Connect with us
SNK SNK

Noticias

SNK se coronó como el gran campeón de Evo 2024

Hablar de SNK es hablar de los mejores juegos de pelea del mundo y los anuncios que dio durante el Evo 2024 solo lo confirman

Published

on

Hablar de SNK es hablar de los mejores juegos de pelea del mundo de los videojuegos y los anuncios que dio durante el Evo 2024 solo lo confirman con total solidez.

SNK es sinónimo de Ips que son muy queridas en todo el mundo, en especial en México gracias a juegos como KoF o Metal Slug.

Su presencia en el Evo 2024 vino acompañada de grandes anuncios para los amantes de los juegos de peleas que sin lugar duda colocan a SNK como el gran campeón del evento.

El regreso de SNK VS. CAPCOM SVC CHAOS (SVC CHAOS)

SNK VS. CAPCOM SVC CHAOS (SVC CHAOS) está de regreso 36 personajes icónicos de varias series de SNK y CAPCOM.

Los nuevos modos de torneo y el rollback netcode permiten un juego en línea divertido y de ritmo rápido, manteniendo al mismo tiempo las imágenes y los controles clásicos del título original.

Además del debut del modo visor de hitbox, que ofrece ofrece una visión detallada de las zonas de colisión de cada personaje acompañado de un glorioso modo galería.

Todo está listo para armar las más épicas retas con Kyo Kusanagi, Terry Bogard y Mai Shiranui, Mars People, Athena, Ryu, Chun-Li y Demitri, Zero, Red Arremer y más.

FATAL FURY: City of the Wolves presenta nuevo personaje

El oficial SWAT y centinela de South Town, Kevin Rian, es el nuevo personaje confirmado en Fatal Fury: City Of The Wolves.

Él es un oficial SWAT y guardián de la paz que sirve en South Town. Junto a su fiel compañero Marky, este agente de la ley deambula por las calles de la ciudad en busca del siniestro Freeman, el hombre que asesinó a su mejor amigo a sangre fría.

Los movimientos de Kevin son intrínsecamente explosivos, extremadamente enérgicos y muy efectivos; de hecho, ningún criminal se ha salido con la suya.

KoF XV recibe más personajes DLC

The King Of Fighters XV traerá novedades en diciembre. Vice y Mature, secretarias personales del infame Rugal Bernstein y devotas leales que se esforzaron por resucitar al omnipotente Orochi (la voluntad de la Tierra), junto a sus hermanos Hakkesshu, llegarán al juego como un DLC especial.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

Published

on

Blue Lock

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.

Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.

CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.

La película se estrenará el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.

La historia de Blue Lock

La editorial describe la historia así:

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?

Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.

Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas

Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Published

on

DNX

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.

Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.

Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.

Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.

Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.

Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four

La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.

Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.

Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Published

on

Batman

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.

Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .

Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.

Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.

Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.

La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader

Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.

El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.

Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.

La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO