Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Gundam Gundam

Anime

Gundam llega con todo su poder a la Fórmula 1

Bandai lleva la franquicia Gundam a la parrilla de Fórmula 1 al asociarse con Scuderia AlphaTauri dando como resultado una mezcla única

Published

on

Bandai lleva la franquicia Gundam a la parrilla de Fórmula 1 al asociarse con Scuderia AlphaTauri.

Todo esto sucederá para el próximo Gran Premio de Las Vegas, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

El patrocinio añade calcomanías Gundam del RX-78-2 Gundam y XVX-016 Gundam Aerial.

Junto a los cascos de los pilotos en los reposacabezas de los AT04 de Scuderia AlphaTauri mientras luchan por los puntos en el Strip Circuit de Las Vegas.

La asociación entre la marca Gundam de Bandai Namco y el equipo de carreras Scuderia AlphaTauri va más allá de los patrocinios tradicionales de Fórmula 1 e incluye activaciones en el Gran Premio de Las Vegas que seguro serán memorables para los aficionados.

La F1 se une a Gundam

En el Gran Premio de Las Vegas estarán presentes estatuas Gundam de casi dos metros de altura.

Además de calcomanías añadidas a los AT04 y un vídeo promocional del piloto Yuki Tsunoda con un icónico traje de carreras inspirado en la serie.

Para conmemorar la colaboración, también se ha diseñado un exclusivo modelo Perfect-Grade Unleashed del Mobile Suit RX-78-2 con calcomanías y colores exclusivos de la Scuderia AlphaTauri (solo para exposición).

Todas las nuevas características de los populares mechas, incluido el RX-78-2 y las ilustraciones de Yuki Tsunoda inspiradas en la Scuderia AlphaTauri, se han creado también para el evento.

Una franquicia única

Durante el fin de semana de la carrera, habrá dos tiendas POP-UP de GUNDAM BASE en la zona del circuito Strip de Las Vegas.

“GUNDAM, una de las franquicias de ciencia ficción más longevas del mundo, siempre ha sabido conectar con los fans de todo el planeta gracias a sus temas de heroísmo, lucha contra la adversidad y superación de enormes obstáculos, reflejando en la ficción los desafíos de la vida real a los que se enfrentan los pilotos de Fórmula 1 en cada carrera”,

ha declarado Karim Farghaly, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Esta es una muestra de la importancia del popular anime y como llega a todos los niveles de consumo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Para Hideo Kojima este es el mejor anime de 2023

Puede que Hideo Kojima es conocido como un creador legendario en el mundo de los videojuegos pero tambien sabemos de su amor por el anime

Published

on

Puede que Hideo Kojima sea mejor conocido como un creador legendario en el mundo de los videojuegos, pero el artista nunca ha sido tímido cuando se trata de su amor por todo lo relacionado con el anime.

Kojima utiliza las redes sociales con regularidad para compartir sus pensamientos sobre la cultura pop reciente y se ha enamorado de una gran nueva serie de anime que llegó recientemente.

De las muchas opciones que llegaron al medio este año, una serie de Netflix ha llamado más que la atención de Hideo Kojima.

Kojima eligió Blue Eye Samurai de Netflix como su anime favorito del año, y la temporada de ocho episodios sigue a un guerrero que busca una venganza sangrienta.

“¡Acabo de terminar de ver los 8 episodios de BLUE EYE SAMURAI! Bueno, ¡todo es maravilloso! ¡Todo es hermoso! ¡Sin duda, el mejor anime del año! ¡Es una obra visual que trasciende el sentido común de la animación! La nueva generación de animación basada en CG llegó a un punto de inflexión con “Spider-Man: Spider-Verse (2018)” y Llegó a la madurez con “Arcane (2021)”, ¡pero esta serie de televisión ha llegado al siguiente nivel! “¿El demonio vengador es un demonio o un samurái? ¿Es realmente un monstruo?”

Funcionó perfectamente para Hideo Kojima

Hideo luego amplió su elección, discutiendo cómo la simplicidad de la historia del anime funcionó para convertirlo en su mejor anime de 2023:

“El tema y el mensaje son simples. La historia se desarrolla en Edo (Tokio) del siglo XVII, pero también es aplicable. al mundo de hoy. ¡Los personajes también están bien diseñados! Al principio, no estaba seguro acerca de Ringo, Taigen y Akemi, pensé “¡y mucho menos el personaje principal, Mizu!”. Pero a medida que se cuentan sus antecedentes, Sentí cada vez más simpatía por ellos y los encontré atractivos. ¡Muy recomendable! Si no lo ves, te lo estás perdiendo”.

Para Netflix, servicio de streaming detrás de Blue Eye Samurai, debe de ser un total halago que el legendario creador de videojuegos haya seleccionado su producción como la mejor serie anime de este 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek y cultura pop, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Zelda es recreado al estilo de Studio Ghibli gracias a fan

Para celebrar el 25 aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un fan lanzó un corto al estilo de película de Studio Ghibli

Published

on

Zelda

Para celebrar el 25 aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un fan lanzó un corto animado de Castle Town reinventado como escenario de una película de Studio Ghibli.

El YouTuber RwanLink señaló que el entorno y los personajes tardaron cuatro meses en crearse en Unreal Engine 5.

La creación del contenido suma más de 600 horas de trabajo en un trabajo de tiempo completo.

El breve vídeo sigue a Link mientras abandona el bosque Kokiri hacia el Castillo de Hyrule, y nos topamos con algunas caras familiares.

Entre ellas Malon, el propietario de la tienda Happy Mask, e incluso Fi de Skyward Sword patinando alrededor de la Master Sword.

Como la película fue creada en Unreal Engine, RwanLink también incluyó imágenes de él mismo interpretando a Link en tercera persona y deambulando por Castle Town.

The Legend of Zelda es una de las franquicias más emblemtaticas del mundo de los videojuegos y siempre tener un pequeño guiño de como sería en otro medio siempre genera mucho interes

El live acion de Zelda es una realidad

La incursión de Nintendo en el cine no se detendrá pronto: la compañía ha confirmado que está trabajando en una adaptación live-action de The Legend of Zelda.

La película será dirigida por Wes Ball, mejor conocido por la trilogía Maze Runner y el próximo Reino del Planeta de los Simios.

El creador de Zelda, Shigeru Miyamoto, actuará como productor, al igual que lo hizo en la película animada de Super Mario Bros. de este año. Producirá junto a Avi Arad.

Anteriormente se rumoreaba que Nintendo estaba trabajando en una serie de acción real de Zelda para Netflix, aunque ese proyecto nunca llegó a realizarse.

Nintendo previamente rechazó los rumores de que un proyecto de Zelda seguiría a The Super Mario Bros. Movie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Sand Land, obra de Akira Toriyama, además de juego tendrá serie

Sand Land, el próximo RPG de acción basado en el manga de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, también tendrá serie animada

Published

on

sandland

Sand Land, el próximo RPG de acción basado en el manga de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, también tendrá serie animada

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha creado un diario de desarrollo para que los jugadores conozcan del juego antes de su lanzamiento.

Con una visión privilegiada del juego de la mano del productor Keishu Minami, los diarios de desarrollo ofrecen imágenes entre bastidores y una visión de la adaptación del manga clásico de Toriyama-sensei.

Sand Land es una aventura postapocalíptica de mundo abierto protagonizada por un improbable grupo de demonios y humanos que intentan salvar a la humanidad (y hacerse con el último sistema de juego).

El juego llegará a todas las plataformas para felicidad de todos los fans del trabajo de Akira Toriyama.

El equipo detrás de la serie animada de Sand Land

En la primavera de 2024, Sand Land: The Series, llevará este nuevo y emocionante universo anime en exclusiva a las plataformas de streaming de Disney.

El proyecto es una colaboración entre Sunrise, productora de numerosas obras entre las que se incluyen las Gundam y Love Live! Series.

Sand Land
Foto: Bandai Namco

Junto con Kamikaze Douga, el estudio de animación que ha acaparado la atención por la animación de apertura de la serie Jojo’s Bizarre Adventure y Poptepic, y Anima,especializado en animación 3DCG de alta calidad.

El éxito de la obra de Toriyama

Sand Land: The Series es una adaptación de la exitosa película de anime de 2023 del mismo nombre, se basará en el universo original del manga y la película, y contará nuevas historias protagonizadas por los queridos Príncipes Demonio Belcebú, Rao y Ladrón.

En Sand Land, Belcebú y su variopinta tripulación de demonios y humanos deben recorrer los páramos a pie o en diversos vehículos con capacidad de combate para descubrir los muchos secretos que arrastra este mundo postapocalíptico.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.