Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Bethesda Bethesda

Noticias

Bethesda viene con grandes juegos para Xbox

Bethesda demostró durante el Xbox Games Showcase porque es una de los grandes de la industria de los videojuegos con sus anuncios

Published

on

Bethesda demostró durante el Xbox Games Showcase porque es una de los grandes de la industria de los videojuegos con sus impresionantes anuncios.

Los juegos que llegan de la mano de Bethesda

id Software reveló DOOM: The Dark Ages, la nueva entrega de su ovacionada saga.

Este shooter de acción en primera persona para un solo jugador, precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, pondrá a los jugadores en los pies bañados en sangre del DOOM Slayer, la superarma de reyes y dioses creada para combatir en una guerra medieval contra el Infierno.

Los jugadores destrozaron a los enemigos con sus armas favoritas, como la superescopeta, y también podrá empuñar un arsenal triturahuesos completamente novedoso que incluye la nueva y versátil sierra de escudo.

DOOM: The Dark Ages, la cinematográfica historia que narra el origen de la furia del Slayer, llegará a Game Pass, Xbox Series X | S, PC y PlayStation 5 en 2025.

Otra de las grandes cartas de Bethesda es Indiana Jones y el Gran Círculo y queda claro lo que se viene con su más reciente tráiler

MachineGames, en colaboración con Lucasfilm Games, reveló una nueva cinemática que aparecerá en su próxima aventura: Indiana Jones y el Gran Círculo.

Las imágenes mostraban un momento crucial ambientado en el corazón del Himalaya, donde Indy y Gina realizan un descubrimiento rodeados de nieve.

Este tráiler anticipa los elementos narrativos de Indiana Jones y el Gran Círculo que te deleitarán con una experiencia de Indiana Jones de máxima autenticidad.

En Indiana Jones y el Gran Círculo, los jugadores se pondrán el sombrero del emblemático Indiana Jones para descifrar uno de los misterios más insondables de la historia.

Y así vivir una aventura individual en primera persona que se desarrolla entre Indiana Jones: en busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada

Starfield, Fallout y The Elder Scrolls Online más vivos que nunca

Bethesda Game Studios relevó los primeros detalles de “Shattered Space”, la nueva expansión de la historia de Starfield.

Un poder misterioso despierta en la ciudad de Dazra, la capital del planeta oculto que la Casa Va’ruun considera su hogar.

Investiga una amenaza cósmica aterradora, explora un nuevo planeta y encuentra armas, trajes espaciales y todo tipo de equipamiento único en esta aventura inédita.

Por otra parte Fallout 76: Skyline Valley estará disponible el 12 de junio, la próxima gran expansión de Fallout 76.

Estará disponible gratis el 12 de junio en todas las plataformas para los jugadores de Fallout 76. “Skyline Valley” amplía por primera vez el mapa de Fallout 76 con la zona meridional de Shenandoah.

En donde los jugadores investigarán el origen de una tormenta eléctrica que azota la región y descubrirán los misterios que rodean el Refugio 63 y a sus moradores.

Así como la nueva y electrificante variante necrófaga: los Perdidos.

Por último para celebrar el 10º aniversario de The Elder Scrolls Online, ZeniMax Online Studios presentó un nuevo tráiler de gameplay en el que se resaltan las muchas maneras que tienen los jugadores nuevos y veteranos de disfrutar con el juego y la increíble comunidad que lo acompaña.

Además, en el tráiler se anunció que la suscripción de The Elder Scrolls Online, ESO Plus, es gratis para todo el mundo hasta el 19 de junio.

Esta prueba de ESO Plus incluye todos los capítulos pasados, salvo “Gold Road” en todas las plataformas y “Necrom” en consolas.

Además de acceso a todo el contenido de los DLC anteriores que se añadió a TESO desde su lanzamiento, allá por 2014.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Honor of Kings ya está aquí y cuenta con doblaje en español latino

Honor of Kings oficialmente ha llegado para los jugadores de todo el mundo y lo mejor de todo que ofrecerá soporte en nuestro idioma

Published

on

Honor of Kings

Honor of Kings oficialmente ha llegado para los jugadores de todo el mundo y lo mejor de todo que ofrecerá soporte en nuestro idioma.

El juegos de estrategias por equipos está disponible para dispositivos iOS y Android en Latinoamérica con soporte a doblaje en español latino.

Además de Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur y Sudeste Asiático. Para celebrarlo, el desarrollador Timi Studio Group y el editor Level Infinite han compartido un nuevo tráiler.

Además, los 86 Héroes del lanzamiento más el recién añadido Sun Ce podrán probarse gratis durante el primer mes, para que los jugadores puedan encontrar los que mejor se adapten a su estilo.

Los jugadores además tendrán la oportunidad de desbloquear 28 de estos Héroes y 21 aspectos de forma gratuita, simplemente al completar ciertas actividades dentro del juego.

Las colaboraciones que se vienen para Honor of Kings

En el primer mes posterior al lanzamiento, se producirán colaboraciones con IPs notables como SNK, Saint Seiya, Hello Kitty y Bruce Lee.

Honor of Kings, el MOBA original para dispositivos móviles, se diseñó desde cero para optimizarlo para la plataforma y sigue evolucionando en consonancia con las capacidades de los dispositivos más recientes.

Pero es no es todo a partir del 29 de junio, 13 equipos de Latinoamérica, Brasil, sudeste asiático, Turquía, Oriente Medio, Norte de África y Europa Occidental se reunirán en el Sunway Velocity Mall de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, para competir en el torneo Honor of Kings Invitational Season 2 Tournament.

El premio disponible para compartir será de 300.000 USD, además de ocho cupos garantizados para el Honor of Kings Invitational Midseason, que formará parte de la Esports World Cup.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Jet Set Radio presente en Super Monkey Ball Banana Rumble

Como parte del DLC del SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio

Published

on

Super Monkey Ball

Como parte del contenido descargable de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio, como personaje jugable.

Super Monkey Ball Banana Rumble se lanzará en exclusiva para la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Prepárate para patinar al ritmo de Beat, que se une a AiAi y a la pandilla en su búsqueda de la Banana Legendaria.

Con su aspecto renovado, que se reveló durante The Game Awards 2023, Beat será jugable tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, con diferentes estadísticas que le ayudarán en los escenarios.

Además, solo para Beat, todos los plátanos del juego se convertirán en botes de spray en homenaje a la franquicia.

Falta muy poco para Super Monkey Ball Banana Rumble

Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass.

El cual incluye un total de seis personajes jugables adicionales: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Axel y Beat, junto con un conjunto de 15 objetos de personalización de personajes temáticos de SEGA.

Los nuevos modos de batalla que llegan harán que la pases increíble con todos tus amigos:

  • Carrera:Compite contra otros jugadores y alcanza la meta antes que ellos, ¡pero ten cuidado! Si te caes del escenario, tendrás que volver a empezar en el último checkpoint por el que pasaste.
  • Cacería de bananas: El objetivo de Cacería de bananas es sencillo: ¡Recoge tantos plátanos como puedas! Pon atención a la nube de plátanos que aparecerá aleatoriamente y que hará llover montones de racimos de plátanos.

Solo por mencionar algunos, recuerda que Super Monkey Ball Banana Rumble es exclusivo de Nintendo Switch y llegará el próximo 25 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

The Boys se apodera de Opera GX, el navegador para gamers

La nueva temporada de The Boys ya está aquí con todo su poder, tomando por sorpresa a todos incluso a Opera GX.

Published

on

The Boys

La nueva temporada de The Boys ya está aquí con todo su poder, tomando por sorpresa a todos incluso a Opera GX.

Opera GX, el navegador para gamers, lanza el “NAVEGADOR de Vought”.

Una experiencia de navegación surgida de la colaboración oficial con la exitosa serie The Boys, para acompañar al estreno de la temporada 4, exclusivamente en Prime Video.

Disponible de manera gratuita para todos, el NAVEGADOR de Vought llega con un abanico de personalizaciones completamente diseñadas al estilo de Vought International.

The Boys es una serie que tiene un hype enorme por la exitosa mezcla de super héroes, humor negro y violencia.

Y como siempre Opera GX está al tanto de las preferencias de los gamers y qué mejor manera que consentirlos con contenidos de los personajes de la producción exclusiva de Amazon.

El estilo de The Boys en Opera GX

La colaboración entre The Boys y Opera GX incluye el siguiente contenido que es totalmente gratuitos:

El navegador Opera GX recibe un tema clásico en blanco y negro que hace mancuerna con la estética prestigiosa y de clase alta de Vought International, junto con un ícono de escritorio reimaginado.

La sección rediseñada de noticias de gaming, GX Corner, ahora brinda acceso al panel principal de la base de datos de Vought, lo que permite a los usuarios ver los uniformes escaneados de sus héroes favoritos y echar un vistazo a las últimas noticias del mundo de The Boys, así como a un impresionante panorama de la sede de Vought.

Explora más de las características que Opera GX ofrece, desde transferencia ágil de archivos entre múltiples dispositivos gracias a “Flow”, hasta la barra lateral que brinda rápido acceso a aplicaciones integradas, como el reproductor de música para escuchar tus melodías favoritas.

Navega con la seguridad de saber que Opera GX protege tus datos y tu privacidad, gracias a sus servicios integrados de bloqueo de publicidad y VPN gratuito.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending