Cómics
Los Avengers se enfrentarán a los Aliens en los comics
Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás de “Secret Wars” de Marvel Comics, volverán a formar equipo para Aliens vs. Avengers
Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás del evento “Secret Wars” de Marvel Cómics, volverán a formar equipo para escribir Aliens vs. Avengers
Este verano, Marvel Comics ofrecerá el crossover que todos hemos estado esperando al traernos una batalla histórica en la que los Aliens y los Avnegers.
Que se se enfrentarán en las páginas de Aliens vs. Avengers del equipo creativo detrás de Secret Wars: Jonathan Hickman. (Ultimate Spider-Man) y Esad Ribić (Eternals).
Este es el último cómic del sello 20th Century Studios de Marvel y será el primer cruce oficial entre Marvel y Aliens.
La magistral narración de Hickman combinada con la impresionante arte de Ribić brindará una experiencia de lectura inolvidable para los fanáticos cuando llegue a las tiendas.
Que será el próximo 24 de julio, justo antes del estreno de la muy esperada película Alien: Romulus de 20th Century Studios.
El duelo de Aliens vs. Avengers
La epopeya de cuatro partes está ambientada en una nueva línea de tiempo muchos años en el futuro y presenta versiones más antiguas y valientes de los personajes de Marvel.
También será la primera vez que los lectores verán ciertas partes de la historia de Alien en el Universo Marvel, como el hogar de los Ingenieros.
En lo que parece una serie imperdible, los xenomorfos llegan a la Tierra y el organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos.
¿Pero quién será el primero en caer?

La editora de Marvel, Sarah Brunstad, comentó lo siguiente del trabajo del equipo que estará detrás de este crossover:
“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fans de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Cómo se despliegan en todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Knull estrena apariencia en portadas variantes de Queen in Black
Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull
Marvel Comics ha compartido nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, donde vemos el nuevo look de Knull, incluyendo aquellas disponibles solo en las Bolsas Sorpresa True Believers.
Este verano, el Universo Marvel se ve sacudido por una colisión cósmica del mal en Queen in Black, una miniserie de cinco números escrita por Al Ewing (Venom) y dibujada por Iban Coello (Fantastic Four).
Anunciado el mes pasado, el primer número será el último lanzamiento de Marvel Comics disponible en las nuevas Bolsas Sorpresa True Believers, tras Ultimate Endgame #1 a principios de este año y Daredevil #1.
Y por primera vez, las Bolsas Sorpresa True Believers de Queen in Black #1 solo contendrán portadas variantes exclusivas, no disponibles para la venta regular.
Marvel Comics revela nuevas portadas variantes para Queen in Black #1, incluyendo portadas disponibles para la venta regular de J. Scott Campbell, Jeehyung Lee, John Romita Jr. y Pat Gleason, la última de sus exitosas portadas variantes de “Webhead”.
También tenemos nuevas portadas exclusivas de True Believers Blind Bag, creadas por Artgerm y Gurihiru.
El arte detrás del nuevo look de Knull y la Queen of Black
Cada bolsa sorpresa contiene una de estas portadas variantes de Queen in Black #1, exclusivas de True Believers Blind Bag:
- Diseño de Ryan Stegman
- Traje de baño de David Nakayama
- Portada variante de Jeff y Knull de Gurihiru
- Alternativa de Webhead con acabado metalizado de Pat Gleason
- Artgerm
- Sin texto de Artgerm
- Jeehyung Lee
- Peach Momoko
- Homenaje de Ryan Stegman
- Marvel Rivals de Netease Games
- Portada variante completamente negra
- Conectable A de David Marquez
- Portada variante conectable B de David Marquez
- ¡O varias portadas raras con bocetos dibujados a mano por colaboradores sorpresa!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
The Fantastic Four: First Foes redefine el origen del equipo
The Fantastic Four: First Foes retoma una de las primeras aventuras del equipo y explora el sorprendente papel que desempeñó The Mad Thinker
The Fantastic Four: First Foes retoma una de las primeras aventuras del equipo, explorando el sorprendente papel que desempeñó The Mad Thinker en la transformación heroica de Reed, Sue, Ben y Johnny.
Marvel Studios continúa expandiendo la historia de la Primera Familia de Marvel.
Antes de que los conociéramos en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, con The Fantastic Four: First Foes.
un cómic oficial que forma parte del universo Marvel y que sale a la venta esta semana.
En él, descubrimos que la primera misión del equipo al espacio exterior fue supervisada por René Rodin, antiguo profesor universitario de Reed Richards.
Rodin permanece en el centro de mando en la Tierra.
para ayudar a calcular las fórmulas necesarias para que Reed, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm viajen más rápido que la velocidad de la luz.
Por supuesto, terminan expuestos a rayos cósmicos, y tras ayudarlos a regresar a salvo, René es apodado el “Gran Pensador” y elogiado por sus heroicos esfuerzos.
La historia detrás de The Fantastic Four: First Foes
Ese percance en el espacio los llevó a una transformación fantástica.
Y es comprensible que la gente esté mucho más interesada en los Cuatro Fantásticos.
Dominado por los celos cuando Mr. Fantásticc revela sus planes para convertir Nueva York en una ciudad inteligente, lanza un ataque contra la Gran Manzana.
Convencido erróneamente de que Reed le robó la idea.
Sigue una emocionante batalla, con algunas escenas del montaje inicial de The Fantastic Four: First Foes recreadas aquí (como el colapso del monorraíl).
Luchando contra el Super-Adaptoide, Reed descubre cómo reformatearlo con H.E.R.B.I.E. y René es derrotado rápidamente.
Resulta que sus cálculos eran incompletos, y la rapidez mental de Reed es la verdadera razón por la que los Cuatro Fantásticos regresaron a casa sanos y salvos.
Permitió que su antiguo mentor se llevara el mérito porque aún trabajaban juntos, y fue un gesto de amabilidad hacia el hombre que tanto le había enseñado.
La historia termina con René en prisión, donde se enfurece al descubrir que la serie animada de los Cuatro Fantásticos.
Si bien le otorgó la fama que tanto anhelaba, lo ha apodado el “The Mad Thinker”.
El siguiente número, The Fantastic Four: First Foes – Shalla-Bal, explorará la historia del origen de Silver Surfer.
Y cómo terminó siendo obligada a servir a Galactus como su Heraldo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los Power Rangers de los 90 vuelven en un nuevo cómic
Mighty Morphin’ Power Rangers es un cómic que retoma la historia del icónico equipo original 10 años después de su última aparición
¡BOOM! Studios relanza Mighty Morphin’ Power Rangers con una nueva serie de cómics que retoma la historia del icónico equipo original 10 años después de su última aparición.
Descrito como un “relanzamiento radical”, ¡Mighty Morphin’ Power Rangers! estará a cargo de la guionista Marguerite Bennett (Batwoman) y el dibujante Andrew Lee Griffith (Transformers).
La historia gira en torno a Jason (Ranger Rojo), Kimberly (Ranger Rosa), Trini (Ranger Amarilla), Zack (Ranger Negro) y Billy (Ranger Azul), quienes ya son adultos, 10 años después de haber dejado Angel Grove High y haberse retirado.
En cuanto a qué ha sido de los personajes, se dice que Jason ahora es instructor de artes marciales.
Kimberly, por su parte, se convirtió en una gimnasta de renombre mundial, aunque ahora, a sus veintitantos, su carrera ya alcanzó su punto máximo y está en declive.
Zack es defensor público, luchando por quienes no pueden defenderse, y Trini ahora es diplomática.
Billy decidió quedarse en Angel Grove para ayudar a entrenar a las futuras generaciones de Rangers, así que ¿qué los reúne de nuevo?
El regreso de los originales Power Rangers
Según Entertainment Weekly “Billy abre un portal para transportar a sus viejos amigos de regreso al Centro de Comando para lidiar con una amenaza que es a la vez nueva y familiar: Rita Repulsa, descrita como ‘una nueva y aterradora forma de un viejo y conocido enemigo'”.
En cuanto a Tommy, el Ranger Verde original, lo único que sabemos por ahora es que el primer número insinuará su destino.
Al parecer, debía atravesar el portal de Billy con los demás, pero algo salió mal, lo que sugiere que su eventual regreso se mantendrá, inicialmente, como un misterio.
¡BOOM! Studios expandirá la franquicia de los Power Rangers a lo grande en 2026.
Mighty Morphin’ Power Rangers #1 llega a las tiendas de cómics el 3 de junio con una portada principal diseñada por Jim Cheung y portadas alternativas de los artistas Griffith, Miguel Mercado, Taurin Clarke, Francesco Tomaselli, Annie Wu, Sweeney Boo y otros.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Eventos1 semana agoMinecraft LIVE 2026: El evento que cambiará tu forma de jugar
-
Gadgets1 semana agoCheco Pérez acelera como el nuevo embajador de Rappi
-
Cómics1 semana ago30 Años de La Mole
-
Reseñas1 semana agoDeath Stranding 2: On the Beach – Versión PC
-
Gadgets1 semana agoFIFA y YouTube se unen para transmitir el Mundial
-
Cómics1 semana agoDoctor Doom regresa a Marvel Cómics en junio
-
Anime1 semana agoHoteles japoneses con temática de Pokémon te sorprenderán
-
Cine1 semana agoSpider-Man destrona a GTA VI: El tráiler más visto
