Connect with us
Avengers Avengers

Cómics

Los Avengers se enfrentarán a los Aliens en los comics

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás de “Secret Wars” de Marvel Comics, volverán a formar equipo para Aliens vs. Avengers

Published

on

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás del evento “Secret Wars” de Marvel Cómics, volverán a formar equipo para escribir Aliens vs. Avengers

Este verano, Marvel Comics ofrecerá el crossover que todos hemos estado esperando al traernos una batalla histórica en la que los Aliens y los Avnegers.

Que se se enfrentarán en las páginas de Aliens vs. Avengers del equipo creativo detrás de Secret Wars: Jonathan Hickman. (Ultimate Spider-Man) y Esad Ribić (Eternals).

Este es el último cómic del sello 20th Century Studios de Marvel y será el primer cruce oficial entre Marvel y Aliens.

La magistral narración de Hickman combinada con la impresionante arte de Ribić brindará una experiencia de lectura inolvidable para los fanáticos cuando llegue a las tiendas.

Que será el próximo 24 de julio, justo antes del estreno de la muy esperada película Alien: Romulus de 20th Century Studios.

El duelo de Aliens vs. Avengers

La epopeya de cuatro partes está ambientada en una nueva línea de tiempo muchos años en el futuro y presenta versiones más antiguas y valientes de los personajes de Marvel.

También será la primera vez que los lectores verán ciertas partes de la historia de Alien en el Universo Marvel, como el hogar de los Ingenieros.

En lo que parece una serie imperdible, los xenomorfos llegan a la Tierra y el organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos.

¿Pero quién será el primero en caer?

Avengers
Foto: Marvel Cómics

La editora de Marvel, Sarah Brunstad, comentó lo siguiente del trabajo del equipo que estará detrás de este crossover:
“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fans de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Cómo se despliegan en todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Primer vistazo a Avengers #1 que reúne a Spider-Man y Wolverine

Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1

Published

on

Avengers

Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto rotulado y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1, obra de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, y protagonizado por Spider-Man, Wolverine y Daredevil.

Como continuación directa de Avengers: Armageddon —la miniserie de cinco números de Zdarsky, Delio Diaz y Frank Alpizar lanzada en junio—, esta nueva serie regular sitúa a los Héroes más Poderosos de la Tierra en un Universo Marvel drásticamente transformado.

Tras su batalla cataclísmica contra Red Hulk, los Vengadores se han disuelto, pero la Tierra aún necesita ser vengada.

Un equipo de héroes de composición radical —Capitana Marvel, Spider-Man, Daredevil, Wolverine, Luke Cage y un nuevo y poderoso héroe cuya identidad se cree que es David Colton.

Todos ellos se reúnen para proteger un mundo fracturado que tiene más motivos que nunca para desconfiar de ellos.

Una vez más, los Avengers ocupan el lugar central en las historias de Marvel Comics, y todo comienza aquí.

Los nuevos miembros de los Avengers

Puedes ver cómo se forma el equipo en un adelanto rotulado inédito, que también aparecerá al final de ciertos lanzamientos recientes de Marvel.

Que llegarán a los puntos de venta en las próximas semanas.

Avengers n.º 1 será el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las “True Believers Blind Bags” (bolsas sorpresa “True Believers”):

paquetes especiales sellados que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles mediante los canales de pedido habituales, incluidas portadas con bocetos originales dibujados a mano —piezas únicas y poco comunes— realizadas por colaboradores sorpresa.

Entre los artistas colaboradores se encuentran David Nakayama, Clayton Crain, Alex Maleev, Alan Davis, Peach Momoko, Simon Bianchi y Artgerm.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Magik lidera a Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026 para enfrentar una amenaza mística

Published

on

Magik

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026.

Magik regresa en X-Orcists, una serie de Marvel de cinco números escrita por Ashley Allen e ilustrada por Germán Peralta, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2026.

Magik se alía con Juggernaut y Madelyne Pryor para dar caza a un demonio del Limbo que amenaza tanto a humanos como a mutantes.

La nueva historia de X-Orcists amplía la saga de Magik mientras una oscura amenaza mística pone en el punto de mira la magia mutante en todo el Universo Marvel.

El regreso de un importante supervillano de los X-Men eleva la tensión mientras Magik y sus aliados luchan por detener el caos provocado por el Limbo.

El talento detrás del equipo que comanda Magik

Esta nueva serie de Ashley Allen y Germán Peralta da continuidad a los títulos anteriores centrados en el personaje —Magik y Magik & Colossus— con una nueva miniserie de cinco números protagonizada por un nuevo equipo de los X-Men: los X-Orcists… en la que Magik une fuerzas con Juggernaut y Madelyne Pryor (cumpliendo así otra promesa).

El oscuro vínculo entre la raza mutante y la magia desata una nueva y aterradora amenaza sobre el Universo Marvel este mes de noviembre en X-ORCISTS, una nueva miniserie de cinco números de la guionista Ashley Allen y el dibujante Germán Peralta.

El aclamado equipo creativo responsable de Magik y Magik & Colossus se reúne para el siguiente capítulo de su célebre saga de Magik, en el que Illyana Rasputin se enfrenta a una invasión demoníaca proveniente del reino que ella misma gobernó en el pasado y que ahora debe de detener.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel y Star Wars tendrán su primer cómic crossover en 2027

Por primera vez en la historia, los universos de Star Wars y Marvel Comics convergerán en un evento crossover oficial.

Published

on

Marvel

Por primera vez en la historia, los universos de Star Wars y Marvel Comics convergerán en un evento crossover oficial.

La miniserie de cinco números, titulada Star Wars/Marvel: Hope Assembles, se lanzará en enero de 2027 en exclusiva revelación para Entertainment Weekly, como el gran pilar para celebrar el 50.º aniversario de la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977.

Los responsables de Lucasfilm Publishing y Marvel Comics adelantaron lo que está por venir, describiendo la trama como “emocionante, impredecible y conmovedora”.

La historia mostrará a figuras icónicas como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo y Chewbacca llegando a la Tierra-616 —la continuidad principal de Marvel— para interactuar con el Capitán América, Black Widow, Spider-Man y Hulk.

En el bando antagónico, el Doctor Doom y la galería de villanos de Marvel unirán fuerzas con Darth Vader y el Imperio Galáctico.

El talento detrás del crossover de Marvel y Star Wars

El proyecto estará a cargo del cineasta y guionista Kevin Smith (Daredevil, Batman, Green Arrow), acompañado en el apartado visual por el dibujante David Márquez (Uncanny X-Men, Ultimate Comics: Spider-Man), cuyo arte ya se aprecia en el primer vistazo a la portada publicado por EW.

“Cuando surgió la oportunidad de contar esta historia, ¡nadie tuvo que usar la Fuerza para convencerme! Estoy entusiasmado por escribir ‘Hope Assembles’ para el 50.º aniversario de Star Wars. Muchas gracias a Marvel Comics y Lucasfilm por confiar en mí para pilotar tanto el Halcón como el Quinjet”,

declaró Smith en un comunicado oficial.

Este es uno de los crossovers más esperados de todos los tiempos y es un hecho que venderá millones de copias a pesar de la calidad de su historia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO