Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
The Acolyte The Acolyte

Disney Plus

Star Wars: The Acolyte revela la identidad del villano principal

El episodio de ayer de The Acolyte finalmente abrió el telón sobre The Master, confirmando su identidad y todo su poder

Published

on

El episodio de ayer de The Acolyte finalmente abrió el telón sobre The Master, confirmando la identidad de quien es también conocido como The Stranger.

Luego de mucho especular oficialmente se reveló que el enigmático Qimir es el villano Sith que ordenó a Mae asesinar a los Maestros Jedi que se enfrentaron al aquelarre de su madre años antes.

Si bien “Qimir” afirmó no tener nombre, Lucasfilm acaba de darle un apodo oficial al villano. A pesar de ser apodado “El Maestro” desde su primera aparición, StarWars.com lo etiquetan como “The Stranger”.

Si bien algunos pueden llamarlo Sith, poco se sabe de este lado oscuro que ha estado entrenando a Mae Aniseya en secreto, ocultando su rostro a su alumno.

Cuando es necesario, adopta el alias Qimir, actuando como un vagabundo y proveedor sin ninguna otra preocupación que no sea su propia diversión

Muy poco se sabe del poderoso personaje de The Acolyte.

Al igual que el propio Stranger, parece que Lucasfilm deliberadamente no llega a confirmar que de hecho es un Sith.

Por supuesto, podría haber una buena razón para esto, aunque probablemente no se revelará hasta un episodio futuro.

También hay detalles sobre el casco del Extraño. Se dice: “El metal retorcido forma una sonrisa siniestra en el casco de cortosis que enmascara la identidad del Extraño y evita que los sensibles a la Fuerza miren sus pensamientos. Sin nombre ni lealtad a los Jedi, esta peligrosa criatura busca la libertad para ejercer su poder como quieran.”

En The Acolyte, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Disney Plus

Agatha All Along será una oscura y peligrosa aventura

Disney+ lanzó un nuevo avance para la próxima serie de Marvel Television, Agatha All Along, que gira en torno al personaje de Kathryn Hahn

Published

on

Agatha

Disney+ lanzó un nuevo avance y póster para la próxima serie de Marvel Television, Agatha All Along, que gira en torno al personaje de Kathryn Hahn, Agatha Harkness.

La producción guiará en torno a los eventos de la aclamada serie WandaVision de Marvel Studios.

En esta producción exclusiva de Disney+, Agatha se embarca en una peligrosa y misteriosa aventura llena de pruebas. La showrunner Jac Schaeffer, quien fue la fuerza creativa detrás de WandaVision, dirige el episodio piloto.

Agatha All Along de Marvel Television se estrenará el 18 de septiembre a las 6:00 p.m. Hora del Pacífico/9:00 p. m. ET, con los dos primeros episodios en Disney+, luego debutará un episodio por semana.

Lo revelado en el tráiler supera por mucho las expectativas alrededor de esta serie.

Una oscura aventura se vivirá en Agatha All Along

En Agatha All Along, la infame Agatha Harkness se encuentra deprimida y sin poder después de que un adolescente gótico sospechoso la ayuda a liberarse de un hechizo distorsionado.

Su interés se despierta cuando él le ruega que lo lleve al legendario Camino de las Brujas, un desafío mágico de pruebas que, si sobrevive, recompensa a la bruja con lo que se está perdiendo.

Juntas, Agatha y este misterioso adolescente forman un aquelarre desesperado y emprenden el camino hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo…

Además de Kathryn Hahn, “Agatha All Along” está protagonizada por Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutiérrez-Riley, Okwui Okpokwasili, con Debra Jo Rupp, con Patti LuPone y Aubrey Plaza. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer. Los directores de la serie incluyen a Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

The Acolyte supera en audiencia a X-Men ’97 en su estreno

Disney+ ha publicado los datos de audiencia de los dos primeros episodios de The Acolyte y resulta abrumador como supero las expectativas

Published

on

Star Wars

Disney+ ha publicado los datos de audiencia de los dos primeros episodios de The Acolyte y resulta abrumador como supero las expectativas de la compañía

La última serie live action de Star Wars se ha convertido en el estreno más importante del año para el streamer teniendo grandes números de audiencia a nivel global.

La nueva producción de Star Wars de Lucasfilm, The Acolyte, debutó en Disney+ esta semana con un estreno de dos episodios, y el programa ha atraído muchas miradas.

A pesar de que algunos “fans” discreparon con ciertos elementos de la serie (muchos sin siquiera haberla visto), The Acolyte fue un gran éxito de crítica (92% en Rotten Tomatoes) .

Y las críticas positivas parecen haber convencido a más personas que no solo son fans de Star Wars para darle una oportunidad a la producción.

X-Men ’97 es superado por The Acolyte

Según Disney+, The Acolyte es el estreno de la serie más vista de 2024, registrando 4,8 millones de visitas en su primer día de transmisión (las vistas se definen como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo de ejecución).

Disney+ no informó la audiencia el mismo día para el programa anterior de Star Wars, Ahsoka, pero sí anunció que había alcanzado 14 millones de visitas en sus primeros cinco días en la plataforma.

Con estos números, The Acolyte ha superado la audiencia del reciente resurgimiento animado X-Men ’97, que generó 4 millones de visitas en todo el mundo durante sus primeros cinco días en el transmisor.

Habrá que esperar que va sucediendo a lo largo de lo que se va desarrollando la serie dado que en general de esta producción que ha dado reacciones mixtas entre los fans de Star Wars.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

DISNEY+ CAMBIA Y TENDRÁ UN RELANZAMIENTO EN AMÉRICA LATINA 

El nuevo Disney+ tendrá todo el contenido de The Walt Disney Company por primera vez en un solo servicio de streaming.

Published

on

El nuevo Disney+ tendrá todo el contenido de The Walt Disney Company por primera vez en un solo servicio de streaming.

A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido relevante y de calidad para todas las audiencias. En una sola plataforma, podrán disfrutar de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

Grandes estrenos globales

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

· la temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;

· la tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;

· la cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;

· la nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;

· la película de 20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio;

· y el episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

· Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

Todo el deporte de ESPN

Por primera vez, la oferta deportiva de ESPN llegará al nuevo Disney+ con un amplio catálogo de eventos y shows en vivo. Los fans del deporte tendrán acceso a toda la emoción detrás de cada batazo de la MLB en su temporada regular. Los suscriptores podrán disfrutar del futbol americano de la NFL, el mejor tenis de los Grand Slam, el Abierto Mexicano y los diferentes torneos ATP y WTA. Para quienes disfrutan de la pasión del futbol, Disney+ también llevará a la pantalla algunos encuentros de la Liga MX, la Liga MX Femenil y los torneos de la UEFA Europa League y UEFA Conference League; de las grandes ligas europeas como la Serie A de Italia, y la Eredivisie de Países Bajos; además de las más esperadas carteleras de boxeo de ESPN Knockout y del mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes, encabezados por Futbol Picante.

Hecho en Latinoamérica

En alianza con destacadas casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas de los géneros más diversos y protagonizadas por reconocidos talentos. Durante el mes de julio estrenarán: el 16 de julio, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica serie colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado; y el 24 de julio, la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña (estas dos últimas del sello Star Original Productions).

Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos íntegramente realizados en México como Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1; DANNA: Tenemos que hablar – Un filme de Childstar un documental que sigue la transformación personal y profesional de la artista; la comedia dramática El rey de los machos, protagonizada por Luis Tirado Morales y Christian Chávez; el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia; y la nueva serie de comedia Mamá Cake protagonizada por Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves.

También estrenará la segunda temporada del reality Los Montaner y, más adelante, llegarán la serie de comedia romántica Entre paredes con Aislinn Derbez; un nuevo docureality de viajes con mucho humor con Juanpa Zurita, que se encuentra en etapa de producción; y una nueva serie de ficción protagonizada por Tini Stoessel, Jorge López y Martín Barba.

Además, el 26 de junio estrenará la película Canta y no llores.

Oferta de contenido expandida

La amplia propuesta de contenido integrado del nuevo Disney+ estará conformada por miles de horas de entretenimiento de calidad, de todos los géneros y para todos los públicos. A partir del 26 de junio, los suscriptores podrán encontrar en Disney+:

· Comedias animadas para adultos como todas las temporadas de Los Simpson, Futurama, American Dad y Family Guy.

· Series que cautivan las audiencias como Grey’s Anatomy, 9-1-1, Criminal Minds, American Horror Story y S.W.A.T., que además de todas sus temporadas completas tendrán en Disney+ nuevas entregas que estrenarán próximamente. Realities como The Kardashians cuyo final de temporada llegará a Disney+ el 25 de julio. Todas las temporadas de las icónicas series This Is Us, Modern Family, Desperate Housewives, The Walking Dead, How I Met Your Mother, Prison Break y The X Files.

· Talento latinoamericano con impacto global: contenidos que reflejan historias y la cultura de América Latina y que han viajado a otras partes del mundo, como El encargado, Nada, Santa Evita, Impuros y Pancho Villa. El Centauro del Norte.

· Películas y sagas multipremiadas de los estudios de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, y Searchlight Pictures como CRUELLA, ENCANTO, SOUL, BLACK PANTHER, INDIANA JONES, STAR WARS, AVATAR y POBRES CRIATURAS.

· Lo mejor del deporte para los fans con la transmisión en vivo de partidos, torneos y campeonatos en todas partes del mundo y el análisis de los expertos en producciones locales como SportsCenter.

· Músicos globales al alcance de los suscriptores con contenidos como The Beatles: Let It Be; The Beatles: Get Back; Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles (de Billie Eilish); Olivia Rodrigo: driving home 2 u; Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi; Bono & The Edge A Sort of Homecoming con Dave Letterman; BTS: Permission to Dance; The Beach Boys y especiales de conciertos como: Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version); Elton John Live: El show despedida; y Queen Rock Montreal.

· Adrenalina y pura acción de la mano de los Súper Héroes de Marvel con series como WandaVision, Loki, X-Men ‘97, Moon Knight y los últimos estrenos cinematográficos de la franquicia como DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, THOR: AMOR Y TRUENO, AVENGERS: ENDGAME, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 3 y PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

· La fuerza del contenido de Star Wars: todas las películas de la saga y series como Star Wars: The Mandalorian, Ahsoka, Andor, Aventuras de Jóvenes Jedi, Obi-Wan Kenobi, y The Bad Batch.

· Entretenimiento para disfrutar en familia con los clásicos que marcaron a generaciones como LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y grandes historias de acción real como PIRATAS DEL CARIBE, MALÉFICA y ABRACADABRA.

· Todas las innovadoras y queridas películas de Pixar Animation Studios, incluyendo TOY STORY, COCO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, SOUL, LUCA, RED, MONSTERS INC., VALIENTE, BUSCANDO A NEMO y ELEMENTOS, así como cortos, series y documentales.

· Títulos de National Geographic para conocer a fondo nuestro Planeta como Free Solo, Sin límites con Chris Hemsworth, Bienvenidos a la Tierra, Volcanes, Las

Aventuras de Bertie Gregory, Secretos de las Ballenas, Secretos de los Elefantes y Secretos de los Pulpos.

La propuesta de entretenimiento general de la Compañía estará agrupada en una nueva sección de Star (incluyendo títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, producciones originales creadas íntegramente en América Latina y entretenimiento en vivo); y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entretenimiento a la medida de cada suscriptor

Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Nuevos planes de suscripción

Además, con el objetivo de ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de los consumidores, el nuevo Disney+ estará disponible a través de tres planes de suscripción**:

· Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR)***; en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.

· Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.

· Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Meli+ en esos cinco países.

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, comenzarán a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio. Para más información, help.disneyplus.com.

comments

Continue Reading

Trending