Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Marvel Marvel

Cómics

Marvel Cómics celebra el aniverso del Black Suit de Spider-Man

Marvel Cómics lanzará portadas variantes celebrando cuarenta años del traje simbionte dentro del mundo de la casa de las ideas

Published

on

Marvel Cómics lanzará portadas variantes celebrando cuarenta años del traje simbionte dentro del mundo de la casa de las ideas.

Marvel Super Heroes Secret Wars #8 de 1984 es el iconico numero que marca la llegada del traje simbionte al UM.

Parte de una serie limitada de 12 números que vio a los superhéroes más poderosos de Marvel y Los supervillanos, incluidos Spider-Man, los X-Men y el Doctor Doom, luchan en un extraño planeta llamado Battleworld.

Donde el trepamuros se encontró con una máquina aún más extraña destinada a reparar su andrajoso traje.

Eventualmente se revelará como un simbionte alienígena después de regresar a la Tierra con su nuevo y dramático traje negro en Amazing Spider-Man #252 de 1984.

Marcando un antes y un después dentro de la historia de Peter Parker ya que a la postre llegaría Venom

La celebración de Marvel para el Black Suit

Mientras el traje negro de Spider-Man cumple 40 años, Marvel celebra la ocasión con la serie Black Costume Variant Covers.

Algunas de ellas imaginan a otros héroes y villanos de Marvel con sus propios trajes negros, con diseños de artistas tan aclamados como Leinil Francis Yu (Wolverine), Peach Momoko (Ultimate X-Men), Phil Noto (Star Wars) y más.

Las portadas comenzarán a desplegarse el 1 de mayo.

Por otra parte NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

ivals es un juego de equipo gratuito de 6 contra 6 que se juega desde un punto de vista en tercera persona.

Los jugadores pueden elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de UM, del amplio catálogo que conforma el universo de la casa de las ideas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Coleccionables

Marvel y McFarlane Toys presenta sus próximas figuras

McFarlane Toys reveló la primera de su línea de figuras Marvel la semana pasada con Spider-Man y Capitán América y ahora tenemos más detalles

Published

on

Marvel

McFarlane Toys reveló la primera de su línea de figuras Marvel la semana pasada con Spider-Man y Capitán América y ahora tenemos más detalles de otras piezas.

Ambas piezas vienen en un tamaño de escala 1/6 (aproximadamente 12 pulgadas).

Ahora estará disponible una línea más pequeña en la escala 1/10 (aproximadamente 7 pulgadas).

La escala 1/10 también es aproximadamente lo que son las figuras de 7 pulgadas de McFarlane Toys.

Estos también estarán disponibles para pedidos anticipados el 18 de julio.

Todas ellas son estatuas con ninguna articulació.

Este es elemento que las caracteriza totalmente de las figuras que McFarlane Toys maneja con DC.

Las figuras de Marvel creadas por McFarlane Toys

Estas son las figuras que estarán disponibles para pedir por adelantado:

  • Figura en pose de Spider-Man a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de Spider-Man #6 de Todd McFarlane, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas.
  • Figura en pose de Deadpool a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de The New Mutants #98, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas
  • Figura en pose de Iron Man a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de The Invincible Iron Man #126, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas.
  • La figura en pose de Wolverine a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de X-Men #1, se lanza para pedidos por adelantado el 18 de JULIO en tiendas selectas.

McFarlane Toys siempre se ha diferenciado de otras marcas en los diseños y calidad de sus piezas.

Y esta vez con lo que ofrecen con Marvel no es la excepción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Beetlejuice invade las portadas de DC Comics

Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela pronto se estrena y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

Published

on

Beetlejuice

Es casi la hora del espectáculo de Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela del clásico de 1988 y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

La interpretación de Michael Keaton del personaje principal ha sido amada por los fanáticos durante décadas, y parece que ahora se está abriendo camino en los cómics de DC.

DC anunció una serie de portadas variantes especiales relacionadas con Beetlejuice que se publicarán en varios de sus títulos de agosto y septiembre.

Utilizando la iconografía distintiva de Beetlejuice, las portadas asocian al personaje con Nightwing, Superman e incluso la propia encarnación de Batman de Keaton.

Incluso hay un homenaje a la icónica portada de Swamp Thing de House of Secrets #92, que se reimprimirá en un nuevo facsímil en agosto.

Conoce las portadas de DC Comics protagonizadas por Beetlejuice

La lista completa de las portadas variantes de Beetlejuice Beetlejuice de DC se puede encontrar a continuación.

  • Gotham City Sirens #2, de Dan Hipp (a la venta el 13 de agosto)
  • House of Secrets #92 de Kelley Jones (a la venta el 21 de agosto)
  • Nightwing #117, de Nicola Scott (a la venta el 21 de agosto)
  • Superman #17, de Chris Bachalo (a la venta el 21 de agosto)
  • Wonder Woman #12, de Elizabeth Torque y Sabine Moss (a la venta el 21 de agosto)
  • Batman #152, de Joe Quiñones (a la venta el 4 de septiembre)

Enla secuela de Beetlejuice, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Lo que nos dejo el tráiler de Captain America: Brave New World

El primer tráiler de Captain America: Brave New World presenta muchas novedades que hacen que nos emocionemos con esta cinta

Published

on

Red Hulk

El primer tráiler de Captain America: Brave New World presenta muchas novedades que van desde la confirmación del villano principal hasta la aceptación de los Celestials en el MCU.

Esta es la primera entrega de la franquicia Capitán América desde 2016. Es la primera película del Capitán América sin Steve Rogers de Chris Evans. Es la primera vez que Anthony Mackie protagoniza un largometraje de Marvel Studios.

También es la primera vez que Harrison Ford aparecerá en Marvel Cinematic Universe.

Tras el fallecimiento de William Hurt, Marvel Studios eligió a Ford para el papel de Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Hurt había desempeñado el papel en cinco películas de MCU.

Marvel Studios tenía grandes planes para que Ross entrara en la saga posterior a Infinity, que es lo que provocó la refundición, y el final que se rumoreaba desde hace mucho tiempo para el personaje era darle vida al temible Red Hulk.

El papel del Red Hulk en Captain America: Brave New World

El personaje de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, asumirá el cargo de presidente de los Estados Unidos en esta próxima secuela de la franquicia y por tanto evoluciona hasta convertirse en Red Hulk.

En los comics, MODOK y el Líder convencen a Ross de convertirse en Rued Hulk para ayudar a vengarse de Bruce Banner después del exilio que se produce antes de que inicien los eventos de World War Hulk.

El tráiler de Captain America: Brave New World muestra a Isaiah Bradley de Carl Lumbly disparándole a Ross antes de que Sam Wilson le diga: “Tu círculo íntimo se ha visto comprometido”.

Captain America

Ross también espera que el Capitán América vuelva a ser un héroe respaldado por el ejército por primera vez en décadas.

El gran misterio en el futuro es cuál es la motivación de Ross para convertirse en Red Hulk, particularmente ahora que esta película le otorga su papel más importante desde que supervisó los Acuerdos de Sokovia en Civil War.

Tiamut de Eternals presente en la nueva cinta

Este nuevo avance por fin nos muestra que dentro del MCU se reconoce la existencias de los Celestials.

En el trailer revelado se presenta el primer vistazo de Tiamut, el Celestial nacido en la Tierra que surgió de la superficie en Eternals de 2021.

Más allá de eso, este es el primer reconocimiento en la pantalla grande de los eventos de Eternals fuera de la propia película de Eternals.

Un longevo rumor asegura que en Capitán América: Un nuevo mundo Tiamut será un punto de discordia para las superpotencias globales, ya que países de todo el mundo intentarán reclamarlo y sus recursos.

Captain America

Entre esos recursos supuestamente estará el adamantium, el metal ficticio de Marvel Comics que conforma el esqueleto de Wolverine.

En Eternals, el Celestial conocido como Arishem el Juez reveló que los planetas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel son esencialmente capullos para los Celestiales mismos, y la vida les ayuda a nacer.

Tras la repoblación que experimentó la Tierra después de que Avengers: Endgame trajera de vuelta la mitad faltante del universo, Arishem declaró que la Tierra estaba lista para dar a luz a su Celestial, Tiamut.

Tiamut comenzó a emerger de la corteza terrestre, pero los Eternos detuvieron el nacimiento antes de que pudiera completarse, lo que resultó en que la mano y el rostro gigantes de Tiamut fueran las únicas cosas visibles.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending