Connect with us
Knuckles Knuckles

Noticias

Llega el primer tráiler de la serie live action de Knuckles

Después de hacer su debut en la cinta live action de Sonic the Hedgehog 2, Knuckles ahora se dirige a la pantalla chica

Published

on

Después de hacer su debut en la cinta live action de Sonic the Hedgehog 2, Knuckles ahora se dirige a la pantalla chica.

El querido personaje de Sonic the Hedgehog, que cuenta con la voz de nada menos qi Idris Elba, recibirá su propia serie live action en Paramount+.

El servicio de transmisión presentó el primer avance de la próxima serie de televisión Knucles, que debutará el viernes 26 de abril.

El nuevo tráiler ofrece el primer vistazo a la historia en solitario de Knuckles, que servirá como puente entre Sonic the Hedgehog 2 y el próximo Sonic the Hedgehog 3.

Además del tráiler, Paramount+ también será transmitiendo un anuncio de televisión de Knuckles durante el Super Bowl el domingo.

Lo nuevo que veremos de la serie de Knuckles

En esta nueva serie, Knuckles emprende un viaje de autodescubrimiento y acepta entrenar a Wade Whipple (Adam Pally) como su protegido, enseñándole los caminos del guerrero Equidna.

Los seis episodios de la serie se lanzarán a la vez, para que los fanáticos puedan ver la historia de principio a fin tan pronto como se estrene.

Elba y Pally no serán las únicas estrellas de las películas de Sonic the Hedgehog que retomarán sus papeles para la nueva serie.

Ben Schwartz volverá a dar voz a Sonic para la serie, mientras que Colleen O’Shaughnessey vuelve a dar voz a Tails. Tika Sumpter también regresará para retomar su papel de Maddie.

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones a la franquicia, Knuckles tiene una lista completa de estrellas invitadas para sus seis episodios.

Los recién llegados incluyen a Stockard Channing, Edi Patterson, Scott Mescudi, Ellie Taylor, Julian Barratt, Rory McCann, Cary Elwes, Christopher Lloyd, Paul Scheer y Rob Huebel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

El manga de Hunter x Hunter regresa a principios de julio

Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.

Published

on

Hunter x Hunter

Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.

Shueisha publicó los capítulos 401 al 410 del manga en su revista Weekly Shonen Jump desde el número 45 de 2024 hasta el número 2 de 2025. 

Togashi se sometió a una cirugía y anunció que había realizado los bocetos del storyboard para dos capítulos más del manga en diciembre de 2024.

Shueisha publicó el volumen 38 del manga en septiembre de 2024. Este volumen incluía capítulos nuevos hasta el 400. 

En marzo de 2023, Togashi reveló que el capítulo 401 de la serie estaba terminado. En mayo de 2024, adelantó avances del capítulo 405.

El regreso de Hunter x Hunter

El manga entró en pausa en enero de 2023 debido a problemas de salud del autor. Shueisha declaró entonces que, tras consultar con Togashi, decidió que el manga no debía publicarse semanalmente. El departamento editorial añadió que, una vez que tuviera información precisa sobre el regreso del manga y su formato de serialización, la publicaría en la revista.

Togashi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. El manga inspiró dos series de anime para televisión, dos películas de anime, varios títulos de anime originales en vídeo y varias obras de teatro.

La tercera adaptación teatral, titulada Hunter X Hunter The Stage 3, se estrenó en mayo de 2025 en el Galaxy Theatre de Tokio y en junio de 2025 en el Sky Theater MBS de Osaka. Esta tercera obra de teatro se basó en el arco argumental de “G.I. (Greed Island)”.

El juego de supervivencia tipo roguelike Hunter X Hunter Nen x Survivor se lanzó mundialmente para dispositivos iOS y Android el 18 de febrero.

Bushiroad Games y Eighting lanzaron el juego de lucha 2D 3v3 Hunter X Hunter Nen x Impact a nivel mundial para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 17 de julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Los Simpson conquistan Disney+ con tres episodios exclusivos

Los Simpson y Disney+ se han unido para tres episodios especiales este verano, con “Cambio de imagen extremo: Edición Homero”

Published

on

Los Simpsons

Los Simpson y Disney+ se han unido para tres episodios especiales este verano, con “Cambio de imagen extremo: Edición Homero” programado para el 17 de junio.

Los Simpson llegan a Disney+ este verano con tres episodios especiales exclusivos que se estrenarán entre junio, julio y agosto.

“Cambio de imagen extremo: Edición HomerO” se estrena el 17 de junio, con Betty Gilpin, Laufey y Tegan y Sara como invitadas especiales.

“Simpsley aterriza” el 3 de julio, enviando a Marge a Italia, donde la riqueza de Seymour Skinner y HomerO Simpson desatan el caos.

“Espejo amarillo” se estrena el 26 de agosto, mezclando ciencia ficción oscura mientras HomerO cuestiona la realidad y Maggie crea un vínculo con la IA.

Los episodios especiales de Los Simpson

“Cambio de imagen extremo: Edición Homeor” (17 de junio): La divertida cita romántica de Homer y Marge se complica cuando Marge descubre que Homer dejó a los niños sin supervisión, con solo la cámara del timbre como niñera. Frustrada con su imperfecto marido, una Marge algo ebria se imagina un Homero diferente.

«Simpsley» (3 de julio): «Cuando la estafadora sin un centavo Marge Bouvier es enviada a Italia para convencer al rico e ingenuo Seymour Skinner de que regrese a casa, se siente tentada por las comodidades de su lujoso estilo de vida. Pero hay un gran problema: el pegajoso y simplón huésped de Skinner, Homero Simpson. Mentiras, lujuria y liras italianas abundan.

«Espejo Amarillo» (26 de agosto): Una lámpara defectuosa revela una desgarradora verdad sobre lo que Homero cree que es la realidad, y una tableta con inteligencia artificial se hace amiga de Maggie y la controla. Los Simpson luchan por encontrar la luz a través de dos oscuras historias de lo curioso y lo extraño.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television Animation, del creador Matt Groening, desarrollada por James L. Brooks, Groening y Sam Simon, y producida ejecutivamente por Brooks, Groening y el showrunner Matt Selman.

comments

Continue Reading

Cómics

Absolute Batman presenta la versión más monstruosa de Clayface

DC Comics ha compartido un primer vistazo a Absolute Batman #23, que saldrá en agosto, revelando una nueva y retorcida versión de Clayface

Published

on

Batman

DC Comics ha compartido un primer vistazo a Absolute Batman #23, que saldrá en agosto, revelando una nueva y retorcida versión de Clayface, el villano que tendrá su propia película de DC Studios en octubre.

Absolute Batman, de Scott Snyder y Nick Dragotta, ha dado un giro terrorífico a muchos de los mayores enemigos del Caballero Oscuro.

Ahora, justo a tiempo para la película de Clayface en octubre, la versión Absolute del villano debutará en Absolute Batman #23, que saldrá en agosto.

Si bien en la portada del cómic se hace pasar por Batman, los diseños de Dragotta insinúan las motivaciones y la verdadera forma de Clayface.

Parece que le falta parte de la cabeza, además de tener un cuerpo mucho más delgado y espeluznante que el que se suele ver en el Universo DC.

El gran éxito de Absolute Batman

El Universo Absoluto ha sido un éxito para DC Comics, con Absolute Batman como el cómic más vendido de la editorial.

Actualmente, Snyder y Dragotta están trabajando en darle un giro audaz a los Robins y al Espantapájaros, manteniendo a los fans enganchados mientras continúan reinventando Gotham City.

Durante una reciente entrevista con DC, Snyder habló sobre su enfoque para reinventar a Batman:

“El objetivo era crear una historia que transmitiera lo opuesto, que prácticamente destruyera al personaje hasta la médula y se preguntara: ‘¿Qué es lo único que importa?'” y reconstruir todo lo demás para que se sintiera más inmediato, más personal, más relevante, más urgente.

Lo que se me ocurrió fue esta idea de que, en el fondo, es solo un chico que sufre un trauma terrible y decide usarlo para cambiar el mundo de forma radical, y eso es todo.

Si eliminas todo lo demás, entonces la riqueza no importa, los aparatos tecnológicos no importan, los vehículos no importan, Alfred el mayordomo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO