Connect with us
Endless Endless

Noticias

ENDLESS Legend, aclamado RTS, gratis en Steam

Amplitude Studios ha anunciado que ENDLESS Legend, su juego de estrategia aclamado por la crítica, será gratis (free to keep) en Steam

Published

on

Amplitude Studios ha anunciado que ENDLESS Legend, su juego de estrategia aclamado por la crítica, será gratis (free to keep) en Steam.

La PC Master Racer podrá adquirir totalmente gratis ENDLESS Legend del 16 al 23 de mayo.

ENDLESS Legend es un título de fantasía 4X de 2014 en el que los jugadores se pondrán en los zapatos de una de las ocho facciones asimétricas.

Ahí controlarán cada aspecto de su civilización mientras luchan para salvar del congelamiento eterno a Auriga, su moribundo hogar.

A principios de este año, el estudio regaló ENDLESS™ Legend en su plataforma comunitaria Games2Gether, donde se reclamaron 500.000 códigos en 72 horas.

A raíz de ese éxito, y durante un breve período de tiempo, Amplitude ofrecerá este juego gratis en Steam.

El estudio detrás de ENDLESS Legend

Amplitude Studios SAS es un equipo formado por amantes de los videojuegos y creadores de excelentes títulos de estrategia.

Este estudio con sede en París cuenta con más de 170 desarrolladores de todo el mundo. Fue fundado en 2011 y SEGA lo adquirió en 2016.

Entre sus juegos más recientes se encuentran el próximo ENDLESS DUNGEON, un rogue-lite de acción táctica en equipo, y HUMANKIND un juego de estrategia de temática histórica en el que hay que combinar diferentes culturas y llevar a tu pueblo desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna.

La franquicia ENDLESS, que ha recibido excelentes críticas y a la cual han jugado millones de personas en todo el mundo, y que incluye los títulos ENDLESS SPACE, ENDLESS LEGEND, Dungeon of the ENDLESS o ENDLESS SPACE 2.

Esta es la oportunidad perfecta para aquellos que no conocen esta interesante franquicia RTS.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Like or Die: El nuevo FPS de supervivencia de NC

NC (antes NCSOFT) reveló el título final de Like or Die conocido bajo el nombre en clave Project Bonfire) y presentó un nuevo tráiler

Published

on

Like or DIe

NC (antes NCSOFT) reveló oficialmente el título final de Like or Die (anteriormente conocido bajo el nombre en clave Project Bonfire) y presentó un nuevo tráiler gameplay que ha generado gran expectativa dentro de la comunidad gamer.

Actualmente en desarrollo, Like or Die se define como un shooter de extracción y supervivencia por equipos de nueva generación.

El título introduce una premisa narrativa fresca al situar a los jugadores en el papel de streamers intergalácticos, quienes deben retransmitir sus combates en vivo a través de la plataforma de streaming cósmica “Quaya Stream”.

En cada partida, los equipos deberán colaborar para reunir recursos, defender posiciones y resistir los embates de sus oponentes.

Hasta convertirse en la última escuadra en pie.

Like or Die luce muy entretenido solo habrá que espera sus lanzamiento oficial.

Características clave de Like or Die

Mecánica Block Action: El tráiler oficial mostró el innovador sistema de “Block Action”, el cual permite a los usuarios crear estructuras, levantar coberturas defensivas y modificar el terreno en tiempo real.

Estrategia y Destrucción: Los jugadores podrán utilizar los bloques para abrir nuevas líneas de visión, crear oportunidades tácticas y alterar el curso de la batalla hasta destruir el “Nexus” del equipo rival.

Ambientación de Nueva Generación: Combina elementos de combate PvP, construcción dinámica y la estética del entretenimiento digital moderno.

Bajo un apartado visual de alta calidad.

Con esta propuesta, la desarrolladora surcoreana busca competir fuertemente en el mercado de los shooters multijugador tácticos.

Aunque NC aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni las plataformas específicas.

Se espera que en los próximos meses se compartan nuevos detalles sobre sus primeras fases de prueba beta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Masami Ōbari anima el nuevo tráiler de ‘Fatal Fury’ con Duck King

SNK lanzó tráiler animado de Fatal Fury: City of the Wolves para destacar al personaje descargable (DLC) Duck King dirigido por Masami Ōbari

Published

on

Fatal Fury

SNK comenzó a emitir un tráiler animado del juego de lucha Fatal Fury: City of the Wolves para destacar al personaje descargable (DLC) Duck King —lanzado el jueves—, así como al anterior luchador DLC, Rick Strowd.

Masami Ōbari (Fatal Fury: The Motion Picture, The King of Fighters XV, Battle Arena Toshinden), quien dirigió tráileres animados anteriores del juego, volvió a ejercer como director y productor creativo.

La animación fue producida por Studio G-1 Neo.

La Temporada 3 se lanzó el 23 de julio, con seis personajes uniéndose a la plantilla en los siguientes cinco meses. Rick Strowd se incorporó al juego el 23 de julio.

El título añadirá a Kim Kaphwan en septiembre y a Laocorn en noviembre, además de dos personajes sorpresa programados para octubre y diciembre.

Mucho más de Fatal Fury en camino

SNK adelantó la llegada de los nuevos personajes en un tráiler animado en julio. Kim Jae Hoon, el primer personaje DLC del Pase de Temporada 2 de Fatal Fury: City of the Wolves, se lanzó el 22 de enero.

Nightmare Geese llegó el 26 de febrero y Blue Mary debutó el 26 de marzo. Wolfgang Krauser debutó en el juego el 24 de abril, coincidiendo con el primer aniversario del título.

El personaje DLC Mr. Karate se lanzó el 27 de mayo. Kenshiro, de Fist of the North Star, debutó en el juego el 28 de junio.

Fatal Fury (conocida como Garō Densetsu en Japón) es una de las franquicias de juegos de lucha más emblemáticas de SNK y dio origen a algunos de los personajes más reconocibles de la compañía, como Terry Bogard, Andy Bogard, Mai Shiranui, Blue Mary, Geese Howard, entre otros.

Fatal Fury: King of Fighters debutó en las máquinas recreativas en 1991, mientras que la última entrega, Garou: Mark of the Wolves, salió al mercado en 1999.

La otra franquicia de lucha de SNK, The King of Fighters, surgió inicialmente como un crossover entre las sagas Fatal Fury y Art of Fighting, y sus personajes han sido pilares fundamentales de esta longeva serie hasta la actualidad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Path of Exile 2 lanzará su versión 1.0 el 11 de diciembre

Path of Exile 2 se lanzará como un juego de rol de acción gratuito el 11 de diciembre, lo que marcará el lanzamiento completo del juego

Published

on

Path of Exile

Path of Exile 2 se lanzará como un juego de rol de acción totalmente gratuito el 11 de diciembre, lo que marcará el lanzamiento completo de la versión 1.0 del juego.

El lanzamiento presenta al Duelista, una clase de combate cuerpo a cuerpo especializada en el manejo de la espada, y agrega los actos restantes de la campaña.

Tanto los jugadores nuevos como los actuales pueden registrarse en el siguiente enlace para recibir noticias oficiales sobre el lanzamiento, actualizaciones y recompensas exclusivas por hitos antes del lanzamiento.


El tan esperado Duelista desenvaina sus espadas y llega a Path of Exile 2.


La historia por fin se completa. Los dos últimos actos se lanzarán con la versión completa 1.0, junto con una gran cantidad de contenido y cambios adicionales.


Este ARPG de nueva generación pasará a ser totalmente gratuito a partir del 11 de diciembre.


La llegada de Path of Exile 2


Los jugadores ya pueden registrarse en el siguiente enlace para obtener recompensas exclusivas cuando se lance la versión completa 1.0.


Criado como huérfano en los barrios marginales, el Duelista se entrenó sin descanso para ganarse un lugar en la Gran Arena, donde buscaba venganza.

Obligado a huir durante la Caída de Oriath, ahora lucha en nombre de quienes no pueden defenderse por sí mismos.

El Duelista es la primera clase que maneja la espada de Path of Exile 2 y trae a Wraeclast uno de los arquetipos de armas más esperados del juego.

Maestro tanto de la espada como del escudo, ofrece a los jugadores nuevas formas de controlar el campo de batalla mediante un combate cuerpo a cuerpo rápido, agresivo y adaptable.

Con la llegada del Duelista en la versión 1.0, los jugadores ya pueden registrarse en el siguiente enlace para obtener recompensas exclusivas cuando se lance la versión completa 1.0.

La campaña de registro estará vigente hasta el 10 de diciembre y se desbloquearán recompensas cada vez más grandes a medida que se registren más jugadores.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO