Connect with us

Noticias

Nickelodeon All-Star Brawl 2 incluirá a Calamardo

GameMill Entertainment confirma el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl 2 vía un nuevo avance revelado esta semana

Published

on

GameMill Entertainment confirma el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl 2 vía un nuevo avance revelado esta semana.

En él se nos muestra algunas de las mejoras y nuevas características que el desarrollador ha planeado para el juego.

Al igual que el primer Nickelodeon All-Star Brawl que se lanzó en 2021, contará con un elenco de personajes de Nickelodeon y dos de las nuevas incorporaciones serán Calamardo de SpongeBob SquarePants y Jimmy Neutron de The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius.

El juego está actualmente en desarrollo sin fecha de lanzamiento conocida, pero cuando esté disponible, se podrá jugar en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

El primer tráiler del juego mostró gran parte de lo que la gente debería conocer del primer Nickelodeon All-Star Brawl: un juego de lucha basado en plataformas con personajes icónicos y escenarios de los programas de Nickelodeon.

Es el estilo que propone esta secuela pinta para darnos mucho entretenimiento y diversión.

Calamardo la gran adición a Nickelodeon All-Star Brawl 2

Como el primer personaje nuevo que se revela, Calamardo ocupa una porción generosa del tráiler en su estado normal y atractivo

Aunque no está claro cómo o si la forma de Calamardo Guapo realmente se usará en el juego.

El sitio para el juego también se ha actualizado, y ahora todo se traslada a la secuela en lugar de centrarse en el juego original.

Como tal, podemos ver un poco más de información sobre algunas de las nuevas funciones y mejoras presentadas en el tráiler.

También hay una lista de personajes que ya son conocidos que se transferirán al nuevo juego.

Esa lista incluye a Jenny de My Life as a Teenage Robot, SpongeBob, Zim de Invader Zim, Reptar de The Rugrats, Garfield, Squidward y Rocko de Rocko’s Modern Life.

Otros personajes como Danny Phantom, Patricio y personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles también se muestran en el avance,

Se espera que pronto se revelen más personajes Nickelodeon All-Star Brawl 2 además de que deberíamos saber más sobre el juego en un futuro próximo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Noticias

Overwatch 2 x NieR llega para conquistar a los fans

Overwatch 2 acaba de lanzar Project YoRHa, un crossover con el universo de NieR que trae mucho más que simples trajes

Published

on

Overwatch

Overwatch 2 acaba de lanzar una colaboración que, para ser honestos, es bastante… sexy. Se trata de Project YoRHa, un crossover con el universo de NieR que trae mucho más que simples trajes. Está lleno de guiños para los verdaderos fans de Yoko Taro, ese desarrollador de videojuegos tan brillante como extravagante.

¿Qué es todo lo que salió?

La colección incluye 5 skins legendarias que transforman a los héroes en unidades YoRHa o personajes clave del juego de Square Enix:

  • Kiriko como 2B: Incluye el icónico visor y un gesto especial donde aparece el Pod 042.
  • Wuyang como 9S: Viene con el Pod 153 integrado en sus animaciones/gestos.
  • Vendetta como A2: Con un diseño desgastado y de combate fiel a la “Desertora”.
  • Mercy como Comandante White: Inspirada en la líder del Búnker.
  • Lifeweaver como Adán: Reflejando la estética minimalista y blanca de la entidad de red.
Opción de CompraContenidoPrecio (Monedas OW)Precio Aprox. (USD)
Mega Bundle YoRHaLas 5 skins + gestos, poses de victoria, tarjetas y amuleto.6,900~$70 USD
Bundle Individual1 Skin + cosméticos temáticos (gesto/pose/tarjeta).2,800~$28 USD
Skin IndividualSolo la skin (comprada desde la Galería de Héroes).1,900~$19 USD

Recompensas Gratuitas

Se puede conseguir algunos objetos sin gastar monedas completando desafíos de partidas:

  • Amuleto de arma: Cabeza de Emil.
  • Título de jugador: “YoRHa”.
  • Tarjetas de presentación: Con artes temáticos del Proyecto YoRHa.
  • Iconos de jugador: Logotipos de las unidades de combate.

¿De que juego es cada Skin?

Kiriko es 2B (YoRHa No.2 Type B): Es la protagonista del “Ruta A” de NieR: Automata. Es una androide de combate de élite.

Wuyang es 9S (YoRHa No.9 Type S): Es el protagonista de la “Ruta B” de NieR: Automata. Es un modelo de escaneo y hackeo.

Vendetta es A2 (YoRHa No.2 Type A): Es la protagonista de la “Ruta C” de NieR: Automata. Es un modelo de ataque antiguo y desertor.

Mercy es la Comandante White: Es la comandante de la estación espacial “The Bunker” en NieR: Automata, desde donde dirige a todas las unidades YoRHa.

Lifeweaver es Adán (Adam): Es uno de los villanos principales (junto a su hermano Eve) que aparecen específicamente en la trama de NieR: Automata.

Conclusión

La verdad es que la colaboraciónbuena. Me encanta que Overwatch siga apostando por estos crossovers sin romper su propia estética, logrando ser súper fiel a la franquicia invitada.

Aunque Project YoRHa sea un tema de nicho, el resultado final es impecable. Si acaso, lo único que me hizo falta fue un Tanque con alguna skin temática (¿se imaginan a un Mauga o un Roadhog de máquina?), pero en general, es una de las colaboraciones más sólidas hasta la fecha. ¡Vale totalmente la pena!.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Knull estrena apariencia en portadas variantes de Queen in Black

Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull

Published

on

Knull

Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull, incluyendo aquellas disponibles solo en las Bolsas Sorpresa True Believers.

Este verano, el Universo Marvel se ve sacudido por una colisión cósmica del mal en Queen in Black, una miniserie de cinco números escrita por Al Ewing (Venom) y dibujada por Iban Coello (Fantastic Four).

Anunciado el mes pasado, el primer número será el último lanzamiento de Marvel Comics disponible en las nuevas Bolsas Sorpresa True Believers, tras Ultimate Endgame #1 a principios de este año y Daredevil #1.

Y por primera vez, las Bolsas Sorpresa True Believers de Queen in Black #1 solo contendrán portadas variantes exclusivas, no disponibles para la venta regular.

Marvel Comics revela nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, incluyendo portadas disponibles para la venta regular de J. Scott Campbell, Jeehyung Lee, John Romita Jr. y Pat Gleason, la última de sus exitosas portadas variantes de “Webhead”.

También tenemos nuevas portadas exclusivas de True Believers Blind Bag, creadas por Artgerm y Gurihiru.

El arte detrás del nuevo look de Knull y la Queen of Black

Cada bolsa sorpresa contiene una de estas portadas variantes de Queen in Black #1, exclusivas de True Believers Blind Bag:

  • Diseño de Ryan Stegman
  • Traje de baño de David Nakayama
  • Portada variante de Jeff y Knull de Gurihiru
  • Alternativa de Webhead con acabado metalizado de Pat Gleason
  • Artgerm
  • Sin texto de Artgerm
  • Jeehyung Lee
  • Peach Momoko
  • Homenaje de Ryan Stegman
  • Marvel Rivals de Netease Games
  • Portada variante completamente negra
  • Conectable A de David Marquez
  • Portada variante conectable B de David Marquez
  • ¡O varias portadas raras con bocetos dibujados a mano por colaboradores sorpresa!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Mortal Kombat 1: ¡Sigue el Viennality con Warner Play Latino!

Warner Play Latino realizará una transmisión especial a través de sus canales de YouTube y Twitch de Mortal Kombat 1 de Viennality,

Published

on

Este 29 de marzo, Warner Play Latino realizará una transmisión especial a través de sus canales de YouTube y Twitch y la comunidad de América Latina podrá seguir los cruces entre los mejores 8 jugadores de Mortal Kombat 1 de Viennality, en vivo desde Viena.

Aquí están los detalles de la transmisión:

  • Fecha: 29 de marzo
  • Hora de inicio: 6 a.m. México / 9 a.m. Chile/Argentina / 1 p.m. Viena
  • Instancia: Top 8
  • Canales: YouTube y Twitch

Viennality es uno de los principales torneos de juegos de pelea y se celebra en Viena, Austria.

Es uno de los eventos de esports más importantes de la escena competitiva europea y reúne a jugadores de todo el mundo para competir en los títulos de pelea más destacados.

Este año, el evento contará con algunos de los jugadores de Mortal Kombat 1 más relevantes de la escena competitiva europea como Kanimani, FaysalKombat y VideogamezYo.

Toda la emoción al máximo en Mortal Kombat 1 de Viennality

También participarán el multipremiado jugador norteamericano Rewind y el brasileño Zeeus, todos previamente clasificados en 2025 en Pro Kompetition: Final Kombat.

El top 8 se enfrentará en una llave de doble eliminación y todos los encuentros serán al mejor de 5 cruces.

Junto con Mortal Kombat 1, esta edición también contará con torneos de otros títulos de la franquicia, incluyendo Mortal Kombat 9, Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat XL y ofrecerá una oportunidad ideal para que los fans de la mítica serie disfruten de la intensidad que ofrece la escena competitiva.

En 2026, Mortal Kombat 1 se consolida como un pilar de los E-Sports. Su sistema de Kameos ha revolucionado la profundidad estratégica, atrayendo a miles de competidores globales. Con premios récord y una audiencia digital masiva, el torneo Pro Kompats demuestra que la brutalidad y la técnica siguen reinando.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO