Connect with us
Rainbow Six Rainbow Six

Noticias

Rainbow Six Siege y MouseTrap ponen un alto a los tramposos

Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap

Published

on

Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap.

El sistema MouseTrap ya está dando resultados para detectar tramposos dentro del juego Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Los tramposos usualmente utilizan dispositivos como XIM para suplantar las entradas de un control.

Pero con la implementación de MouseTrap se ha dado una “reducción importante” de más del 70 por ciento en la cantidad de usuarios de mouse y teclado en las consolas.

El equipo detrás de MouseTrap proporcionó una actualización sobre el progreso del sistema de detección y los resultados que está dando.

Casi tres meses después de que se agregó por primera vez a Rainbow Six Siege a principios de este año

Ubisoft en una publicación de su blog señala lo siguiente:

“Ha habido una reducción del 78 por ciento en el total de falsificadores (usuarios de mouse y teclado) detectados en Rainbow Six Siege…..Si observamos las clasificatorias por sí solas, la reducción es similar; 73 por ciento menos falsificadores que antes”.

Una mejor experiencia en Rainbow Six Siege

Ubisoft había pronosticado una reducción de entre el 30 y el 50 por ciento, por lo que los datos recopilados han superado las expectativas y han mostrado una reducción importante en la cantidad de usuarios que usan mouse y teclado en las consolas.

Esto significa que la mayoría de los tramposos simplemente han apagado dispositivos como XIM, Cronus Zen y ReaSnow S1.

Estos se usan a menudo en tiradores competitivos en línea para permitir que los usuarios con mouse y teclado obtengan los beneficios de la asistencia de puntería de un controlador combinado con los beneficios de movimiento del mouse y el teclado.

Ubisoft se ha estado metiendo con los tramposos que usan estos dispositivos de terceros al aplicar latencia adicional para interrumpir su puntería y movimiento.

Como resultado, esta experiencia obliga a muchos a simplemente dejar de usar estos dispositivos.

Sin embargo, no ha sido fácil para el equipo de MouseTrap. Ubisoft admite que hubo un exploit que parchó a fines de junio que permitió a las personas evitar las penalizaciones de MouseTrap.

Tramposos en todos lados

El problema de los dispositivos de engaño de terceros tampoco es exclusivo de Rainbow Six Siege.

Epic Games comenzó a emitir prohibiciones permanentes para los jugadores que usan Cronus Zen y Cronus Max el año pasado, y Bungie ahora ha actualizado sus términos de uso en Destiny 2.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Gadgets

Motorola Signature 27: el nuevo flagship de la marca llega con IA

Motorola presentó oficialmente el Motorola Signature 27, el flagship más avanzado de la marca hasta la fecha.

Published

on

Motorola

Motorola presentó oficialmente el Motorola Signature 27, el flagship más avanzado de la marca hasta la fecha.

El dispositivo combina acabados en cerámica y aluminio con certificación militar MIL-STD-810H, protección IP68/IP69 y soporte para GrapheneOS, convirtiéndose en una apuesta de alto rendimiento en privacidad, diseño y potencia dentro del segmento premium.


El apartado fotográfico del Motorola Signature 27 fue distinguido con la etiqueta DXOMARK Gold Label.

El módulo integra un sensor principal Sony LYTIA L910 de 50 MP con tecnología LOFIC y estabilización óptica OIS de 3,5°, acompañado por un teleobjetivo periscópico de 200 MP capaz de realizar un Super Zoom Pro de 100x asistido por inteligencia artificial.

La configuración se completa con un ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 50 MP con grabación en 4K Dolby Vision y el primer sensor de acción EVS dedicado en un smartphone, diseñado para congelar escenas en movimiento rápido con mayor fidelidad de luz.

Rendimiento con Snapdragon 8 Elite con el Motorola Signature 27


El Signature 27 estrena la pantalla Extreme AMOLED Duo Tandem de 1,5K con calibración Pantone y certificación de luz azul SGS.

Gracias a su arquitectura de doble capa emisiva, alcanza un brillo máximo de 12.000 nits, mejorando la eficiencia energética en un 34% respecto a paneles AMOLED tradicionales.

En su interior integra la plataforma Snapdragon 8 Elite Extreme Gen 6, respaldada por el sistema de refrigeración líquida ArcticMesh con gel térmico de microdiamantes.

Además, ofrece conectividad Wi-Fi 8, 5G acelerado por 6 antenas y 7 años de actualizaciones del sistema operativo.


El terminal es el único smartphone del mercado equipado con Audio by Bang & Olufsen, ofreciendo una arquitectura de altavoces calibrada para sonido de alta fidelidad.

En el apartado de software, está optimizado para Gemini Intelligence e incluye herramientas como Rambler (transcripción de voz a texto estructurado), Sign-to-Text (traducción de lengua de señas ASL en tiempo real) y el ecosistema híbrido Motorola Qira.

Su autonomía está respaldada por una batería de 7.000 mAh con carga rápida TurboPower de 90 W (recupera energía para todo el día en 12 minutos) y carga inalámbrica de 50 W. El Motorola Signature 27 estará disponible a nivel global con un precio base sugerido de USD 1.599.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Netflix

Netflix lanza tráiler de la serie precuela de Stranger Things

Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028

Published

on

Stranger Things

Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028

Titulada Other Worlds, esta nueva serie se ambienta en la década de 1950, antes de los acontecimientos tanto de Stranger Things como de The First Shadow.

Por el momento, apenas se conocen detalles sobre la trama, pero se ha confirmado su estreno para 2028. Según Variety, la historia «se centrará en los sucesos previos a que Henry Creel entrara en contacto con la sustancia de otro mundo que le otorgó sus poderes en Stranger Things».

A pesar de contar con cinco temporadas de Stranger Things, Tales From ’85 y The First Shadow, siguen quedando muchas incógnitas sobre el «Mundo del Revés» (Upside Down), el Azotamentes y el origen o las causas de estos sucesos fantásticos.

Es de suponer que eso es precisamente lo que Other Worlds revelará al público. Tal como muestra el teaser, los hechos tienen lugar —o al menos comienzan— el 19 de abril de 1955 en Marion, Nevada.

La esperada precuela de Stranger Things

Cabe destacar que este no es el escenario de Stranger Things (que transcurre en Hawkins, Indiana), lo que significa que ambas historias ocurren en puntos geográficamente opuestos del país.

Además, no se trata de una precuela tan lejana en el tiempo como algunos podrían esperar, ya que se sitúa apenas unos cuatro años antes de los acontecimientos narrados en The First Shadow.

Por tanto, es posible que los acontecimientos de Other Worlds conduzcan directamente a The First Shadow; algo que tiene sentido, dado que la descripción sugiere que esta historia ofrecerá un contexto mucho más detallado sobre la experiencia de Henry Creel.

Esto resultará muy interesante para el público, ya que aún persisten las quejas sobre cómo se abordó la historia de Henry en la temporada final.

Dado que The First Shadow confirmó que Henry fue consumido por el Azotamentes (Mind Flayer) —de forma similar a lo que le ocurrió a Will en Stranger Things— y lo presentó como un niño asustado, muchos esperaban que el desenlace lo tratara con mayor empatía.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Brad Pitt vuelve como Cliff Booth: más detalles de la historia

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler cargado de acción de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, que nos muestra más de la historia

Published

on

Brad Pitt

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler cargado de acción de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, en el que el doble de acción convertido en «solucionador de problemas» —interpretado por Brad Pitt— se propone sacar a la luz algunos de los secretos más oscuros de Hollywood.

Asesinatos, chantajes, robos, extorsiones… un verano más en Hollywood.

Estamos en 1977, ocho años después de que Cliff Booth (Brad Pitt) se cruzara con la «familia» Manson en la historia alternativa de 1969 que Quentin Tarantino planteó en Once Upon a Time… in Hollywood.

En The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, dirigida por David Fincher a partir de un nuevo guion de Tarantino, el cuento de hadas ha llegado a su fin.

Los Ángeles ya no necesita a un doble de acción experto en acabar con hippies como antes. Sin embargo, Hollywood siempre tendrá problemas; problemas que solo pueden resolverse gracias a las habilidades únicas —y, en ocasiones, al margen de la ley— de Cliff.

Cuando no se gana la vida trabajando como camarero o proyeccionista, Cliff Booth ejerce de «solucionador», encargándose de resolver situaciones para las grandes figuras de Hollywood… y, a veces, para otras no tan ejemplares.

Lo que nos deja el nuevo trailer de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth

El nuevo tráiler ofrece o una mejor idea de qué esperar de esta secuela. También se destaca el reparto estelar de la cinta, aunque queda claro que esta continuación de Once Upon a Time… in Hollywood, dirigida por Fincher, está concebida como un vehículo para el lucimiento de Pit.

Tal como revela este último adelanto, en The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, el protagonista recibe una llamada de la agente de talentos Karen Crosby (Elizabeth Debicki) en nombre de su cliente, la superestrella de la televisión Charlie Peters (Scott Caan), un hombre conocido por realizar sus propias escenas de riesgo.

Cliff se siente aún más intrigado y entretenido al conocer a otros personajes del entorno de Charlie: desde su perspicaz esposa, Toni (Carla Gugino), hasta Roderick «Hot Rod» Harrison (Yahya Abdul-Mateen II), un campeón de fútbol americano convertido en estrella de cine.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO