Connect with us

Noticias

Black Myth: Wukong luce espectacular y llegará muy pronto

Published

on

Game Science, la desarrolladora y distribuidora global china, presentó el primer trailer del RPG de acción Black Myth: Wukong en el Summer Game Fest (SGF) 2024.

El título ya se encuentra en preventa a partir de hoy para PlayStation 5 y PC vía Steam y la Epic Games Store de cara a su lanzamiento global el 20 de agosto de 2024.

El nuevo tráiler CG de Black Myth: Wukong muestra el progreso en el desarrollo del juego, así como un vistazo a la legendaria aventura del Predestinado, y los formidables desafíos que yacen ante él.

Además, la desarrolladora ofrecerá demostraciones a puerta cerrada en el evento privado SGF Play Days, del 8 al 10 de junio.

Todo esto con la intención de que los jugadores tengan una visión más clara de lo que se viene con este juego.

De qué va Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong mezcla una rica narrativa con impactantes visuales y una perspectiva única de la fórmula de los RPG de acción.

Los jugadores explorarán un reino fascinante, lleno de maravillas y hallazgos de la mitología china ancestral, asombrosos paisajes y un diverso reparto de personajes memorables, basados en la aclamada novela Viaje al Oeste.

Además de un sistema de combate cuerpo a cuerpo preciso y apantallante. Usando el bastón, el Predestinado puede invocar hechizos, transformaciones y recipientes mágicos como poderosas herramientas en su arsenal contra tenaces enemigos.

Combina libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipamiento para dar con la estrategia ganadora que mejor se ajuste a cualquier estilo de combate.

La fecha de lanzamiento para Xbox Series X|Será revelada posteriormente.

Esta es una propuesta que luce espectacular y dada la historia en la que está basado el juego podemos esperar una impresionante aventura narrativa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Eventos

EA Sports Icons of Football: Beckham, Zidane e Ibrahimović juntos

EA SPORTS presenta Icons of Football reúne a David Beckham, Zinédine Zidane, y Zlatan Ibrahimović para una conversación inédita

Published

on

EA Sports

Este julio, EA SPORTS presenta Icons of Football reúne a David Beckham, Zinédine Zidane, y Zlatan Ibrahimović para una conversación inédita entre tres de las figuras más influyentes del deporte.

El 18 de julio se estrenará en el canal de YouTube de EA SPORTS y en Spotify “EA SPORTS presenta Icons of Football”, una conversación sincera, sin guión y de temáticas variadas, moderada por Alex Aljoe.

Por primera vez, los y las fans escucharán a Beckham, Zidane y Zlatan juntos compartiendo historias, reflexiones y perspectivas como solo ellos podrían.

Pocos jugadores han marcado la cultura del fútbol como Beckham, Zidane y Zlatan. Individualmente, redefinieron la excelencia en el campo de juego e influyeron en el deporte mucho más allá del mismo.

Juntos, a través de “EA SPORTS presenta Icons of Football”, se unen para una conversación que solo EA SPORTS podría traer a la vida, brindando a la afición una rara oportunidad de escuchar a tres leyendas reflexionar acerca de los momentos que definieron sus carreras, cómo el fútbol ha evolucionado y el futuro del deporte.

Lo que debes de saber de “EA SPORTS presenta Icons of Football”

“EA SPORTS presenta Icons of Football” se grabará en “EA SPORTS presenta House of Football con Sports Illustrated”, un evento exclusivo en Nueva York que reúne a atletas, celebridades, creadores y miembros de la comunidad global de fútbol en un fin de semana trascendental para el deporte.

EA SPORTS ayuda a los y las fans a conectarse con el fútbol de nuevas formas todos los días.

Mientras la comunidad del fútbol se reúne este verano, “EA SPORTS presenta House of Football” y “Icons of Football” celebran la pasión, la comunidad y el amor compartido por el deporte al acercarlos a las historias y los momentos que inspiran la cultura del fútbol en todo el mundo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Digger: Así luce Tom Cruise en lo nuevo de Iñárritu

Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu,

Published

on

Digger

Tras varios adelantos, Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu, ¡ofreciendo un primer vistazo impresionante de la superestrella mundial en acción!

Tom Cruise ha estrenado el primer tráiler y póster oficiales de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu.

En ella, la megaestrella mundial lucirá un aspecto totalmente nuevo mientras se apresura a salvar al mundo de una catástrofe global.

Como ya se informó, el nuevo tráiler de Digger se proyectará en las sesiones IMAX de La Odisea de Christopher Nolan a partir de este fin de semana.

Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, Warner Bros. y Legendary han descrito la película como una “comedia de proporciones catastróficas” del director Alejandro G. Iñárritu, ganador de cuatro premios Óscar.

La excéntrica historia que tendremos con Digger

La historia sigue a Digger Rockwell (Tom Cruise), el hombre más poderoso del mundo, quien intenta demostrar que es el salvador de la humanidad antes de que su propio desastre lo destruya todo.

Durante el lanzamiento del tráiler ayer en los estudios de Warner Bros., Cruise describió lo que lo atrajo del papel: “Alejandro dedicó varios días a leerme el guión, y yo escuchaba atentamente todo lo que tenía en mente para comprenderlo y así saber cómo aportar mi granito de arena y lograr esa colaboración”.

También comentó en CinemaCon: “Este tipo de películas es la razón por la que quise hacer cine… Tengo que decir que me tomó 40 años poder ponerme en la piel de Digger Rockwell”

Además de Tom Cruise, el impresionante reparto secundario incluye a Sandra Hüller, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons,, Sophie Wilde, Riz Ahmed, Emma D’Arcy,Robert John Burke , Burn Gorman y Pip Torrens.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Amazing Spider-Man #1000 tendrá una portada de Steve Ditko

Marvel Comics ha revelado las últimas portadas variantes de Amazing Spider-Man #1000, con arte de John Romita Jr. y genial Steve Ditko

Published

on

Spider-Man

Marvel Comics ha revelado la última tanda de portadas variantes de Amazing Spider-Man #1000, con ilustraciones de John Romita Jr., Peach Momoko y el difunto y genial Steve Ditko.

La cuenta regresiva para Amazing Spider-Man #1000 continúa, esta vez con la presentación de la última tanda de portadas variantes. Mucho se ha hablado de las portadas del cómic.

Pero es difícil encontrarle fallos a esta última tanda antes del lanzamiento de este número tan especial el 16 de septiembre.

Según se informa, Amazing Spider-Man marca un punto de inflexión importante en la aclamada etapa de Joe Kelly, a la que seguirá una increíble serie de historias de aniversario que celebran el legado de Spider-Man.

El cómic contará con dos portadas principales, una de cada uno de los artistas principales de la etapa actual.

Leyendas del cómic en portadas alternativas de Amazing Spider-Man #1000

El legendario artista John Romita Jr. se une al aclamado ilustrador Paolo Rivera para una impresionante portada pintada, mientras que Pepe Larraz aporta una impactante obra tradicional. Ambos artistas también contribuyen con portadas alternativas para este número.

La portada alternativa de Larraz se reveló el mes pasado, mientras que la portada de Romita Jr., una de las obras más características del artista, “héroe bajo la lluvia”, se revela hoy.

Más abajo, también encontrarás una nueva e impresionante obra de Skanl, junto con una épica portada de cuatro partes conectadas por Todd Nauck que aparecerá en Amazing Spider-Man #1000, #1001, #1002 y #1003.

Además, tenemos una rara obra de archivo del legendario cocreador de Spider-Man, Steve Ditko, que aparecerá como portada variante de “Joya Oculta”.

Disponible en una nueva versión a color de Dean White y en su original blanco y negro, esta ilustración pin-up nunca antes se había usado como portada ni se había publicado en un cómic, lo que la convierte en una pieza imprescindible para los fans de Spidey.

También se ha presentado h una portada variante de los Muppets de Paco Medina, parte de una colección de portadas que celebra el 50 aniversario de El Show de los Muppets, y una portada que anticipa la primera colaboración entre Frank Miller y Peach Momoko en “Lágrimas de la Reina Araña”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO