Connect with us

Cine

El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time) | Reseña sin spoilers

Published

on

Una conmovedora historia que nos recuerda la importancia de vivir y amar al máximo.

Este 31 de octubre se estrena  El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time), protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, un drama romántico con toques de comedia que en términos generales es una bella apuesta para quienes disfrutan del género y que si bien, no es perfecta, es muy disfrutable. A continuación les cuento el porqué deben darle una oportunidad.


¿De qué va?

Almut (Florence Pugh) y Tobías (Andrew Garfield) coinciden inesperadamente en un encuentro que cambia sus vidas. A través de fragmentos —enamorándose, construyendo un hogar, formando una familia— se revela una difícil realidad que sacude los cimientos de su relación. Mientras emprenden un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a valorar cada momento del recorrido poco convencional que ha tomado su historia de amor, en un romance profundamente emotivo que abarca décadas.Lo bueno.

La película es un enternecedor drama que sin duda cautivará al público, en gran medida a quienes muy fácil identificarse con sus personajes y no necesariamente por el dilema por el que atraviesan, sino porque (espero) todos nos hemos enamorado y es que lejos de buscar hacer llorar a la audiencia, El Tiempo que Tenemos es una historia de amor y un recordatorio de que debemos vivir la vida la máximo.


Pero sin duda quien se roba la película es Florence Pugh con su actuación al interpretar a Almut, una mujer fuerte y decidida a dejar su huella en el mundo, y es que quien ha pasado y ha visto/vivido de cerca la situación por la que atraviesa la pareja de entenderá perfectamente el deseo de Almut, que abrirá nuevas perspectivas para quienes pudieran creer que su deseo es egoísta.

Pese a algunos altibajos, el ritmo fluido de la cinta es constante para entretener a la audiencia durante sus casi dos horas de duración.

De igual manera, la comedia y su final son manejados de una manera elegante: por un lado tenemos que el humor viene en dosis bien cuidadas y en detalles de la vida que nos haces esbozar una sonrisa; y su final (sin spoilers), lejos de buscar hacernos llorar a chorros, está enfocado a recordarnos que lo importante en la vida es amar y ser feliz haciendo.


Lo malo.

Como mencioné, la película no es perfecta, sobre todo en los temas de su narrativa que se enfoca en flashbacks que llegan a cortar el ritmo de la película, además de que hay momentos que se sienten sobrados y/o que pudieron ser aprovechados para profundizar en ciertos aspectos de la película que son contados de una manera superficial y que merecían más detalle.

Por otro lado, la actuación de Andrew Garfield (Tobias) se llega a sentir como  “apresurada” y es que hay escenas donde pareciera que ya está preparado para reaccionar a algo que todavía no nos cuenta la película, como si “le urgiera mostrar el sentimiento que debe reflejar” y no me malinterpreten, lo hace muy bien, pero a veces pareciera que ya sabe algo que pues no le han dicho.


Conclusión.

El Tiempo que Tenemos es una enternecedora película disfrazada en un drama y es que la cinta no busca hacer llorar a la audiencia (aunque obviamente lo hace), sino reflexionar sobre la importancia de vivir y amar (y hacerse estudios médicos periódicamente); Florence Pugh se roba la cinta con su actuación con un personaje fuerte con quien es fácil de empatizar y aunque el ritmo de la película tiene sus altibajos, su historia, actuaciones, guión, humor y final bien cuidados hacen de esta cinta una experiencia para disfrutar en cines.


El Tiempo que Tenemos ya se estrenó en las salas de cine de México.

comments

Cine

Misión de rescate tendrá una tercera parte

Por fin, Misión de rescate 3 avanza en Netflix, con Sam Hargrave de vuelta en la dirección y Chris Hemsworth ser de nuevo Tyler Rake,

Published

on

Mision de Rescate

Por fin, Misión de rescate 3 avanza en Netflix, con Sam Hargrave de vuelta en la dirección y Chris Hemsworth confirmado para retomar su papel de Tyler Rake, el imparable héroe de acción.

Chris Hemsworth se prepara para regresar como Tyler Rake, ya que Deadline ha revelado que el actor ha firmado oficialmente para protagonizar Extraction 3.

Sam Hargrave volverá a dirigir tras haber dirigido las dos primeras películas para Netflix, mientras que Idris Elba y Golshifteh Farahani retomarán sus respectivos papeles como Alcott y Nik Khan.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto por el momento.

Sin embargo, sabemos que la producción comienza este verano, con David Weil, guionista de Citadel y Hunters, a cargo del guión.

Weil toma el relevo de Joe Russo, quien escribió las dos primeras entregas y actualmente trabaja con su hermano Anthony en Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.

La producción detrás de Misión de rescate 3

Los hermanos Russo continúan como productores, junto con Angela Russo-Otstot, Michael Disco y Ari Costa de AGBO. Hemsworth y Benjamin Grayson producirán para Wild State junto con Hargrave, Patrick Newall, Eric Gitter y Peter Schwerin.

Basada en la novela gráfica “Ciudad” de Ande Parks, Extraction se estrenó en Netflix en pleno apogeo de la pandemia de COVID-19 en 2020.

Se convirtió en un éxito instantáneo en la plataforma de streaming, y lo que se había concebido como una película independiente pronto recibió una secuela en 2023 (lo que significó que Rake tuvo que resucitar).

La secuela fue un éxito aún mayor, y se dice que Hemsworth

“estaba sopesando sus opciones para este verano y se entusiasmó tras leer el último guión de Extraction 3. Con Hemsworth a bordo, el estudio planeó un rodaje en verano para que coincidiera con su otra producción, Kockroach, cuyo rodaje comenzará este mes”.

Misión de rescate 3 no tiene fecha de estreno confirmada, pero probablemente se estrenará en Netflix en 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Los Juegos del hambre Amanecer en la cosecha estrena tráiler

Antes de su estreno a finales de este año, Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha ha revelado su nuevo tráiler.

Published

on

Los juegos del hambre

Antes de su estreno a finales de este año, Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha ha revelado su nuevo tráiler.

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Ralph Fiennes, Jesse Plemons, McKenna Grace, Joseph Zada, Glenn Close y Kieran Culkin, entre otros, la precuela se sitúa 24 años antes de la primera película, cuando un joven Haymitch Abernathy (Zada) es elegido para los 50º Juegos del Hambre.

Estos juegos marcan el segundo Vasallaje de los Veinticinco, que se celebra cada 25 años para conmemorar el cuarto de siglo de la represión de la rebelión de los distritos por parte del Capitolio.

Esta versión cuenta con el doble de competidores de lo habitual, lo que los hace aún más letales y brutales, como se puede apreciar en el nuevo tráiler. Mira el nuevo tráiler de Sunrise on the Reaping a continuación:

La mayor parte del tráiler oficial se centra en los personajes que el público ya conoce, lo cual tiene sentido como estrategia para atraerlos de nuevo. L

Lo nuevo que llega con Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha

La película de 2023, The Ballad of Songbirds and Snakes, tuvo un desempeño aceptable en taquilla con un presupuesto relativamente modesto (348 millones de dólares de recaudación mundial frente a 100 millones de dólares de costos de producción), pero fue la menos taquillera de la franquicia por un amplio margen, y Lionsgate espera que esta tenga mayor éxito.

Cuenta con muchos personajes que regresan, lo cual debería ser de gran ayuda, y el metraje muestra lo perfectos que son los nuevos actores, entre ellos:

  • Joseph Zada ​​como Haymitch Abernathy
  • Ralph Fiennes como el presidente Coriolanus Snow
  • Jesse Plemons como Plutarch Heavensbee
  • Kieran Culkin como Caesar Flickerman
  • Elle Fanning como Effie Trinket
  • Maya Hawke como Wiress
  • Kelvin Harrison Jr. como Beetee Latier
  • Lili Taylor como Mags Flanagan

El director de casting sin duda entendió la tarea, ya que prácticamente todos lucen exactamente como uno esperaría que fueran las versiones jóvenes de esos personajes. La Effie de Fanning, en particular, parece capturar a la perfección el espíritu de la interpretación de Elizabeth Banks, clavando todos sus gestos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Jake Schreier revela la base del nuevo universo X-MEN

Aunque no da muchos detalles , el director Jake Schreier ha revelado en qué serie de Marvel Comics se inspirará su reinicio de X-Men.

Published

on

X-men

Aunque no da muchos detalles (como era de esperar), el director Jake Schreier ha revelado en qué serie de Marvel Comics se inspirará su reinicio de X-Men.

Si bien el tan esperado reinicio de X-Men de Marvel Studios está tomando forma poco a poco, aún sabemos muy poco sobre las historias que seguirá la película y los personajes que conformarán el nuevo equipo.

Sabemos que Jake Schreier, director de Thunderbolts*, estará al mando, y el cineasta reveló recientemente que Sonny Lee Sung Jin (Beef) y Joanna Calo (The Bear) se unieron al proyecto para escribir una nueva versión del guión de Michael Lesslie.

Ahora, Schreier ha revelado qué serie de X-Men de Marvel Comics inspirará (al menos parcialmente) el reinicio del UCM.

«Han llegado y están trabajando en un borrador ahora mismo, lo cual es realmente emocionante, poder reunir a este grupo de personas de nuevo», le dice a Collider.

La importancia de Chris Claremont en los X-Men

«También creo que tener tiempo para reflexionar, y he estado profundizando en muchos de los cómics antiguos y en toda la etapa de Claremont, revisando material y tratando de pensar qué podemos hacer bien que se sienta nuevo y diferente, algo que no se haya hecho bien antes. Obviamente, existe una increíble tradición cinematográfica de estos cómics, pero ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Y cómo podemos darle nuestro propio toque?».

El trabajo de Claremont en los X-Men abarca mucho terreno (más de 20 años en total), y algunas de sus historias más icónicas, como la Saga de Fénix Oscura y Días del Futuro Pasado, por ejemplo, ya se han adaptado (aunque libremente) a la gran pantalla.

Suponiendo que Schreier y compañía.No tienen ningún interés en reutilizar nada de la era de 20th Century Fox; aún hay mucho que explorar en películas como Inferno, God Loves, Man Kills, The Brood Saga y Mutant Massacre.

Aunque no hay nada anunciado oficialmente, se cree que X-Men se estrenará en cines el 5 de mayo de 2028.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO