Connect with us
Ghost Rider Ghost Rider

Cine

Ghost Rider estuvo cerca de estar en Deadpool y Wolverine

Ghost Rider estuvo muy pero muy cerca de aparecer en el MCU como parte de los cameos estelares de Deadpool and Wolverine

Published

on

Ghost Rider estuvo muy pero muy cerca de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel como parte de los cameos estelares de Deadpool and Wolverine.

Después de que Ryan Reynolds revelara que habló con Nic Cage sobre aparecer junto a Blade (Wesley Snipes), Elektra (Jennifer Garner) y Gambit (Channing Tatum) en Deadpool & Wolverine, ha aparecido en Internet un nuevo arte conceptual que muestra cómo habría sido esa aparición.

El artista de desarrollo visual Rodney Fuentebella compartió vemos al Espíritu de la Venganza puede ayudar a Deadpool (Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), además de los personajes antes mencionados, mientras se enfrentan a Deadpool Corps.

“Sí”, dijo brevemente Reynolds cuando se le preguntó si había una idea de que Cage repitiera Ghost Rider en Deadpool & Wolverine. “Sin duda, se llegó a una conversación. Sí, pero no”.

Hubiera sido simplemente genial tener la oportunidad de ver nuevamente a Nicolas Cage encarnar a Ghost Rider en la exitosa cinta de Marvel.

El adiós a Ghost Rider

Cage ha dicho durante mucho tiempo que ya no interpretará a Johnny Blaze , y en 2013 dijo que había hecho lo que podía con el personaje.

El actor continuó diciéndonos en 2022 que Marvel aún no se había puesto en contacto con él sobre un regreso a la franquicia.

“Todavía no, no”, dijo Cage cuando se le preguntó si alguna vez había hablado con Kevin Feige de Marvel o viceversa sobre el trabajo de cada uno.

“Eso no ha sucedido, pero lo interesante es que nadie me preguntó sobre volver a Ghost Rider. Esa fue una pregunta que surgió, y no estaban preguntando sobre Ghost Rider, estaban preguntando

‘¿Qué piensas de las películas de Marvel?’ Y di mi opinión al respecto”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Heart Eyes 2 confirma su fecha de estreno

Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, ya tiene fecha de estreno prevista asi lo confirmó Paramount.

Published

on

Heart Eyes

Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, tiene fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2028, según Paramount.

 Josh Ruben regresa como director y también escribirá el guion junto a Darcy Fowler, a partir de una historia de Christopher Landon y Michael Kennedy. 

La primera película, distribuida por Sony, recaudó 33 millones de dólares con un modesto presupuesto de 18 millones. 

Spyglass Media volverá a cofinanciar y coproducir la película. Variety informó que la secuela tenía fecha de estreno.

Ruben parece creer que esta franquicia aún tiene mucho potencial, como comentó a Variety: “Lo diré así: se podría replicar la estructura de cualquier gran comedia romántica, desde ‘His Girl Friday’ hasta ‘Defending Your Life’, e insertar a Heart Eyes en el centro de la historia, con él haciendo de las suyas“, afirmó. 

El regreso de Heart Eyes

Eso es lo emocionante: existe la oportunidad de que el director, sin duda, intentara recrear esa comedia romántica, o la atmósfera de “Bridget Jones” o “Love Actually”, pero con un asesino psicópata que aterrorizara a la gente.

 No estuve de acuerdo con él cuando vi la película el año pasado, pero después de verla de nuevo, me gustó un poco más. Mason Gooding, el protagonista masculino de la primera película, también está genial, pero es bueno en todo; el chico es una estrella.

Es genial tener a otro icono del slasher como Heart Eyes, y San Valentín es perfecto para una saga de este género. 

Solo espero que la próxima película no caiga en los mismos errores que la primera, abusando de giros argumentales y demás, y que se centre en un buen desarrollo de personajes. Eso es todo lo que pedimos los fans del terror.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Minions & Monsters lanza su tráiler final

Minions, monstruos y películas son los protagonistas del tráiler final de la próxima película de Illumination.

Published

on

Minions

Minions, monstruos y películas son los protagonistas del tráiler final de la próxima película de Illumination.

El estudio ha tenido un excelente comienzo de año con el éxito de Super Mario Galaxy: La Película, y ahora regresa con Minions & Monsters.

Como alguien que no es muy fan de estas películas, este concepto es quizás el que más me interesa hasta ahora.

Claro que a todos nos encantan las películas, y una versión de El Artista con los Minions y un Cthulhu de marca blanca podría finalmente convencerme de verlas.

Quizás. Por ahora, tenemos un nuevo póster y el tráiler final con mucho material nuevo, incluyendo un nuevo vistazo a lo que probablemente será nuestro jefe final: una enorme masa naranja con muchos ojos.

Toda la diversión de Minions & Monsters


Tras el éxito arrollador de la comedia más divertida del verano de 2024, Gru 4: Mi Villano Favorito, Illumination expande su universo animado con un nuevo y divertidísimo capítulo, protagonizado por personajes totalmente nuevos, en la franquicia animada global más grande de la historia: Minions & Monsters.

Esta es la historia alocada, disparatada y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, lo perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego se unieron para intentar salvar el planeta del caos que acababan de crear.

Minions & Monsters está dirigida por Pierre Coffin, nominado al Premio de la Academia, director de las tres primeras películas de Gru, mi villano favorito y de la primera película de Minions.

Más de diez años después de su creación, los Minions se han convertido en los personajes animados más icónicos de su generación.

Reconocidos mundialmente y adorados por fans de todas las edades, han impulsado a Gru, mi villano favorito y Minions de Illumination a una recaudación mundial de más de 5.600 millones de dólares.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Viernes 13 está muy cerca de regresar

Tras más de una década sumida en un caos legal, la franquicia de Viernes 13 regresa este año con Crystal Lake, una esperada precuela

Published

on

Viernes 13

Tras más de una década sumida en un caos legal, la franquicia de Viernes 13 regresa este año con Crystal Lake, una precuela que se estrenará en Peacock este otoño.

Esta será la primera vez que los fans del terror regresen al mundo de Jason Voorhees desde el reinicio de 2009, que recibió malas críticas (pero fue un éxito de taquilla), y podría ser otro intento de redefinir el canon de esta icónica franquicia slasher.

Crystal Lake se sitúa antes de la película original de Viernes 13 y cuenta con Linda Cardellini como Pamela Voorhees, la madre de Jason.

El joven actor Callum Vinson también tendrá un papel recurrente como Jason (Vinson también protagonizará la adaptación de Dios de la Guerra de Amazon como Atreus)

. El reparto se completa con William Catlett (Black Lightning) como el nuevo personaje Levon Brooks, Devin Kessler como Briana Brooks, Cameron Scoggins como “Dorf” (presumiblemente el oficial Dorf de Viernes 13) y Gwendolyn Sundstrom como Grace.

Lo que sabemos de la nueva producción de Viernes 13

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se presume que la serie revelará nuevos detalles sobre la vida de Pamela antes de la muerte de su hijo y ayudará a explicar cómo se convirtió —alerta de spoiler para una película de hace 46 años— en la asesina de la película original.

Mientras Hollywood ha seguido explotando otras franquicias clásicas de terror como Halloween y Scream, Viernes 13 se encuentra en un limbo legal tras una disputa sobre quién posee los derechos de la franquicia.

Como resultado, no hemos visto a Jason en pantalla desde aquella película de 2009, que la mayoría de los fans del terror probablemente preferirían ignorar. Antes de eso, a principios de la década de 2000, Jason viajó al espacio y luchó contra Freddy Krueger.

Alguna versión de Crystal Lake ha estado en desarrollo desde 2003, aunque el concepto ha cambiado drásticamente desde entonces.

En la década de 2020, A24 adquirió los derechos y contrató a Bryan Fuller, creador de Hannibal, como showrunner.

Crystal Lake se estrena en Peacock el 15 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO