Connect with us
Sentinels Sentinels

Cómics

Los Sentinels evolucionan en nueva serie de Marvel Comics

Marvel Comics ha anunciado planes para lanzar una nueva serie Sentinels que verá un escuadrón de soldados mejorados con nanotecnología

Published

on

Marvel Comics ha anunciado planes para lanzar una nueva serie Sentinels que verá un escuadrón de soldados mejorados con nanotecnología que cazarán mutantes problemáticos en el Universo Marvel.

Con una nueva era de mutantes llega una nueva generación de máquinas cazadoras de mutantes. 

Este octubre, un escuadrón de soldados, cada uno de ellos marcado por conflictos de superhéroes devastadores y mejorados con nanotecnología, tiene la tarea de capturar mutantes peligrosos que amenazan la coexistencia en Sentinels.

La serie limitada de cinco números será escrita por Alex Paknadel (Red Goblin) e ilustrada por Justin Mason (Spider-Punk).

Sentinels es un nuevo acercamiento a los longevos enemigos de los mutantes y una jugada atinada por parte de Marvel aprovechando el éxito de X-Men 97.

La cacería mutante de los nuevos Sentinels

Mientras los X-Men se reagrupan tras la caída de Krakoa, el gobierno revive su infame programa Sentinel bajo la dirección de Lawrence Trask. Lawrence.

Un mutante que está maldito con visiones de una guerra apocalíptica entre especies y sabe exactamente qué mutantes malvados la desencadenarán.

En la superficie, su nueva línea de Sentinels parecen ser superhumanos mejorados por la tecnología.

Pero la verdad detrás de su creación es más oscura de lo que puedas imaginar.

A medida que la prisión Graymalkin se convierte en el hogar de los villanos que capturan, las piezas encajan para el nacimiento de un nuevo enemigo importante que definirá el primer año de la era “From the Ashes” de los X-Men.

¿Quiénes son los nuevos Centinelas? El Programa Centinela original era la supremacía humana y el miedo codificados en circuitos. Pero ahora su legado cae en manos de los mutantes.

Impulsada por nanotecnología de vanguardia, esta nueva generación de Sentinels protege una frágil paz entre mutantes y humanos. 

Conoce a Sawtooth, Lockstep, Drumfire y Voivod, un nuevo equipo de héroes que se enfrentará a los mutantes más atroces. Su primera misión: capturar Omega Red

Sentinels #1 se lanzará dondequiera que se vendan cómics el miércoles 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Bucky Barnes estrena nuevo look como Winter Soldier

Tras su renacimiento en Avengers: Armageddon n.º 5, Bucky Barnes se une a Nick Fury para una misión crucial en Immortal Soldiers n.º 1

Published

on

Bucky

Tras su renacimiento en Avengers: Armageddon n.º 5, Bucky Barnes se une a Nick Fury para una misión crucial en Immortal Soldiers n.º 1, un número único (one-shot) a cargo de Chip Zdarsky y Christian Rosado que llegará este enero.

Esta nueva etapa surge a raíz de Armageddon —que concluye con un mundo que da la espalda a los superhéroes— y de los acontecimientos del arco argumental más reciente de Captain America, escrito por Zdarsky.

En el que el Capitán América y el Doctor Doom unieron fuerzas para derrocar a Mefisto en el infierno.

También derivado de Armageddon, Immortal Soldiers n.º 1, de Zdarsky y Christian Rosado, traza el futuro del Universo Marvel y sienta las bases para las tramas más importantes que están por llegar.

Anunciado originalmente en la New York Comic Con, la presentación de la portada principal, obra de Ben Harvey, confirma que Bucky Barnes compartirá protagonismo con Nick Fury Sr. en este número único fundamental; su trágico destino al final de Armageddon ha sido revertido por Nick precisamente con este fin.

El nuevo estilo de Bucky Barnes

La teoría predominante es que Bucky ha recibido la Fórmula del Infinito, lo que le otorga la inmortalidad.

Este nuevo statu quo trae consigo una nueva apariencia para el antiguo Soldado de Invierno, que también puedes ver a continuación.

Tras varios años sin un rumbo claro dentro del Universo Marvel, resulta positivo volver a ver a Bucky en un papel central.

El regreso de Nick Fury también resulta intrigante, y muchos seguidores están convencidos de que Marvel Comics está preparando el terreno para otra Civil War.

Hace años, Marvel Comics dejó en un segundo plano al Fury clásico para centrarse en su hijo —quien guarda un gran parecido con Samuel L. Jackson—, por lo que su vuelta es un acontecimiento de gran relevancia.

Marvel Comics también ha compartido detalles sobre Avengers n.º 3, adelantando lo siguiente: «Mefisto ha desatado, literalmente, el infierno en la Tierra, y el nuevo equipo de Vengadores de Spider-Man está decidido a hacerle pagar…».

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Los Maximum X-Men enfrentarán a Annihilus

Maximum X-Men, de Marvel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores

Published

on

X-Men

Maximum X-Men, de Marvel, obra de Christopher Yost y Tony S. Daniel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores, enfrentándolos de entrada a Annihilus y a la Zona Negativa.

Los Vengadores han quedado fuera de juego, así que los X-Men toman el relevo. Marvel Comics se prepara para lanzar Maximum X-Men.

Una nueva serie regular escrita por Christopher Yost y dibujada por Tony S. Daniel, que convierte a un equipo de mutantes en los nuevos «Héroes más poderosos de la Tierra».

El primer número llegará a las tiendas de cómics el 2 de diciembre, y Marvel ha ido ofreciendo un vistazo más detallado al equipo antes de su lanzamiento.

La serie surge directamente de los acontecimientos de Avengers: Armageddon, que deja a los «Héroes más poderosos de la Tierra» desmantelados y a un mundo que se ha vuelto en su contra.

El primer reto de los Maximum X-Men

Mientras los Vengadores se toman un tiempo para reorganizarse, Tormenta aprovecha su experiencia como Vengadora para reunir a un equipo de élite de mutantes, capaces de hacer frente a amenazas que ningún héroe por sí solo podría gestionar.

La alineación es una interesante mezcla de personajes habituales de los X-Men y mutantes con pasado en los Vengadores.

Junto a Tormenta, el equipo cuenta con Wolverine, Coloso, Bishop, Ice Man, Psylocke, Firestar y Justice. La inclusión de Firestar y Justice resulta especialmente llamativa, dado que ambos son conocidos sobre todo por su etapa en los Vengadores y los New Warriors.

Su primera misión es de una magnitud enorme: la «Oleada de Aniquilación» llega a la Tierra en una invasión a gran escala desde la Zona Negativa.

Marvel ha dejado entrever el regreso de Annihilus, aunque la descripción oficial plantea la posibilidad de que se trate de algo aún peor. El segundo número saldrá a la venta el 13 de enero de 2027 y trasladará el ataque de la Zona Negativa a Atlanta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

ThunderCats regresa con una nueva serie de cómics

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica.

Published

on

thundercats

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica, enfrentándolos a Mumm-Ra en una batalla trepidante; su lanzamiento está previsto para principios del próximo año.

Los ThunderCats regresan al lugar donde todo comenzó. Dynamite Entertainment ha anunciado ThunderCats ’85, una nueva serie de cómics de publicación regular que recupera la apariencia y el espíritu de la clásica serie animada de 1985 para Lion-O y su equipo.

La obra está escrita e ilustrada por George Kambadais, y su primer número lanza al grupo directamente a un enfrentamiento contra su archienemigo.

ThunderCats ’85 n.º 1 llegará a las tiendas de cómics el 6 de enero de 2027.

Dynamite apuesta fuerte por generar expectación en su anuncio oficial de la serie. La editorial comienza con el icónico grito de guerra: «¡¡Thunder… Thunder… THUNDERCATS… HOOOOOOOOO!!», para luego prometer a los lectores «¡¡el cómic definitivo, absoluto, trepidante, emocionante y cargado de adrenalina DE TODOS LOS TIEMPOS!!».

El épico regreso de los ThunderCats

Según Dynamite, Kambadais «te transporta al origen, con una visión magistral de los clásicos ThunderCats de 1985. ¡Cada viñeta de cada página está repleta de acción ininterrumpida!».

El anuncio resume el primer número en seis palabras: «¡¡Mumm-Ra contra los ThunderCats!!».

El primer número consta de 32 páginas, cuenta con portadas de cartulina y tiene un precio de venta de 4,99 dólares.

Las portadas son obra de Kambadais, Drew Moss, Craig Rousseau y Federico Mele; tres de ellas ya se han dado a conocer junto con el anuncio.

Una de las imágenes reveladas muestra al equipo al completo, tal como aparecían en 1985 —incluido Snarf—, ocupando el lugar central.

ThunderCats ’85 se convertirá en la segunda serie regular de los ThunderCats disponible simultáneamente en el mercado.

El guionista Greg Pak y el dibujante David Cousens están al frente del relanzamiento principal de ThunderCats para la editorial Dynamite, el cual reunió a los ThunderCats y a los SilverHawks en el Tercer Planeta y transformó a Lion-O en una versión mucho más salvaje del héroe.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO