Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Fortnite Fortnite

Nintendo

John Wick regresa a Fortnite luego de una larga ausencia

La skin de John Wick de Fortnite está de regreso después de haber desaparecido durante tres años dentro del popular battle royal de Epic.

Published

on

La skin de John Wick de Fortnite está de regreso después de haber desaparecido durante tres años dentro del popular battle royal de Epic.

Lo que comenzó como una franquicia original de Epic Games basado en un gameplay de towers defense se convirtió en un battle royal lleno de personajes icónicos de la cultura pop.

Es el único juego en el que verás a Spider-Man, Batman, John Wick, Master Chief y Kratos luchando entre sí con lanzacohetes y otras armas absurdas.

Es toda una experiencia y ha convertido a Fortnite en algo parecido a una caja de juguetes virtual, yendo incluso más allá de ser un battle royale.

Además de tener mapas y contenido creado por los jugadores, Fortnite agregó recientemente un juego de música, un juego de carreras e incluso un juego de supervivencia basado en LEGO.

Ha evolucionado mucho y siempre mantiene a los fans interesados.

Un regreso muy esperado en Fortnite

Una de las otras formas en que Fortnite mantiene activos a los jugadores es haciendo que el contenido vaya y venga sin decirle a la gente cuándo volverá.

Hay una sensación de rareza en muchos elementos de Fortnite, ya que solo están disponibles por un tiempo limitado.

Un elemento que los fanáticos pensaron que tal vez nunca regresaría es el aspecto de John Wick que ha estado desaparecido del juego durante 1000 días.

Muchas veces, esto se debe a quien tiene la licencia del personaje. Se deben llegar a acuerdos entre Epic Games y el propietario de la propiedad intelectual para mantener algo en el juego, por lo que es posible que nadie pueda llegar a un acuerdo por un tiempo.

Los fanáticos esperaban que regresara para el lanzamiento de John Wick 4 a principios de este año, pero no sucedió.

El tiempo que estará disponible

Sin embargo, John Wick ha regresado a Fortnite y puedes comprarlo ahora mismo. Regresa con emoticones, una katana e incluso un nuevo estilo de traje y cabello.

Por el momento, no tenemos idea de cuánto tiempo permanecerá John Wick a la venta en Fortnite. Si lo quieres, probablemente deberías intentar lo este fin de semana.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Nintendo

¡Metroid Prime 4: Beyond llega en 2025!

Published

on

Y es muy probable que llegue a la nueva consola de Nintendo.

Después de siete años desde su anuncio, por fin tenemos un tráiler con gameplay de Metroid Prime 4: Beyond, el cual luce espectacular, no solo a nivel gráfico, sino que se nota un avance en el combate para que sea un FPS más dinámico, sino nos creen, chequen el tráiler.

Por ahora solo se ha dicho que se lanza en 2025, lo curioso es que no especificaron en qué consola llegará ¿será que se lance con la nueva consola de Nintendo?

comments

Continue Reading

Nintendo

Ya no podrás compartir contenido de Nintendo en X/Twitter

Nintendo finalizará el soporte de X/Twitter para Nintendo Switch a partir de junio sumandose con este movimiento a PlayStation y Xbox

Published

on

Nintendo

Nintendo finalizará el soporte de X/Twitter para Nintendo Switch a partir de junio sumandose con este movimiento a PlayStation y Xbox.

A partir del 10 de junio, los usuarios ya no podrán cargar imágenes al servicio directamente desde la Nintendo Switch.

La consola de la gran N ya no permitirá a los jugadores enviar solicitudes de amistad a amigos de las redes sociales mediante la red social X.

Algunos juegos con funcionalidades específicas dentro del juego relacionadas con esta característica también cambiarán.

La capacidad de publicar capturas de pantalla de Super Smash Bros. Ultimate desde la carpeta del álbum en Smash World en la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online tampoco estará disponible.

Si bien la publicación del blog destaca que la publicación directamente en Facebook desde Nintendo Switch seguirá siendo compatible después de este cambio, “este servicio también podría suspenderse en una fecha posterior”.

Los cambios que se vienen para usuarios de Nintendo

Los jugadores de Splatoon ya no podrán publicar en X desde el buzón de Inkopolis Square.

Tanto Sony como Microsoft suspendieron el soporte X en las consolas PlayStation y Xbox el año pasado.

Tras la adquisición del sitio de redes sociales por parte del CEO de Tesla, Elon Musk, X ha comenzado a cobrar a las empresas casi 40.000 dólares más al mes por acceder a la API de X, que es necesaria para facilitar la integración.

Nintendo publicó en la polemica red social el siguiente mensaje:

A partir del 10 de junio de 2024, no estará disponible la opción de publicar capturas de pantalla y videos a X (Twitter anteriormente) desde el álbum de la consola Nintendo Switch, o enviar solicitud de amistad a los usuarios de la plataforma a través de la opción de sugerencia de amigos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Nintendo

Earthbound celebra treinta años con concierto sinfónico

En junio se llevará a cabo un concierto en línea para celebrar el 30 aniversario de Earthbound que se podrá disfrutar en todo el mundo

Published

on

Earthbound

En junio se llevará a cabo un concierto en línea para celebrar el 30 aniversario de Earthbound.

El concierto, que se titulará The Music of Mother, se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 8 p. m., hora de Japón (9 a. m. ET / 12 p. m. BST).

El espectáculo constará de tres partes. La primera parte, Mother Remix, consistirá en un remix de canciones de Mother and Mother 2, rebautizadas en occidente como Earthbound Beginnings y Earthbound.

La sección Mother Remix estará interpretada por el legendario compositor de Nintendo Hirokazu ‘Hip’ Tanaka, quien compuso la música de ambos juegos, así como de títulos como Super Mario Land y Metroid.

A esto le seguirá una conversación entre Tanaka y el compositor de la serie Mother, Keiichi Suzuki. Esta sección será solo en japonés y no habrá doblaje ni subtítulos.

Celebrando en grande el legado de Earthbound

Finalmente, la tercera parte se titulará The Music of Mother y estará dirigida por Suzuki y una banda formada por él, denominada Tonzura Mother Band.

El concierto será un pago por evento y los espectadores internacionales pueden comprar una entrada para streaming por 19 dólares en este link

Earthbound Beginnings y Earthbound están disponibles para jugar en Nintendo Switch Online, a través de sus bibliotecas de juegos de NES y SNES.

Sin embargo, el tercer juego de la trilogía, el título de GBA Mother 3, nunca tuvo un lanzamiento oficial en Occidente y sigue siendo un juego de rol exclusivo para Japón. Mother 3 se agregó a la biblioteca de GBA en Switch Online en Japón en febrero, pero aún no hay señales de una localización en inglés.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending