Cine
El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time) | Reseña sin spoilers
Una conmovedora historia que nos recuerda la importancia de vivir y amar al máximo.
Este 31 de octubre se estrena El Tiempo Que Tenemos (We Live In Time), protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, un drama romántico con toques de comedia que en términos generales es una bella apuesta para quienes disfrutan del género y que si bien, no es perfecta, es muy disfrutable. A continuación les cuento el porqué deben darle una oportunidad.

¿De qué va?
Almut (Florence Pugh) y Tobías (Andrew Garfield) coinciden inesperadamente en un encuentro que cambia sus vidas. A través de fragmentos —enamorándose, construyendo un hogar, formando una familia— se revela una difícil realidad que sacude los cimientos de su relación. Mientras emprenden un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a valorar cada momento del recorrido poco convencional que ha tomado su historia de amor, en un romance profundamente emotivo que abarca décadas.Lo bueno.
La película es un enternecedor drama que sin duda cautivará al público, en gran medida a quienes muy fácil identificarse con sus personajes y no necesariamente por el dilema por el que atraviesan, sino porque (espero) todos nos hemos enamorado y es que lejos de buscar hacer llorar a la audiencia, El Tiempo que Tenemos es una historia de amor y un recordatorio de que debemos vivir la vida la máximo.

Pero sin duda quien se roba la película es Florence Pugh con su actuación al interpretar a Almut, una mujer fuerte y decidida a dejar su huella en el mundo, y es que quien ha pasado y ha visto/vivido de cerca la situación por la que atraviesa la pareja de entenderá perfectamente el deseo de Almut, que abrirá nuevas perspectivas para quienes pudieran creer que su deseo es egoísta.
Pese a algunos altibajos, el ritmo fluido de la cinta es constante para entretener a la audiencia durante sus casi dos horas de duración.
De igual manera, la comedia y su final son manejados de una manera elegante: por un lado tenemos que el humor viene en dosis bien cuidadas y en detalles de la vida que nos haces esbozar una sonrisa; y su final (sin spoilers), lejos de buscar hacernos llorar a chorros, está enfocado a recordarnos que lo importante en la vida es amar y ser feliz haciendo.

Lo malo.
Como mencioné, la película no es perfecta, sobre todo en los temas de su narrativa que se enfoca en flashbacks que llegan a cortar el ritmo de la película, además de que hay momentos que se sienten sobrados y/o que pudieron ser aprovechados para profundizar en ciertos aspectos de la película que son contados de una manera superficial y que merecían más detalle.
Por otro lado, la actuación de Andrew Garfield (Tobias) se llega a sentir como “apresurada” y es que hay escenas donde pareciera que ya está preparado para reaccionar a algo que todavía no nos cuenta la película, como si “le urgiera mostrar el sentimiento que debe reflejar” y no me malinterpreten, lo hace muy bien, pero a veces pareciera que ya sabe algo que pues no le han dicho.

Conclusión.
El Tiempo que Tenemos es una enternecedora película disfrazada en un drama y es que la cinta no busca hacer llorar a la audiencia (aunque obviamente lo hace), sino reflexionar sobre la importancia de vivir y amar (y hacerse estudios médicos periódicamente); Florence Pugh se roba la cinta con su actuación con un personaje fuerte con quien es fácil de empatizar y aunque el ritmo de la película tiene sus altibajos, su historia, actuaciones, guión, humor y final bien cuidados hacen de esta cinta una experiencia para disfrutar en cines.
El Tiempo que Tenemos ya se estrenó en las salas de cine de México.
Cine
Exterminio: El templo de huesos pone en jaque la continuidad de la franquicia
Exterminio: El templo de huesos tuvo un rendimiento inferior en taquilla y se afirma que Sony ha decidido no seguir adelante con la IP
Se sabe que Exterminio: El templo de huesos tuvo un rendimiento inferior en taquilla. Ahora, un nuevo informe afirma que Sony ha decidido no seguir adelante con la tercera entrega, protagonizada por Cillian Murphy.
28 años después se estrenó con excelentes críticas el año pasado, pero solo recaudó unos regulares 151,3 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto reportado de 60 millones.
La película fue dirigida por Danny Boyle, director de 28 días después, quien cedió la estafeta a Nia DaCosta para Exterminio: El templo de huesos.
.
La secuela recibió elogios similares y, para muchos, fue incluso mejor que la película de Boyle.
Terminó con el regreso de Cillian Murphy como Jim, lo que dio pie a la tercera entrega planeada por Boyle, probablemente centrada en él y en Spike (Alfie Williams).
El final de Exterminio: El templo de huesos
El cineasta ha dicho desde el principio que la tercera entrega no era algo seguro. Ahora, con The Bone Temple recaudando tan sólo 57,6 millones de dólares con un presupuesto reportado de 63 millones, es difícil imaginar que Sony permita a Boyle concluir su trilogía cuando hay muchas probabilidades de que fracase, incluso con Murphy como protagonista.
Ambas películas eran bastante extravagantes y no tenían mucho en común con 28 días después, un thriller de supervivencia de zombis bastante tradicional.
Aun así, tenía algo que decir sobre humanos tan monstruosos como los infectados por el Virus de la Furia, pero estas secuelas se decantaron por temas extraños y poco convencionales.
Eso probablemente explica en parte la caída en la recaudación de taquilla de la primera a la segunda película, y un nuevo informe de World of Reel sugiere que lo que hemos oído sobre la aprobación de Sony para la tercera parte podría no tener tanto peso como se podría pensar.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
¡Venom al estilo Spider-Verse! Sony confirma una película animada
Venom, El Protector Letal regresa a los cines, y podría traer consigo a Tom Hardy, ya que una película animada de Venom avanza oficialmente
Venom, El Protector Letal regresa a los cines, y podría traer consigo a Tom Hardy, ya que una película animada de Venom avanza oficialmente en Sony Pictures.
Ames u odies la franquicia, es innegable que la trilogía de Venom de Sony Pictures fue un éxito rotundo.
Si bien las películas nunca recibieron mucho elogio de la crítica (cada entrega recaudó menos que su predecesora en taquilla), Venoml recaudó más de 1.800 millones de dólares en total en tres películas en solitario sin Spider-Man.
No es probable que este personaje se quede en el olvido por mucho tiempo.
Se había hablado de que Venom 4 se convirtiera en una película del Agente Venom, pero tras el fracaso de Kraven el Cazador, el estudio suspendió todas sus adaptaciones de acción real de Marvel.
Ahora, sin embargo, Eddie Brock regresa a la gran pantalla con una película animada de Venom.
La cinta animada de Venom
The Hollywood Reporter revela que Zach Lipovsky y Adam B. Stein, los cineastas responsables del éxito de terror de 2025, Destino Final: Lazos de Sangre, se han unido para dirigir y producir el proyecto.
Amy Pascal, Avi Arad y Matt Tolmach probablemente también producirán, aunque se desconoce el alcance de su participación.
Aquí es donde la cosa se pone interesante: se entiende que Tom Hardy, protagonista de Venom, también participará de alguna manera.
Sin embargo, “no está claro si producirá o incluso volverá a prestar su voz a Venom”.
Si Hardy retoma el papel, la película podría ambientarse en el mismo mundo que sus anteriores apariciones como Eddie.
Aun así, la publicación advierte que, si bien esta versión animada de Venom ya está en desarrollo, aún es pronto y probablemente tardará años debido al largo proceso de animación. Lipovsky y Stein también están ocupados desarrollando una nueva película de Gremlins.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
“SCREAM 7” ESTRENA SU TRÁILER FINAL
Todo lleva a esto… ¿Estás listo para gritar con el tráiler final de “Scream 7”?
Todo lleva a esto… ¿Estás listo para gritar con el tráiler final de “Scream 7”?
Scream 7 se estrenará en cines el 26 de febrero de 2026.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine7 días agoMuerte en Invierno | Reseña sin spoilers
-
Anime1 semana agoTanjiro (Castillo Infinito) llega a The Hinokami Chronicles 2
-
Cómics1 semana agoCourt of Owls llega para cazar al Absolute Batman
-
Reseñas1 semana agoMario Tennis Fever – Reseña
-
Eventos1 semana agoLa Kopa Mortal busca al campeón definitivo de MK1
-
Amazon Prime Video6 días agoInvincible T4: Fechas confirmadas y grandes planes de estreno
-
Anime7 días agoGhost in the Shell de Science Saru llegará a Prime Video
-
Cine1 semana agoThe Mandalorian and Grogu recuperan el alma de Star Wars
