

Noticias
En Harry Potter: Quidditch Champions podrás personalizar tu escoba
Warner Bros. Games lanza un nuevo tráiler de gameplay de Harry Potter: Quidditch Champions del Modo PvP y de la pesonalización en el juego
Warner Bros. Games lanza un nuevo tráiler de gameplay de Harry Potter: Quidditch Champions, que ofrece a los fans una visión detallada del Modo PvP.
En él vemos más de las opciones de personalización, el árbol de habilidades, las mejoras de la escoba, el Modo Carrera y mucho más.
En el Modo PvP, cada jugador controlará a uno de los cazadores de su equipo, así como un rol a su elección entre Cazador, Guardián, Golpeador o Buscador.
En el Modo Carrera, los jugadores comienzan su carrera de Quidditch en la Madriguera Weasley en la Copa del Jardín.
Para luego enfrentar el desafío de la Copa de Quidditch de la Casa Hogwarts, donde elegirán su casa de Hogwarts y se enfrentarán a personajes conocidos como Cedric Diggory y Draco Malfoy.
La magia de Harry Potter: Quidditch Champions
A partir de ahí, los jugadores representarán a uno de los tres grandes colegios de magos: la Academia de Magia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang o el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la famosa Copa de Quidditch de los Tres Magos.
Finalmente, los jugadores se enfrentarán al desafío definitivo del Quidditch en el escenario global compitiendo en la Copa Mundial de Quidditch.
Los jugadores pueden adaptar su estilo de juego ganando puntos de habilidad para mejorar sus estadísticas y aprender movimientos especiales.
También pueden mejorar sus escobas para aumentar su velocidad máxima, agilidad y mucho más. Todo el contenido sólo se puede ganar a través de la progresión en el juego y no se puede comprar con dinero del mundo real.
Harry Potter: Quidditch Champions será una de las grandes apuestas que llegarán en septiembre y que será perfecta para los fans del popular mago.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado
El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.
El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.
Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.
CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.
La película se estrenará el 7 de agosto.
Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.
La historia de Blue Lock
La editorial describe la historia así:
Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?
Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.
Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?
Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.
El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.
El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas
Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.
Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.
Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.
Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.
Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.
Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four
La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.
Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.


Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Amazon Prime Video
Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes
Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.
Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .
Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.
Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.
Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.
La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader
Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.
El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.






Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.





La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast










