Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Green Goblin Green Goblin

Marvel

Se filtra aspecto de Green Goblin para Marvel’s Spider-Man 2

Sigue apareciendo contenido de Spider-Man 2 y esta vez conocemos como será el aspecto del Green Goblin en el universo del juego

Published

on

Insomniac sufrió una filtración masiva el año pasado y gracias a ello sigue apareciendo contenido de Spider-Man 2 y esta vez conocemos como será el aspecto del Green Goblin en este universo.

Gracias a GameFragger.com, tenemos un primer vistazo a lo que se describe como un diseño inicial para el Duende Verde de la franquicia Spider-Man, que prácticamente confirma los planes para que el villano aparezca en Spider-Man 3.

Norman Osborn fue presentado como alcalde de la ciudad de Nueva York en el primer juego antes de regresar a Oscorp para concentrarse en salvar a su hijo.

Después de que Harry quedó en coma después de su paso como Venom, Norman juró vengarse de Spider-Man e incluso recurrió al Doctor Octopus en busca de ayuda.

Este arte conceptual no es necesariamente indicativo de cómo se verá finalmente Green Goblin en Spider-Man 3.

Pero de todos modos ofrece una idea de la dirección en la que Insomniac puede estar dirigiéndose.

El aspecto del Green Goblin en Spider-Man

Como seguramente habrás notado, parece que Norman no lleva disfraz y, en cambio, se ha transformado físicamente en el Duende.

Está ataviado con lo que parece ser tecnología de Oscorp y es absolutamente aterrador con esa sonrisa siniestra en su rostro.

Algunas imágenes del juego inicial de Spider-Man 2 también han comenzado a circular en línea.

En eso, vemos al lanzador de telarañas luchando contra los seguidores de Kraven el Cazador, pero en un entorno completamente destructible.

Sí hubo una versión de la secuela en la que habríamos podido destruir edificios, al menos en tierra, durante las peleas.

Por más sorprendente que pueda ser una característica como esta, tiene sentido que Insomniac la descarte dadas las complicaciones que pueden surgir con dicha característica.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Cine

Deadpool & Wolverine será un rotundo éxito en taquilla

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla

Published

on

Deadpool

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero a pesar de eso ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla los cuales lucen impresionantes.

Según Deadline, seis semanas antes del lanzamiento de la tercera secuela, se espera una enorme recaudación de entre 200 y 239 millones de dólares durante el fin de semana de estreno.

Sin embargo, The Quorum (que supervisa el seguimiento) cree que se trata de una estimación “conservadora”.

Como señala acertadamente, una película con clasificación R nunca antes había recaudado tanto como $ 200 millones; de hecho, el récord actual lo ostenta la primera película de Deadpool.

En 2016, debutó con 132,4 millones de dólares, pero es casi seguro que Deadpool & Wolverine superará esa cifra.

Esa clasificación R va a reducir el número de personas que ven la película en las salas, pero la gran mayoría de cadenas permiten que menores de 17 años vean títulos con esa clasificación siempre que vayan acompañados de un adulto mayor de 21 años.

El regreso del MCU depende de Deadpool & Wolverine

En algunas áreas, Deadpool & Wolverine incluso está superando a Spider-Man: No Way Home, por lo que incluso si no recauda $ 200 millones, la última película de Marvel Studios será enorme.

En pocas palabras, necesitan una victoria después de un 2023 difícil y esta podría ser la película que los ponga a ellos y a la saga Multiverse nuevamente en el camino correcto.

Eso será clave con Captain America: Brave New World, The Fantastic Four y Thunderbolts* en camino hacia 2025.

Deadpool & Wolverine se ha comercializado principalmente en torno al tan esperado equipo entre los personajes de Marvel de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con elementos multiversales mantenidos al mínimo más allá de algunas burlas emocionantes para los fanáticos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Se filtran las variantes que saldrán de Deadpool en Deadpool and Wolverine

Gracias a un empaque filtrado para uno de los Funko POP de Deadpool y Wolverine,, ya sabemos las otras variantes que veremos de Wade Wilson

Published

on

Deadpool

Gracias a un empaque filtrado para uno de los Funko POP de Deadpool y Wolverine de la ola 2, ya sabemos las variantes que veremos de Wade Wilson en el cine.

Sabíamos que algunas variantes de Merc With a Mouth aparecerían en Deadpool y Wolverine desde hace un tiempo.

Pero el empaque para uno de los Funko POP de la próxima ola 2 sugiere que es posible que conozcamos aún más versiones de universos alternativos de Wade Wilson de lo esperado.

Esta versión de Wolverine enmascarado viene empaquetada con Babypool, y la parte posterior de la caja revela las primeras miradas a los POP de Kidpool, Headpool y Dogpool.

Desafortunadamente, no hay señales de Ladypool, pero el avance más reciente dejó bastante claro que Wanda Wilson se pavoneará en la tercera parte de MCU en algún momento, aunque todavía no tenemos idea de quién la interpretará.

También se rumorea que aparecerán variantes de Logan, pero no hemos visto ninguna señal de ellas en los avances o en el arte promocional.

Falta poco para Deadpool and Wolverine

La MPAA recientemente le dio a la película una calificación oficial R por: “Fuerte violencia y lenguaje sangriento en todas partes, sangre y referencias sexuales”.

Además de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los papeles principales, Deadpool y Wolverine verán a Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). regresan como sus respectivos personajes.

Junto a ellos se unirán los recién llegados a la franquicia Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Succession), quienes interpretarán a un agente de televisión y la malvada contraparte de Charles Xavier, Cassandra Nova.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Hot Toys lanza figura de Wolverine basada en Deadpool 3

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Published

on

Wolverine

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Si bien el estudio aún no ha revelado a Wolverine luciendo su máscara en ninguno de los avances, el coleccionable con precisión de pantalla aparentemente nos da nuestra mejor visión hasta ahora del Logan de Jackman enmascarado y listo para la batalla.

Según el anuncio de Hot Toys se presenta una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada con caras inferiores intercambiables que muestran diferentes expresiones.

Junto con un cuerpo musculoso altamente articulado, brazos hechos en material de silicona con diseño de codos sin costuras.

Además de un traje cuidadosamente diseñado que replica su traje de batalla, múltiples manos intercambiables. con garras afiladas acoplables para opciones de pose adicionales.

Una edición de colección de Wolverine por parte de Hot Toys

Hot Toys también ha confirmado que estará disponible en una edición estándar y una edición especial de lujo que incluye accesorios adicionales para su apariencia alternativa.

Incluida una cabeza esculpida desenmascarada, un par de brazos con mangas intercambiables y un conjunto de chalecos antibalas dañados en batalla para recrear más escenas.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman encabezan la próxima película con un reparto confirmado formado por Karan Soni (“Dopinder”), Leslie Uggams (“Blind Al”), Morena Baccarin (“Vanessa Carlysle”), Stefan Kapičić (“Piotr Rasputin/Colossus “), Rob Delaney (“Peter W.”), Brianna Hildebrand (“Eloise Phimister/Negasonic Teenage Warhead”).

Acompañados de Shioli Kutsuna (“Yukio”), Emma Corrin (“Cassandra Nova”), Matthew Macfadyen (“Paradox”) , Jennifer Garner (“Elektra”), Peggy (“Dogpool”), Lewis Tan (“Shatterstar”), Aaron Stanford (“John Allerdyce/Pyro”) y Rob McElhenney.

Se dice que veremos muchos de los personajes del universo de Marvel en Fox pero son rumores que al momento siguen sin confirmarse al cien por ciento

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending