Connect with us
Spider-Society Spider-Society

Cómics

Marvel lanzará un cómic dedicado a la Spider-Society

Spider-Man: A través del Spider-Verse reunió a varios arácnidos aventureros en la Spider-Society,una fuerza élite protectora del multiverso.

Published

on

Spider-Man: A través del Spider-Verse reunió a varios arácnidos aventureros en la Spider-Society, una fuerza de ataque de élite dedicada a la seguridad del multiverso.

Marvel había estado insinuando que la Sociedad Araña se separaría de la serie de antología Edge of Spider-Verse y se convertiría en su propio cómic.

En Edge of Spider-Verse #1 de febrero, Julia Carpenter, la clarividente conocida como Madame Web, advirtió a Miguel de Tierra-928 que la Red de la vida y el destino que conecta los muchos Spider-Totems del multiverso estaba en peligro debido a una misteriosa amenaza.

En marzo, esa amenaza fue revelada en Web of Spider-Man #1: the Sinister Squadron, un conjunto de villanos araña multiversales que incluye a Gwen Stacy Green Goblin.

Después de que Miguel reclutó a Anya Corazón, también conocida como Araña, fue atacado por el Escuadrón Siniestro.

Con esto fue retirado del tablero antes de que pudiera formar la Spider-Society.

Los miembros de la Spider-Society

Anya ha estado actuando como la principal reclutadora de Web, y su lista fue revelada en la página final de Edge of Spider-Verse #4 de esta semana.

La Spider-Society estará conformada por:

  • Anya Corazón / Araña (Earth-616)
  • Miles Morales / Spider-Man (Earth-616, formerly Earth-1610)
  • Mayday Parker / Spider-Girl (Earth-982)
  • Gwen Stacy / Ghost-Spider (Earth-616, formerly Earth-65)
  • Jessica Drew / Spider-Woman (Earth-616)
  • Bailey Briggs / Spider-Boy (Earth-616)
  • Peter Parker / Weapon VIII (Earth-72)
  • Felicia Hardy / Night-Spider (Earth-194)
  • Hobie Brown / Spider-Punk (Earth-138)
  • Sergei Kravinoff / Kraven the Hunter-Spider (Earth-31)
  • Zarina Zahari / Spider-UK (Earth-834)
  • Pavitr Prabhakar / Spider-Man India (Earth-50101)
  • Peter Potnoodle / Spider-Ramen (Earth-54202)
  • Peter Porker / Spider-Ham (Earth-8311)
  • Pter Ptarker / Spider-Rex (Earth-66)
 Spider-Society
Foto: Marvel Comics

Spider-Society #1, escrito por Alex Segura (Edge of Spider-Verse) y dibujado por Scott Godlewski (Ms. Marvel: Mutant Menace) y saldrá a la venta el 14 de agosto .

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Star Wars: The Book of Boba Fett será adaptada a cómic

Star Wars: The Book of Boba Fett será adaptado por Rodney Barnes y Will Sliney en una serie de cómics de siete partes basada en la serie

Published

on

Boba Fett

Star Wars: The Book of Boba Fett será adaptado por Rodney Barnes y Will Sliney en una serie de cómics de siete partes basada en la serie de Disney+, que Marvel Comics publicará a partir de septiembre.

La serie reintrodujo al cazarrecompensas a los fans de Star Wars mientras recorría el submundo galáctico y tomaba el control de Tatooine tras la caída de Jabba el Hutt.

Este septiembre, siguiendo la larga tradición de las adaptaciones de Star Wars de Marvel Comics, Marvel trae esta saga a las tiendas de cómics y marca el debut en el mundo del cómic de varios personajes clav.

Cómo Garsa Fwip, Dokk Strassi, el mayordomo de Mok Shaiz y muchos más. “¡Me encanta Boba Fett desde pequeño!”, compartió Rodney Barnes.

“Adaptar esta serie ha sido una auténtica maravilla, ¡y estoy deseando que los fans de Star Wars la lean!”.

La serie de Star Wars: The Book of Boba Fett

Star Wars: The Book of Boba Fett es una miniserie de televisión de 2021 perteneciente a la franquicia Star Wars, creada por Jon Favreau para Disney+ como spin-off de The Mandalorian.

La serie sigue al cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand en su regreso a Tatooine tras los eventos de El Retorno del Jedi y la segunda temporada de The Mandalorian.

Su objetivo es reclamar y consolidar el control sobre el territorio criminal que antes gobernaba Jabba el Hutt.

La serie combina tramas como el establecimiento de Boba como señor del crimen/daimyo en Mos Espa, con flashbacks que muestran su supervivencia tras el pozo del Sarlacc, su tiempo con los Tusken Raiders y su ascenso al poder.

La narrativa incorpora elementos de sindicatos del crimen organizado, como los Pykes, alianzas y conexiones con el universo de Star Wars.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Midnight X-Men #1 desata una era de horror y vampiros en Marvel

El Midnight Universe,reinventa a héroes icónicos en nuevas y terroríficas encarnaciones, y aquí tenemos un primer vistazo a Midnight X-Men

Published

on

X-Men

La iniciativa Midnight Universe, impulsada por sus creadores y recientemente revelada, reinventa a héroes icónicos en nuevas y terroríficas encarnaciones, y aquí les presentamos un primer vistazo a Midnight X-Men de Jonathan Hickman.

La luz brilló con luz propia. Tras la presentación del nuevo y escalofriante Midnight Universe, Marvel nos ofrece un primer vistazo a la serie debut, Midnight X-Men.

Del guionista Jonathan Hickman (House of X, Ultimate Spider-Man) y el dibujante Matteo Della Fonte (Nova: Centurion), la serie promete darle un giro sangriento a los mutantes del Universo Marvel.

Junto con el arte interior de Della Fonte, les mostramos un primer vistazo a una portada variante de Björn Barends, un homenaje a la película Noche de Terror.

Los cómics de Midnight Fantastic Four, de Benjamin Percy (Wolverine) y Kev Walker (Infernal Hulk), y Midnight Spider-Man, de Phillip Kennedy Johnson (Infernal Hulk) y Scie Tronc, también están en camino, pero aún no se han revelado por completo.

La historia de los Midnight X-Men

Esta es la descripción oficial de Midnight X-Men #1:

¡UN UNIVERSO COMPLETAMENTE NUEVO Y PERTURBADOR COMIENZA AQUÍ!

El reloj marca la medianoche y amanece una nueva era. Las sombras de Nueva York son acechadas por vampiros y mutantes

La espada de Damocles pende sobre la paz entre estas dos especies y las facciones que las conforman. Se avecina una guerra abierta y los que no se hayan transformado quedarán atrapados en el fuego cruzado.

Jordan D. White, editor jefe de la serie, comentó:

«Teníamos muchas ganas de contar con Matteo en esta serie, y no nos ha decepcionado. Su narrativa es excelente y está captando a la perfección cada aspecto del guion de Jonathan. Estoy encantado de trabajar en la línea Midnight. Todos tienen total libertad creativa y están trabajando a pleno rendimiento. ¡Estoy deseando que todos vean estos cómics!».

Echa un vistazo a este primer vistazo a Midnight X-Men #1 a continuación, y no te pierdas las novedades sobre Midnight Fantastic Four y Midnight Spider-Man en las próximas semanas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Todo sobre Batman: Bad Seeds, el nuevo evento de DC Comics

DC Comics revela detalles de Batman: Bad Seeds, próximo evento crossover que amenaza con convertir Gotham en un mundo hostil de vegetación

Published

on

Batman

DC Comics ha revelado detalles de Batman: Bad Seeds, un próximo evento crossover que amenaza con convertir Gotham en un mundo hostil de vegetación prehistórica, algo nunca antes visto en la Tierra.

Al caer la noche sobre Gotham City, algo ancestral despierta bajo sus calles. Esta es la premisa de Batman: Bad Seeds, el próximo gran evento de Batman que comienza en agosto y se extiende hasta octubre.

Cuando Poison Ivy desata un acto de ecoterrorismo que transforma Gotham en un paisaje hostil de vegetación prehistórica, los héroes, villanos y civiles de Gotham luchan por sobrevivir en un evento que se desarrolla a lo largo de una larga y oscura noche.

Dirigido por los “showrunners” Matt Fraction y G. Willow Wilson, Batman: Bad Seeds es un crossover de cómics que abarca toda Gotham y que involucra a cada rincón de la ciudad en la crisis.

Mientras Fraction (Batman) y Wilson (Hiedra Venenosa) dirigen la narrativa principal del evento, los guionistas y dibujantes de Detective Comics, Batgirl, Batwoman, Catwoman, Nightwing y Harley Quinn ofrecen capítulos cruciales que muestran la transformación de Gotham a medida que la noche se vuelve más profunda.

Durante diez semanas, los lectores seguirán la crisis a medida que se extiende de manzana en manzana, de título en título.


El gran evento de Batman y Poison Ivy

A medida que las plantas de Poison Ivy se propagan, Gotham comienza a mutar: edificios engullidos por enredaderas, calles invadidas por flora carnívora y barrios enteros que regresan a un estado primigenio.

Con la Bat-Family perseguida, el Departamento de Policía de Gotham City fracturado bajo el mando militarizado del Comisionado Vandal Savage y civiles atrapados en una ciudad que se ha vuelto contra ellos.

Así, Gotham City se convierte en un campo de batalla viviente donde cada capítulo trae una nueva evolución.

El 26 de agosto, DC publicará un preludio de Batman: Bad Seeds en Hiedra Venenosa #47.

Escrito por G. Willow Wilson con arte de Leandro Fernandez, portada principal de Jessica Fong y portadas alternativas de Noobovich, Kyuyong Eom y Manny Vincent Carbonilla, este número preliminar revela que Gotham City está harta de la alcaldesa Pamela Isley.

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO