Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

Llega el tráiler NSFW de la 4a temporada de Harley Quinn 

Published

on

Más irreverencias que nunca con la nueva protectora de Gotham.

A unos días del estreno de la esperada cuarta temporada de la serie animada de Harley Quinn, ahora llega el ya clásico tráiler “NSFW” (Not Safe For Work) el cual pues, “no es seguro para verse en el trabajo” debido a la violencia que hay en él; eso sí con todo el buen humor negro al que nos tiene acostumbrados esta serie, chéquenlo a continuación.

Para esta cuarta temporada veremos a Harley lidereando a la Bati-familia, mientras que Ivy se une a la Legion of Doom, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta pareja ahora que trabajan en polos opuestos.

La nueva temporada de Harley Quinn se estrena el próximo 27 de julio por HBO Max.

comments

DC Comics

Rocksteady sufre problemas con lanzamiento de Suicide Squad

Rocksteady tuvo que poner offline Suicide Squad: Kill the Justice League a tan solo una hora después del lanzamiento.

Published

on

Rocksteady tuvo que poner offline Suicide Squad: Kill the Justice League a tan solo una hora después del lanzamiento.

La razón de esto es que cuando los usuarios entraron al juego se toparon con un error que anuncia que has terminado el juego cuando ni siquiera los has iniciado.

El problema inmediatamente bloquea a los jugadores de todas las misiones de la historia, incluidos los tutoriales, en una carrera por llegar a los créditos finales.

Esto da como resultado que no puedas ejecutar la historia de esta aventura y como era de esperarse varios jugadores mostraron descontento de esta situación

Aquí hay una advertencia importante que evita que esto se convierta en una gran historia comparable con el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2099 y muchos otros lanzamientos AAA recientes.

El juego no se lanza oficialmente en la mayor parte del mundo hasta el 2 de febrero. Algunos territorios lo obtienen mañana, 30 de enero, y ahí es donde aparece el error.

Los que sufren del error de Suicide Squad de Rocksteady

Debido a la magia de las zonas horarias globales, ya es 30 de enero en Nueva Zelanda. ahí es donde los jugadores encontraron el problema.

Sin embargo, no es demasiado difícil cambiar el reloj del sistema Xbox a la hora de Nueva Zelanda para poder jugar el juego antes.

Con ese fin, el desarrollador dice que están trabajando en una solución, que implica realizar mantenimiento en los servidores. Rocksteady pide paciencia y escribe que podrían pasar “varias horas” antes de que se solucione el problema.

Durante este tiempo, el juego permanecerá fuera de línea. En cualquier caso, el barco debería enderezarse antes del 2 de febrero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Joker será personaje jugable en Suicide Squad: Kill the Justice League

WB Games y Rocksteady han anunciado que The Joker será el primer personaje que se agregara a Suicide Squad: Kill the Justice League

Published

on

The Joker

WB Games y Rocksteady han anunciado que The Joker será el primer personaje que se agregara a Suicide Squad: Kill the Justice League luego de su lanzamiento. 

Si bien Suicide Squad permitirá a los jugadores jugar como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark desde el principio, se ha confirmado que personajes adicionales se irán integrando al equipo más adelante. 

Se ha revelado que The Joker, posiblemente el villano más popular de DC, llegará como parte del contenido de la primera temporada de Suicide Squad.

Detallado en el video “Suicide Squad Insider” del día de  hoy, Rocksteady les dio a los jugadores el primer vistazo a esta versión de Joker que llegará a Kill the Justice League. 

Aunque Suicide Squad tiene lugar en el mismo universo que la serie Batman: Arkham de Rocksteady, este Joker que será jugable proviene de un mundo alternativo.

 Como tal, esta versión del personaje es muy diferente al Joker del “Arkhamverse” que se ha visto en entregas anteriores.

Un versión más fiel al The Joker de los cómics

 Rocksteady afirmó que esta versión de Joker será más cercana a las raíces originales del personaje en los cómics.

En cuanto al lanzamiento de The Joker, Rocksteady confirmó  que se agregará como parte de la temporada 1, que comenzará en marzo de 2024. 

Actualmente, Rocksteady tiene programadas cuatro temporadas en total para Suicide Squad: Kill the Justice League  que se lanzarán en los próximos meses después del debut del juego en el mercado.

Estas futuras temporadas de Suicide Squad irán agregando tres personajes más, tres entornos diferentes para explorar y un montón de armas y equipos para desbloquear.

En lo que respecta al juego base, Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente llegará en poco más de una semana, el 2 de febrero, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. 

Aquellos que reserven la Edición Deluxe del juego podrán obtener acceso a partir del 30 de enero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Suicide Squad: Kill the Justice League nos muestra más de su gameplay

Warner Bros. Games y DC presentan el tráiler de gameplay de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League

Published

on

Suicide Squad

Warner Bros. Games y DC presentan el tráiler de gameplay de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League

El nuevo tráiler muestra imágenes de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark en acción mientras se sumergen de cabeza en el caos que envuelve a Metrópolis para enfrentarse a las cada vez más numerosas fuerzas de Brainiac.

https://youtu.be/23xHJlB5JwU?si=Dnd_RsubmwzTuJVh

El vídeo también ofrece un vistazo a las épicas batallas que los jugadores librarán contra Linterna Verde, Flash y otros enemigos mientras el Escuadrón asume la misión imposible de derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024. Los jugadores que reserven la Edición Deluxe recibirán hasta 72 horas de acceso anticipado al juego a partir del 30 de enero de 2024.

Descubre más de Suicide Squad: Kill the Justice League

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros.

El esperado juego estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Para descubrir cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, echa un vistazo a Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, el cómic precuela oficial del juego.

Disponible para reserva a partir de ahora y a la venta el 6 de febrero de 2024 en tiendas de cómics y comercios electrónicos participantes, cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital para el juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.