Connect with us
Spider-Society Spider-Society

Cómics

Marvel lanzará un cómic dedicado a la Spider-Society

Spider-Man: A través del Spider-Verse reunió a varios arácnidos aventureros en la Spider-Society,una fuerza élite protectora del multiverso.

Published

on

Spider-Man: A través del Spider-Verse reunió a varios arácnidos aventureros en la Spider-Society, una fuerza de ataque de élite dedicada a la seguridad del multiverso.

Marvel había estado insinuando que la Sociedad Araña se separaría de la serie de antología Edge of Spider-Verse y se convertiría en su propio cómic.

En Edge of Spider-Verse #1 de febrero, Julia Carpenter, la clarividente conocida como Madame Web, advirtió a Miguel de Tierra-928 que la Red de la vida y el destino que conecta los muchos Spider-Totems del multiverso estaba en peligro debido a una misteriosa amenaza.

En marzo, esa amenaza fue revelada en Web of Spider-Man #1: the Sinister Squadron, un conjunto de villanos araña multiversales que incluye a Gwen Stacy Green Goblin.

Después de que Miguel reclutó a Anya Corazón, también conocida como Araña, fue atacado por el Escuadrón Siniestro.

Con esto fue retirado del tablero antes de que pudiera formar la Spider-Society.

Los miembros de la Spider-Society

Anya ha estado actuando como la principal reclutadora de Web, y su lista fue revelada en la página final de Edge of Spider-Verse #4 de esta semana.

La Spider-Society estará conformada por:

  • Anya Corazón / Araña (Earth-616)
  • Miles Morales / Spider-Man (Earth-616, formerly Earth-1610)
  • Mayday Parker / Spider-Girl (Earth-982)
  • Gwen Stacy / Ghost-Spider (Earth-616, formerly Earth-65)
  • Jessica Drew / Spider-Woman (Earth-616)
  • Bailey Briggs / Spider-Boy (Earth-616)
  • Peter Parker / Weapon VIII (Earth-72)
  • Felicia Hardy / Night-Spider (Earth-194)
  • Hobie Brown / Spider-Punk (Earth-138)
  • Sergei Kravinoff / Kraven the Hunter-Spider (Earth-31)
  • Zarina Zahari / Spider-UK (Earth-834)
  • Pavitr Prabhakar / Spider-Man India (Earth-50101)
  • Peter Potnoodle / Spider-Ramen (Earth-54202)
  • Peter Porker / Spider-Ham (Earth-8311)
  • Pter Ptarker / Spider-Rex (Earth-66)
 Spider-Society
Foto: Marvel Comics

Spider-Society #1, escrito por Alex Segura (Edge of Spider-Verse) y dibujado por Scott Godlewski (Ms. Marvel: Mutant Menace) y saldrá a la venta el 14 de agosto .

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Spider-Man, Hulk y The Punisher unen fuerzas en nueva miniserie

Spider-Man: Long Way Home, de Jonathan Hickman y Adam Kubert, reunirá a Spider-Man, Hulk y The Punisher en una gran aventura

Published

on

Spider-Man

Justo a tiempo para Spider-Man:Brand New Day,de este verano, Spider-Man: Long Way Home, de Jonathan Hickman y Adam Kubert, reunirá a Spider-Man, Hulk y The Punisher.

Este verano, Spider-Man: Un Nuevo Día verá a Peter Parker compartir pantalla con Bruce Banner y Frank Castle en una de las colaboraciones más alocadas del UCM hasta la fecha.

Hay mucha expectación por la película, pero tendremos un adelanto de lo que nos espera en Spider-Man: Long Way Home, que se estrenará en junio.

Tres de las estrellas más icónicas de Marvel Comics se enfrentan a una brutal confrontación en la serie, que, si bien es independiente del UCM, refleja claramente lo que ocurre en pantalla.

Además, un vistazo al equipo creativo sugiere que este cómic merecerá la pena.

Lo que veremos en Spider-Man: Long Way Home

Creada por los superestrellas Jonathan Hickman (Secret Wars) y Adam Kubert (Ultimate X-Men), esta serie limitada de cinco números sitúa a Spider-Man, Punisher y Hulk en una peligrosa colisión mientras buscan desesperadamente un Cubo Cósmico perdido.

Con la misma filosofía que Wolverine: Revenge de 2024, la exitosa serie limitada de Hickman y Greg Capullo, Spider-Man: Long Way Home ofrece familiaridad a la vez que se distingue del Universo Marvel principal.

Aquí está la descripción oficial de Marvel Comics:

Es un mundo anterior a Punisher. Un mundo donde la existencia de Hulk es solo un rumor.

Un mundo donde A.I.M. acaba de desarrollar un Cubo Cósmico en las selvas de Sudamérica. Frank Castle, Bruce Banner y Peter Parker tienen la misión de proteger el Cubo de las malas manos, incluso de las de ellos mismos.

En esta lucha a tres bandas por el poder del cosmos, ¿quién triunfará?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel Rivals Assemble prepara el camino para Doomsday

Marvel Rivals Assemble, un evento especial en directo para celebrar Marvel Rivals, el galardonado y aclamado por la crítica shooter PVP

Published

on

Marvel

Marvel Rivals Assemble, un evento especial en directo para celebrar Marvel Rivals, el galardonado y aclamado por la crítica shooter PVP por equipos de superhéroes ambientado en el multiverso Marvel.

NetEase Games y Marvel Games han hecho una serie de anuncios sobre el próximo contenido del juego, colaboraciones y mucho más para 2026.

GuangGuang (director creativo de NetEase Games), Yachen Bian (responsable de publicación y marketing de NetEase Games) y Danny Koo (productor ejecutivo de Marvel Games) compartieron la hoja de ruta prevista para el juego.

En abril, junio, agosto y octubre, Marvel Rivals lanzará eventos especiales y nuevos modos de juego inspirados en las películas de Los Vengadores de Marvel Studios, desde Los Vengadores de Marvel Studios hasta Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Luego, en diciembre, para celebrar el estreno de Vengadores: Doomsday de Marvel Studios, Marvel Rivals presentará nuevos y emocionantes modos de juego y eventos.

Loki y un nuevo modo llega con Marvel Rivals Assemble

Los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo de juego especial por tiempo limitado. En este modo de lucha asimétrico, un jugador encarna a Loki y se enfrenta a otros seis jugadores que encarnan a diferentes héroes.

Loki cuenta con un nuevo conjunto de habilidades que combina el engaño, las ilusiones y los poderosos poderes de las Gemas del Infinito para enfrentar a los enemigos entre sí, de forma similar a lo que ocurre en la película de Los Vengadores de Marvel Studios.

Puede manipular a los héroes enemigos en la batalla mediante el control mental y convocar a versiones de los seis héroes a su mando para que se unan al campo de batalla y derroten a los jugadores. Otros héroes también pueden convocar a Hulk en determinadas condiciones, recreando escenas icónicas de la película.

También se reveló el traje de Loki relacionado con este modo de juego. En la próxima Temporada 7, un ladrón y un agente se unen en Nueva York para llevar a cabo una misión imposible, ¡así que los jugadores que no tengan tanta suerte deberían vigilar bien sus carteras!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel y DC anuncian la reedición de JLA/Avengers

A partir de mayo, los fans del cómic podrán conseguir nuevas ediciones de JLA/Avengers #1-4, la célebre serie crossover de Marvel/DC de 2003

Published

on

A partir de mayo, los fans del cómic podrán conseguir nuevas ediciones de JLA/Avengers #1-4, la célebre serie crossover de Marvel/DC de 2003 creada por Kurt Busiek y George Pérez.

Este verano, Marvel Comics y DC Comics vuelven a unir fuerzas, esta vez para traer de vuelta a las tiendas de cómics JLA/Avengers, la serie limitada de 2003 de los legendarios creadores Kurt Busiek y George Pérez.

La histórica saga de cuatro números se presentará con gran valentía en su formato original con nuevas ediciones facsímiles con portadas originales y cubiertas envolventes de cartulina.

Marvel Comics publicará JLA/Avengers #1 (mayo) y #3 (julio), mientras que DC Comics publicará Avengers/JLA #2 (junio) y #4 (agosto).

Los números también contarán con nuevas portadas variantes, aunque aún no han sido reveladas por ninguna de las editoriales.

El legendario encuentro de JLA/Avengers

¡Es el crossover de cómics de Marvel y DC más grandioso de todos, un evento icónico que se ha estado gestando durante décadas!

Tras años de anticipación, JLA/AVENGERS reunió al aclamado escritor Kurt Busiek (Marvels) con su colaborador de AVENGERS, George Pérez —una leyenda artística de ambas compañías—, para reunir a todos los miembros de los Más Poderosos de la Tierra y los Más Grandes del Mundo en un solo cómic superventas.

Los universos colisionan mientras la Liga de la Justicia lucha contra el imponente Terminus y los Vengadores se enfrentan a la imponente amenaza de Starro.

Cada equipo debe emprender una misión épica en el mundo del otro, ¡con el destino de ambas realidades en juego!

Aquí hay un primer vistazo a las ediciones facsímiles de cada número de JLA/Avengers y Avengers/JLA que nos muestra como es una pieza de colección única.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO