Connect with us
Suicide Squad Suicide Squad

Cómics

Rocksteady alerta a jugadores de spoilers en Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady señala a los fanáticos que tengan cuidado en línea con la esperanza de evitar spoilers de Suicide Squad: Kill the Justice League

Published

on

Rocksteady les ha dicho a los fanáticos que tengan cuidado en línea con la esperanza de evitar spoilers de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El juego ha sido objeto de una serie de filtraciones, la última de las cuales aparentemente revela una serie de detalles clave de la historia y los personajes.

“Esperamos que los jugadores experimenten la historia que hemos creado en Suicide Squad: Kill the Justice League una vez que el juego se lance en el nuevo año”,

dijo Rocksteady el lunes.

“Esperamos que todos puedan jugar y sentir cada momento de la narrativa por sí mismos”.

“Es muy decepcionante ver que se comparten detalles antes del lanzamiento del juego, por lo que solo podemos instarte a que intentes evitar spoilers siempre que puedas. Y trate de no afectar el disfrute de otros jugadores publicando spoilers”.

Las filtraciones de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Varios videos de Suicide Squad: Kill the Justice League se filtraron a principios de este mes.

En ellas se incluia la escena de introducción y una misión con Green Lantern, Flash y Batman.

Las imágenes aparentemente fueron capturadas por alguien que participó en la reciente prueba de tecnología alfa del juego.

Tras varios retrasos, la fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League es el 2 de febrero de 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

En el lanzamiento, el juego requerirá una conexión en línea para jugar, pero luego de una reacción violenta de los fanáticos, Rocksteady hizo algunos cambios,

Entre ellos fue que confirmó recientemente sus planes de introducir un modo fuera de línea después del lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League ha estado rodeado de mucha polémica desde que se presentó su primer avance sobretodo por el tipo de propuesta que tiene en su gameplay.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Cómics

Storm se enfrenta al Primer Dios del Trueno

Thunder War, una epopeya de tres partes donde Storm lucha contra el primer Dios del Trueno, comienza este julio

Published

on

Thunder War, una epopeya de tres partes donde Storm lucha contra el primer Dios del Trueno, comienza este julio en Storm  #10, de Murewa Ayodele y Lucas Werneck. 

Desde el lanzamiento de la nueva serie de Tormenta el año pasado, la escritora Murewa Ayodele y el artista Lucas Werneck han demostrado, sin lugar a dudas, que Ororo Munroe es la mutante más poderosa de la Tierra.

Este verano, seremos testigos de su mayor desafío hasta la fecha en Thunder War.

Un arco argumental de tres partes que comienza este julio en Storm  #10 y continúa en los números #11 y #12, donde Ayodele y Werneck se unirán a la estrella emergente Mario Santoro.

Es el dios de la tormenta más joven contra el mayor mientras Storm lucha contra Hadad. 

Dejando atrás a Galactus, Silver Surfer e incluso a la Eternidad, Hadad, el primer y más poderoso dios del trueno.

Quien debutó la semana pasada en Storm #9, parece estar listo para consumir el universo. 

El único héroe capaz de detenerlo es Tormenta, y para lograrlo, necesitará volar más alto que nunca.

¿Conseguirá la icónica X-Men asegurar su lugar en el panteón cósmico o será brutalmente derribada a la Tierra?

La prueba definitiva para Storm

 Como culminación del año del aniversario de Storm  este parece ser el capítulo más crucial en la historia histórica de la icónica X-Men hasta la fecha.

Esto es lo que Ayodele ha dicho sobre su enfoque del arco argumental a nivel de evento en Tormenta:

“Hay historias icónicas en la historia del cómic que referenciamos y veneramos”

Estas historias son joyas únicas porque transforman nuestra relación con el medio como lectores y creadores”

A partir de julio de 2025, una de estas historias se desarrolla en las páginas de la serie Storm, que comienza con el número 10 y termina con el número 12. 

Thunder War arraiga firmemente a Ororo Munroe en todas las fortalezas y defectos que la convirtieron en el personaje que es hoy.

Y la enfrenta a todo el panteón de dioses del trueno del Universo Marvel para ver qué Storm resurgirá de las cenizas:

Una diosa benévola, una tiránica matadioses o una aniquilada bajo la furia de los inmortales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC Worlds Collide está basado en Trinity War y Forever Evil

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo tráiler en el que se destacan los 12 modos de juego principales de DC Worlds Collide,

Published

on

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo tráiler en el que se destacan los 12 modos de juego principales de DC Worlds Collide, el próximo juego de rol gratuito basado en escuadrones y ambientado en el universo DC.

Desde batallas contra jefes con dificultad creciente hasta arenas jugador contra jugador de 5 contra 5.

Además los fans disfrutarán de una amplia gama de modos de juego individuales y competitivos mientras reúnen a un equipo de los Superhéroes y Supervillanos más poderosos de DC para enfrentarse al Sindicato del Crimen de otro universo.

Con 12 modos de juego diferentes que dominar, DC Worlds Collide ofrecerá desafíos únicos que aumentarán gradualmente en complejidad.

Permitiendo a jugadores -de todos los niveles de experiencia- disfrutar mientras intentan impedir que una retorcida Liga de la Justicia destruya el mundo.

Los modos que estarán presentes en DC Worlds Collide

Escenarios principales: Juega a través de la historia principal y vive una emocionante narrativa inspirada en las historias de los cómics de DC en “Trinity War” y “Forever Evil”.

Recluta a más de 70 Superhéroes y Supervillanos del universo DC, entre los que se incluyen Raven, Constantine, Dos Caras, Nightwing, Mr. Freeze, Blue Beetle, Sinestro y muchos más, todos con sus propias habilidades únicas.

Caída del Mal: Desafía a miembros individuales del Sindicato del Crimen en batallas contra jefes y enfréntate a personajes icónicos como Ultraman, Superwoman, Deathstorm y muchos más.

Crisis de la Convergencia: Numerosas ciudades de diferentes líneas temporales y mundos diversos convergieron en el planeta Telos, permitiendo la entrada solo a ciertos tipos de personajes.

Warworld: Entra en la arena y lucha contra otros jugadores en partidas PvP 5 contra 5 para ascender en la clasificación.

Desafío de Liga: Únete a una liga y forma equipo para completar eventos únicos y desafíos cooperativos que requieren trabajo en equipo y tácticas.

Salón de Personajes: Decora habitaciones para diferentes Superhéroes y Supervillanos de DC, y completa sus respectivos minijuegos y misiones para ganar recompensas.

Y mucho más… Los jugadores también podrán resolver acertijos en el Universo Digital, descubrir nuevas áreas en la Exploración, experimentar con nuevos personajes en Otro Mundo y mucho más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men of Apocalypse Revela Portada Variante de Joe Madureira

Se ha anunciado que a Joe Madureira regresa a Marvel Comics para la edición de septiembre de X-Men of Apocalypse.

Published

on

Marvel Comics ha anunciado que el legendario artista Joe Madureira regresa a Marvel Comics para la edición de septiembre de X-Men of Apocalypse.

Age of Apocalypse, el revolucionario crossover de los mutantes de los 90, renace este septiembre en X-Men of Apocalypse, una serie de seis episodios del escritor Jeph Loeb, uno de los artífices del evento original, y el artista nominado al Eisner, Simone Di Meo.

Marvel Comics ha anunciado que Joe Madureira, otro creador superestrella que dio vida a Age of Apocalypse, ilustrará una portada alternativa para cada número.

Madureira transformó la estética de los X-Men a lo largo de los 90 con su estilo artístico distintivo e innovador.

Ahora, el influyente artista regresa a la franquicia por primera vez en décadas con gloriosas representaciones de los personajes que definió: los icónicos X-Men de la Era de Apocalipsis.

El regreso de Joe Madureira a los X-Men

“Estoy súper emocionado de volver a sumergirme en este rincón del universo X-Men”, compartió Madureira.

“Era literalmente un niño cuando dibujé a los Asombrosos X-Men; parece que fue hace varias vidas, y quiero aportar algo nuevo a estos personajes en mis portadas. ¡Ojalá pueda hacer justicia a las increíbles y explosivas páginas de Simone!”

“Conocí a Joe Mad durante la Era de Apocalipsis original de 1995”, añadió Loeb. “Su estilo y narrativa aportaron una estética revolucionaria que sigue siendo influyente hoy en día. Cuando Marvel y yo empezamos a hablar de este proyecto, no pudimos evitar pedirle a Joe que hiciera sus distintivas e increíbles portadas (lápices, tintas, colores) para el cómic”.

“Nos emocionamos muchísimo cuando dijo ‘¡Sí!’. Debo señalar que, a pesar de nuestra amistad/colaboración y de pasar por alto su papel en el diseño de estos personajes, su verdadera razón para unirse fue que es un gran fan de Simone Di Meo. ¡Increíble!”, concluyó el escritor.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending