Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
TikTok TikTok

Coleccionables

TikTok y sus creadores te llevan por el mundo del cosplay

TikTok es el destino líder para videos móviles de formato corto y sus creadores han encontrado un mercado dentro del mundo del cosplay

Published

on

TikTok es el destino líder para videos móviles de formato corto y sus creadores han encontrado un mercado muy atractivo dentro del mundo del cosplay

El cosplay, que proviene de las palabras “costume” y “play” (“disfraz” y “jugar”, respectivamente), es una forma de expresión –e incluso de arte– que muchas personas han desarrollado en todos estos años.

TikTok ha sido una plataforma perfecta para mostrarle al mundo tanto la forma en que lucen estos disfraces, como el proceso que tienen los cosplayers para llevarlos a cabo.

Y si bien no es fácil introducirse al mundo del cosplay, varios creadores en TikTok han ayudado en el proceso.

Ya sea con guías de maquillaje, ideas de vestuario, tiendas de accesorios, rutinas de ejercicio y sesiones de fotos, dentro de la plataforma se han creado muchas comunidades alrededor del cosplay.

El cosplay presente en TikTok

Claro ejemplos de lo anterior son Fer Jalil y Roy Ríos, dos creadores que con su contenido, no solo han conseguido ayudar a muchas personas, sino a crear una comunidad interesada en temas diversos como los es el cosplay

En TikTok, la expresión auténtica crea conexión y un fuerte sentido de comunidad que, a su vez, tiene un impacto positivo en las comunidades y el día internacional del cosplay es un claro ejemplo de ellos.

Así pues, en el marco del Día internacional del cosplay –celebrado el 27 de agosto, fecha que la misma comunidad designó– muchos creadores tuvieron una buena excusa para subir su contenido a TikTok y encontrar a más personas que comparten esta afición.

Roy Ríos uno de los creadores de la plataforma comenta al respecto:

“Ésa es la magia de TikTok, nos ayuda a conectar con otras personas que comparten la pasión y emoción por un personaje o una historia”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Coleccionables

Orochi Yashiro de KOF 98 tiene una nueva figura de colección

La próxima figura de King of Fighters de Storm Collectibles ya está aquí siendo dedicada ni más ni menos que a Orochi Yashiro

Published

on

Orochi

La próxima figura de King of Fighters de Storm Collectibles ya está aquí siendo dedicada ni más ni menos que a Orochi Yashiro.

Incluye múltiples esculturas de cabeza y manos, además de una base de efectos bastante interesante que podría reutilizarse fácilmente en otras configuraciones.

El precio minorista es de $89,99 dólares con una fecha de envío del primer trimestre de 2025.

Como ocurre con todas las figuras modernas de Storm Collectibles, es exclusivo de ciertos distribuidores a nivel mundial

Storm Collectibles ya ha lanzado varias piezas inspiradas en personajes del King of Fighters más popular.

La historia detrás de Orochi Yashiro

Yashiro reveló su verdadera naturaleza de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi.

Con el objetivo de revivir a su señor, Orochi, lleva a Shermie y Chris a la batalla. A diferencia de lo habitual, está dispuesto a actuar y hablar brutalmente, y lucha con valentía utilizando el poder de la tierra y su temible y monstruosa fuerza.

No se sabe ciertamente si Yashiro se dió cuenta que era un Rey Celestial.

Yashiro entró en el torneo del ’97 con Shermie y Chris para tener su venganza sobre Iori Yagami por robarles el show durante una presentación de bandas, pero la verdadera razón por la que quisieron entrar sin saberlo fue para reunir energía y utilizarla para despertar a Orochi.

Al final del torneo, Yashiro, Shermie y Chris activaron el Disturbio de la Sangre dentro de Leona Heidern e Iori Yagami. Cuando ambos fueron derrotados, el New Faces Team se revela a sí mismos como los Reyes Celestiales y comenzaron a pelear contra el Equipo de Japón. Yashiro se enfrentó a Goro Daimon pero fue derrotado.

Abatidos, Yashiro y Shermie se suicidan para darle su poder a Orochi.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Mondo lanza figura de coleccion Cyclops de X-Men ’97

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada

Published

on

Cyclops

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada.

Las pre ordenes ya se encuentran disponibles para todos aquellos que deseen tan impresionante pieza.

La figura de Cyclops de Mondo incluye dos retratos intercambiables, un montón de manos intercambiables, una taza de café, visores intercambiables y una variedad de efectos de explosión óptica.

Por su parte la Edición Limitada Deluxe agrega dos retratos adicionales, gafas de sol, una visera adicional, una explosión óptica adicional, brazos de chaqueta intercambiables y una chaqueta extraíble.

El Cyclops estándar tiene un precio de $220 dólares , mientras que la versión Deluxe tiene un precio de $240. La cifra se publicará en diciembre. Vea las fotos y los detalles completos a continuación.

Un pieza muy especial dedicada a Cyclops

Esta es la descripción de cada una de las figuras de Cyclops:

X-Men ’97 – Figura de cíclope escala 1/6

  • Figura Cíclope
  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Taza de café
  • 5 juegos de manos intercambiables
  • ————————–

X-Men ’97 – Figura de Cyclops escala 1/6 – Edición limitada

Esta edición de lujo está repleta de extras exclusivos que incluyen retratos adicionales, explosión y una chaqueta acoplable.

  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Retrato con gafas
  • Retrato de secuencia de sueños de cíclope centinela
  • Explosión súper óptica intercambiable
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Accesorio de visera
  • Taza de café
  • 6 juegos de manos intercambiables
  • Chaqueta acoplable
  • Brazos de chaqueta acoplables

Estas piezas valen mucho la pena por la calidad que ofrecen y el estilo que sobresale para todos los amantes tanto de Mondo como de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Chainsaw Man llega al mundo de los Funko Pops

Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha tenido un gran éxito y finalmente se anuncian los Funko Pops basados ​​en la franquicia

Published

on

Chain Saw Man

Las adaptaciones de anime y manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto han tenido un gran éxito, lo que hace que la falta de Funko Pops basados ​​en la franquicia y ahora son una realidad

Después de todo, Funko tiene que ver con el anime en este momento, y las figuras pop basadas en propiedades como Jujutsu Kaisen y Dragon Ball siguen apareciendo.

Cualquiera sea el motivo del retraso, los Funko Pops de Chainsaw Man finalmente están aquí, y es una gran ola con figuras de Chainsaw Man, Aki, Denji, Makima, Pochita y Power en juego.

La primera ola de Funko Pops es todo lo que necesita cualquier fan del popular anime pues tiene todo el estilo y carisma que caracteriza a la serie.

Los pedidos anticipados ya comenzaron y todo fan de la serie debe de estar atento en hacerse de uno de estos divertidos Pops.

El estilo Funko Pop en Chainsaw Man

Estas son las figuras que llegarán de Chainsaw en la primer oleada de Pops de Funko:

  • Chainsaw Man (Chance at Chase)
  • Aki
  • Denji
  • Makima
  • Pochita
  • Power
  • Llavero de Denji
  • Llavero de Pochita

En lo que respecta a la serie en este momento, puedes encontrar los capítulos más nuevos del manga en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

La franquicia de anime tampoco continúa con una segunda temporada de la serie de televisión, sino con su primer largometraje. Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento pero lo que se ha confirmado es el hecho de que adaptará el arco de Bomb Devil del manga original de Tatsuki Fujimoto.

Definitivamente son piezas con mucho estilo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending