

Noticias
Black Myth: Wukong luce espectacular y llegará muy pronto
Game Science, la desarrolladora y distribuidora global china, presentó el primer trailer del RPG de acción Black Myth: Wukong en el Summer Game Fest (SGF) 2024.
El título ya se encuentra en preventa a partir de hoy para PlayStation 5 y PC vía Steam y la Epic Games Store de cara a su lanzamiento global el 20 de agosto de 2024.
El nuevo tráiler CG de Black Myth: Wukong muestra el progreso en el desarrollo del juego, así como un vistazo a la legendaria aventura del Predestinado, y los formidables desafíos que yacen ante él.
Además, la desarrolladora ofrecerá demostraciones a puerta cerrada en el evento privado SGF Play Days, del 8 al 10 de junio.
Todo esto con la intención de que los jugadores tengan una visión más clara de lo que se viene con este juego.
De qué va Black Myth: Wukong
Black Myth: Wukong mezcla una rica narrativa con impactantes visuales y una perspectiva única de la fórmula de los RPG de acción.
Los jugadores explorarán un reino fascinante, lleno de maravillas y hallazgos de la mitología china ancestral, asombrosos paisajes y un diverso reparto de personajes memorables, basados en la aclamada novela Viaje al Oeste.
Además de un sistema de combate cuerpo a cuerpo preciso y apantallante. Usando el bastón, el Predestinado puede invocar hechizos, transformaciones y recipientes mágicos como poderosas herramientas en su arsenal contra tenaces enemigos.
Combina libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipamiento para dar con la estrategia ganadora que mejor se ajuste a cualquier estilo de combate.
La fecha de lanzamiento para Xbox Series X|Será revelada posteriormente.
Esta es una propuesta que luce espectacular y dada la historia en la que está basado el juego podemos esperar una impresionante aventura narrativa.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Gangstar Mirage City, videojuego tipo GTA, abre su prerregistro
Ya está abierto el prerregistro para Gangstar Mirage City, un juego para dispositivos móviles multijugador en Latinoamérica

Level Infinite anunció que ya está abierto el prerregistro para Gangstar Mirage City, un juego para dispositivos móviles multijugador de mundo abierto gratuito, en el sitio web oficial, en Latinoamérica, Sudeste asiático, Sur de Asia, Europa del Este, Medio Oriente y Norte de África.
Gangstar Mirage City, el capítulo más reciente de la reconocida franquicia Gangstar de Gameloft (que cuenta con más de 20 años de historia y más de 340 millones de jugadores registrados), lleva la experiencia de juego urbana de mundo abierto a iOS y Android.
Los jugadores que se prerregistren desbloquearán recompensas exclusivas de lanzamiento a través de la campaña “Global Vault Heist” y podrán reclutar amigos para su pandilla a fin de obtener bonificaciones adicionales cuando el juego se lance en soft launch el 20 de agosto de 2026.
Ambientado en un futuro cercano, Gangstar Mirage City ofrece una experiencia dinámica y cinematográfica basada en las decisiones del jugador, la exploración de un mundo abierto y sistemas impulsados por los jugadores.
El juego combina contenido narrativo estructurado con una jugabilidad caótica, improvisada y emergente, lo que permite a los jugadores trazar su propio camino a través de una metrópolis viva que reacciona a sus decisiones.
Lo que ofrece para ti Gangstar Mirage City
Domina las calles: Los diversos distritos van desde centros urbanos de alta tecnología hasta zonas rurales.
Construye tu imperio: Los jugadores pueden establecer y expandir su presencia por toda la ciudad. El control del territorio genera ingresos e influencia, mientras que los sistemas de personalización de vehículos y arsenales permiten a los jugadores adaptar su estrategia a cualquier situación.
Provoca el caos junto a otros: Una variedad de modos de arena JvJ ofrece acción multijugador de alta energía, incluyendo combates de vehículos por equipos, enfrentamientos en los que sólo queda un jugador en pie y choques basados en objetivos.
Gangstar Mirage City se ha diseñado pensando en una amplia compatibilidad de hardware, con requisitos mínimos bajos y una descarga inicial ligera que garantiza que los jugadores de una amplia variedad de dispositivos puedan disfrutar del juego sin limitaciones.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Gadgets
Spotify México: Las canciones de fútbol preferidas de la afición
Durante la fiesta del fútbol, los fans mexicanos crearon más de 27,170 playlists en Spotify relacionadas con el deporte de todos.

Durante la fiesta del fútbol, los fans mexicanos crearon más de 27,170 playlists en Spotify relacionadas con el deporte de todos.
Y si hubo una frase que resumió el sentimiento del país, fue “Y si sí”. En Spotify se crearon 3,240 playlists con ese nombre.
Donde convivieron Juan Gabriel, Maná, Bobby Pulido, Los Tucanes de Tijuana, Vicente Fernández, Luis Miguel, Banda MS, Caifanes y Los Ángeles Azules.
Juan Gabriel fue la voz del Mundial. Si hubo un artista que acompañó las emociones de todo un país, fue Juan Gabriel.
Su legendaria interpretación de “Hasta Que Te Conocí” en Bellas Artes creció 1,685% en Spotify durante el torneo y se convirtió en la canción más agregada a las playlists de “Y si sí”.
La música que fue el ost del mundial en Spotify
Cuando México enfrentó a Inglaterra, los fans rescataron “Aquí No Es Así”, de Caifanes. Treinta años después de su lanzamiento, la canción registró un crecimiento de 419% en un solo día, encontrando un nuevo significado para una generación que volvió a escucharla desde otro contexto.
El Mundial comenzó con Maná. La banda mexicana abrió la ceremonia inaugural con “Oye Mi Amor”, impulsando un crecimiento del 82% en Spotify durante el torneo y recordando por qué sigue siendo una de las canciones más representativas del rock mexicano.
Y cuando los partidos terminaban, otra canción tomaba el relevo. “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, aumentó 101% durante el Mundial. En la victoria y en la derrota, siguió siendo el himno que recuerda que el orgullo también se canta.
“Mi Mayor Anhelo”, de Banda MS. Nadie la hizo oficial. Fueron los aficionados quienes comenzaron a cantarla desde las tribunas.
Cuando llegó la hora de celebrar, México se fue directo a sus clásicos: “El Sonidito” subió +105%, “La Chona” creció +77% y “Payaso de Rodeo” aumentó +34%.
Porque México no sólo vivió el Mundial.
También lo cantó. Escucha la playlist Canta y No Llores en Spotify.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Godzilla Minus Zero estrena su primer teaser tráiler
Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godzilla Minus Zero, y esta vez, el Rey de los Monstruos parece dispuesto a poner a prueba su valentía

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godzilla Minus Zero, y esta vez, el Rey de los Monstruos parece dispuesto a poner a prueba su valentía contra una ojiva nuclear. También tenemos un póster.
Volver a cero no es una opción en el nuevo tráiler y póster de Godzilla Minus Zero, la esperadísima secuela de Godzilla Minus One (2023).
El cineasta Takashi Yamazaki regresa como guionista, director y responsable de los efectos visuales, y parece que ha subido la apuesta con esta continuación.
No se revela mucho en el tráiler de 30 segundos, pero parece que la humanidad ha decidido que al menos una forma de lidiar con Godzilla es lanzar una bomba nuclear sobre el aparentemente imparable Kaiju.
Mientras que el primer tráiler se centraba en la llegada de Godzilla a Estados Unidos, concretamente a la Estatua de la Libertad de Nueva York, esta vez la acción transcurre principalmente en Japón.
Lo que sabemos de Godzilla Minus Zero
Con gran parte de la trama envuelta en misterio, solo podemos especular sobre lo que le espera al Rey de los Monstruos en Godzilla Minus Zero.
Godzilla Minus One fue aclamada como una de las mejores películas protagonizadas por su monstruo homónimo.
Con críticas abrumadoramente positivas (un 99% en Rotten Tomatoes) y una impresionante recaudación mundial de 116 millones de dólares con un presupuesto estimado de entre 10 y 15 millones, Toho no tardó en dar luz verde a una secuela.
En los Premios Óscar de 2023, Godzilla Minus One se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar un Óscar a los Mejores Efectos Visuales.

De esta forma, superó a grandes éxitos de taquilla de Hollywood como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El Creador y Misión Imposible: Venganza.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoX-Men 97 Temporada 2 – Review
-

Cómics1 semana agoDC revela a Verity Pennyworth, la nueva mayordoma de Batman
-

Videojuegos6 días agoCRKD presenta el nuevo control guitarra Gibson Les Paul Olive Drab Pro Edition para Xbox y PC
-

Eventos1 semana agoBlizzCon 2026 presenta el futuro de sus competencias de esports












