Connect with us
Batman Batman

Cómics

Batman: Arkham Knight agregó el traje de la película The Batman

Batman: Arkham Knight recibió una actualización agregando el skin de la película The Batman de 2022 para sorpresa de muchos

Published

on

Batman: Arkham Knight recibió una actualización aparentemente aleatoria ocho años después de su lanzamiento por primera vez, agregando el skin de la película The Batman de 2022.

Los jugadores vieron el traje hoy, que recrea perfectamente el diseño nítido pero voluminoso de la película.

Los trajes del juego normalmente no recuerdan a actores anteriores de Batman, pero, en algunos ángulos, podría jurar que los ojos de Robert Pattinson estaban detrás de la máscara.

Para ser justos, los movimientos expresivos del globo ocular eran la mitad del atractivo de esa película.

Las imágenes de pantalla que comenzaron a aparecer en las redes sociales capturan las vibraciones inquietantes y peligrosas que acompañan al traje de Battinson, que en realidad se llama simplemente “The Batman Skin – 2022” en el juego.

El traje de Batman aparentemente (y silenciosamente) se agregó al juego a través de una actualización en Epic Games Store.

Aunque ya ha sido removida de la tienda digital de Epic.

El posible motivo del nuevo skin de Batman

Batman: Arkham Knight también llegará a Nintendo Switch, como parte de Batman: Arkham Trilogy, el 1 de diciembre.

Quizás Rocksteady planee agregar el traje para que coincida con el nuevo port. Quizás la actualización de Epic Games Store se lanzó un poco antes.

Arkham Knight cerró una excelente trilogía en 2015 y el héroe encapuchado desde entonces no ha recibido un juego independiente.

Mientras tanto, el desarrollador Rocksteady ha estado trabajando en Suicide Squad Kills The Justice League, un espectáculo de acción cooperativa en el que nuestros antihéroes jugables se enfrentan al Caballero de la Noche y su equipo quienes sufren un lavado de cerebro.

Actualmente, su lanzamiento está programado para el 2 de febrero de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Marvel Mangaverse regresa en septiembre por su 25 aniversario

Reviviremos el Marvel Mangaverse veinticinco años después con equipos creativos estelares que darán un giro a varios personajes

Published

on

Marvel Mangaverse

Este septiembre, reviviremos el Marvel Mangaverse veinticinco años después con equipos creativos estelares que darán un giro audaz a personajes como Spider-Man, Ironheart y Carnage.

Este septiembre, regresaremos al mundo que presentó a los fans las versiones inspiradas en el manga de los superhéroes y villanos más famosos de Marvel con una serie de cinco cómics autoconclusivos.

Para celebrar el 25.º aniversario del Marvel Mangaverse, la serie estará enmarcada por Marvel Magnaverse: Web of Blood #1 y Marvel Magnaverse: Web of Destiny #1, una historia en dos partes coescrita por el dúo padre-hijo Joe (Amazing Spider-Man) y Jack Kelly, con arte de Kenny Ruiz (Path of the Lightsaber), que da inicio a un dramático evento apocalíptico cuyas repercusiones se extienden a cada número semanal.

En estos dos extremos, nos reintroduciremos al Mangaverso, en una historia que se plantea como si la línea de cómics se hubiera publicado ininterrumpidamente durante más de dos décadas y media, tanto en el mundo real como dentro de la historia.

El trío formado por Spider-Man (Miles Morales), Arma X-Tremis (Laura Kinney) y Legión (Illyana Rasputín), amigos con ideas muy diferentes sobre cómo detener un apocalipsis profetizado provocado por el regreso de Fénix.

Se enfrentarán entre sí mientras debaten si sus acciones tienen más probabilidades de salvar al mundo o de acelerar su destrucción. ¿Podría el regreso del Mangaverso terminar antes incluso de empezar?

Regresamos al Marvel Mangaverse

Esta es la descripción oficial del regreso del Mangaverso:

¡REGRESO AL MANGAVERSO! ¿JUSTO A TIEMPO PARA VER SU FIN?

Han pasado 25 años desde nuestra última visita al Mangaverso y en MARVEL MANGAVERSE: WEB OF BLOOD #1, descubrimos un mundo donde la tecnología ya no funciona y la magia reina suprema, donde un apocalipsis inminente amenaza con sumir al mundo en un mar de llamas.

¡Eso, a menos que Miles Morales, Laura Kinney e Illyana Rasputin tengan algo que decir al respecto!

Pero a medida que cada intento por evitar el apocalipsis los lleva más lejos por el camino de la magia prohibida, estos amigos convertidos en enemigos deben enfrentarse a la pregunta de si sus decisiones realmente salvarán al mundo, ¡o lo condenarán por completo!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

The Amazing Venom nos da su primer vistazo

La miniserie Amazing Venom,narra las aventuras del otrora Boomerang como un nuevo superhéroe simbionte, Comeback,

Published

on

Venom

Este septiembre, la miniserie Amazing Venom, del guionista Jordan Morris y el dibujante Luke Ross, narra las aventuras de Boomerang como un nuevo superhéroe simbionte, Comeback, un giro inesperado para Fred Myers.

En Web of Venom #1, publicado en abril, descubrimos que el misterioso portador del elegante traje rojo y azul de Venom no es otro que Boomerang, el villano favorito de los fans convertido en justiciero.

Gracias al trabajo del guionista Nick Spencer en The Superior Foes of Spider-Man y Amazing Spider-Man, Boomerang ya no es un villano de segunda categoría sin personalidad.

Sin embargo, no esperábamos ver al antiguo compañero de piso de Peter Parker convertirse en uno de los múltiples Venoms del Universo Marvel.

En cualquier caso, este septiembre, tras luchar junto a sus compañeros héroes simbiontes en Queen in Black, Fred Myers se embarcará en su primera aventura en solitario en Amazing Venom.

Una miniserie de cinco números del equipo creativo de Web of Venom, el guionista Jordan Morris y el dibujante Luke Ross.

La aventura de The Amazing Venom

Ahora conocido como Comeback, Fred Myers pone rumbo a Klyntar, el planeta natal de los simbiontes, en una misión cósmica que pondrá a prueba sus límites como héroe y transformará su comprensión de lo que significa ser un huésped de simbiontes.

Esta es la descripción oficial de Amazing Venom #1:

La última vez que vimos a Fred Myers, el simbionte rojo y azul —antes conocido como Boomerang, ahora Comeback—, intentaba llevar una vida tranquila. Lo último que quería era verse envuelto en el caos de la guerra entre Hela y Knull por la Tierra… pero los mejores planes de los ingenuos y los simbiontes a menudo se tuercen. Ahora, en medio de las consecuencias, Fred y su simbionte, Passenger, se encuentran en una misión mucho, mucho, ¡MUCHO más complicada de lo que un Venorang común puede manejar!

Boomerang también hará su debut en acción real este verano en Spider-Man: Brand New Day, de Marvel Studios y Sony Pictures.

Puedes ver las portadas de Amazing Venom #1 de Stefano Caselli y Luke Ross, junto con una portada variante de homenaje de Erik Larsen inspirada en su icónica portada de Amazing Spider-Man #347 y una portada variante metalizada de Matteo Lolli.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel presenta la nueva era de los Avengers

Una nueva era llega a los Avengers, de la mano del equipo creativo nominado al premio Eisner, Chip Zdarsky y Marco Checchetto

Published

on

Avengers

Una nueva era llega a los Avengers, de la mano del equipo creativo nominado al premio Eisner, Chip Zdarsky y Marco Checchetto, comienza este noviembre, y el dúo de Daredevil podría haber reunido al mejor equipo hasta la fecha.

Este noviembre, el equipo creativo de Daredevil, Chip Zdarsky y Marco Checchetto, se reúnen para lanzar una nueva e innovadora etapa de los Avengers.

La serie regular surge de Avengers: Armageddon, el evento limitado de cinco números de Zdarsky, Delio Diaz y Frank Alpizar que se estrena la próxima semana y que introduce a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en un Universo Marvel radicalmente transformado.

Ahora, la Tierra misma necesita ser vengada.

Un audaz grupo de héroes —una mezcla de Avengers legendarios, veteranos consagrados y nuevos talentos inesperados— se reúne para proteger un mundo devastado que tiene más motivos que nunca para desconfiar de ellos.

Una vez más, los Vengadores son protagonistas en las historias de Marvel Comics, y todo comienza aquí.

La nueva alineación de los Avengers

La alineación es muy similar a la de los Nuevos Vengadores que se reunieron tras Avengers: Disassembled en 2005, con Spider-Man, Wolverine y Luke Cage, a quienes se unieron Daredevil —quien se negó a unirse en ese momento— y Capitan Marvel.

Carol Danvers luchó junto a los New Avengers como Ms. Marvel en la preparación para Civil War.

¡LOS SUPERVIVIENTES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA!

Con el orden mundial completamente reescrito tras los eventos de Avengers: Armageddon, llega un día sin precedentes, en el que un nuevo grupo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se unen para vengar el Universo Marvel: ¡SPIDER-MAN, WOLVERINE, CAPITANA MARVEL, DAREDEVIL, LUKE CAGE y un nuevo héroe que pronto hará su explosivo debut!

Avengers #1 será el próximo lanzamiento de Marvel Comics disponible en las Bolsas Sorpresa True Believers, cada una con una portada variante exclusiva no disponible para pedidos regulares, incluyendo portadas únicas dibujadas a mano por colaboradores sorpresa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO