Connect with us
Superman Superman

Cómics

Superman, Batman y Wonder Woman son reinventados en el Absolute Universe

El Universo DC se dirige a un nuevo territorio, afectando el origen de Superman, Wonder Woman y Batman con el universo Absolute

Published

on

Tras los acontecimientos del evento Absolute Power de este verano, el Universo DC se dirige a un nuevo territorio, afectando el origen de Superman, Wonder Woman y Batman.

Anunciada inicialmente por los escritores Scott Snyder y Joshua Williamson, la nueva iniciativa ofrecerá un universo “Absolute” emocionante y reinventado de los personajes de DC, así como una línea continua de títulos principales, con nuevas direcciones audaces y puntos de partida para Muchos personajes y equipos.

Los títulos de Absolute incluirán inicialmente Absolute Batman de Snyder y Nick Dragotta, Absolute Superman de Jason Aaron y Rafa Sandoval, y Absolute Wonder Woman de Kelly Thompson y Hayden Sherman.

“La creación del Universo Absoluto es como siempre imaginé volver a DC, y DC All In será un gran punto de partida para que los nuevos lectores, así como los fans no existentes, descubran nuevas historias que amar y la oportunidad de explorar lo nuevo. direcciones reservadas para la línea principal de series de DC”,

dijo Snyder en un comunicado.

Los cambios que llegarán a Superman, Batman y Wonder Woman

Por otra parte se ha confirmado que DC All-In ofrecerá nuevos equipos creativos para varios títulos queridos, con Tom Taylor y Mikel Janín uniéndose a Detective Comics, Joshua Williamson y Dan Mora en Superman, Chris Condon y Montos en Green Arrow, y Mark Waid y Clayton Henry en Action Comics con Mariko Tamaki y Skylar Patridge en las copias de seguridad de Supergirl.

Absolute Batman #1, escrito por Snyder con arte de Nick Dragotta, sigue una versión del Caballero de la Noche que no tiene el dinero, la mansión o el mayordomo de su contraparte principal.

El escritor Jason Aaron y el artista Rafa Sandoval unen fuerzas para presentar un nuevo Hombre de Acero con el lanzamiento de Absolute Superman #1. Este Superman no tiene familia, ni Fortaleza de la Soledad, ni hogar.

Para Diana, no existe una isla paradisíaca, ni una hermandad que la moldee, ni una misión de paz. Entonces, ¿cuál es el propósito de una guerrera amazona en este nuevo universo?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

La nuevo palomera de Iron Man te hará decir “I Love You 3000”

Este 24 de septiembre, Avengers: Endgame regresa a las pantallas de Cinépolis. Esta función especial viene acompaña sorpresas.

Published

on

avengers

Este 24 de septiembre, Avengers: Endgame regresa a las pantallas de Cinépolis. Esta función especial no solo contará con contenido adicional y un adelanto exclusivo de Avengers: Doomsday, sino también con los coleccionables oficiales que acompañarán la experiencia cinematográfica.

Un buen coleccionable es capaz de esconder elementos que, a primera vista, pasan desapercibidos.

Tal es el caso del casco de Iron Man, el cual se ilumina y proyecta en la pared el icónico “I ❤️ 3000”, convirtiendo una de las frases más memorables de la película en un elemento interactivo.

A esta pieza se suma el Guante del Infinito de Thanos, otro objeto que traslada uno de los símbolos más grandes de la saga directamente a las manos de los coleccionistas.

Estas piezas fueron desarrolladas por Ping Solutions, cuyos creativos suelen preguntarse qué es lo que hace que un coleccionable capture la esencia de una historia, o qué elemento es indispensable conservar para que el objeto se sienta fiel al personaje.

El gran estilo detrás de la nueva palomera de Iron Man

La respuesta no siempre está en lo más grande, llamativo u obvio. Por ello, el equipo repasa cada detalle de la trama y de los protagonistas para rescatar aquellos elementos que marcarán al público, especialmente a los fans.

Para ellos, estos easter eggs —que a primera vista son sutiles— son los que hacen que un verdadero seguidor se detenga, mire de cerca y piense: “Esto no estaba ahí por casualidad”.

Para conocer qué coleccionables llegarán a cada complejo, así como sus costos y fechas de venta, estate pendiente de las de las redes sociales oficiales de Cinépolis.

La expectativa por ‘Avengers: Doomsday’ está por los cielos.

El regreso de Robert Downey Jr., ahora como el temible Doctor Doom, promete sacudir el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fanáticos esperan una batalla épica multiversal, narrativa oscura y el evento cinematográfico definitivo que redefina la Fase 6 del UCM.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

The Punisher estrenará un nuevo traje

Marvel Comics ha revelado un primer vistazo al impactante nuevo traje de The Punisher, que Frank Castle lucirá en un número especial

Published

on

The Punisher

Marvel Comics ha revelado un primer vistazo al impactante nuevo traje de The Punisher, que Frank Castle lucirá en un número especial sin diálogos que llegará a las tiendas de cómics este mes de diciembre.

Frank Castle ha llevado muchos trajes a lo largo de los años, tanto en las páginas de los cómics como en la pantalla.

En los últimos 18 meses aproximadamente, ha lucido al menos tres versiones diferentes de su equipo de combate en Daredevil: Born Again, Punisher: One Last Kill y Spider-Man: Brand New Day.

En el número 12 de Punisher, que saldrá este diciembre de la mano del guionista Benjamin Percy y el dibujante Declan Shalvey, veremos a la versión en cómic de Frank vestir un llamativo traje blanco nuevo para esta entrega especial sin diálogos.

Tenemos un primer vistazo a las portadas de David Márquez y Shalvey para este número.

El nuevo traje de The Punisher

Como verán a continuación, los colores están invertidos, por lo que el traje de Frank es ahora completamente blanco y luce una calavera negra. Va a ser una pesadilla quitarle las manchas de sangre.

Shalvey, quien diseñó el traje, añadió:

“Tras haber realizado historias cortas, portadas y otros trabajos a lo largo de los años, estoy encantado de ver por fin publicada una historia completa de Punisher. Ben es un guionista cuyo trabajo disfruto desde hace mucho tiempo; colaborar con él en un número especial autoconclusivo como este es un verdadero placer”.

«Me encantan los cómics mudos y los desafíos únicos que plantean, así que Ben me ha ofrecido un auténtico festín visual con el que disfrutar. Además, diseñar un traje específico para el personaje es una oportunidad excepcional para dotar a esta historia de una identidad visual aún más distintiva. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto», concluyó.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Batman x Kamen Rider: El crossover que unirá a DC y Japón

Batman une fuerzas con un icono japonés, Kamen Rider ZERO-ONE, por primera vez en un ambicioso crossover de DC, Toei y BANDAI

Published

on

Batman

Batman une fuerzas con un icono japonés, Kamen Rider ZERO-ONE, por primera vez en un ambicioso crossover de DC, Toei y BANDAI que abarcará tanto cómics como productos.

Warner Bros. Discovery, DC Comics, Toei Company y BANDAI colaboran en Batman × Kamen Rider ZERO-ONE: LEGENDS UNITE – A New Legend Begins, una nueva alianza que reúne a dos de los superhéroes más emblemáticos de Estados Unidos y Japón.

Este proyecto marca la primera vez que Batman aparecerá junto a Kamen Rider ZERO-ONE —presidente de Hidden Intelligence—, el primer título de la franquicia Kamen Rider de la era Reiwa en Japón y uno de los héroes más célebres del país.

DC publicará un cómic original protagonizado por Batman y Kamen Rider ZERO-ONE, escrito por Kenny Porter.

La historia, que ilustra “las identidades duales compartidas por ambos personajes como líderes empresariales y superhéroes”, plantea una combinación excepcionalmente adecuada para Batman y Kamen Rider ZERO-ONE.

El arte detrá del crossover de Batman con Kamen Rider ZERO-ONE

El proyecto contará con las ilustraciones de tokitokoro, aclamado artista, creador de manga e ilustrador conocido por un estilo visual distintivo que fusiona realismo y romanticismo con una estética psicodélica y de inspiración pop.

La colaboración también se extenderá al merchandising, cuya distribución está prevista en Japón y en mercados internacionales seleccionados —incluida Norteamérica— a través de Bandai.

Próximamente se anunciarán más detalles.

Andrew Marino, editor sénior de DC Comics, declaró:

“En DC Comics siempre buscamos formas novedosas de contar historias de Batman sin perder la esencia del personaje. Kamen Rider ZERO-ONE nos pareció el personaje perfecto para un crossover único y, como fan de Kamen Rider desde hace mucho tiempo, me resulta especialmente emocionante reunir a estos héroes”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO