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Diablo IV lanza el Reino Público de Pruebas

Ya está disponible el primer Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo IV, donde los jugadores podrán probar nuevas actualizaciones

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Ya está disponible el primer Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo IV, donde los jugadores podrán probar nuevas actualizaciones y características antes del lanzamiento de la Temporada 4.

Durante el periodo de pruebas, que durará hasta el próximo martes 9 de abril, se transferirán los progresos de los jugadores.

Como la finalización de la campaña, las monturas y los puntos de habilidad, la niebla de guerra y las bonificaciones de atributos del Altar de Lilith.

Muchos de los cambios que se pueden probar se aplican al final del juego, se ofrecerán características.

Entre ellos el aumento instantáneo del nivel de personaje, la recepción de oro, la eliminación de la niebla de guerra y el aumento de las tasas de aparición de leyendas.

Las futuras mejoras para Diablo IV

Una vez finalizada la RPP, los comentarios de los usuarios se utilizarán para realizar los ajustes necesarios para la próxima temporada antes de que esté disponible para todo el mundo el 14 de mayo.

Los jugadores pueden echar un vistazo al RPP para ver las nuevas actualizaciones de los objetos, y luego pueden unirse a los foros del RPP de Diablo IV para dejar sus comentarios.

Para ver un tutorial sobre cómo instalar el RTP, así como todos los cambios que llegarán con la Temporada 4, echa un vistazo a su blog.

Diablo IV recientemente se agregó a Xbox Game Pass abriendo la posibilidad a más usuarios de probar uno de los grandes juegos de 2023.

La cuarta entrega de la franquicia nos lleva luego de los acontecimientos de Diablo 3, en donde los demonios restantes fueron derrotados y se evitó el juicio final, desafortunadamente el desequilibrio generado por el conflicto entre ángeles y demonios ha despertado a antiguas fuerzas que amenazan con la destrucción de la existencia en todos los reinos y planos existenciales

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Noticias

Sonic y Razer unen fuerzas en favor del medio ambiente

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje de SEGA

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Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje que actualmente goza de gran popularidad.

La iniciativa consiste en el lanzamiento de una colección de productos en edición limitada que captura la energía de Sonic y la une a la preocupación ambiental de Sneki Snek.

Al igual que en otros productos de Sneki Snek, parte de las ganancias de cada pieza de la colaboración se destinarán a la preservación de diez árboles.

Una iniciativa realizada en conjunto con Conservation International, socio de conservación ambiental de Razer.

Los diseños de las piezas de la colección incorporan los colores y estéticas características de ambas marcas, como el verde ácido de Razer y el icónico negro con azul de SEGA.

Todo lo que llega de la colaboración de Sonic y Razer

La colaboración celebra también una alineación significativa de valores protectores para el planeta y un compromiso compartido con la conservación ambiental.

Mientras que la mascota de sustentabilidad de Razer moviliza a la comunidad gamer a través de una línea de productos meticulosamente elaborada y asociada al programa global de protección de árboles de Conservation International, el famoso erizo azul está comprometido a combatir los planes diabólicos del Dr. Eggman.

La colección limitada incluye:

  • La camiseta Sneki Snek x Sonic the Hedgehog tiene un ajuste relajado y está hecha con material cómodo, de peso medio y un toque de elasticidad.
  • Sudadera con capucha Sneki Snek x Sonic the Hedgehog:Especialmente diseñada para los jugadores que quieren elevar aún más el nivel de comodidad, cuenta con capucha ajustable y bolsillos frontales
  • Botella térmica Sneki Snek x Sonic the Hedgehog: Esta botella de 530ml tiene un diseño exclusivo de la colección, además de aislamiento térmico, tapa a prueba de fugas y acabado de calidad que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.
Sonic
Foto: razer

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Cine

Confirmado el regreso de Jeff Bridges para Tron Ares

TRON: Ares oficialmente confirma el regreso de Jeff Bridges a la franquicia como The Grid, esto fue revelado por Disney

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Tron

TRON: Ares oficialmente confirma el regreso de Jeff Bridges a la franquicia como The Grid, esto fue revelado gracias a una foto detrás de cámaras.

Se confirmó previamente que el elenco de TRON: Ares incluía a Jared Leto (Suicide Squad), Greta Lee (Spider-Man: Across the Spider-Verse), Evan Peters (X-Men: Days of Future Past), Hasan Minhaj (Haunted Mansion) , Jodie Turner-Smith (Star Wars: El Acólito), Arturo Castro (Narcos), Cameron Monaghan (Gotham) y Gillian Anderson (Expediente X).

El final de TRON: Legacy claramente preparó el escenario para una tercera secuela que cambiaría el juego, donde los mundos de lo digital y lo “real” colisionarían. 

Y eso parece ser exactamente lo que estamos obteniendo en la esperada tercera parte de esta franquicia tan querida a tal grado que se ha convertido de culto.

El esperado de regreso de TRON

 Los fanáticos han estado esperando para ver si Bridges estaría involucrado; La franquicia TRON comenzó con su personaje, Kevin Flynn, el diseñador de juegos que terminó atrapado en el mundo digital de “The Grid”. 

Después del original de 1982, la secuela de Disney de 2010, TRON: Legacy, siguió al hijo de Kevin, Sam (Garrett Hedlund), quien se aventuró en The Grid para encontrar a su padre, solo para encontrar una guerra entre el AI Clu de Flynn y los ISO, algoritmos informáticos naturales capaces. de resolver los problemas mundiales.

 Al final, Flynn aparentemente quedó destruido al detener a Clu, mientras que Sam regresó al mundo real con una versión real de Quorra (Olivia Wilde), la última ISO superviviente a quien Flynn entrenó como su aprendiz.

TRON: Ares tiene fecha de lanzamiento programada para el 10 de octubre de 2025.

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Noticias

Akuma llega a Street Fighter 6 a finales de mayo

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6

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Akuma

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6, a partir del 22 de mayo .

Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma.

Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground.

Todo el poder de Akuma

Esto es todo lo que llega acompañando a Akuma en su próximo debút en Street Fighter 6:

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo.

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