Connect with us
Ms. Marvel Ms. Marvel

Cómics

Iman Vellani, quien intepreta a Kamala Khan, escribirá nuevo cómic de Ms. Marvel

Ms. Marvel regresará de entre los muertos para una nueva serie de cómics escrita Iman Vellani actríz que interpreta al personaje en el MCU.

Published

on

Ms. Marvel regresará de entre los muertos para una nueva serie de cómics escrita Iman Vellani actríz que interpreta al personaje en el MCU.

El cómic de Ms. Marvel: The New Mutant será el debut de Iman Vellani, la estrella de la serie de Ms. Marvel en Disney Plus y la próxima The Marvels, como escritora.

La nueva serie contará con cuatro números siendo coescrita por Vellani y Sabir Pirzada, con arte de Carlos Gómez y Adam Gorham.

Kamala Khan regresará de su muerte prematura para este cómic, lo cual no es particularmente sorprendente.

Y tendrá un nuevo estatus de superhéroe como mutante, lo que tampoco es demasiado sorprendente..

La serie de Ms. Marvel tuvo una recepción mixta entre los fans y el status quo del personaje aún sigue cambiando dentro del mundo de los cómics.

Los cambios de Ms Marvel

Vellani se tomó el tiempo para dejar en claro el cambio en el canon de los cómics: Ms. Marvel, la Inhuman más famosa del mundo, seguirá a su contraparte de MCU para convertirse en un Mutante como el X Men.

Vellani en el comunicado de prensa de Marvel Comics dijo lo siguiente

“Quiero dejar muy, muy claro que no estamos reconociendo [sic] su origen inhumano….Esa es una parte de la identidad de Kamala que a Marvel y a mí nos gustaría mucho conservar y proteger. Nuestro libro reflejará absolutamente todos esos temas centrales de identidad que los cómics de Ms. Marvel han explorado constantemente, solo que ahora hay una etiqueta completamente nueva que Kamala tiene que aprender a aceptar. Va a ser bastante loco”.

Vellani y Pirzada serán solo el tercer y cuarto escritor en abordar la serie en solitario de Kamala Khan en Marvel Comics.

Siguiendo los pasos de Saladin Ahmed y al co-creador y escritor original del personaje, G. Willow Wilson.

Kamala también obtendrá un nuevo traje amarillo y azul de su diseñador original, Jamie McKelvie, acorde con su nuevo origen X-Men-.

Ms. Marvel: The New Mutant #1 llegará a las tiendas el 30 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Cómics

Subastan traje de Superman de Christopher Reeve por una fortuna

El traje de Christopher Reeve de Superman III usado en la pantalla acaba de encabezar la subasta Planet Hollywood de Propstore

Published

on

Superman

¡El traje de Christopher Reeve de Superman III usado en la pantalla acaba de encabezar la subasta Planet Hollywood de Propstore con $53,550! Los trajes completos de Reeve se han vendido por seis veces más.

El traje Superman de Christopher Reeve ha vuelto a subastarse. Un uniforme de Superman III usado en pantalla se vendió por $53,550 en la subasta de dos días de Planet Hollywood de Propstore, que concluyó el 2 de julio, y superó a todos los demás lotes del catálogo.

El lote (número 585, según el listado de Propstore) es la túnica de punto azul y las medias que Reeve usó en la película de 1983, combinadas con una réplica de capa, cinturón y botas hechas a juego con sus originales.

La puja se abrió en 10.000 dólares frente a una estimación de 20.000 a 40.000 dólares, y 11 ofertas más tarde llegó a 53.550 dólares, incluida la prima del comprador.

Los detalles de autenticación son la parte divertida para nosotros, los nerds de los recuerdos.

La pieza de colección de Superman III

La túnica lleva su etiqueta de cliente original de Bermans & Nathans que dice “Christopher Reeve Normal 18628 Superman 3”, las medias todavía tienen las aberturas de cadera cosidas y cerradas del arnés de cables voladores de Reeve y la tela proviene de un tejido austriaco personalizado en una máquina que ya no existe.

Entonces, ¿por qué el lote superior del catálogo se detuvo en $53,550 cuando los disfraces completos de Reeve se vendieron por seis cifras en el pasado?


Porque sólo se utilizan la túnica y las medias. Los conjuntos completos son un animal diferente: Propstore vendió un disfraz completo de Reeve de la era de Superman, exhibido en un maniquí de Stuart Freeborn, por £312,500 (alrededor de $350,000) en noviembre de 2022.

Es posible que vea un “disfraz de $413,000” y un “conjunto de $350,000” reportados uno al lado del otro como resultados separados, pero son del mismo lote de noviembre de 2022, junto con algunas conversiones de moneda inestables.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men y Fantastic Four se unen en Marvel para salvar a Magneto

DNX, el próximo crossover de X-Men y los Fantastic Four del escritor Jed McKay, cobra más fuerza en el mes de octubre

Published

on

X-Men

DNX, el próximo crossover de X-Men y los Fantastic Four del escritor Jed McKay, cobra fuerza este octubre, cuando los héroes se dispongan a rescatar al Amo del Magnetismo del Universo Marvel, Magneto.

A medida que DNX avanza este octubre, las cosas empeoran para los X-Men y los Cuatro Fantásticos en su batalla contra el grupo villano 3K.

Mientras el equipo de Cíclope se enfrenta a 3K en los cielos de Filadelfia para evitar la liberación del Virus X y el surgimiento de un futuro oscuro, los Cuatro Fantásticos han olvidado misteriosamente sus propias identidades (y cómo funcionan sus poderes) en su misión para salvar al amo del magnetismo, Magneto.

Por si fuera poco, la base de los X-Men en Alaska es atacada, dejando a John Greycrow solo para defenderla y a Psylocke persiguiendo a un misterioso monstruo en una peligrosa misión en solitario que promete revelar oscuros secretos.

Todo esto sucede en los nuevos números de DNX, los Cuatro Fantásticos y los X-Men este octubre. En DNX #3, el contraataque de 3K ha conmocionado a los X-Men, y Filadelfia no está exenta de la amenaza del desastre cuando el plan del Presidente entra en acción.

La alianza de los X-Men y los Fantastic Four

Los X-Men deben recurrir al más débil de sus filas mientras los Cuatro Fantásticos luchan contrarreloj para entregar los datos que pueden salvar el día.

“En medio de todo el drama y la acción trepidante de DNX, también nos tomamos el tiempo para centrarnos en momentos más personales, explorando historias secundarias que se desarrollan simultáneamente con el gran evento”,

explica Jed MacKay, guionista de DNX y X-Men.

“En X-Men #39, John Greycrow, que se niega rotundamente a ser un X-Men, debe dar un paso al frente, mientras que el #40 explora la actitud de Psylocke ante la vida y la muerte, y cuándo tomar una decisión entre ellas. Ambos se relacionan con los temas principales del evento DNX y hacen avanzar tramas que se han estado gestando desde hace tiempo”, añadió.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Amazing Spider-Man #1000: Mira las nuevas portadas alternativas

Marvel Comics ha revelado más portadas alternativas de Amazing Spider-Man #1000, incluyendo una portada especial de Marvel Studios

Published

on

Amazing Spider-Man

Marvel Comics ha revelado más portadas alternativas de Amazing Spider-Man #1000, incluyendo una portada especial de Marvel Studios con ilustraciones de Spider-Man: Brand New Day, publicado este mes.

La cuenta regresiva para Amazing Spider-Man #1000 continúa con la revelación de nuevas portadas alternativas.

A la venta el 16 de septiembre, este esperado número histórico, que según Marvel Comics está “destinado a ocupar un lugar en la historia del cómic”, representa un punto de inflexión crucial en la etapa de Joe Kelly y una increíble selección de historias conmemorativas que celebran el legado de Spider-Man.

Este número histórico contará con dos portadas principales, una de cada uno de los artistas principales de la etapa actual.

El legendario artista John Romita Jr. se une al aclamado ilustrador Paolo Rivera para una impresionante portada pintada, mientras que la superestrella moderna Pepe Larraz ofrece una impactante obra tradicional.

Ambos artistas también contribuyen con portadas alternativas para este número.

Grandes artistas presentes en el Amazing Spider-Man #1000

Amazing Spider-Man #1000 también contará con una espectacular selección de portadas alternativas de algunos de los artistas más célebres de la industria.

Les presentamos impresionantes trabajos de Erik Larsen, MR Garcin y Julian Totino Tedesco, junto con una portada variante de Marvel Studios que conmemora el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Día, en cines el 31 de julio.

Una de las historias especiales de aniversario de este número es obra de dos reconocidos creadores de Amazing Spider-Man: el guionista J.M. DeMatteis y el dibujante Humberto Ramos. Su historia, “Réquiem de un Duende Verde”, aparece en la portada variante de Ramos, recientemente revelada.

Echa un vistazo a las últimas portadas de Amazing Spider-Man #1000 y mantente al tanto para más información sobre este número tan especial.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO