Connect with us
Monkey Ball Monkey Ball

Noticias

Super Monkey Ball Banana Rumble recibe nuevo contenido

Published

on

Dos de los iconos más geniales junto con un nuevo conjunto de trajes ya están disponibles en Super Monkey Ball Banana Rumble como parte del DLC del SEGA Pass.

El alocado taxista Axel y el grafitero renegado Beat podrán jugarse en el modo Aventura y en el modo Batalla de Super Monkey Ball Banana Rumble cada uno con unas características únicas que les ayudarán a superar las fases.

En el caso de Beat, todos los plátanos del juego se convertirán en latas de aerosol en homenaje a la franquicia, y en el caso de Axel, los plátanos se convertirán en monedas.

Además, ya están disponibles 15 objetos de personalización diferentes para vestir a tu mono con trajes de Shadow the Hedgehog, NiGHTS, Gilius Thunderhead y Majima.

Ten en cuenta que los objetos de personalización no están disponibles para los personajes del SEGA Pass.

Nueva actualización para Super Monkey Ball Banana Rumble

El SEGA Pass, los packs de personajes individuales y el conjunto de trajes también están disponibles como compras por separado, por lo que los jugadores que se pasen a la Edición Digital Deluxe se ahorrarán todo el paquete.

Un nuevo modo multijugador, Atraco de gemas, también se ha lanzado para el juego como parte de la actualización v1.20 sin costo adicional, creando un reluciente frenesí de batalla para ganar los puntos más altos.

Aquí, los jugadores deben llevar sus gemas a la zona de su equipo, mientras chocan con miembros del otro equipo para hacerles soltar su gema.
Varias gemas, incluido el Diamante Estrella, tienen distintos pesos y valen distintos puntos, ¡así que asegúrate de reunirlas todas!

Ten en cuenta que se necesita conexión a Internet para descargar e instalar la actualización. Permanece atento a las próximas actualizaciones del juego.

Super Monkey Ball Banana Rumble ya está disponible para la familia de consolas Nintendo Switch.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Eventos

eFootball Championship 2026: ¡Ya hay campeones mundiales!

Konami anunció una serie de actualizaciones importantes para eFootball durante la transmisión de eFootball CONNECT

Published

on

efootball

Konami anunció una serie de actualizaciones importantes para eFootball durante la transmisión de eFootball CONNECT en el evento eFootball World Festival celebrado en Bangkok, Tailandia.

Uno de los momentos a resaltar de la transmisión fue la presentación del destacado delantero Sergio Agüero como nueva Leyenda, junto al regreso de la Leyenda, Wayne Rooney, quien vuelve con nuevas habilidades

. Los usuarios también podrán disfrutar de nuevas funciones dentro del juego, como el modo ‘Torneo personalizado’, el estilo de equipo ‘Overload’ (Sobrecarga) y nuevas formaciones específicas para ataque y defensa.

Durante el evento World Festival también se realizó el torneo mundial oficial de esports eFootball Championship 2026 World Finals , en el que compitieron un total de 32 usuarios, la mitad en la división de consolas y la otra mitad en la división de dispositivos móviles.

Las Finales Mundiales contaron con etapas de grupos y de eliminación directa para decidir quién era el mejor del mundo; Brasil arrasó en ambas divisiones y FUTEASY_10 se llevó la división de consolas, mientras que Rentao ganó la división de dispositivos móviles.

Toda la pasión del fútbol en eFootball Championship 2026 World Finals

En la final de la división de consolas, el brasileño FUTEASY_10 se enfrentó a Ettorito, quien se llevó el título de las Finales Mundiales. En la final de la división de dispositivos móviles, Rentao venció a Yassine y volvió a proclamarse campeón del mundo.

El torneo de este año atrajo a aproximadamente 45.21 millones de participantes en las eliminatorias, provenientes de más de 200 países y regiones de todo el mundo.

Esto representó un aumento de 8.79 millones con respecto al año anterior, que ya había establecido el récord de participación.

Al elegirse Bangkok, Tailandia, como sede del evento, eFootball, también anunció que la leyenda del fútbol tailandés Piyapong Pue-on aparecerá en el juego a finales de este año, y que se agregarán comentarios en tailandés.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Gadgets

Roblox lanza nuevas secciones: Moments, Chat y Me

Se empezaron a implementar nuevas secciones a la aplicación para celulares de Roblox. Los jugadores de todo el mundo paulatinamente

Published

on

Roblox

Se empezaron a implementar nuevas secciones a la aplicación para celulares de Roblox. Los jugadores de todo el mundo paulatinamente verán una nueva página principal, con nuevas secciones para Moments, Chat y Me.

Moments está diseñado como un camino directo desde un juego emocionante hacia las personas a las que les encantará.

Los jugadores con verificación de edad de 16 años o más pueden descubrir videos de jugabilidad compartidos por amigos y otros jugadores y probar el juego por sí mismos con un solo clic.

Una gran novedad en la pestaña Moments es la inclusión de videos de contenido de Roblox creados por influencers, similares al contenido que los jugadores ven que sus influencers favoritos comparten en otras plataformas.

Chat es el lugar al que los jugadores acuden para recomendar juegos a sus amigos, coordinar una sesión de juego e incluso unirse a un juego juntos.

Las mejoras que se aplican a Roblox

Pronto será posible que la conversación continúe dentro y entre juegos para que los amigos puedan mantenerse conectados sin interrupciones mientras juegan, sin necesidad de cambiar de aplicación o coordinarse en diferentes dispositivos.

Recordatorio: el chat está desactivado por defecto para todos los usuarios menores de 9 años.

La pestaña Avatar ahora es la pestaña “Me”, lo que simplifica actualizar la información del perfil de un jugador y el aspecto de su avatar en un solo lugar.

Aquí, los jugadores pueden elegir su atuendo, accesorios y estilo de movimiento, junto con una nueva función de personalización: fondos de avatar, dándoles una forma más de expresarse.

Las nuevas pestañas estarán disponibles en Canadá, Nueva Zelanda y Singapur. Además, los jugadores en Nueva Zelanda también contarán con la nueva pestaña Build. Estas pestañas se implementarán a nivel mundial durante los próximos meses.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Crazy Taxi: World Tour anuncia prueba de red cerrada

SEGA invita a jugadores de ciertas regiones del mundo a la Prueba de red cerrada multijugador de Crazy Taxi: World Tour.

Published

on

Crazy Taxi

SEGA invita a jugadores de ciertas regiones del mundo a poner a prueba sus habilidades al volante participando en la Prueba de red cerrada multijugador de Crazy Taxi: World Tour.

Las inscripciones para participar en la prueba de red cerrada multijugador (Closed Network Test / CNT) ya están abiertas hasta el 31 de agosto:

Los jugadores seleccionados serán de los primeros en el mundo en experimentar dos de los modos multijugador en línea de máxima velocidad del juego. Crazy Taxi: World Tour se lanzará en 2027.

Si bien la versión completa del juego incluirá modos para un solo jugador y de historia, la CNT se centrará exclusivamente en la acción multijugador en línea.

Los jugadores podrán participar en dos modos multijugador: Pickup Race y Cops ‘N’ Cabbies, ambos disponibles a través de partidas clasificadas o partidas personalizadas, en las que se pueden configurar salas y reglas a medida.

  • En Pickup Race, hasta 6 jugadores competirán entre sí para dejar a tantos pasajeros como sea posible dentro de un límite de tiempo establecido, ganando la mayor cantidad de dinero loco posible.
  • En Cops ‘N’ Cabbies, los jugadores se dividirán en dos equipos de 3 personas que competirán entre sí.

Los jugadores podrán correr en 2 mapas y elegir entre 4 personajes y 6 autos con diversas opciones de personalización.

La CNT se llevará a cabo desde las 5:00 p. m. PT del 11 de septiembre hasta las 5:00 p. m. PT del 13 de septiembre.

Tráiler del mapa de la Costa Oeste de Crazy Taxi: World Tour

Junto con el anuncio de la CNT, SEGA reveló un nuevo tráiler inspirado en los viajes que destaca el mapa de la Costa Oeste del juego, un lugar icónico para los fans de la serie.

Siguiendo el espíritu del juego original, Crazy Taxi: World Tour continuará con la tradición de incluir en el juego tiendas de marcas populares de la vida real.

Dado que el nuevo juego llevará a los jugadores a una aventura por todo el mundo, cada mapa de World Tour contará con tiendas regionales.

Entre las tiendas y destinos confirmados para el mapa de la Costa Oeste se encuentran marcas icónicas como IHOP y Amoeba Music.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO