Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Bad Batch Bad Batch

Disney Plus

Asajj Ventress regresa en la última temporada de Star Wars: The Bad Batch

Disney+ lanza el primer tráiler de la temporada final de Star Wars: The Bad Batch, en este nuevo avance se confirma la fecha de estreno

Published

on

Disney+ lanza el primer tráiler de la temporada final de Star Wars: The Bad Batch, en este nuevo avance se confirma la fecha de estreno de los nuevo capítulos.

Uno de los puntos más importantes del tráiler es que revela el sorprendente regreso de Asajj Ventress, la favorita de los fanáticos de Star Wars: The Clone Wars.

El regreso de Ventress es sorprendente ya que supuestamente murió en la novela Star Wars: Dark Disciple de 2015, creada a partir de una historia destinada a un episodio no producido de Star Wars: The Clone Wars.

En esa novela, Ventress, ex asesina Sith y aprendiz del Conde Dooku, se hizo cercana al Caballero Jedi Quinlan Vos.

Después de la muerte de Ventress, Quinlan enterró a Ventress en las aguas de su planeta natal, Dathomir, hogar de las Hermanas de la Noche

El adiós a Star Wars: The Bad Batch

La temporada 3 continúa donde terminó la temporada 2. The Bad Batch todavía se está recuperando de la pérdida de uno de sus miembros, Tech, y está decidido a rescatar a Omega de la captura en Mount Tantiss.

Según un comunicado de prensa de Disney+, en Star Wars: The Bad Batch Temporada 3, “el Lote pondrá a prueba sus límites en la lucha para reunirse con Omega mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial.”

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck , con Josh Rimes como coproductor ejecutivo y Alex Spotswood como productor. Rau también es el director supervisor, con Corbett como escritor principal.

Star Wars: The Bad Batch Season 3 estrena sus primeros tres episodios el miércoles 21 de febrero en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

X-Men ’97 estrena primer tráiler y confirma fecha de estreno

Published

on

X-Men

Disney lanzó el primer tráiler de X-Men ’97 de Marvel Studios, el resurgimiento de la serie animada que continúa donde lo dejó la querida caricatura de los 90 en 1997.

Anunciado por primera vez por el productor ejecutivo Kevin Feige en 2021, la nueva serie revisita la era icónica y el elenco de personajes de X-Men: TAS, incluidos Wolverine y Storm

La primera temporada de 10 episodios se estrenará el 20 de marzo en Disney+ antes de la temporada 2 ya anunciada.

En esta nueva serie, Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men con el enemigo convertido en aliado Magneto en ausencia del profesor Charles Xavier.

Mientras tanto, el científico loco obsesivo con los mutantes, Mister Sinister intenta acabar con los X-Men de una vez por todas.

El lineup de la serie animada de los X-Men

“Este es el primer título de X-Men producido por Marvel Studios”, dijo Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios, al anunciar X-Men ’97.

“Qué primer paso tan sorprendente para reintroducir al público a los X-Men con una mirada a una de las épocas más cumbres de los cómics de X-Men, que fueron los años 90”.

Brad Winderbaum

Dana Vasquez-Eberhardt, vicepresidenta de animación de Marvel Studios, añadió: “Como serie animada, los X-Men originales fueron los precursores de algunas series de acción asombrosas. Todos los que están haciendo ……, de arriba hacia abajo, son fanáticos”.

Beau DeMayo (Marvel’s Moon Knight, Star Trek: Strange New Worlds) se desempeña como escritor principal y productor ejecutivo de la animación.

El equipo creativo incluye al director supervisor Jake Castorena (El origen de las Tortugas Ninja) y al productor supervisor Charley Feldman (The Owl House);

Los productores y showrunners de esta nueva animación son Eric y Julia Lewald, además del director de la serie original, Larry Houston, regresan como consultores.

La temporada 1 se transmitirá el 20 de marzo en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cómics

She-Hulk ha sido cancelada según su protagonista

She-Hulk es una de las series producidas por Marvel que ha dejado un sabor de boca muy agridulce entre los fans del MCU

Published

on

She-Hulk

She-Hulk es una de las series producidas por Marvel que ha dejado un sabor de boca muy agridulce entre los fans del MCU.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido altibajos a lo largo de los últimos años, esto derivado de la presentación de un número cada vez mayor de personajes en la franquicia de superhéroes.

Eso incluye al personaje favorito de los fanáticos, Jennifer Walters / She-Hulk, a quien Tatiana Maslany dio vida en la serie de Disney+ de 2022 She-Hulk: Attorney at Law.

El MCU ha sido selectivo a la hora de dar luz verde a segundas temporadas de sus programas dentro de Disney+, y hasta ahora solo Loki ha recibido el honor.

Ahora según nuevos comentarios de Maslany, no se garantiza una segunda temporada de She-Hulk dentro del corto plazo.

Esto se ve lógico si analizamos cómo fue el recibimiento de la serie por el público en general además de que los efectos visuales dejaron mucho que desear.

El adiós a She-Hulk

Durante una aparición reciente en la transmisión en vivo de Twitch de NerdIncorrect, Maslany reveló que no cree que She-Hulk vaya a tener una segunda temporada.

Cabe señalar que Maslany ha ofrecido anteriormente información engañosa sobre She-Hulk, negando incluso que fuera elegida poco después de que la noticia se hiciera pública

“No lo creo”, respondió Maslany. “Creo que desperdiciamos nuestro presupuesto y Disney dijo ‘no, gracias'”.

Han surgido muchas preguntas sobre el futuro del MCU de She-Hulk, especialmente porque no se ha confirmado que la estrella de Jennifer Walters / She-Hulk, Tatiana Maslany, repita su papel

Además no se ha dado luz verde a una segunda temporada del programa.No sería extraño que la prima de Hulk no regrese en versión live action o existe la posibilidad de verla en los futuros proyectos de MCU que incluyen a los Avengers.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Disney Plus

Daredevil y demás series de Netflix oficialmente son canon en el MCU

The Defenders Saga, que incluye programas de Netflix como Daredevil y Jessica Jones, aparentemente ahora ya son canon

Published

on

The Defenders Saga, que incluye programas originales de Netflix como Daredevil y Jessica Jones, aparentemente ahora ya son canon del Marvel Cinematic Universe.

Disney+ actualizó el orden de la línea de tiempo de MCU e insertó estos programas de televisión en el redil de programas que ofrece la plataforma

Por ejemplo, Daredevil y Jessica Jones aparecen antes de Avengers: Age of Ultron, como lo descubrió el usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) CanWeGetSomeToast.

Mientras tanto, Luke Cage, Iron First y Defenders sucedieron justo antes de Capitán América: Civil War. Luego The Punisher tiene lugar entre Black Panther y Doctor Strange.

Estos programas de Netflix Marvel llegaron a Disney+ en marzo de 2022.

Originalmente, se estrenaron en Netflix, comenzando con Daredevil en 2015. La temporada 3 de Jessica Jones fue el final de la saga Defenders después de su lanzamiento en junio de 2019.

El futuro protagonismo de Daredevil

El actor Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock en Daredevil, repitió su papel en Spider-Man: No Way Home en 2021.

También protagonizará una nueva serie de televisión para Disney+ llamada Daredevil: Born Again junto al actor de Kingpin Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, se ha informado que los escritores de Born Again fueron despedidos el año pasado y, en general, Marvel Studios está revisando la forma en que hace programas de televisión.

El último proyecto de MCU es Echo, en el que Kingpin de D’Onofrio juega un papel importante.

Por otra parte se dice que Daredevil tendrá una participación importante en la cuarta cinta del Hombre Araña.

Esto no debe de ser una sorpresa dado que el personaje interpretado por Charlie Cox ha sido abrazado con gran cariño por los fans de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.