Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Peacemaker Peacemaker

HBO MAX

Se filtran imágenes de la segunda temporada de Peacemaker

El rodaje de la segunda temporada de Peacemaker de James Gunn ya está en marcha y como era de esperarse comienzan a filtrarse imágenes

Published

on

El rodaje de la segunda temporada de Peacemaker de James Gunn ya está en marcha en Atlanta, Georgia y como era de esperarse comienzan a filtrarse imágenes.

Las nuevas fotos del set nos dan un primer vistazo a John Cena como Christopher Smith quien regresa con toda la irreverencia que lo caracteriza.

La primera temporada de Peacemaker fue muy bien recibida por parte del fandom de DC sobre todo por el peculiar sentido del humor de la serie.

Por su parte John Cena le ha dado una personalidad del personaje que fue lo que terminó enganchando a los suscriptores de Max cuando debutó en la primera temporada.

Ahora tenemos los primeros vistazos desde el inicio de rodaje de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por el peculiar Christopher Smith.

Lo que nos deja las fotos de la segunda temporada de Peacemaker

Mientras continúa el rodaje de Superman de James Gunn en Cleveland, Ohio, las cámaras también están grabando la segunda temporada de Peacemaker en el condado de Paulding, Georgia, con el director Greg Mottola (Superbad, Paul) dirigiendo la acción.

Algunas fotos y videos del set ahora se han compartido en línea, lo que nos brinda un primer vistazo a la estrella John Cena filmando escenas como Christopher Smith, aunque aquí no está disfrazado de Peacemaker.

Los detalles sobre lo que se está filmando son vagos, pero al igual que lo que vimos anoche en Metrópolis, parece que algo está causando pánico en las calles.

Los detalles de la trama de la temporada 2 aún están en secreto, pero sabemos que Frank Grillo retomará su papel de Creature Commandos como Rick Flag Sr. y buscará venganza por el asesinato de Peacemaker de su hijo Rick Jr. (Joel Kinnaman) en The Suicide Squad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Kite Man es la estrella de la nueva serie spin off de Harley Quinn

Max ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Kite Man: Hell Yeah!, el próximo spin-off de Harley Quinn que pone al villano al frente

Published

on

Kite Man

Max ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Kite Man: Hell Yeah!, el próximo spin-off de Harley Quinn que pone al villano al frente y al centro de su propio programa. 

Se ha confirmado que la serie animada para adultos de Max Original Kite Man: Hell Yeah!

Debutará con dos episodios el jueves 18 de julio.

Con nuevas entregas semanales hasta el 12 de septiembre, en Max.

La serie presenta personajes de Harley Quinn y es un derivado del popular programa animado protagonizado por Kaley Cuoco.

Que por cierto ha sido renovado para una quinta temporada y actualmente está disponible para transmitir en Max.

La fecha en que llega Kite Man

La fecha de estreno de la serie ha estado flotando por un tiempo, pero hoy está acompañada por un nuevo e increíble avance y póster de la serie que ofrece una mejor idea de qué esperar cuando este supervillano ocupe un lugar central.

“Kite Man y Golden Glider llevan su relación al siguiente nivel al abrir un bar a la sombra de Legion of Doom de Lex Luthor”, se lee en la sinopsis de Kite Man: Hell Yeah!.

El elenco del programa incluye en las voces en inglés a Matt Oberg como Kite Man, Stephanie Hsu como Golden Glider, James Adomian como Bane, Natasia Demetriou como Malice, Janelle James como Queen of Fables, Jonathan Banks como Noonan, Keith David como Darkseid, Michael Imperioli como Joe/Moe Dubelz. , Rory Scovel como Gus the Goon, Lance Reddick como Lex Luthor y Judith Light como Helen Villigan.

 Los productores ejecutivos son Dean Lorey, Justin Halpern, Patrick Shumacker, Kaley Cuoco y Sam Register de esta nueva propuesta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Rick and Morty: The Anime revela un nuevo avance

Un nuevo clip previo de Rick and Morty:the Anime presenta un tiroteo lleno de acción de la serie que se estrenará en Max y Adult Swim

Published

on

Rick And Morty

Un nuevo clip previo de Rick and Morty:the Anime presenta un tiroteo lleno de acción de la serie que se estrenará en Max y Adult Swim a finales de este año.

Con el estreno de esta producción a finales de este año, Warner Bros. Discovery ha estado entregando una dosis constante de avances y avances de la tan esperada serie.

Este día tenemos un nuevo avance que nos muestra el estilo que tendrá el anime de los peculiares personajes.

Con poco contexto, el clip nos lleva a la casa de los Smith en medio de un tiroteo. Agentes armados con rifles, katanas y otras armas explosivas atacan mientras los Smith los defienden.

Aunque realmente no sabemos qué está pasando, es un buen vistazo a la animación del programa.

Sin fecha confirmada para Rick and Morty: The Anime

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Rick and Morty: The Anime, pero el clip refuerza que la serie debutará en algún momento de este año.

Como también se anunció anteriormente, Rick and Morty: The Anime llegará tanto a Adult Swim como a Max cuando se estrene.

Anunciado en 2022, la serie contará con 10 episodios de historias originales, algunas de las cuales se inspirarán en la caricatura principal de Rick y Morty.

Rick and Morty: The Anime es una serie derivada que surge de la recepción positiva de los fanáticos hasta el lanzamiento de numerosos cortometrajes que comenzaron a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en marzo de 2020.E

El anime está dirigida por Takashi Sano y producida por Jason DeMarco de Adult Swim y Joseph Chou de Sola Entertainment.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending