

Noticias
Destiny 2 y Dungeons & Dragons unidos en colaboración
Bungie anunció una colaboración con Wizards of the Coast y Dungeons & Dragons que llegará a Destiny 2 muy pronto.
Bungie anunció una colaboración con Wizards of the Coast y Dungeons & Dragons que llegará a Destiny 2 muy pronto.
Los guardianes ahora podrán usar su inspiración de bardo para obtener asignaciones de gran estilo con los nuevos decorativos en el juego.
La estética de Faerûn estará disponible en la tienda Eververso el 4 de junio con el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final.
Los nuevos sets de armadura son el Ápice dragónico para titanes, el Destierro espectral para cazadores y el Dominio del desollador para hechiceros.
Además, el paquete de aventureros incluirá la nave Reina de los dragones, el colibrí Carruaje Osobúho y la carcasa de espectro Ojo Tirano.
Otros decorativos son el remate Puño de Bigby y el gesto 20 natural, que serán elegidos al azar cada vez que se use, como decida el destino.
Todo la magia de D&D llega a Destiny 2
Además de estos objetos del juego, la Tienda de Bungie también ofrecerá una estatuilla de la carcasa de espectro espectador inspirada en el malfamado monstruo flotante observador del universo de Dungeons & Dragons.
Esta semana también se revelaron las primeras imágenes del cosplay del Cosmódromo. Kamichan83 y IlGritz mostraron sus cosplays del Cuervo y Cayde-6.
Los fans de los personajes de Destiny 2 y la comunidad de cosplayers podrán ver más cosplays pronto.
El próximo martes 4 de junio será el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final. Los guardianes entrarán al Viajero y tendrán un enfrentamiento épico contra el testigo para evitar que calcifique la realidad en una forma de pesadilla de su retorcido diseño.
Los jugadores se unirán a la Vanguardia y a Cayde-6 para aventurarse por el Corazón Desalentado y enfrentarse al ejército del Testigo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Viernes 13 está muy cerca de regresar
Tras más de una década sumida en un caos legal, la franquicia de Viernes 13 regresa este año con Crystal Lake, una esperada precuela

Tras más de una década sumida en un caos legal, la franquicia de Viernes 13 regresa este año con Crystal Lake, una precuela que se estrenará en Peacock este otoño.
Esta será la primera vez que los fans del terror regresen al mundo de Jason Voorhees desde el reinicio de 2009, que recibió malas críticas (pero fue un éxito de taquilla), y podría ser otro intento de redefinir el canon de esta icónica franquicia slasher.
Crystal Lake se sitúa antes de la película original de Viernes 13 y cuenta con Linda Cardellini como Pamela Voorhees, la madre de Jason.
El joven actor Callum Vinson también tendrá un papel recurrente como Jason (Vinson también protagonizará la adaptación de Dios de la Guerra de Amazon como Atreus)
. El reparto se completa con William Catlett (Black Lightning) como el nuevo personaje Levon Brooks, Devin Kessler como Briana Brooks, Cameron Scoggins como “Dorf” (presumiblemente el oficial Dorf de Viernes 13) y Gwendolyn Sundstrom como Grace.
Lo que sabemos de la nueva producción de Viernes 13
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se presume que la serie revelará nuevos detalles sobre la vida de Pamela antes de la muerte de su hijo y ayudará a explicar cómo se convirtió —alerta de spoiler para una película de hace 46 años— en la asesina de la película original.
Mientras Hollywood ha seguido explotando otras franquicias clásicas de terror como Halloween y Scream, Viernes 13 se encuentra en un limbo legal tras una disputa sobre quién posee los derechos de la franquicia.
Como resultado, no hemos visto a Jason en pantalla desde aquella película de 2009, que la mayoría de los fans del terror probablemente preferirían ignorar. Antes de eso, a principios de la década de 2000, Jason viajó al espacio y luchó contra Freddy Krueger.
Alguna versión de Crystal Lake ha estado en desarrollo desde 2003, aunque el concepto ha cambiado drásticamente desde entonces.
En la década de 2020, A24 adquirió los derechos y contrató a Bryan Fuller, creador de Hannibal, como showrunner.
Crystal Lake se estrena en Peacock el 15 de octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
Major de Rainbow Six: La élite mundial busca la gloria y $600k
El primer gran torneo internacional de la temporada 2026 de Rainbow Six: Siege inició. El Major de Salt Lake City está aquí

El primer gran torneo internacional de la temporada 2026 de Rainbow Six: Siege inició. El Major de Salt Lake City, reuniendo a 19 de los mejores equipos del mundo.
FaZe Clan, FURIA, LOS y Ninjas in Pyjamas, de origen brasileño, serán la única representación de Latinoamérica en la competencia, que cuenta con una bolsa total de premios de US$ 600 mil.
Como integrantes de la región SAL (South America League), los equipos competirán contra organizaciones clasificadas de todas las regiones del ecosistema competitivo de R6S, como la NAL (Norteamérica), EMEA (Europa), APL (Asia-Pacífico) y CNL (China).
Por cuestiones relacionadas con la documentación de viaje, el equipo Wolves (CNL), que se había clasificado al Major, no disputará la competencia.
Todos los partidos del equipo en el Play-In serán considerados como walkover (WO), otorgando la victoria a sus rivales con marcador de 7-0, aunque el resultado no contará para criterios de desempate.
El Major está dividido en tres fases: Play-In, Fase Suiza y Eliminatorias.
La emoción que se vive en Rainbow Six: Siege
Con la ausencia de Wolves, la primera etapa será disputada únicamente entre los siete equipos que se clasificaron en las últimas posiciones de sus respectivas regiones:
Daystar, EDward Gaming, ENTERPRISE, Four Angry Men, LOS, Shopify Rebellion y Team Falcons.
La segunda etapa contará con los cuatro equipos que avancen desde el Play-In.
Además de los 12 que se clasificaron directamente a la Fase Suiza desde sus respectivas regiones:
All Gamers, CAG, DarkZero, FaZe Clan, Five Fears, FURIA, G2 Esports, Ninjas in Pyjamas, Twisted Minds, Virtus.Pro, Weibo Gaming y Wildcard.
Ocho equipos disputarán la recta final del Major en un formato de eliminación simple.
Con cuartos de final, semifinales y la gran final.
La definición del campeonato se llevará a cabo el 17 de mayo, directamente desde el Salt Palace Convention Center.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Filtraciones de The Last of Us muestran a Abby y Lev en acción
Nuevas fotos de la tercera temporada de The Last of Us revelan un primer vistazo a Kaitlyn Dever (Abby Anderson) y Kyriana Kratter (Lev)

Nuevas fotos y videos del rodaje de la tercera temporada de The Last of Us revelan un primer vistazo a Kaitlyn Dever (Abby Anderson) y Kyriana Kratter (Lev) preparándose para un tiroteo.
El rodaje de la tercera temporada de The Last of Us ya ha comenzado, y se ha revelado un nuevo vistazo a Kaitlyn Dever (Abby Anderson) y Kyriana Kratter (Lev).
Dado que la serie se centrará en la historia de Abby, veremos a estas dos luchando codo con codo en el regreso de la serie de HBO.
Ni las fotos del rodaje ni el video a continuación revelan demasiado, aunque sí muestran al dúo preparándose para un tiroteo.
En los juegos, Abby es miembro de las Luciérnagas, marcada por la tragedia de la muerte de su padre, Jerry Anderson, a manos de Joel Miller. Se propone vengar la muerte de Jerry, y solo después de lograrlo emprende un viaje con su compañero Lev y redescubre su propósito en la vida.
Lo que podemos esperar de la tercera temporada de The Last of Us
Lev, por su parte, es un antiguo miembro de los Serafitas.
Él y su hermana, Yara, forjan un vínculo con Abby mientras ella lucha en nombre del Frente de Liberación de Washington (WLF). La segunda temporada de The Last of Us pudo haber presentado a Abby como una villana, y esta nueva tanda de episodios revelará que hay mucho más en ella de lo que parece.
El CEO de HBO, Casey Bloys, reveló anteriormente que, a pesar de las especulaciones sobre una cuarta temporada, The Last of Us terminará con la tercera. “Ciertamente parece que será así, pero en decisiones como esa, nos remitimos a los showrunners. Así que pueden preguntarles a ellos”, dijo el mes pasado, al menos en parte, cubriendo sus posibilidades.
Quizás el cambio más significativo cuando The Last of Us regrese será la salida del co-showrunner Neil Druckmann, dejando a Craig Mazin al mando absoluto de la serie.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias1 semana agoMr. Karate se une a FATAL FURY: City of the Wolves
-

Cine1 semana agoTRESemmé x El Diablo Viste a la Moda 2: la experiencia que traduce el universo Runway al cabello
-

Disney Plus1 semana agoX-Men ’97 confirma la llegada de X-Force y X-Corp
-

Cine7 días agoEl Mandaloriano que salvó a Star Wars











