

Noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth logra calificación perfecta en Famitsu
Like a Dragon: Infinite Wealth se ha convertido en el juego número 30 en recibir una puntuación perfecta en la revista japonesa Famitsu
Like a Dragon: Infinite Wealth se ha convertido en el juego número 30 en recibir una puntuación perfecta en la respetada revista japonesa Famitsu.
Según informa Ryokutya2089, el número 1835 de la publicación semanal (que llegará a las estanterías japonesas el jueves) otorga al juego una puntuación de 40.
A diferencia de la mayoría de las publicaciones de videojuegos, los juegos de Famitsu son revisados por cuatro diferentes críticos, cada uno de los cuales le da al juego su propia puntuación de 10.
Entonces, para obtener un ‘Famitsu 40’, un juego debe obtener por unanimidad un 10 perfecto de los cuatro revisores.
Esto sólo ha sucedido 30 veces desde que se lanzó la revista por primera vez en junio de 1986.
Infinite Wealth es sólo el cuarto juego que obtiene un Famitsu 40 en la década de 2020 hasta ahora.
Ghost of Tsushima obtuvo uno en 2020, mientras que el año pasado el galardón lo recibieron tanto The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como Street Fighter 6.
El éxito de Like a Dragon
Infinite Wealth es el segundo juego de la serie Like a Dragon/Yakuza en recibir un Famitsu 40, después de que el título de PS3, Yakuza 5, obtuviera uno en 2012.
Aún queda por ver si Infinite Wealth se convertirá en miembro de un club aún más exclusivo: juegos que han recibido tanto un ‘Famitsu 40’ como un ‘Edge 10’.
Una puntuación de 10 en la revista británica Edge se considera igualmente poco común: sólo 26 juegos han recibido esa puntuación desde que se lanzó la revista hace 30 años.
Sin embargo, hasta la fecha sólo seis juegos (el último de ellos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom) han recibido puntuaciones perfectas en ambas publicaciones.
Infinite Wealth aparentemente llegó demasiado tarde para aparecer en el último número de Edge, que se lanzó a principios de esta semana, lo que significa que pasarán varias semanas antes de que se sepa si será el séptimo juego en lograr la hazaña.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.
Amazon Prime Video
Braun Strowman, ex-WWE, quiere ser el nuevo Kratos
Sony y Amazon buscan un nuevo protagonista para interpretar a Kratos en la serie live action God of War y un ex-WWE alzó la mano

Ryan Hurst se retira como Kratos debido a una grave lesión en el bíceps. Sony y Amazon buscan ahora a un nuevo protagonista para la serie God of War.
Tras la grave lesión de Ryan Hurst, el equipo de producción de God of War no puede permitirse el lujo de esperar a que se recupere.
Según se informa, Sony y Amazon tienen como objetivo comenzar el rodaje a mediados de octubre, lo que significa que la búsqueda de un nuevo Kratos ya está en marcha a toda marcha.
En concreto, dado que la lesión se produjo a principios de este mes, la producción busca retomar el rodaje a mediados de octubre, lo que implica que tendrán que encontrar un nuevo actor para Kratos con bastante rapidez.
Esto nos lleva al excampeón de Strongman y exestrella de la WWE, ahora presentador de un programa de viajes gastronómicos, Braun Strowman.
El posible nuevo Kratos
El campeón de Strongman ha estado dando pistas crípticas sobre el papel, pero un detalle destaca: aparentemente estuvo en los estudios de Amazon el fin de semana pasado, justo cuando se conoció la noticia de la lesión de Hurst.
Lo que parecía una simple autopromoción dio un giro inesperado cuando Scherr compartió una foto de un pase de visitante para un estudio de producción de Amazon, ocultando cuidadosamente los detalles confidenciales.
Si consideramos sus publicaciones recientes y la reciente lesión de Hurst, es fácil atar cabos: o fue una enorme coincidencia, o simplemente tuvo una reunión para hablar sobre God of War.
Según los informes, al momento de la lesión de Hurst, ya se habían grabado cuatro episodios de la primera temporada, que consta de diez.
La serie tiene un compromiso de dos temporadas y planea filmar la segunda de forma consecutiva, por lo que el elenco y el equipo grabarán un total de veinte episodios.
Actualmente, se desconoce si la producción planea volver a grabar los cuatro episodios ya terminados, realizar retoques digitales en la postproducción o simplemente cambiar al actor, comenzando con el episodio 5.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Dragon Ball: Sparking! ZERO revela más detalles de su nuevo DLC
DRAGON BALL: Sparking! ZERO ofrece un análisis detallado del próximo DLC “Super Limit-Breaking NEO” y se confirma su lanzamiento

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo video del productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, en el que se ofrece un análisis detallado del próximo DLC “Super Limit-Breaking NEO” y se confirma su lanzamiento el 30 de julio de 2026 .
En el video, el productor Jun Furutani ofrece una visión general del DLC Super Limit-Breaking NEO.
Destacando su nuevo modo individual, “Limit Breaker Journey”, junto con 33 nuevos personajes jugables que abarcan DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, DRAGON BALL SUPER y DRAGON BALL GT.
El contenido descargable también amplía el juego con cuatro nuevas “Episode Battles”, nuevas “Extra Battles” y cuatro escenarios completamente nuevos.
El nuevo modo para un jugador del DLC, “Limit Breaker Journey”, permite a los jugadores elegir a su personaje favorito y convertirlo en un luchador que se adapte a su propio estilo de juego.
El nuevo gameplay de DRAGON BALL: Sparking! ZERO
Los jugadores podrán elegir destinos en un mapa, enfrentándose a batallas y eventos que fortalecerán a su personaje con cada partida.
Un sistema de resistencia agrega un elemento de riesgo y recompensa, ya que el movimiento consume resistencia y reduce la salud inicial del personaje en la batalla.
La fuerza del oponente se representa mediante “SP”; los enemigos más fuertes otorgan más EXP, y los eventos especiales permiten a los jugadores encontrarse con personajes específicos, equipar “Battle Art” que mejoran las estadísticas y entrenar para obtener EXP adicional.
A medida que los jugadores aumentan su SP, ganan puntos para distribuir entre seis parámetros; los personajes fortalecidos en el “Limit Breaker Journey” llevan sus estadísticas mejoradas a las partidas entre jugadores y a las batallas fuera de línea.
Esta actualización gratuita, que se lanza junto con el DLC “Super Limit-Breaking NEO”, presenta dos nuevas mecánicas de batalla reveladas por primera vez en el tráiler de anuncio.
“Sparking! Boost” consume una mayor cantidad de reserva de habilidades para aumentar drásticamente el poder de ataque mientras se está en el modo “Sparking!”, lo que permite un ataque ofensivo decisivo, a costa de una reducción temporal de las estadísticas una vez que el efecto termina.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Punisher se medirá a Wolverine, Black Widow y Winter Soldier
Tom Waltz y un elenco de talentosos artistas enfrentan a The Punisher contra los héroes más veteranos de Marvel

Tom Waltz y un elenco de talentosos artistas enfrentan a Frank Castle contra los héroes más veteranos de Marvel en una épica serie de cómics autoconclusivos que comienza con Punisher Showdowns: Black Widow #1 en octubre.
Las calles del Universo Marvel estallarán este octubre cuando Punisher se enfrente a algunos de los héroes más peligrosos de Marvel.
A partir de Punisher: Showdowns: Black Widow #1, el guionista Tom Waltz (Marvel Zombies: War Zone) y el dibujante Greg Land (All-Out Avengers) presentarán conflictos nunca antes contados entre Frank Castle y otros miembros del Universo Marvel en una serie de cómics autoconclusivos de gran formato.
Todo comienza cuando Punisher y Natasha Romanoff, alias Black Widow, chocan durante una misión para detener un ataque terrorista en Las Vegas.
Si Frank logra salir ileso de ese encuentro (y no hay garantías…), tendrá que enfrentarse a Wolverine y al Soldado de Invierno en los siguientes números especiales que se publicarán en noviembre y diciembre.
En Punisher: Showdowns: Black Widow #1, una amenaza de una célula terrorista obliga a Frank Castle a viajar a Las Vegas, donde la información de Black Widow sobre un agente de Wolf Spider los pondrá a todos en rumbo de colisión a tiros.
Los siguientes duelos que enfrentará The Punisher
A continuación, en Punisher: Showdowns: Wolverine #1, Wolverine se adentra en el submundo criminal de Nueva York mientras la Yakuza desata una droga letal que induce a la violencia en las calles.


El Castigador ya tiene en la mira a estos criminales que trafican con la muerte, así que ¿qué pasará cuando Logan se cruce con Frank Castle? Lo que sigue, tendrás que leerlo para creerlo.

Luego, en Punisher: Showdowns: Winter Soldier #1, cuando el Castigador apunta a un criminal asesino con conexiones políticas, la Unión Soviética activa a su agente más letal: el Soldado de Invierno, para interceptarlo.
Pero, ¿logrará el Punisher atrapar a su hombre o el Soldado de Invierno completará su misión controlada mentalmente?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics2 días agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Cine6 días agoCinépolis revela la palomera de Spider-Man: Brand New Day
-

Cómics1 semana agoFortnite tiene la skin de Batman perfecta para el verano
-

Eventos1 semana agoBeyblade X Grand Prix México 2026: Conoce todos los detalles













