Connect with us
Marvel Marvel

Noticias

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics, un sueño hecho realidad

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics trae siete juegos clásicos en un solo paquete imperdible para los fans del género

Published

on

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics trae siete juegos clásicos en un solo paquete imperdible para los fans del género de juegos de pelea.

Únete a fans de todo el mundo para celebrar el legado de algunos de los juegos de peleas más queridos de la historia con el lanzamiento de MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics.

Esta colección estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2024.

La colección fue anunciada durante el más reciente Direct de Nintendo siendo de las grandes sorpresas.

Para los fans de Capcom, los juegos de pelea, los cómics y los superhéroes MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics es una conmemoración del enorme legado de esta serie de juegos de pelea, ofreciendo un gran reparto de personajes icónicos, características mejoradas y juego competitivo.

Esto te espera en MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics

Este es el line up completo que forma parte de esta colección:

  • X-Men Children Of The Atom
  • Marvel Super Heroes
  • Marvel Vs. Capcom Clash Of Super Heroes
  • Marvel Vs. Capcom 2 New Age Of Heroes
  • Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter®
  • X-Men Vs. Street Fighter
  • The Punisher

La colección sale a la venta a finales de este año, también trae un montón de características nuevas y mejoradasncluyendo:

  • Todos los juegos de pelea de esta colección tendrán peleas desbloqueadas en línea, tanto clasificadas como casuales y emparejadas, para que los jugadores muestren sus habilidades contra amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo!
    -El juego en línea de esta colección es compatible con Rollback Netcode para una experiencia online sólida y estable.
    Las tablas de clasificación mundial de las puntuaciones más altas están disponibles en todos los títulos de la colección para que los jugadores puedan llevar registro de su trayectoria hasta la cima.
    El modo Entrenamiento llega a todos los juegos de pelea de la colección para que los jugadores aprendan, practiquen y dominen sus movimientos
  • Una joya poco común: El clásico título beat ‘em up de arcades THE PUNISHER llega a PC y a consolas modernas por primera vez en occidente!
  • El modo Espectador está disponible para que puedas disfrutar viendo a tus amigos y colegas de batalla dándolo todo.
  • Mira las características mejoradas de la colección, como la caja musical, el museo del juego, los nuevos filtros de visualización y mucho más.
  • Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

Published

on

Blue Lock

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.

Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.

CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.

La película se estrenará el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.

La historia de Blue Lock

La editorial describe la historia así:

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?

Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.

Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas

Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Published

on

DNX

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.

Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.

Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.

Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.

Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.

Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four

La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.

Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.

Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Published

on

Batman

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.

Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .

Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.

Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.

Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.

La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader

Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.

El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.

Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.

La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO