Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

XBOX GAME PASS ULTIMATE SUBE DE PRECIO EN MÉXICO

Prepara la cartera porque Xbox Game Pass sube sus precios en México y aquí te contamos cuanto vas a pagar ahora.

Published

on

Prepara la cartera porque Xbox Game Pass sube sus precios en México y aquí te contamos cuanto vas a pagar ahora.

Una de las mejores opciones para aquellos que disfrutan de jugar videojuegos pero no cuentan con un gran presupuesto o mucho tiempo para esta actividad, sin duda es el famoso Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft. Servicio que no solo nos permite tener acceso a una gran biblioteca de juegos, sino que ahora también nos permite jugar estos mismo títulos en prácticamente cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet.

Pero todos estos beneficios, facilidades y el reciente anuncio de poder jugar Call of Duty: Black Ops 6 día uno en Xbox Game Pass Ultimate vienen con un precio… un precio que está apunto de aumentar.

Xbox Game Pass Ultimate aumenta su precio en México, pasando de costar $249.99 a $299.99 pesos por mes, la versión para PC pasa de costar $149.99 pesos a a $179.99 pesos, mientras que la suscripción anual no sufre ningún cambio.

PRECIO ANTERIORPRECIO NUEVO
XBOX GAME PASS ULTIMATE 1 MES$249.99 pesos mx$299.99 pesos mx
XBOX GAME PASS ULTIMATE 12 MESES$1,159.99 pesos mx$1,159.99 pesos mx
PC GAME PASS 1 MES$149.99 pesos mx$179.99 pesos mx

Este ajuste de precios será efectivo a partir del próximo 12 de septiembre de este año 2024 y sin duda la mejor opción sigue siendo pagar una suscripción anual ya que es el plan que no ha sufrido ningún cambio en este ajuste de precios.

Para aquellos usuarios que aún mantengan el servicio de Xbox Game Pass en consolas, podrán conservarlo mientras lo renueven de forma automática, pero se prevé su desaparición definitiva para ser sustituido por un nuevo tier que sería conocido como “Game Pass Estándar“, que tendría todos los beneficios de Game Pass Ultimate pero sin la opción de jugar los estrenos en día 1.

comments

Noticias

Xbox Game Pass agregará más juegos en julio

Microsoft ha anunciado el próximo lote de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

Published

on

Xbox

Microsoft ha anunciado el próximo lote de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

Magical Delicacy y Flock se unen al servicio hoy. Les seguirán Flintlock: The Siege of Dawn, Dungeons of Hinterberg y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess a finales de esta semana.

Además, a partir de hoy también se lanza una prueba de acceso anticipado de EA Sports College Football 25.

Títulos que llegarán a Xbox Game Pass:

  • Magical Delicacy (nube, consola y PC) – 16 de julio
  • Flock (nube, consola y PC) – 16 de julio
  • Flintlock: The Siege of Dawn (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 18 de julio
  • Dungeons of Hinterberg (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 18 de julio
  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (nube, consola y PC) – 19 de julio

Las polémicas de Xbox Game Pass

La semana pasada se afirmó que Microsoft planea llevar Modern Warfare 3 a Xbox Game Pass este mes.

El reclamo se hizo poco después de que la compañía aumentara los precios de Xbox Game Pass y anunciara planes para introducir un nuevo nivel de suscripción Estándar que no incluye los lanzamientos del primer día.

Microsoft confirmó recientemente que Black Ops 6 será el primer título de Call of Duty que se lanzará en el servicio de suscripción el primer día, cuando se lance el 25 de octubre de 2024.

Los títulos que se unieron a Game Pass a principios de julio incluyeron Journey to the Savage Planet, Nickelodeon All-Star Brawl 2, Cricket 24, The Case of the Golden Idol, Neon White y Tchia.

Los siguientes títulos abandonarán Game Pass el 31 de julio son A Short Hike (nube, consola y PC), Train Sim World 4 (nube, consola y PC) y Venba (nube, consola y PC).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Call of Duty: Black Ops 6 revela fecha de su beta multijugador

Pronto podrás experimentar la acción del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6, ya que se ha confirmado que la fecha de su beta

Published

on

Call of Duty

Muy pronto podrás experimentar la acción del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6, ya que se ha confirmado que la fecha en que arrancará la beta arrancará.

El próximo 30 de agosto llos jugadores podrán probar de primera mano el revolucionario omnimodo y otras novedades de gameplay en los nuevos mapas.

Activision anunció que los jugadores que hayan reservado el juego en cualquiera de las plataformas, así como los suscriptores de Game Pass, tendrán acceso anticipado a la beta multijugador de Black Ops 6.

La cual se llevará a cabo desde el viernes 30 de agosto a las 10:00 a.m. PT hasta el miércoles 4 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Después de esto, en el segundo fin de semana será la beta abierta para todos los jugadores, comenzando el viernes 6 de septiembre a las 10:00 a.m. PT y concluyendo el lunes 9 de septiembre a las 10:00 a.m. PT.

Más información en puerta de Call of Duty: Black Ops 6

Deben tener en cuenta que los jugadores que hayan reservado la Edición Bóveda podrán jugar como cualquiera de los operadores del paquete Cazadores vs. Presas.

Además de que podrán probar las cinco armas de la colección Obra Maestra.

Debemos de estar muy atentos, ya que justo antes de que comience la beta multijugador de Black Ops 6, el miércoles 28 de agosto tendrá lugar el evento Call of Duty: Next.

Donde miembros del equipo de desarrollo nos mostrarán más sobre el modo Multijugador y Zombis, además de novedades para Call of Duty: Warzone.

CoD es una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos y el lanzamiento de cada una de sus entregas siempre es un suceso.

Call of Duty

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El último juego de Demon Slayer llega PlayStation, Xbox y Steam

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

El juego originalmente era una exclusiva de Nintendo Switch pero ahora todos los fans de Demon Slayer podrán armar la fiesta con los protagonistas del popular anime.

El lanzamiento de Sweep the Board! para multiconsolas viene acompañado de una actualización gratuita que incluye:

  • Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri como personajes jugables.
  • Sellos, marcos e imágenes de avatar adicionales en el juego.
  • Los sellos se usan para la comunicación dentro del juego durante el modo “Sweep the Board!”.
  • Los marcos y las imágenes de avatar se utilizan para las tarjetas de jugador, perfiles que se comparten con otros jugadores en el juego local y en línea.
  • Esta actualización gratuita también incluye otras mejoras en el matchmaking online, junto con correcciones de problemas técnicos menores.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! es la suma de un divertido party game con temática del anime número uno del momento:

Lo que te espera en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

​Tira los dados para convertirte en el espadachín más fuerte de Demon Slayer. – Lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza por el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

En nuestra reseña para la versión de Switch dijimos lo siguiente:

Desde el inicio contaremos con 5 tableros distintos, cada uno inspirado en cierta parte o arco del anime y tendremos doce personajes jugables, incluyendo a Tanjiro y amigos y los Pilares; además de contar con 35 minijuegos que van desde juegos de memoria, hasta otros de destreza y de reacción, más los minijuegos que se nos presentan cuando nos enfrentemos a los jefes del tablero”.

Si eres fan de Tanjiro y compañía no pierdas del radar esta propuesta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending