Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
The Penguin The Penguin

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Batman y demás héroes de DC Comics tendrán un reboot

Se revela un arte conceptual de Absolute Batman de DC Comics, el próximo reinicio que le dará un nuevo giro al Caballero de la Noche

Published

on

Batman

Se revela un arte conceptual de Absolute Batman de DC Comics, el próximo reinicio que le dará un nuevo giro al Caballero de la Noche y al resto de los personajes más icónicos del Universo DC.

Hemos estado escuchando rumores durante la mayor parte del año de que DC Comics tiene planes de reiniciar.

La editorial ha renovado el Universo DC varias veces en el pasado, todo ello con el objetivo de despertar el interés y aumentar las ventas

Se cree que el veterano escritor de Batman, Scott Snyder, encabeza la iniciativa y regresará al rincón del Caballero Oscuro del Universo DC.

Sin embargo, “Absolute Comics” será una línea separada de la continuidad principal con un enfoque similar, pero no idéntico, al Ultimate Universe de Marvel Comics.

Eso comenzó como una forma de volver a contar las historias de origen de personajes como Spider-Man y los X-Men en una realidad más parecida a la nuestra y sin décadas de bagaje y continuidad difícil de seguir.

Se espera que la nueva línea de cómics “Absolute” se anuncie en San Diego dentro de un par de semanas.

El nuevo Batman que veremos

Bleeding Cool ha compartido más detalles sobre Absolute Batman, incluidas nuevas imágenes y diseño de Nick Dragotta.

Esta es claramente una reinvención significativa del personaje… lo cual es evidente porque el héroe tiene un traje de vuelo en lugar de una capa.

“Este es Batman como [un] desvalido. Batman como [un] guerrero”, explica el sitio. “Eso es Absolute Batman, la nueva serie en curso de Scott Snyder y Nick Dragotta. Pero también es un reflejo de la continuidad del Universo Absolute en su conjunto”.

“Donde Superman, Wonder Woman y el resto son los desvalidos, luchando por su supervivencia y por todo lo demás, porque el mundo en el que viven es diferente. Y mucho más cercano al ahora”.

Hemos escuchado rumores de que este corpulento Bruce Wayne no será multimillonario y, en cambio, es un Batman de “clase trabajadora” que tiene que utilizar un tipo diferente de estilo de lucha y menos dispositivos de alta tecnología.

También vemos a continuación que el símbolo del murciélago de esta versión ahora parece ser una pieza de armadura en lugar del tradicional logotipo con forma de murciélago.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Beetlejuice invade las portadas de DC Comics

Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela pronto se estrena y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

Published

on

Beetlejuice

Es casi la hora del espectáculo de Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela del clásico de 1988 y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

La interpretación de Michael Keaton del personaje principal ha sido amada por los fanáticos durante décadas, y parece que ahora se está abriendo camino en los cómics de DC.

DC anunció una serie de portadas variantes especiales relacionadas con Beetlejuice que se publicarán en varios de sus títulos de agosto y septiembre.

Utilizando la iconografía distintiva de Beetlejuice, las portadas asocian al personaje con Nightwing, Superman e incluso la propia encarnación de Batman de Keaton.

Incluso hay un homenaje a la icónica portada de Swamp Thing de House of Secrets #92, que se reimprimirá en un nuevo facsímil en agosto.

Conoce las portadas de DC Comics protagonizadas por Beetlejuice

La lista completa de las portadas variantes de Beetlejuice Beetlejuice de DC se puede encontrar a continuación.

  • Gotham City Sirens #2, de Dan Hipp (a la venta el 13 de agosto)
  • House of Secrets #92 de Kelley Jones (a la venta el 21 de agosto)
  • Nightwing #117, de Nicola Scott (a la venta el 21 de agosto)
  • Superman #17, de Chris Bachalo (a la venta el 21 de agosto)
  • Wonder Woman #12, de Elizabeth Torque y Sabine Moss (a la venta el 21 de agosto)
  • Batman #152, de Joe Quiñones (a la venta el 4 de septiembre)

Enla secuela de Beetlejuice, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

La cinta animada de Watchmen será para adultos

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I de Warner Bros. Animation junto con la portada de Blu-ray y una fecha de lanzamiento

Published

on

Watchmen

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I de Warner Bros. Animation junto con la portada de Blu-ray, una fecha de lanzamiento y la lista completa del elenco y el equipo creativo.

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I, y se confirmo que la animación sera clasificación R.

Esta decision es buscando recrear al máximo la icónica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

También se confirmó hoy, cortesía de IGN que la película debutará en formato digital el 13 de agosto, seguido de un lanzamiento en 4K Ultra HD y Blu-ray el 27 de agosto.

Al igual que con la película de Zack Snyder de 2009, parece que el cómic ha cobrado vida, lo que plantea la pregunta de qué ofrecerá esta última versión que su predecesor de acción real no ofreció.

El elenco de Watchmen Capítulo I y estará dirigido por Matthew Rhys (Nite Owl), Katee Sackhoff (Silk Spectre), Titus Welliver (Rorschach), Troy Baker (Ozymandias), Michael Cerveris (Dr. Manhattan) y Rick D. Wasserman (El comediante).

La legendaria historia de Watchmen

Entre los actores secundarios se incluyen a Adrienne Barbeau (Sally Jupiter/Silk Spectre), Corey Burton (Captain Metropolis), Jeffrey Combs (Moloch), John Marshall Jones (Hooded Justice), Yuri Lowenthal (Wally Weaver), Geoff Pierson (Nite Owl) y Kari. Wahlgren (Janey Slater).

La sinopsis oficial de la película dice:

+ “En una historia mundial alternativa ambientada en 1985, el asesinato de un superhéroe patrocinado por el gobierno saca a sus colegas proscritos de su retiro y los lleva a un misterio que amenaza con trastornar sus vidas personales y el mundo mismo”.

Watchmen Chapter I está producida y dirigida por Brandon Vietti a partir de una adaptación de J. Michael Straczynski.

Jim Krieg y Cindy Rago son productores y Dave Gibbons es productor consultor. Sam Register, Larry Gordon y Lloyd Levin son productores ejecutivos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending