Connect with us
Deadpool Deadpool

Cine

Deadpool y Wolverine vuelven a poner de moda a NSYNC

Deadpool & Wolverine ha catapultado “Bye Bye Bye” de NSYNC a las listas de Spotify y el director está celebrando la hazaña

Published

on

Deadpool & Wolverine ha catapultado “Bye Bye Bye” de NSYNC a las listas de Spotify y el director está celebrando la hazaña. 

En Twitter, Shawn Levy bromeó diciendo que “nuestro trabajo aquí está hecho” cuando vio que la canción de 24 años había subido en los rankings de la plataforma de streaming.

 El éxito ha sido tan absoluto que las cuentas oficiales de la banda han cambiado el nombre de la canción de “Bye Bye Bye” a “Bye Bye Bye (Canción oficial de Deadpool & Wolverine)“. 

NSYNC es uno de esos grupos memorables de finales de los 90 y principios de los 2000. Ahora, algunos miembros de la Generación Z y oyentes más jóvenes están siendo expuestos a su música por primera vez. 

Ha sido un momento extrañamente mortificante para los Millennials que tienen que explicar que Justin Timberlake lideró una de las bandas de chicos más importantes de su era.

El regreso en grande  de NSYNC gracias a Deadpool y Wolverine

Esta semana, Billboard informó que el sencillo de *NSYNC tuvo su momento más importante en la lista Spotify Daily Top 50. 

Aún más gracioso, la canción original alcanzó el puesto número 4 en el Billboard Hot 100 en 2000. 

En Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, Deadpool (Ryan Reynolds) cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con Wolverine (Hugh Jackman). 

La película también está protagonizada por Matthew Macfadyen como Paradox y Emma Corrin como Cassandra Nova, con el regreso de las exalumnas de Deadpool Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al,.

Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rob Delaney como Peter y Lewis Tan como Shatterstar. 

Deadpool y Wolverine se ha convertido en el gran éxito que tanto necesitaba Marvel Studios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

FUNCIÓN INAUGURAL DE LA GIRA AMBULANTE

La gira de documentales cumple 21 años y comienza su recorrido en Ciudad de México. Entérate del documental inaugural y más detalles

Published

on

Ambulante

La gira de documentales cumple 21 años y comienza su recorrido en Ciudad de México. Entérate del documental inaugural y más detalles para que no te pierdas todo lo que tiene preparado.

La cita fue en el Teatro Esperanza Iris y el documental fue “Historias del buen valle” (2025) dirigido por Jose Luis Guerín, pero antes de la proyección nos dieron la bienvenida Daniela Alatorre (directora del IMCINE), Leopoldo Maldonado (director de “Artículo 19”), Carlos Tornel (académico y activista), además de Lucia Cavalchini (subdirectora de Ambulante) quienes mencionaron que la temática del evento gira en torno a la palabra “Confabulario”.

Esta palabra, de acuerdo al diccionario de la Real Academia, significa “ponerse de acuerdo para emprender algún plan, generalmente ilícito”, lo cual se vuelve más que pertinente cuando vivimos en una actualidad en donde parece que la cultura y la búsqueda de crecimiento parece ciertamente un delito, cuando la violencia y desigualdad se cierne sobre el país y el mundo, así que confabular para la búsqueda de un mejor futuro no solo es necesario sino casi obligatorio.

La gira “Ambulante” comienza en la Ciudad de México pero no termina aquí. El itinerario es como sigue:

Ciudad de México: 5 al 14 de marzo

Querétaro: 19 al 26 de marzo

Michoacán: 16 al 26 de abril

Morelos: 23 al 26 de abril

Baja California: 14 al 21 de mayo

Sin embargo las actividades y programación para Ciudad de México ya ha sido liberada y les compartimos algunos momentos que nos llaman la atención.

SEDES

En esta ocasión el festival se divide en zona Centro, San Rafael, Roma – Chapultepec, Sur y Santa María la Ribera, repartidas en distintas sedes como la Plaza de la tres culturas, Museo experimental “El Eco”, Casa del lago, Cine Tonalá, Cineteca Nacional, Museo Universitario del Chopo, además de algunas salas comerciales de Cinepolis. Para consultar todas las sedes puedes ingresar aquí.

DOCUMENTALES

La diversidad siempre ha sido un referente de “Ambulante” y esta ocasión no es la excepción, con documentales que abordan temáticas sociales y políticas de distinto rango, buscando siempre además la buena hechura dentro de sus propuestas. La lucha de campesinos y pescadores en defensa de su territorio en “Boca Vieja” (Dir: Yovegami Ascona Mora), el viaje de Olimpia Coral Melo para impulsar la ley que ahora lleva su nombre en “Llamarse Olimpia” (Dir: Indira Cato), la aventura de rastrear una esquiva manda de elefantes con “Elefantes fantasma” (Dir: Werner Herzog).

Los amantes de la música tendrán oportunidad de satisfacer el gusto melómano y cinéfilo a la par con el seguimiento de la carrera de “The Residents” en “Ladrando en la oscuridad” (Dir: Marie Losier), el ascenso de la reina del pop Madonnna, desde su salida de Michigan hasta convertirse en referente mundial con “Becoming Madonna”; o la fugaz carrera de un músico con “It´s never over, Jeff Buckley” (Dir: Amy Berg).

Los más pequeños también tienen oportunidad de gozar su momento con “Ambulantito” y los varios cortometrajes, pero en especial con el documental íntimo de Michel Gondry que involucra a su propia hija como protagonista.

ACTIVIDADES EXTRA:

Alguna funciones contarán con la presencia de la persona realizadora o protagonista del documental para sesión de preguntas y respuestas o conversatorios al finalizar la proyección.

El sábado 7 de marzo en Casa del lago, la función de “It´s all gonna break” además de un “Q&A” tendrá una presentación acústica por parte de algunos miembros de Broken Social Scene.

Previo registro, podrás acceder a algunos talleres impartidos por los realizadores.

Para enterarte de los horarios, sedes y actividades en su totalidad, no dudes consultar la página de AMBULANTE.

“HISTORIAS DEL BUEN VALLE”

Sospecho que este documental fue elegido para inaugurar la gira, porque de alguna manera encierra varios de los aspectos de este pretendido “confabulario”. En un barrio a las afueras de Barcelona, España, viven desde hace muchos años algunos migrantes de todo tipo que se instalaron de manera subrepticia en la localidad, los más viejos están ahí para ser testigos de cómo el progreso y crecimiento los ha ido alcanzando, al grado de tener que moverlos de sus casas antiguas para acomodarlos en departamentos debido a la construcción de carreteras y una vía del tren.

La mirada casi silenciosa de Jose Luis Guerín se mete en la simple vida de sus habitantes, muchos de ellos aún con costumbres rurales donde la cosecha y el cultivo es una forma de vida, acostumbrados al aire limpio, la naturaleza y el contacto con un río que siempre ha estado con ellos y que sin embargo ahora está prohibido y con el riesgo de convertirse en un corredor turístico.

No hay una historia lineal, la masa vecinal es la forma sobre la que la cámara se tiende para presentarnos muchas historias, quizá inconclusas o en continua evolución, historias del pasado (con los ancianos), del presente (con los adultos) y de un futuro (con los niños) cuyo pueblo ya solo vivirá en sus recuerdos.

Si bien el circuito de “AMBULANTE” continuará por diversos lugares del país, tienen hasta el 14 de marzo para aprovecharlo en la Ciudad de México. Una oportunidad única para conocer otras miradas, otras perspectivas, otras latitudes, así que recomiendo que no se lo pierdan.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Street Fighter deja ver su primer vistazo detrás de cámaras

Se reveló que la película live-action de Street Fighter llegará a los cines japoneses en octubre, y Paramount ha publicado un nuevo vídeo

Published

on

Street Fighter

Se acaba de anunciar que la película live-action de Street Fighter llegará a los cines japoneses el 16 de octubre, y Paramount ha publicado un nuevo vídeo internacional…

Paramount y Capcom han anunciado que el reboot live-action de Street Fighter llegará a los cines japoneses el mismo día que a los estadounidenses el 16 de octubre.

Se han publicado online un tráiler internacional y un vídeo detrás de cámaras.

El avance parece ser el mismo que el primer vistazo que se estrenó en diciembre pasado, pero el vídeo incluye nuevas tomas de varios miembros del reparto grabando escenas de acción con sus respectivos personajes.

Kitao Sakura (The Eric Andre Show, Twisted Metal) firmó para dirigir Street Fighter después de que los realizadores de Talk to Me, Danny y Michael Philippou, se desvincularan del proyecto.

Altas expectativas alrededor de la nueva cinta de Street Fighter

La película está protagonizada por Noah Centineo como Ken Masters, Andrew Koji como Ryu, Callina Liang como Chun-Li, Cody Rhodes como Guile, Orville Peck como Vega, Curtis “50 Cent” Jackson como Balrog, Jason Momoa como Blanka, Vidyut Jammwal como Dhalsim, Olivier Richters como Zangief, Hirooki Goto como E. Honda.

Además de tener a David Dastmalchian como M. Bison, Joe “Roman Reigns” Anoa’i como Akuma, Andrew Schulz como Dan Hibiki, Eric André como Don Sauvage, Mel Jarnson como Cammy, Rayna Vallandingham como Juli y Alexander Volkanovski como Joe.

El live-action de Street Fighter llega en 2026 con la misión de redimir la franquicia en el cine. Tras décadas de intentos fallidos, esta nueva producción promete fidelidad absoluta al material original y coreografías de combate del más alto nivel.

La expectativa es masiva: los fans esperan que el icónico choque entre Ryu y Ken capture la energía del videojuego, convirtiéndo finalmente en la adaptación definitiva que el género de lucha merece.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

¡La Novia! divide por completo a la crítica

Tras las entusiastas reacciones en redes sociales, se levantó el embargo de reseñas completas de ¡La Novia! y resultan totalmente encontradas

Published

on

La novia

Tras las entusiastas reacciones en redes sociales, se levantó el embargo de reseñas completas de ¡La Novia!, y estas reseñas cuentan una historia ligeramente diferente.

Siempre advertimos a nuestros lectores que sean, al menos un poco cautelosos, con las primeras reacciones a cualquier película y las reseñas completas de ¡La Novia! son un ejemplo perfecto de por qué suele ser mejor esperar a que se levante el embargo para obtener un consenso más equilibrado.

Si bien las reacciones fueron mayoritariamente positivas, las reseñas son decididamente más variadas, y muchas de ellas se inclinan hacia lo negativo.

Aun así, la dirección de Maggie Gyllenhaal recibe grandes elogios, al igual que la decisión de la cineasta de hacer algunos “grandes cambios, aunque no todos den resultado.

También se dice que las actuaciones elevan el material, aunque no todos quedaron demasiado impresionados con la interpretación de Jessie Buckley como la Novia titular.

¡La Novia! Actualmente tiene una puntuación del 59% en Rotten Tomatoes, basada en 79 reseñas.

El elenco detrás de La Novia

De Maggie Gyllenhaal (guionista y directora nominada al Oscar por La hija perdida) y protagonizada por la nominada al Oscar Jessie Buckley y el ganador del Oscar Christian Bale, llega ¡LA NOVIA!

Una versión audaz e iconoclasta de una de las historias más cautivadoras del mundo.

La película está protagonizada por Buckley, Bale, Peter Sarsgaard, junto a Bening, el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal y la ganadora del Oscar Penélope Cruz.

Maggie Gyllenhaal dirige a partir de su propio guion y produce junto a la nominada al Oscar Emma Tillinger Koskoff, Talia Kleinhendler y Osnat Handelsman Keren.

Los productores ejecutivos son Carla Raij, David Webb y Courtney Kivowitz.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO