Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Spider-Man 2 Spider-Man 2

Marvel

Desarrollador de Spider-Man 2 se disculpa por error en la bandera de Puerto Rico

Insomniac lanzó un nuevo parche para Spider-Man 2 que arregla el error de la bandera en la casa de Miles Morales

Published

on

Se lanzó un nuevo parche para Spider-Man 2 que arregla el error de la bandera en la casa de Miles Morales.

Desde el lanzamiento del juego, los jugadores habían señalado que Miles tenía una gran bandera colgada en una de las paredes de su casa y que parecía ser la bandera de Cuba.

Sin embargo, Miles y su familia no tienen conexión con Cuba y, en cambio, son puertorriqueños.

Las banderas de Puerto Rico y Cuba tienen un diseño similar, cada una con cinco franjas, un triángulo en el lado izquierdo y una estrella en el medio.

Sin embargo, sus colores son diferentes: la bandera cubana tiene un triángulo rojo y franjas azules, y la bandera de Puerto Rico tiene un triángulo azul y franjas rojas.

Como tal, parecería que el problema fue un error humano, ya que por error se colocó la bandera incorrecta en la pared de Miles.

Corregido el error en Spider-Man 2

Insomniac Games ha lanzado hoy un nuevo parche para el juego, que cambia la bandera por una de Puerto Rico.

El mensaje de disculpa fue revelado por medio de redes sociales mencionando lo siguiente:

“El parche de hoy corrige un error por el cual la bandera cubana se mostraba incorrectamente en lugar de la bandera puertorriqueña. Entendemos que una representación precisa es importante y lamentamos enormemente este error. Nos disculpamos sinceramente y lo haremos mejor en el futuro”.

El parche también soluciona un problema de los modelos que no se cargaban correctamente después de largas sesiones de juego, así como el logotipo de la Araña del Amazing 2 Suit parecía demasiado brillante.

Insomniac ha dicho anteriormente que está trabajando en un modo New Game Plus y una función de repetición de misiones que se espera que se agreguen al juego en una actualización a finales de este año.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Dazzler regresa en septiembre protagonizando su propio comic

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire

Published

on

Dazzler

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire en el Universo Marvel.

En la nueva era “From the Ashes” de los X-Men, la propia princesa del pop de los mutantes tiene una canción que unirá a las masas en una nueva serie limitada de cómics de Dazzler.

De la estrella en ascenso Jason Loo (Sentry) y el recién llegado de Marvel Rafael Loureiro, Dazzler comienza en septiembre y puedes ver tres portadas variantes completamente nuevas para el número debut.

Entre las nuevas portadas se encuentra una pieza de Yasmine Putri y una “Portada variante de Windowsshades” especial de Marguerite Sauvage, ambas muestran a Alison preparándose para emprender su gira mundial.

Y, como muchos de los lanzamientos más importantes de Marvel, Dazzler #1 literalmente deslumbrará en las tiendas de cómics con una portada variante en aluminio.

Esa increíble pieza de la artista superestrella Kaare Andrews destaca a Dazzler con su querido disfraz de los 80.

La popularidad de Dazzler gracias a Taylor Swift

Cuando se lanzó la serie por primera vez, se habló de que probablemente estaría inspirada en Taylor Swift.

Esto luego de los muchos rumores de que la cantante sería Dazzler en Deadpool & Wolverine

Portadas variantes como estas serían el lugar ideal para rendir homenaje al cantante si ese fuera el caso, pero no vemos nada de eso aquí.

Además, lo último que supimos es que Swift no aparecerá en la película.

Como puedes ver en las nuevas portadas de Dazzler #1 todas ellas mantiene el característico estilo de la mutante que de cierto modo a ganado mucha popularidad en los recientes años.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

El nuevo comic de Blade será solo para adultos

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres

Published

on

Blade

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres.

Blade ha sido un antihéroe Midnight Son, Avenger y justiciero, pero su última evolución lo lleva al lado oscuro en la serie de eventos Blood Hunt.

Los lectores no han recibido la historia completa del por qué le ha dado la espalda a la humanidad, pero su invasión vampírica ya ha convertido al Doctor Strange, Black Panther y Miles Morales en criaturas de la noche.

Marvel ya está trabajando en más historias con Blade post-Blood Hunt, y serán de naturaleza gráfica.

Blade: Red Band es una miniserie de cinco números de Bryan Edward Hill (Ultimate Black Panther) y el artista de Stormbreaker de Marvel, C.F. Villa (Vengadores).

La serie marca el regreso de Hill al Daywalker después de escribir la serie en solitario más reciente del personaje.

Sangre y vísceras llegan en la nueva serie de Blade

Lo que hace que Blade: Red Band sea único es que está etiquetado con un “Aviso para padres y en una bolsa de polietileno para evitar que los débiles de corazón experimenten su intensidad”, según Marvel.

Cada número de Blood Hunt también ha publicado una edición de banda roja con contenido gráfico adicional como sangre y cuerpos decapitados.

Como muestra la portada de Red Band #1 de C.F. Villa abajo lo demuestra, no se abstendrá de mostrar sangre y sangre.

Blade
Foto: Marvel

Durante años, BLADE ha sido el cazador de vampiros más mortífero del Universo Marvel. Con un arsenal de estacas de madera, balas de plata y bates de afeitar a su disposición, ¡pocos han conocido el sabor de la venganza de la sangre como BLADE! Pero después de los desgarradores acontecimientos de Blood Hunt, ¿qué queda del vampiro más infame de Marvel?

Blade: Red Band #1 sale a la venta el 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Fantastic Four regresan a sus orígenes en serie de Marvel Comics

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande

Published

on

Fantastic Four

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande.

Con la anticipación creciente hacia el debut de Marvel Studios de Los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande, Marvel Comics ha comenzado un nuevo capítulo de su emblemática familia de superhéroes con una serie del escritor Ryan North.

Junto con un elenco de artistas estelares, North ha llevado a la Primera Familia de Marvel a sus raíces con emocionantes aventuras y exploración dignas de su nombre.

A medida que nos acercamos al número 25, otra aventura cósmica para los Cuatro Fantásticos está en el horizonte.

Se revelaron en exclusiva las portadas de Fantastic Four #25 de septiembre de yan North y Carlos Gómez.

El número presenta una portada principal de Joshua Cassara y una portada variante del legendario Greg Capullo. Fantastic Four #25 lleva a los héroes a Latveria, hogar de su antiguo rival, el Doctor Doom.

La llegada de los Fantastic Four al MCU

Marvel Studios anunció el elenco oficial de Los Cuatro Fantásticos en febrero.

Una obra de arte con temática del Día de San Valentín publicada en las cuentas de redes sociales de Marvel Studios confirmó a Pedro Pascal como Reed Richard/Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Susan Storm/Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/The Human Torch y Ebon Moss-Bachrach. como Ben Grimm/The Thing.

La obra de arte de Wesley Burt y el nuevo logotipo inciden en un estilo que recuerda a la década de 1960.

La década en la que los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez y formaron la piedra angular del Universo Marvel.

Se podría especular que esto sugiere que la película será una pieza de época ambientada en los años 60 o al menos incluirá algunas escenas de esa época, aunque hasta el momento no se han revelado oficialmente detalles de la trama de la película.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending