Connect with us
Batman Batman

Cómics

Batman: Arkham Knight agregó el traje de la película The Batman

Batman: Arkham Knight recibió una actualización agregando el skin de la película The Batman de 2022 para sorpresa de muchos

Published

on

Batman: Arkham Knight recibió una actualización aparentemente aleatoria ocho años después de su lanzamiento por primera vez, agregando el skin de la película The Batman de 2022.

Los jugadores vieron el traje hoy, que recrea perfectamente el diseño nítido pero voluminoso de la película.

Los trajes del juego normalmente no recuerdan a actores anteriores de Batman, pero, en algunos ángulos, podría jurar que los ojos de Robert Pattinson estaban detrás de la máscara.

Para ser justos, los movimientos expresivos del globo ocular eran la mitad del atractivo de esa película.

Las imágenes de pantalla que comenzaron a aparecer en las redes sociales capturan las vibraciones inquietantes y peligrosas que acompañan al traje de Battinson, que en realidad se llama simplemente “The Batman Skin – 2022” en el juego.

El traje de Batman aparentemente (y silenciosamente) se agregó al juego a través de una actualización en Epic Games Store.

Aunque ya ha sido removida de la tienda digital de Epic.

El posible motivo del nuevo skin de Batman

Batman: Arkham Knight también llegará a Nintendo Switch, como parte de Batman: Arkham Trilogy, el 1 de diciembre.

Quizás Rocksteady planee agregar el traje para que coincida con el nuevo port. Quizás la actualización de Epic Games Store se lanzó un poco antes.

Arkham Knight cerró una excelente trilogía en 2015 y el héroe encapuchado desde entonces no ha recibido un juego independiente.

Mientras tanto, el desarrollador Rocksteady ha estado trabajando en Suicide Squad Kills The Justice League, un espectáculo de acción cooperativa en el que nuestros antihéroes jugables se enfrentan al Caballero de la Noche y su equipo quienes sufren un lavado de cerebro.

Actualmente, su lanzamiento está programado para el 2 de febrero de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Bucky Barnes estrena nuevo look como Winter Soldier

Tras su renacimiento en Avengers: Armageddon n.º 5, Bucky Barnes se une a Nick Fury para una misión crucial en Immortal Soldiers n.º 1

Published

on

Bucky

Tras su renacimiento en Avengers: Armageddon n.º 5, Bucky Barnes se une a Nick Fury para una misión crucial en Immortal Soldiers n.º 1, un número único (one-shot) a cargo de Chip Zdarsky y Christian Rosado que llegará este enero.

Esta nueva etapa surge a raíz de Armageddon —que concluye con un mundo que da la espalda a los superhéroes— y de los acontecimientos del arco argumental más reciente de Captain America, escrito por Zdarsky.

En el que el Capitán América y el Doctor Doom unieron fuerzas para derrocar a Mefisto en el infierno.

También derivado de Armageddon, Immortal Soldiers n.º 1, de Zdarsky y Christian Rosado, traza el futuro del Universo Marvel y sienta las bases para las tramas más importantes que están por llegar.

Anunciado originalmente en la New York Comic Con, la presentación de la portada principal, obra de Ben Harvey, confirma que Bucky Barnes compartirá protagonismo con Nick Fury Sr. en este número único fundamental; su trágico destino al final de Armageddon ha sido revertido por Nick precisamente con este fin.

El nuevo estilo de Bucky Barnes

La teoría predominante es que Bucky ha recibido la Fórmula del Infinito, lo que le otorga la inmortalidad.

Este nuevo statu quo trae consigo una nueva apariencia para el antiguo Soldado de Invierno, que también puedes ver a continuación.

Tras varios años sin un rumbo claro dentro del Universo Marvel, resulta positivo volver a ver a Bucky en un papel central.

El regreso de Nick Fury también resulta intrigante, y muchos seguidores están convencidos de que Marvel Comics está preparando el terreno para otra Civil War.

Hace años, Marvel Comics dejó en un segundo plano al Fury clásico para centrarse en su hijo —quien guarda un gran parecido con Samuel L. Jackson—, por lo que su vuelta es un acontecimiento de gran relevancia.

Marvel Comics también ha compartido detalles sobre Avengers n.º 3, adelantando lo siguiente: «Mefisto ha desatado, literalmente, el infierno en la Tierra, y el nuevo equipo de Vengadores de Spider-Man está decidido a hacerle pagar…».

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Los Maximum X-Men enfrentarán a Annihilus

Maximum X-Men, de Marvel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores

Published

on

X-Men

Maximum X-Men, de Marvel, obra de Christopher Yost y Tony S. Daniel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores, enfrentándolos de entrada a Annihilus y a la Zona Negativa.

Los Vengadores han quedado fuera de juego, así que los X-Men toman el relevo. Marvel Comics se prepara para lanzar Maximum X-Men.

Una nueva serie regular escrita por Christopher Yost y dibujada por Tony S. Daniel, que convierte a un equipo de mutantes en los nuevos «Héroes más poderosos de la Tierra».

El primer número llegará a las tiendas de cómics el 2 de diciembre, y Marvel ha ido ofreciendo un vistazo más detallado al equipo antes de su lanzamiento.

La serie surge directamente de los acontecimientos de Avengers: Armageddon, que deja a los «Héroes más poderosos de la Tierra» desmantelados y a un mundo que se ha vuelto en su contra.

El primer reto de los Maximum X-Men

Mientras los Vengadores se toman un tiempo para reorganizarse, Tormenta aprovecha su experiencia como Vengadora para reunir a un equipo de élite de mutantes, capaces de hacer frente a amenazas que ningún héroe por sí solo podría gestionar.

La alineación es una interesante mezcla de personajes habituales de los X-Men y mutantes con pasado en los Vengadores.

Junto a Tormenta, el equipo cuenta con Wolverine, Coloso, Bishop, Ice Man, Psylocke, Firestar y Justice. La inclusión de Firestar y Justice resulta especialmente llamativa, dado que ambos son conocidos sobre todo por su etapa en los Vengadores y los New Warriors.

Su primera misión es de una magnitud enorme: la «Oleada de Aniquilación» llega a la Tierra en una invasión a gran escala desde la Zona Negativa.

Marvel ha dejado entrever el regreso de Annihilus, aunque la descripción oficial plantea la posibilidad de que se trate de algo aún peor. El segundo número saldrá a la venta el 13 de enero de 2027 y trasladará el ataque de la Zona Negativa a Atlanta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

ThunderCats regresa con una nueva serie de cómics

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica.

Published

on

thundercats

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica, enfrentándolos a Mumm-Ra en una batalla trepidante; su lanzamiento está previsto para principios del próximo año.

Los ThunderCats regresan al lugar donde todo comenzó. Dynamite Entertainment ha anunciado ThunderCats ’85, una nueva serie de cómics de publicación regular que recupera la apariencia y el espíritu de la clásica serie animada de 1985 para Lion-O y su equipo.

La obra está escrita e ilustrada por George Kambadais, y su primer número lanza al grupo directamente a un enfrentamiento contra su archienemigo.

ThunderCats ’85 n.º 1 llegará a las tiendas de cómics el 6 de enero de 2027.

Dynamite apuesta fuerte por generar expectación en su anuncio oficial de la serie. La editorial comienza con el icónico grito de guerra: «¡¡Thunder… Thunder… THUNDERCATS… HOOOOOOOOO!!», para luego prometer a los lectores «¡¡el cómic definitivo, absoluto, trepidante, emocionante y cargado de adrenalina DE TODOS LOS TIEMPOS!!».

El épico regreso de los ThunderCats

Según Dynamite, Kambadais «te transporta al origen, con una visión magistral de los clásicos ThunderCats de 1985. ¡Cada viñeta de cada página está repleta de acción ininterrumpida!».

El anuncio resume el primer número en seis palabras: «¡¡Mumm-Ra contra los ThunderCats!!».

El primer número consta de 32 páginas, cuenta con portadas de cartulina y tiene un precio de venta de 4,99 dólares.

Las portadas son obra de Kambadais, Drew Moss, Craig Rousseau y Federico Mele; tres de ellas ya se han dado a conocer junto con el anuncio.

Una de las imágenes reveladas muestra al equipo al completo, tal como aparecían en 1985 —incluido Snarf—, ocupando el lugar central.

ThunderCats ’85 se convertirá en la segunda serie regular de los ThunderCats disponible simultáneamente en el mercado.

El guionista Greg Pak y el dibujante David Cousens están al frente del relanzamiento principal de ThunderCats para la editorial Dynamite, el cual reunió a los ThunderCats y a los SilverHawks en el Tercer Planeta y transformó a Lion-O en una versión mucho más salvaje del héroe.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO