Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Free Fire Free Fire

Anime

Free Fire próximamente tendrá adaptación al anime

Garena Online Private Limited y KADOKAWA CORPORATION han anunciado la producción de una adaptación al anime de Free Fire

Published

on

Garena Online Private Limited y KADOKAWA CORPORATION han anunciado la producción de una adaptación al anime de Free Fire —el popular juego para móviles desarrollado y publicado por Garena—, a través de una inversión conjunta.

Está previsto que la adaptación al anime de Free Fire corra a cargo de un estudio japonés de producción de anime y que KADOKAWA QINGYU, la sucursal de KADOKAWA en el extranjero, se encargue de dirigir la producción. La animación finalizada se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo.

Garena Free Fire es un juego de disparos en tercera persona.

Al igual que otros juegos del género Battle Royale, los jugadores son llevados a una gran isla junto con docenas de otros jugadores, recolectando suministros y armas a medida que avanzan.

El objetivo del juego es ser la última persona en pie, variando estrategias entre cazar activamente a otros jugadores o intentar esconderse mientras otros jugadores se eliminan entre sí.

El éxito global de Free Fire

Garena debutó con Garena Free Fire en diciembre de 2017.

El sitio web data.ai de Sensor Tower sitúa el juego como el juego móvil más descargado del mundo de 2019 a 2021, y el battle royale móvil más descargado en 2022 y 2023. El juego tenía 100 millones de usuarios activos diarios. en febrero de 2024.

Free Fire
Foto: Free Fire

Por otra parte Free Fire LATAM entra al mundo del licenciamiento con las categorías de Back to school (mochilas, estuches, loncheras), ropa y juguetes (peluches, muñecos articulados) con el objetivo de acercarse más a sus jugadores con sus elementos más importantes: sus personajes y mascotas

El Battle Royale móvil participará en un torneo global de mitad de año en julio, además de albergar sus tan esperadas Global Finals de la FF World Series (FFWS) en noviembre

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Anime

“Las Aventuras de Fly”: Nuestro primer Dragon Quest

Published

on

El medio por el cual muchas y muchos conocimos ésta mágica saga.

Un 27 de mayo de 1986 se lanzó en Japón el primer Dragon Quest (DQ), el RPG por turnos que sentó las bases para los que serían lo siguientes JRPG, sin embargo en occidente, en específico en Latinoamérica, su popularidad no llegaría sólo hasta el estreno del anime de “Dragon Quest: The Adventures of Dai” o como aquí lo conocimos: “Las Aventuras de Fly”; cuya historia se enfoca en Fly, un niño huérfano destinado a derrotar al malvado príncipe Hadlar, aunque ese sería el inicio de la aventura.


El anime está inspirado en el manta homónimo que a su vez, está inspirado en el juego para NES, Dragon Quest III, que de hecho es la precuela al primer DQ; su diseño de personajes se basa en lo propios diseños de Akira Toriyama para la tercera entrega de la saga.


El anime se estrenó en Japón en 1991 y llegaría poco después a Latinoamérica ganando popularidad gracias a su cierto parecido en diseño de personajes con Dragon Ball y su historia sencilla pero llena de emotividad, personajes entrañables, batallas interesantes y enemigos poco convencionales.


Lamentablemente debido a que la publicación del anime alcanzó a la publicación del manga, la animación se tuvo que detener por falta de material de dónde adaptar, siendo estrenados solo 46 episodios que adaptarían la primera parte del manga; por fortuna, en el 2020 se estrenó un nuevo anime fiel a todo el manga y que está disponible en varias plataformas de streaming.

¿Cuál fue su primer Dragon Quest? ¿Conocieron Las Aventuras de Fly antes que el juego? Déjenoslo saber.

comments

Continue Reading

Anime

Sakamoto Days oficialmente anuncia anime

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños

Published

on

Sakamoto Days

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños de los personajes más importantes.

Después de muchos rumores, informes y solicitudes de los fanáticos, Sakamoto Days ha revelado oficialmente que ahora se está produciendo un nuevo anime para su lanzamiento programado para el próximo año.

Como una de las series de acción más destacadas que se publican actualmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, los fanáticos han estado esperando verla obtener su propia adaptación al anime.

Luego de obtener el debido reconocimiento que ha estado ganando silenciosamente durante los últimos años de su serie. publicación.

Afortunadamente, esa espera terminó ya que Sakamoto Days hará su debut en el anime el próximo año.

El talento detrás de Sakamoto Days

Anticipándose a la nueva serie, se reveló el primer miembro del elenco de voces con Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en Gintama, Gyomei Himejima en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) dando voz al principal asesino retirado convertido en hombre de familia, Taro Sakamoto.

Los fanáticos también han podido ver mucho más de cerca el diseño oficial de su personaje en la nueva serie, y puedes verlo a continuación:

Sakamoto Days se encuentra actualmente en proceso para su lanzamiento en algún momento de 2025, pero aún no ha confirmado ningún plan de lanzamiento internacional.

Los primeros miembros del personal también han sido revelados con este primer anuncio: Masaki Watanabe dirigirá el nuevo anime para TMS Entertainment con Taku Kishimoto supervisando los guiones y Yo Moriyama proporcionando los diseños de personajes.

Hasta el momento por lo poco que se ha mostrado podemos aspirar a tener un serie con alto nivel visual y con mucha acción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Naruto tendrá su propia línea de calzado Crocs

Naruto se ha asociado con Crocs y Foot Locker para crear una línea en honor a personajes como Jiraiya, Minato, Itachi y Sasuke

Published

on

Naruto es uno de los personajes del anime más queridos del mundo, teniendo un enorme fandom que será consentido con la nueva línea que lanzará Crocs basada en el popular manga.

El universo de Naruto puede estar en una pausa en lo que respecta a su adaptación al anime, pero eso no impide que Hidden Leaf Village se encuentre como tema de plática entre los fans de la serie.

La franquicia shonen ninja se ha asociado con Crocs y Foot Locker para crear una línea en honor a personajes como Jiraiya, Minato, Itachi y Sasuke.

La última vez que vimos a Naruto en la pantalla chica fue gracias a Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto y Kawaki se encontraron luchando contra Code, el nuevo jefe de la Organización Kara que intentaba vengarse de la muerte de su maestro Jigen.

El regreso de Naruto

Studio Pierrot, productora responsable de la adaptación al anime, ha afirmado que regresarían a la franquicia con cuatro episodios de la serie original de Naruto.

Las entregas originales se pospusieron indefinidamente, ya que Pierrot mencionó que inicialmente estaban luchando con problemas de animación.

Si bien la franquicia Naruto aún tiene que confirmar cuándo regresará su anime, el manga le está dando a la adaptación del anime mucho con qué trabajar a medida que Two Blue Vortex avanza.

La próxima línea de Crocs se venderá exclusivamente en Foot Locker y cada par se venderá por unos 70 dólares.

Studio Pierrot llamó mucho la atención recientemente cuando anunció que se acercaba a un calendario estacional en lugar de ceñirse a un lanzamiento semanal para algunos de sus animes más importantes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.