Connect with us

Cine

El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time) | Reseña sin spoilers

Published

on

Una conmovedora historia que nos recuerda la importancia de vivir y amar al máximo.

Este 31 de octubre se estrena  El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time), protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, un drama romántico con toques de comedia que en términos generales es una bella apuesta para quienes disfrutan del género y que si bien, no es perfecta, es muy disfrutable. A continuación les cuento el porqué deben darle una oportunidad.


¿De qué va?

Almut (Florence Pugh) y Tobías (Andrew Garfield) coinciden inesperadamente en un encuentro que cambia sus vidas. A través de fragmentos —enamorándose, construyendo un hogar, formando una familia— se revela una difícil realidad que sacude los cimientos de su relación. Mientras emprenden un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a valorar cada momento del recorrido poco convencional que ha tomado su historia de amor, en un romance profundamente emotivo que abarca décadas.Lo bueno.

La película es un enternecedor drama que sin duda cautivará al público, en gran medida a quienes muy fácil identificarse con sus personajes y no necesariamente por el dilema por el que atraviesan, sino porque (espero) todos nos hemos enamorado y es que lejos de buscar hacer llorar a la audiencia, El Tiempo que Tenemos es una historia de amor y un recordatorio de que debemos vivir la vida la máximo.


Pero sin duda quien se roba la película es Florence Pugh con su actuación al interpretar a Almut, una mujer fuerte y decidida a dejar su huella en el mundo, y es que quien ha pasado y ha visto/vivido de cerca la situación por la que atraviesa la pareja de entenderá perfectamente el deseo de Almut, que abrirá nuevas perspectivas para quienes pudieran creer que su deseo es egoísta.

Pese a algunos altibajos, el ritmo fluido de la cinta es constante para entretener a la audiencia durante sus casi dos horas de duración.

De igual manera, la comedia y su final son manejados de una manera elegante: por un lado tenemos que el humor viene en dosis bien cuidadas y en detalles de la vida que nos haces esbozar una sonrisa; y su final (sin spoilers), lejos de buscar hacernos llorar a chorros, está enfocado a recordarnos que lo importante en la vida es amar y ser feliz haciendo.


Lo malo.

Como mencioné, la película no es perfecta, sobre todo en los temas de su narrativa que se enfoca en flashbacks que llegan a cortar el ritmo de la película, además de que hay momentos que se sienten sobrados y/o que pudieron ser aprovechados para profundizar en ciertos aspectos de la película que son contados de una manera superficial y que merecían más detalle.

Por otro lado, la actuación de Andrew Garfield (Tobias) se llega a sentir como  “apresurada” y es que hay escenas donde pareciera que ya está preparado para reaccionar a algo que todavía no nos cuenta la película, como si “le urgiera mostrar el sentimiento que debe reflejar” y no me malinterpreten, lo hace muy bien, pero a veces pareciera que ya sabe algo que pues no le han dicho.


Conclusión.

El Tiempo que Tenemos es una enternecedora película disfrazada en un drama y es que la cinta no busca hacer llorar a la audiencia (aunque obviamente lo hace), sino reflexionar sobre la importancia de vivir y amar (y hacerse estudios médicos periódicamente); Florence Pugh se roba la cinta con su actuación con un personaje fuerte con quien es fácil de empatizar y aunque el ritmo de la película tiene sus altibajos, su historia, actuaciones, guión, humor y final bien cuidados hacen de esta cinta una experiencia para disfrutar en cines.


El Tiempo que Tenemos ya se estrenó en las salas de cine de México.

comments

Cine

¡Venom al estilo Spider-Verse! Sony confirma una película animada

Venom, El Protector Letal regresa a los cines, y podría traer consigo a Tom Hardy, ya que una película animada de Venom avanza oficialmente

Published

on

Venom

Venom, El Protector Letal regresa a los cines, y podría traer consigo a Tom Hardy, ya que una película animada de Venom avanza oficialmente en Sony Pictures.

Ames u odies la franquicia, es innegable que la trilogía de Venom de Sony Pictures fue un éxito rotundo.

Si bien las películas nunca recibieron mucho elogio de la crítica (cada entrega recaudó menos que su predecesora en taquilla), Venoml recaudó más de 1.800 millones de dólares en total en tres películas en solitario sin Spider-Man.

No es probable que este personaje se quede en el olvido por mucho tiempo.

Se había hablado de que Venom 4 se convirtiera en una película del Agente Venom, pero tras el fracaso de Kraven el Cazador, el estudio suspendió todas sus adaptaciones de acción real de Marvel.

Ahora, sin embargo, Eddie Brock regresa a la gran pantalla con una película animada de Venom.

La cinta animada de Venom

The Hollywood Reporter revela que Zach Lipovsky y Adam B. Stein, los cineastas responsables del éxito de terror de 2025, Destino Final: Lazos de Sangre, se han unido para dirigir y producir el proyecto.

Amy Pascal, Avi Arad y Matt Tolmach probablemente también producirán, aunque se desconoce el alcance de su participación.

Aquí es donde la cosa se pone interesante: se entiende que Tom Hardy, protagonista de Venom, también participará de alguna manera.

Sin embargo, “no está claro si producirá o incluso volverá a prestar su voz a Venom”.

Si Hardy retoma el papel, la película podría ambientarse en el mismo mundo que sus anteriores apariciones como Eddie.

Aun así, la publicación advierte que, si bien esta versión animada de Venom ya está en desarrollo, aún es pronto y probablemente tardará años debido al largo proceso de animación. Lipovsky y Stein también están ocupados desarrollando una nueva película de Gremlins.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

“SCREAM 7” ESTRENA SU TRÁILER FINAL

Todo lleva a esto… ¿Estás listo para gritar con el tráiler final de “Scream 7”?

Published

on

“SCREAM 7” ESTRENA SU TRÁILER FINAL

Todo lleva a esto… ¿Estás listo para gritar con el tráiler final de “Scream 7”?

Scream 7 se estrenará en cines el 26 de febrero de 2026.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Así luciría Cillian Murphy como el nuevo Sark en TRON

Nuevo arte conceptual de TRON: Ares y Ascension revela un primer vistazo a la transformación de Cillian Murphy en el villano Sark.

Published

on

Tron

Nuevo arte conceptual de TRON: Ares y la película cancelada de TRON: Ascension revela un primer vistazo a la transformación de Cillian Murphy en el villano Sark.

Cillian Murphy hizo un cameo en TRON: Legacy de 2010 como Edward Dillinger Jr., hijo del antagonista original de TRON, Ed Dillinger Sr.

La idea era que fuera el villano principal en la trilogía de TRON: Ascension, del cineasta Joseph Kosinski, que no se realizó.

Esa película finalmente se transformó en el fracaso de taquilla de 2025, TRON: Ares, dirigido por Joachim Rønning.

Con Murphy ahora increíblemente selectivo con los proyectos que protagoniza, era obvio que no volvería.

Así que el personaje fue cambiado por Julian Dillinger, nieto de Ed Sr., interpretado por Evan Peters.

El gran villano detrás de TRON

Finalmente se transformó en el villano Sark, el Amo de los Juegos de TRON de 1982. El Sark original servía al Programa de Control Maestro.

Pero ¿está Sark 2.0 al mando en The Grid o sigue al servicio de otro villano digital?

Con la improbabilidad de una cuarta película, puede que nunca obtengamos respuesta a esa y muchas otras preguntas sin respuesta.

El artista conceptual Phil Saunders estuvo entre quienes trabajaron en TRON: Ares, y ahora ha revelado una pieza que le encargaron diseñar para convencer a Murphy de interpretar a Sark.

Saunders también compartió algunas ideas sobre cómo TRON: Ascension se convirtió en TRON: Ares, y cómo los planes originales para Jared Leto en la primera evolucionaron hasta convertirse en lo que vimos en cines el año pasado.

Los diseños a continuación se crearon en colaboración con Kosinski antes de su partida y ofrecen algunas ideas sobre lo que podría haber sido si su película hubiera seguido adelante según lo planeado.

TRON: Ares sigue la historia de un Programa altamente sofisticado, Ares, quien es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, que marca el primer encuentro de la humanidad con seres de IA.

TRON: Ares ya está disponible en formato digital, 4K UHD, Blu-ray y Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO