Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
X-Factor X-Factor

Cómics

Marvel Comics revela el primer vistazo del nuevo X-Factor

Descrito como una “máquina de propaganda de celebridades”, el nuevo X-Factor presenta un equipo de mutantes respaldado por el gobierno

Published

on

Descrito como una “máquina de propaganda de celebridades”, el nuevo X-Factor se lanzará este verano y presenta un equipo de mutantes respaldado por el gobierno.

El nuevo X-Factor sera liderado por Angel y Havok siendo un parte aguas dentro del universo de los mutantes de Marvel

Si bien la misión de los X-Men los obliga a trabajar fuera de la ley, ciertos equipos han encontrado formas de luchar por los derechos de los mutantes dentro del sistema como fuerzas de ataque oficialmente sancionadas.

En la próxima era de “From the Ashes”, esa tradición continúa en un nuevo volumen de X-Factor del escritor ganador de Eisner Mark Russelly el aclamado artista de X-Men Bob Quinn.

Formado por el gobierno en respuesta a un brote posterior a Krakoa de paramilitares mutantes, escuadrones de operaciones y equipos mercenarios, X-Factor estará codirigido por Angel y Havok e incluirá reclutas como Pyro, Frenzy, Feral y más.

El papel del X-Factor

En parte agentes especiales para misiones que requieren un arsenal de superpoderes y en parte máquina de propaganda de celebridades, X-Factor librará la guerra contra facciones emergentes como Mutant Underground y X-Term.

Ya sea que crean en sus acciones o simplemente lo hagan para obtener un cheque, los miembros de X-Factor no son tontos cuando se trata de política turbia.

Sin embargo, a medida que agendas ocultas asome su fea cabeza, lucharán contra las oscuras consecuencias y la desastrosa opinión pública desde adentro.

X-Factor
Foto: Marvel Comics

“Lo que siempre me ha encantado de los X-Men es que primero son personajes y después superhéroes”, compartió Russell hoy. “Entonces, poder escribir personajes como Havok, Angel y Frenzy en una realidad post-Krakoa es una oportunidad para escribir sobre lo que realmente me importa, ¿cómo nos ayudamos unos a otros a sobrevivir la apatía del mundo en el que vivimos?”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Coleccionables

Mondo lanza figura de coleccion Cyclops de X-Men ’97

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada

Published

on

Cyclops

Mondo ha revelado una nueva figura de X-Men ’97 dedicada a Cyclops en escala 1/6. ofreciendo una versión estándar y una edición limitada.

Las pre ordenes ya se encuentran disponibles para todos aquellos que deseen tan impresionante pieza.

La figura de Cyclops de Mondo incluye dos retratos intercambiables, un montón de manos intercambiables, una taza de café, visores intercambiables y una variedad de efectos de explosión óptica.

Por su parte la Edición Limitada Deluxe agrega dos retratos adicionales, gafas de sol, una visera adicional, una explosión óptica adicional, brazos de chaqueta intercambiables y una chaqueta extraíble.

El Cyclops estándar tiene un precio de $220 dólares , mientras que la versión Deluxe tiene un precio de $240. La cifra se publicará en diciembre. Vea las fotos y los detalles completos a continuación.

Un pieza muy especial dedicada a Cyclops

Esta es la descripción de cada una de las figuras de Cyclops:

X-Men ’97 – Figura de cíclope escala 1/6

  • Figura Cíclope
  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Taza de café
  • 5 juegos de manos intercambiables
  • ————————–

X-Men ’97 – Figura de Cyclops escala 1/6 – Edición limitada

Esta edición de lujo está repleta de extras exclusivos que incluyen retratos adicionales, explosión y una chaqueta acoplable.

  • Retrato neutro
  • retrato enojado
  • Retrato con gafas
  • Retrato de secuencia de sueños de cíclope centinela
  • Explosión súper óptica intercambiable
  • Explosión óptica multidisparo intercambiable
  • Explosión óptica intercambiable más pequeña
  • Visera óptica brillante intercambiable.
  • Accesorio de visera
  • Taza de café
  • 6 juegos de manos intercambiables
  • Chaqueta acoplable
  • Brazos de chaqueta acoplables

Estas piezas valen mucho la pena por la calidad que ofrecen y el estilo que sobresale para todos los amantes tanto de Mondo como de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC lanzará el cómic MultiVersus: Collision Detected

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner

Published

on

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner.

DC Comics anunció MultiVersus: Collision Detected, un cómic relacionado con Player First Games y el exitoso juego de plataformas de Warner Bros. Games.

Escrito por Bryan Q. Miller con arte de Jon Sommariva, MultiVersus: Collision Detected reúne el Universo DC y los muchos mundos de MultiVersus.

Batman, Superman y Wonder Woman conocen a Bugs Bunny mientras investigan “el niño estrella” y “la bruja”. “.

Uno puede imaginar a otros héroes y villanos del Universo DC y de MultiVersus chocando, de ahí la “Colisión” en el título del cómic.

Esta no es la primera vez que DC lanza un cómic relacionado con un videojuego, ya que colaboró ​​con Epic Games en Batman/Fortnite: Zero Point en 2021.

El universo de DC Comics se encuentra con Multiversus

La descripción de MultiVersus: Collison Detected dice: “Bruce Wayne, Diana y Clark Kent se despiertan sudando frío, preocupados por extraños sueños que han tenido sobre ‘el conejo’, ‘el niño estrella’ y ‘la bruja’”

Su investigación sobre estas enigmáticas visiones los lleva a lugares inesperados y personajes inusuales, pero ninguno más inusual que el misterioso “conejo” de sus sueños cuando se encuentran cara a cara con el único Bugs Bunny.

El número sale a la venta el 18 de septiembre, por otra parte MultiVersus le entra al mundo de los esports en América Latina con La Liga Marca ACME.

Esta competencia tendrá tres ediciones: México, LATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).

Será un torneo que los fans del juego no se pueden perder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Deadpool & Wolverine será un rotundo éxito en taquilla

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla

Published

on

Deadpool

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero a pesar de eso ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla los cuales lucen impresionantes.

Según Deadline, seis semanas antes del lanzamiento de la tercera secuela, se espera una enorme recaudación de entre 200 y 239 millones de dólares durante el fin de semana de estreno.

Sin embargo, The Quorum (que supervisa el seguimiento) cree que se trata de una estimación “conservadora”.

Como señala acertadamente, una película con clasificación R nunca antes había recaudado tanto como $ 200 millones; de hecho, el récord actual lo ostenta la primera película de Deadpool.

En 2016, debutó con 132,4 millones de dólares, pero es casi seguro que Deadpool & Wolverine superará esa cifra.

Esa clasificación R va a reducir el número de personas que ven la película en las salas, pero la gran mayoría de cadenas permiten que menores de 17 años vean títulos con esa clasificación siempre que vayan acompañados de un adulto mayor de 21 años.

El regreso del MCU depende de Deadpool & Wolverine

En algunas áreas, Deadpool & Wolverine incluso está superando a Spider-Man: No Way Home, por lo que incluso si no recauda $ 200 millones, la última película de Marvel Studios será enorme.

En pocas palabras, necesitan una victoria después de un 2023 difícil y esta podría ser la película que los ponga a ellos y a la saga Multiverse nuevamente en el camino correcto.

Eso será clave con Captain America: Brave New World, The Fantastic Four y Thunderbolts* en camino hacia 2025.

Deadpool & Wolverine se ha comercializado principalmente en torno al tan esperado equipo entre los personajes de Marvel de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con elementos multiversales mantenidos al mínimo más allá de algunas burlas emocionantes para los fanáticos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending