Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Wolverine Wolverine

Coleccionables

Hot Toys lanza figura de Wolverine basada en Deadpool 3

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Published

on

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Si bien el estudio aún no ha revelado a Wolverine luciendo su máscara en ninguno de los avances, el coleccionable con precisión de pantalla aparentemente nos da nuestra mejor visión hasta ahora del Logan de Jackman enmascarado y listo para la batalla.

Según el anuncio de Hot Toys se presenta una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada con caras inferiores intercambiables que muestran diferentes expresiones.

Junto con un cuerpo musculoso altamente articulado, brazos hechos en material de silicona con diseño de codos sin costuras.

Además de un traje cuidadosamente diseñado que replica su traje de batalla, múltiples manos intercambiables. con garras afiladas acoplables para opciones de pose adicionales.

Una edición de colección de Wolverine por parte de Hot Toys

Hot Toys también ha confirmado que estará disponible en una edición estándar y una edición especial de lujo que incluye accesorios adicionales para su apariencia alternativa.

Incluida una cabeza esculpida desenmascarada, un par de brazos con mangas intercambiables y un conjunto de chalecos antibalas dañados en batalla para recrear más escenas.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman encabezan la próxima película con un reparto confirmado formado por Karan Soni (“Dopinder”), Leslie Uggams (“Blind Al”), Morena Baccarin (“Vanessa Carlysle”), Stefan Kapičić (“Piotr Rasputin/Colossus “), Rob Delaney (“Peter W.”), Brianna Hildebrand (“Eloise Phimister/Negasonic Teenage Warhead”).

Acompañados de Shioli Kutsuna (“Yukio”), Emma Corrin (“Cassandra Nova”), Matthew Macfadyen (“Paradox”) , Jennifer Garner (“Elektra”), Peggy (“Dogpool”), Lewis Tan (“Shatterstar”), Aaron Stanford (“John Allerdyce/Pyro”) y Rob McElhenney.

Se dice que veremos muchos de los personajes del universo de Marvel en Fox pero son rumores que al momento siguen sin confirmarse al cien por ciento

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Coleccionables

Marvel y McFarlane Toys presenta sus próximas figuras

McFarlane Toys reveló la primera de su línea de figuras Marvel la semana pasada con Spider-Man y Capitán América y ahora tenemos más detalles

Published

on

Marvel

McFarlane Toys reveló la primera de su línea de figuras Marvel la semana pasada con Spider-Man y Capitán América y ahora tenemos más detalles de otras piezas.

Ambas piezas vienen en un tamaño de escala 1/6 (aproximadamente 12 pulgadas).

Ahora estará disponible una línea más pequeña en la escala 1/10 (aproximadamente 7 pulgadas).

La escala 1/10 también es aproximadamente lo que son las figuras de 7 pulgadas de McFarlane Toys.

Estos también estarán disponibles para pedidos anticipados el 18 de julio.

Todas ellas son estatuas con ninguna articulació.

Este es elemento que las caracteriza totalmente de las figuras que McFarlane Toys maneja con DC.

Las figuras de Marvel creadas por McFarlane Toys

Estas son las figuras que estarán disponibles para pedir por adelantado:

  • Figura en pose de Spider-Man a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de Spider-Man #6 de Todd McFarlane, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas.
  • Figura en pose de Deadpool a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de The New Mutants #98, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas
  • Figura en pose de Iron Man a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de The Invincible Iron Man #126, se lanza para pedidos anticipados el 18 de JULIO en tiendas selectas.
  • La figura en pose de Wolverine a escala 1:10 con escena inspirada en la portada de X-Men #1, se lanza para pedidos por adelantado el 18 de JULIO en tiendas selectas.

McFarlane Toys siempre se ha diferenciado de otras marcas en los diseños y calidad de sus piezas.

Y esta vez con lo que ofrecen con Marvel no es la excepción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

PlayStation anuncia nueva línea de figuras coleccionables

Spin Master y Playstation anunciaron y revelaron oficialmente la línea The Shapes Collection de figuras de 6 pulgadas basadas en varios juegos

Published

on

PlayStation

Spin Master y Playstation anunciaron y revelaron oficialmente la línea The Shapes Collection de figuras de 6 pulgadas basadas en varios juegos de Playstation.

Todas ellas son piezas que estarán disponibles en PlayStation Gear (donde esté disponible), Amazon en EE. UU. y Australia a partir del 3 de julio y envío a partir de agosto.

PlayStation une fuerzas con Spin Master, una empresa líder en juguetes, para presentar The Shapes Collection, una nueva línea de coleccionables basada en nuestros exitosos títulos de PlayStation Studios.

Esto incluye personajes icónicos de God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West y Ghost of Tsushima.

Las figuras altamente detalladas brindan el elemento narrativo interactivo de estos títulos de una manera completamente nueva, extendiendo la experiencia de juego de lo digital a lo físico.

Esta línea creativa se inspira en los detalles de cada juego, con accesorios intercambiables y docenas de puntos de articulación para posar y exhibir cada figura de tu colección de recuerdos.

La primera de la colección en lanzarse es una figura de lujo de 6 pulgadas de Aloy de Horizon Forbidden West.

Las geniales figuras que lanzará PlayStation

Te presentamos las nuevas figuras coleccionables de PlayStation Studios de Spin Master, cuyo lanzamientos será a partir de agosto

  • Figura de lujo Aloy, Horizon Forbidden West de 6 pulgadas
  • Figura de lujo para coleccionistas con 42 puntos de articulación y 12 accesorios diferentes, incluidas múltiples placas frontales y manos alternativas.
    Envío a partir de agosto.
  • Figuras centrales Kratos y Atreus de 6 pulgadas (God of War Ragnarök), Varl (Horizon Forbidden West), Jin Sakai (Ghost of Tsushima)
  • Figuras de lujo para coleccionistas con 24 a 34 puntos de articulación y 2 a 4 accesorios (varía según el personaje)
    Reserva a partir del 15 de julio y se enviará en septiembre.

Los desarrolladores de PlayStation Studios han colaborado estrechamente en esta nueva línea creativa de Spin Master y comparten los detalles que más les entusiasman con la comunidad de PlayStation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Earl Sinclair de Dinosaurs tiene una nueva figura NECA

NECA ha revelado una variante de la figura de Earl Sinclair de la clásica serie de televisión de los noventas Dinosaurs

Published

on

Earl Sinclair

NECA ha revelado una variante de la figura de Earl Sinclair de la clásica serie de televisión Dinosaurs.

Hace unos días compartieron fotos del Earl exclusivo de SDCC 2024 como Captain Impressive.

Ahora, hay otro Earl de lanzamiento general con accesorios alternativos. Los fanáticos que esperan que la línea se expanda más allá de Earl and the Baby tendrán que esperar un poco más.

Ahora está disponible en las tiendas Target la figura a escala Dinosaurs – Ultimate Earl Sinclair WESAYSO de 7 ″.

La figura incluye una camisa de trabajo, un casco, dos esculturas de cabeza, una lonchera, amiguitos y un paquete de 6 latas.

La figura está disponible inicialmente en Target, pero verá un lanzamiento general en una fecha posterior.

NECA se luce con la figura de Earl Sinclair

Esta es la descripción oficial de la figura que lanza NECA

Dinosaurios: figura de acción a escala de 7 pulgadas – Ultimate Earl Sinclair WESAYSO

Los Sinclair son una familia promedio con una GRAN diferencia… ¡Están hablando de dinosaurios que vivieron en el año 60.000.003 a.C.!

Las criaturas de Jim Henson para Dinosaurios hicieron de este programa de principios de la década de 1990 un éxito de comedia que aún está fresca.

Ahora puedes llevarte a casa un poco de lo prehistórico con las detalladas figuras de acción de NECA.

Esta figura de acción de Earl Sinclair a escala de 7 pulgadas está lista para trabajar en WESAYSO

La figura está completamente articulada (incluida la cola) y está repleta de accesorios: incluye cabezas intercambiables, manos con guantes intercambiables, casco “WESAYSO”, lonchera,, latas y una camisa de trabajo textil. Caja con ventana para coleccionistas con solapa frontal que se abre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending