS’ presenta una historia en la que sus protagonistas deberán enfrentarse a una verdad capaz de alterar el equilibrio entre la Tierra y las fuerzas que operan más allá de ella.
La serie está protagonizada por Kyle Chandler, Aaron Pierre, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Poorna Jagannathan, Laura Linney, Jason Ritter, Ulrich Thomsen, Nathan Fillion, J. Alphonse Nicholson y Jasmine Cephas Jones. Está basada en los personajes de Linterna Verde de DC Comics.
‘LINTERNAS’ es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. El episodio piloto fue escrito por Chris Mundy (True Detective), Damon Lindelof (Watchmen) y Tom King (Supergirl), quienes también son cocreadores de la serie.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Gadgets
Seller: La herramienta definitiva para Facebook Marketplace
Meta acaba de lanzar una aplicación independiente diseñada para facilitar la venta de artículos en Facebook Marketplace, llamada Seller.

Meta acaba de lanzar una aplicación independiente diseñada para facilitar la venta de artículos en Facebook Marketplace, llamada Seller.
Esta esuna de las funciones de la red social que sigue siendo popular entre los jóvenes.
La nueva aplicación Seller permite a los vendedores frecuentes de Marketplace gestionar sus anuncios, inventario y conversaciones con compradores potenciales en un solo lugar.
También proporciona datos de rendimiento sobre visualizaciones, clics y anuncios vendidos.
Y, por supuesto, incorpora inteligencia artificial.
Los usuarios pueden usar la aplicación para subir fotos de los artículos que desean vender, y la IA de Meta puede generar automáticamente un anuncio con un título, descripción, categoría y precio sugeridos. La aplicación también incluye una función de publicación masiva que permite a los vendedores publicar varios artículos a la vez.
Lo que ofrece Meta con Seller
Seller ya está disponible en la App Store de Apple. Meta también está probando una versión para Android y ofrece una experiencia web a quienes descarguen la aplicación.
La nueva aplicación parece formar parte de la estrategia de Meta para aumentar la interacción con sus usuarios más activos, en su intento por expandirse más allá de sus redes sociales tradicionales.
Marketplace encaja a la perfección con esta estrategia. A nivel mundial, los usuarios publican aproximadamente 430 millones de artículos y 44 millones de vehículos en Marketplace cada mes.

El Marketplace es fundamental para Meta porque impulsa la retención de usuarios y diversifica sus ingresos.
Al conectar comunidades mediante el comercio local, transforma redes sociales en plataformas transaccionales. Esto incrementa el tiempo de permanencia, genera valiosos datos sobre hábitos de consumo y abre nuevas oportunidades publicitarias tanco como para empresas como emprendedores.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Wolverine: Nuevo tráiler revela el icónico traje de Jean Grey
El tráiler de la historia del videojuego de Wolverine ya está disponible y, además de revelar más detalles sobre el juego

El tráiler de la historia del videojuego de Wolverine ya está disponible y, además de revelar más detalles sobre el juego, ofrece un nuevo vistazo a Sabretooth, Lady Deathstrike, Jean Grey y otros personajes.
Insomniac Games ha publicado el primer tráiler de la historia del juego. En este último adelanto, descubrimos más sobre la historia de Logan con Jean Grey y vemos más de su etapa en el Equipo X.
Hay muchísima acción (como era de esperar), incluyendo algunos enfrentamientos sangrientos con personajes como Sabretooth, Lady Deathstrike y The Hand.
Y, para quienes duden de que el juego no pondrá al héroe a prueba sus límites, hay una escena increíble donde su factor de curación trabaja a toda máquina mientras es reducido a su esqueleto de adamantium.
Wolverine llega de la mano del equipo responsable de los juegos de Spider-Man, así que las expectativas son altas.
Lo que nos dejo el nuevo trailer de Wolverine
El título sin duda se alejará bastante de los cómics, sobre todo porque se trata de un mundo donde los X-Men no existen. Sin embargo, lo mismo podría decirse de Spider-Man y su enfoque hacia Doctor Octopus y Venom, por ejemplo.
Otras novedades del tráiler incluyen el traje verde y amarillo de Jean Grey —inspirado en los cómics— y la confirmación de que Troy Baker, estrella de The Last of Us, tiene un papel en el juego.
Entertainment Weekly habló recientemente con el director narrativo de Wolverine, Walt Williams, quien explicó el enfoque de Insomniac para explorar los aspectos salvajes y humanos de Logan.
De Insomniac Games, los desarrolladores de la aclamada franquicia Marvel’s Spider-Man, llega Wolverine, una nueva versión de un personaje icónico, basada en los cómics de Marvel.
En Wolverine, los jugadores se convierten en un arma viviente. En su búsqueda de respuestas sobre su pasado, Wolverine hará lo que sea necesario —desatando brutales garras, furia violenta y una determinación implacable— para desentrañar el misterio del hombre que fue.
Desarrollado en colaboración con Marvel Games y Sony Interactive Entertainment, Wolverine llegará a PS5 el 15 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics4 días agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Cine1 semana agoCinépolis revela la palomera de Spider-Man: Brand New Day
-

Cómics1 semana agoFortnite tiene la skin de Batman perfecta para el verano
-
Cómics1 semana agoMarvel’s Midnight revela portadas variantes de sus próximos titulos







