

Cine
La tercer película de Paddington estrena tráiler
Las dos primeras películas de Paddington conquistaron al público no solo por lo encantadora que es la personalidad del protagonista
Las dos primeras películas de acción real de Paddington conquistaron al público no solo por lo encantadora que es la personalidad del oso titular, sino también por cómo aparecía visualmente en cada aventura.
Sin embargo, no importa lo lindo que ya pensaras que era Paddington, un nuevo tráiler de Paddington aventura en Perú ofrece algunos vistazos del personaje cuando era un bebé, lo que podría hacer que la próxima tercera película sea la más adorable hasta ahora.
Con la nueva película preparada para llevar a Paddington de regreso a las selvas de Perú para reconectarse con su tía, no está claro cuántas escenas del bebé Paddington tendremos en la nueva película, pero tomaremos todo lo que podamos obtener.
La tercera cinta de Paddington llegará a los cines el próximo 17 de enero de 2025.
El mes pasado, los ejecutivos de la franquicia Paddington confirmaron que no solo los fanáticos podían anticipar una cuarta entrega en camino, sino que también hay planes para una serie de televisión del tierno oso.
El éxito detrás de Paddington
Aunque es difícil imaginar que alguien con un interés incluso superficial en Paddington no haya visto ya las dos primeras películas, este nuevo tráiler ayuda a ofrecer una idea de lo que el querido oso ya ha hecho en anteriores aventuras de acción en vivo.
Las dos primeras películas han obtenido un tremendo reconocimiento de la crítica, ya que obtuvieron un 97% y un 99% de reacciones positivas en el sitio de agregación Rotten Tomatoes, respectivamente.
Dado que el desempeño de taquilla de las películas no se alinea directamente con las reacciones de la crítica, los fanáticos se han preguntado qué le depara el futuro a la serie, pero la nueva cinta parece simplemente estar allanando el camino para un largo viaje de acción en vivo para el personaje.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Gremlins 3 cerca de fichar a protagonista de Merlina
La tercera película de Gremlins está en marcha, y ahora sabemos que le han ofrecido el papel protagonista femenino a Jenna Ortega.

A finales del año pasado nos enteramos de que una tercera película de Gremlins está en marcha, y ahora sabemos que le han ofrecido el papel protagonista femenino a Jenna Ortega.
Llevamos años escuchando rumores sobre una tercera película de Gremlins, pero con tantos contratiempos, los fans prácticamente habían perdido la esperanza de ver a Gizmo y sus no tan adorables amigos de nuevo en la gran pantalla.
A finales del año pasado, Warner Bros. anunció finalmente que Gremlins 3 está oficialmente en desarrollo y se estrenará en cines el 19 de noviembre de 2027.
Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo, y el guionista de la película original, Chris Columbus, dirigirá la película.
Zach Lipovsky y Adam B. Stein, guionistas de Destino Final: La Línea de Sangre, escribirán el guión junto a Columbus.
El primer cast confirmado para Gremlins 3
Ahora, el informante Daniel Richtman informa que la película contará con una nueva protagonista femenina, y le han ofrecido el papel a Jenna Ortega (Wednesday, Scream).
No se sabe si alguno de los miembros del reparto original regresará.
“Me siento lleno de una tremenda inspiración y pasión al embarcarme en este viaje cinematográfico”, declaró Columbus a The Hollywood Reporter. “Es un honor reunirme con Steven Spielberg y Warner Bros. para llevar este nuevo capítulo de Gremlins a una nueva generación de cinéfilos que experimentarán toda la emoción de esta gran aventura en la pantalla grande”.
Gremlins, de Joe Dante, se estrenó en 1984 y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.
La película, una comedia de terror navideña bastante oscura, presentó a Gizmo, una adorable criatura conocida como Mogwai, capaz de engendrar feroces monstruos verdes si no se siguen tres reglas muy específicas: nunca mojarlo, nunca exponerlo a la luz brillante (la luz del sol lo mata) y nunca alimentarlo después de medianoche.
La película fue un éxito de taquilla, producida con tan solo 11 millones de dólares y recaudando 151 millones en Estados Unidos.
En 1990 se estrenó la secuela, Gremlins 2: La nueva generación, pero esta extraña sátira —que con los años ha cosechado un gran número de seguidores— solo recaudó 41 millones de dólares en taquilla.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Dune: Parte 3 apuesta en grande al formato IMAX
Se ha lanzado un nuevo anuncio de televisión de Dune: Parte 3, que nos da un nuevo vistazo a lo que nos ofrecerá el cierre de está epopeya.

Se ha lanzado un nuevo y espectacular anuncio de televisión de Dune: Parte 3, que nos da un nuevo vistazo a lo que nos ofrecerá el cierre de está epopeya.
Warner Bros. anunció que las entradas para IMAX 70 mm de Dune: Parte 3 ya estaban a la venta.
Esto incluye un nuevo e intrigante vistazo a Anya Taylor-Joy como Alia Atreides, así como imágenes impresionantes que prometen convertir a Dune: Parte 3 en una película imprescindible en cualquier tipo de pantalla grande.
«Decidimos rodar la mayor parte de la película en formato de 70 mm, algo que no hacía desde hace años», explicó Villeneuve recientemente.
«Una gran parte se rodó en IMAX, que fue la primera vez para mí, pero mantuve el desierto en digital porque me gusta la crudeza del IMAX digital».
El espectáculo visual de Dune: Parte 3 en IMAX
Describiendo las cámaras IMAX como «épicas» y «las mejores del mundo», afirmó: «Cuando ves el resultado en pantalla, es simplemente incomparable. Fue una experiencia única para mí y espero tener la oportunidad de repetirla».
«Es el formato más inmersivo. El cine es una forma de arte que busca transportarte a otros lugares y hacerte vivir experiencias que no vivirías en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, creo que, como seres humanos, es importante compartir experiencias».
«En estos momentos, vivimos aislados en nuestras propias burbujas por todo el mundo, y creo que las salas de cine, al igual que algunos eventos deportivos o conciertos, nos unen, y hay algo hermoso y humano en ello. Es muy importante», concluyó Villeneuve.
Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Villeneuve y Brian K. Vaughan, Dune: Parte 3 está basada en la novela Dune Messiah de Frank Herbert y ofrece la épica conclusión de la trilogía de Villeneuve.
La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa, Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Isaach De Bankolé, Charlotte Rampling, Anya Taylor-Joy, Robert Pattinson y Javier Bardem, junto con los nuevos integrantes Nakoa-Wolf Momoa e Ida Brooke.
Dune: Parte 3 se estrena en cines el 18 de diciembre.
Cine
Super Mario Galaxy conquista la taquilla mundial
Puede que los críticos hayan dado por perdida la película de Super Mario Galaxy, pero la secuela ha superado todas las expectativas en taquilla

Puede que los críticos hayan dado por perdida la película de Super Mario Galaxy, pero la secuela ha superado todas las expectativas en taquilla con un debut de más de 370 millones de dólares.
La película de Super Mario Galaxy tiene la temida mancha verde en Rotten Tomatoes, con un 41% de críticas negativas.
Sin embargo, la secuela ha sido “Verificada como un éxito” por parte de los fans, con un 89% de aprobación basada en más de 5000 reseñas; queda claro, entonces, que el público no comparte la opinión de los críticos.
Esto también se evidencia en su fin de semana de estreno. Según las últimas cifras de Deadline, la película recaudó 190 millones de dólares durante el fin de semana de Pascua de 5 días y un debut de 130,9 millones de dólares en 3 días.
Si se suman sus ingresos internacionales —estamos a la espera de las cifras actualizadas del extranjero—, esto representa un inicio de 372,5 millones de dólares para la secuela de Super Mario Bros.
La cinta de Super Mario Galaxy no tiene rivales
Este es un comienzo sensacional que encamina a la película a ser un éxito tan rotundo como su predecesora, que recaudó 1.300 millones de dólares.
Jim Orr, presidente de distribución cinematográfica nacional de Universal Pictures, declaró: “Este extraordinario fin de semana subraya la increíble colaboración entre Illumination y Nintendo, y la perdurable fuerza de Mario y sus amigos. La película de Super Mario Galaxy se siente más grande y ambiciosa, y el público claramente está acogiendo con entusiasmo esta nueva evolución de su universo”.
En otras noticias de taquilla, “The Drama”, protagonizada por Robert Pattinson y Zendaya, apunta a un sólido estreno de 14,4 millones de dólares.
Parece que se situará en un distante segundo lugar en Norteamérica, detrás de “Project Hail Mary”, que se espera que alcance los 32,6 millones de dólares durante el fin de semana de tres días.
Aunque es casi seguro que The Super Mario Galaxy Movie tendrá una secuela, al parecer no será una adaptación de Super Smash Bros.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cine1 semana agoJUGADA MAESTRA (2026) | Reseña
-

Cine1 semana agoSUPER MARIO GALAXY: LA PELÍCULA| Reseña
-

Cine7 días agoLa cinta animada de Batman: Knightfall ya tiene fecha de estreno
-

Noticias7 días ago¿Es buen momento para entrar a Marathon?
-

Noticias1 semana agoVirtua Fighter y Tekken unen fuerzas en un crossover histórico


























