Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

The Elder Scrolls Online: Gold Road es simplemente impresionante

The Elder Scrolls Online con su nueva expansión busca llevar a los jugadores a una experiencia única e inigualable

Published

on

Sabemos que The Elder Scrolls Online es uno de los MMORPG más importantes del género y con su nueva expansión busca llevar a los jugadores a una experiencia inigualable.

The Elder Scrolls Online: Gold Road marca un nuevo gran hito en la saga Elder Scrolls.

Contará con más de 30 horas de contenido de historia que llevarán a los jugadores de vuelta a lugares que no visitaban desde TES IV: Oblivion.

En Gold Road se continúa la historia que se inició en el capítulo Necrom añadiendo mucho contenido nuevo.

Entre lo que sobresale un nuevo sistema, la escribanía, además de introducir personajes inéditos en The Elder Scrolls, empezando por Ithelia, una nueva princesa daédrica.

En TESO: Gold Road, viviremos una historia donde tenemos que investigar los planes de los seguidores devotos de Ithelia.

Además de buscar la ayuda de los oportunistas elfos del bosque y proteger a los habitantes del Bosque Occidental frente al caos provocado por el regreso de la princesa olvidada.

Contenido imperdible te espera en The Elder Scrolls Online: Gold Road

The Elder Scrolls Online: Gold Road tiene mucho pero mucho que ofrecer para sus jugadores.

Con el nuevo sistema de escribanía los jugadores manipulan la naturaleza de la magia misma obteniendo y personalizando habilidades especiales.

La escribanía nos presenta los grimorios, un nuevo tipo de habilidades para líneas de habilidades actuales, que se pueden personalizar más allá de sus funciones básicas.

El capítulo Gold Road llevará a los jugadores al Bosque Occidental, una región situada en las fronteras de Cyrodiil, la Costa de Oro y Bosque Valen.

Allí vivirán una historia en la que deberán investigar el retorno de Ithelia (una princesa daédrica que hace su primera aparición en la serie The Elder Scrolls), develar los planes de sus seguidores más fieles y proteger Tamriel frente al caos del cambio desenfrenado.

Nuevas zonas por explorar

El Bosque Occidental es una nueva zona a explorar dentro del capítulo Gold Road, en donde los jugadores explorarán entornos como el sureste de Cyrodiil.

Una próspera región del imperio que no visitaban desde tiempos de TES IV: Oblivion, lanzado en 2006.

El Bosque Occidental abarca una serie de nuevas de nuevas regiones que son:

  • ● El Camino Dorado: una zona templada, similar a la Costa de Oro, donde se encuentra la capital de la región, Skingrad.
  • ● El Bosque Aurora: hogar de las asfixiantes junglas del vecino Bosque Valen..
  • ● La quema salvaje: una peligrosa zona que separa el Bosque Aurora de las Tierras Altas colovianas y el Camino Dorado.
  • ● Tierras Altas colovianas: una región montañosa que alberga un asentamiento imperial.

En todas estas regiones, los jugadores se encontrarán con nuevos personajes, desafíos, recompensas e historias.

Por último la la prueba JcE para 12 jugadores de TESO: Gold Road, la Ciudadela Luciente, los aventureros deberán explorar una cámara daédrica olvidada, sita en los sobrenaturales yermos de Cárcava, hasta dar con el misterioso nudo arcano.

La versión para PC de The Elder Scrolls Online se encuentra disponible a partir de este 3 de junio mientras que la versión para consola llegará el próximo 18 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Jet Set Radio presente en Super Monkey Ball Banana Rumble

Como parte del DLC del SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio

Published

on

Super Monkey Ball

Como parte del contenido descargable de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio, como personaje jugable.

Super Monkey Ball Banana Rumble se lanzará en exclusiva para la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Prepárate para patinar al ritmo de Beat, que se une a AiAi y a la pandilla en su búsqueda de la Banana Legendaria.

Con su aspecto renovado, que se reveló durante The Game Awards 2023, Beat será jugable tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, con diferentes estadísticas que le ayudarán en los escenarios.

Además, solo para Beat, todos los plátanos del juego se convertirán en botes de spray en homenaje a la franquicia.

Falta muy poco para Super Monkey Ball Banana Rumble

Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass.

El cual incluye un total de seis personajes jugables adicionales: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Axel y Beat, junto con un conjunto de 15 objetos de personalización de personajes temáticos de SEGA.

Los nuevos modos de batalla que llegan harán que la pases increíble con todos tus amigos:

  • Carrera:Compite contra otros jugadores y alcanza la meta antes que ellos, ¡pero ten cuidado! Si te caes del escenario, tendrás que volver a empezar en el último checkpoint por el que pasaste.
  • Cacería de bananas: El objetivo de Cacería de bananas es sencillo: ¡Recoge tantos plátanos como puedas! Pon atención a la nube de plátanos que aparecerá aleatoriamente y que hará llover montones de racimos de plátanos.

Solo por mencionar algunos, recuerda que Super Monkey Ball Banana Rumble es exclusivo de Nintendo Switch y llegará el próximo 25 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

The Boys se apodera de Opera GX, el navegador para gamers

La nueva temporada de The Boys ya está aquí con todo su poder, tomando por sorpresa a todos incluso a Opera GX.

Published

on

The Boys

La nueva temporada de The Boys ya está aquí con todo su poder, tomando por sorpresa a todos incluso a Opera GX.

Opera GX, el navegador para gamers, lanza el “NAVEGADOR de Vought”.

Una experiencia de navegación surgida de la colaboración oficial con la exitosa serie The Boys, para acompañar al estreno de la temporada 4, exclusivamente en Prime Video.

Disponible de manera gratuita para todos, el NAVEGADOR de Vought llega con un abanico de personalizaciones completamente diseñadas al estilo de Vought International.

The Boys es una serie que tiene un hype enorme por la exitosa mezcla de super héroes, humor negro y violencia.

Y como siempre Opera GX está al tanto de las preferencias de los gamers y qué mejor manera que consentirlos con contenidos de los personajes de la producción exclusiva de Amazon.

El estilo de The Boys en Opera GX

La colaboración entre The Boys y Opera GX incluye el siguiente contenido que es totalmente gratuitos:

El navegador Opera GX recibe un tema clásico en blanco y negro que hace mancuerna con la estética prestigiosa y de clase alta de Vought International, junto con un ícono de escritorio reimaginado.

La sección rediseñada de noticias de gaming, GX Corner, ahora brinda acceso al panel principal de la base de datos de Vought, lo que permite a los usuarios ver los uniformes escaneados de sus héroes favoritos y echar un vistazo a las últimas noticias del mundo de The Boys, así como a un impresionante panorama de la sede de Vought.

Explora más de las características que Opera GX ofrece, desde transferencia ágil de archivos entre múltiples dispositivos gracias a “Flow”, hasta la barra lateral que brinda rápido acceso a aplicaciones integradas, como el reproductor de música para escuchar tus melodías favoritas.

Navega con la seguridad de saber que Opera GX protege tus datos y tu privacidad, gracias a sus servicios integrados de bloqueo de publicidad y VPN gratuito.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending