Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Magic Magic

Coleccionables

Magic celebra el sesenta aniversario de Doctor Who

Magic: The Gathering ha revelado un nuevo set de Secret Lair, ampliando su colaboración con Doctor Who para incluir más personajes

Published

on

Magic: The Gathering ha revelado un nuevo set de Secret Lair, ampliando su colaboración con Doctor Who para incluir personajes de los especiales del 60 aniversario de Doctor Who.

El nuevo lanzamiento de Secret Lair x Doctor Who: Regeneration incluye nuevas cartas para Rose Noble, The Meep, The Celestial Toymaker, The Fourteenth Doctor y The Fifteen Doctor.

El Decimocuarto Doctor es interesante ya que sus habilidades le permiten beneficiarse de tener varios Doctores en el mazo del jugador.

Magic
Foto: Magic

Está casi literalmente impulsado por los 60 años de historia de Doctor Who.

En cambio, el Decimoquinto Doctor hace un uso intensivo de artefactos, moliéndolos en la mano del jugador y luego usándolos para potenciar sus hechizos con la habilidad de “improvisar”.

La colección Secret Lair x Doctor Who: Regeneración Magic: The Gathering se suma a los cuatro mazos de Doctor Who Magic: The Gathering Commander que Wizards of the Coast lanzó anteriormente.

La llegada de Doctor Who a Magic

Secret Lair x Doctor Who: Regeneración está disponible para reservar en el sitio web de Secret Lair hasta el 7 de enero. Las tarjetas se lanzarán el 26 de abril.

El Doctor de Gatwa debutó durante el último especial del 60 aniversario de Doctor Who. El próximo especial de Navidad de Doctor Who será su primer episodio completo como Doctor.

El episodio también presentará a Millie Gibson como la nueva compañera del Doctor, Ruby Sunday.

“Aunque todavía estoy totalmente incrédulo, me siento más que honrada de haber sido elegida como la compañera del Doctor”, dijo Gibson cuando la BBC anunció su elección para Doctor Who.

“Es el regalo de un papel y un sueño hecho realidad, y haré todo lo posible para tratar de llenar las botas en las que mis compañeros viajaron antes que yo. Y qué mejor manera de hacerlo que estando al lado del fabuloso Ncuti Gatwa”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Coleccionables

Marvel Legendas revela nueva figura del Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Published

on

Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Esta genial figura mide más de 9 pulgadas de alto y funciona en la escala de 6 pulgadas, viene con un casco extraíble y una cabeza de Tony Stark y accesorios adicionales.

El precio minorista es de $59,99 dóañres con fecha de envío en octubre de 2024.

Esta figura coleccionable se parece al personaje de los cómics de Marvel The Invincible Iron Man.

Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas

El juego de figuras de acción de Marvel viene con 7 piezas, incluida una cabeza alternativa.

La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel.

Que las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos además que incluye figura y 7 piezas.

Un Hulkbuster digno de tu colección Marvel Legends

Esta es la descripción detallada de la figura Marvel Legends del Hulkbuster:

  • Figura De Lujo De Más De 9 Pulgadas De Alto: La figura de lujo está diseñada en la escala premium de figura de acción de Marvel de 6 pulgadas, con una altura de 9,1 pulgadas (23 cm)
  • Accesorios Inspirados En Los Cómics De Marvel: Viene con una figura y 7 piezas, incluida la cabeza alternativa de Tony Stark.
  • Articulación: La figura de acción coleccionable cuenta con más de 20 puntos de articulación para poses dinámicas en tu estante.
  • Diseño Y Decoración Premium: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir esta figura de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.
  • Construye Un Multiverso De Coleccionables De Marvel: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en el 85.º aniversario de Marvel para construir tu propio multiverso de Marvel Comics

Por supuesto que todo fan del universo de Marvel debe de tener esta pieza que cuenta con muchos detalles.

Y sobre todo que retoma toda la magia de la espectacular armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Street Sharks celebra su treinta aniversario con coleccionables

Todo lo de los 90 está regresando para los fanáticos adultos nostálgicos, y eso incluía las figuras de Street Sharks de Mattel

Published

on

street sharks

Todo lo de los 90 está regresando para los fanáticos adultos nostálgicos, y eso incluía las figuras de Street Sharks de Mattel.

Street Sharks era una serie animada de origen estadounidense producida durante la década de los noventas.

La trama se enfoca en la lucha contra el crimen de unos justicieros mitad-hombre y mitad-tiburones muy similares a Las Tortugas Ninja. 

Fue producido por DIC Entertainment, L.P. Desde 1994 a 1995.

Streex, Ripster, Jab, Big Slammu y Mantaman eran los protagonista de tan peculiar serie que tenía toda la estética estrafalaria de las animaciones de esos años

Todos aquellos que crecieron con esta serie animada deben de estar preparados con la llegada de varios coleccionables.

Celebrando a los Street Sharks

Este año se cumple el treinta aniversario de la emisión del primer capítulo Street Sharks.

Para celebrarlo en grande se han relanzando varias figuras de acción de estos personajes.

Una nueva ola de figuras debutó en marzo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de la serie animada de 1994. 

La colección incluía figuras a escala de 6 pulgadas de Ripster, Jab y Slash con características modernas que incluyen piel con sensación real articulación actualizada.

Junto con mandíbulas para masticar y accesorios para jaulas de tiburones que se pueden combinar para formar jaulas más grandes. 

Funko se unió a la diversión con el lanzamiento de una figura de Streex Pop que puedes reservar y con suerte, hay más Funko Pops en la alineación de Street Sharks en camino.

En cuanto a las figuras de acción de Street Sharks, aún se pueden  pedir dada la popularidad de la serie animada de los noventas.

Que si bien en algunos casos se volvió de culto cuenta con una gran legión de seguidores.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Killer Croc brilla en la oscuridad gracias a McFarlane Toys

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

Published

on

Killer Croc

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

La figura de Killer Croc (Batman: Arkham Asylum) Glow in the Dark Edition Gold Label ya está disponible para pedidos por adelantado.

Este primer vistazo a la figura de Killer Croc fue revelado en la cuenta oficial X (anteriormente conocida como Twitter) de McFarlane Toys.

La figura está disponible exclusivamente en Amazon y viene con una tarjeta de arte coleccionable, un soporte para tarjetas y una base de exhibición.

El aclamado videojuego Batman: Arkham Asylum, donde Steve Blum puso voz al personaje, inspiró el diseño de la figura Glow in the Dark Killer Croc Gold Label.

Creado por Gerry Conway, Don Newton y Gene Colan, Killer Croc, alias Waylon Jones, debutó en Batman #357 de marzo de 1983 y desde entonces se ha convertido en uno de los villanos más recurrentes de la historia del Hombre Murcielago.

Otra pieza que acompaña a Killer Croc

McFarlane Toys reveló otra figura de Glow in the Dark Gold Label, también disponible exclusivamente en Amazon.

La figura a escala Batman: Futures End Glow in the Dark Edition Gold Label se presenta en pintura Glow in the Dark y está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos.

A $29.99 dolares la figura viene en una caja de diseño exclusiva e incluye un soporte y una base para tarjetas con el logotipo.

La figura a escala de 7″ también viene con una tarjeta de arte coleccionable con el arte del personaje en el frente y un certificado de autenticidad en la parte posterior.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.