

Cine
Agent Venom posiblemente tenga su propia película
El andar de Venom en la pantalla grande posiblemente terminó con Eddie Brock pero rumores recientes abren la posibilidad de la llegada del Agent Venom a la pantalla grande
Sony Pictures dejó en claro que Venom: The Last Dance sería la parte final de una trilogía, y si bien la película pareció cerrar la historia de Eddie Brock y su amigo simbionte, ahora podemos saber cómo el estudio planea mantener viva la franquicia.
Según el informante Daniel Richtman, se está desarrollando una película del Agente Venom.
En los cómics, el Agente Venom era el antiguo bully de Peter Parker convertido en amigo Eugene “Flash” Thompson, quien se unió al simbionte Venom después de perder sus piernas al servicio de su país.
Tony Revolori actualmente interpreta a Flash en las películas de Spider-Man, pero The Last Dance puede habernos dado una idea de cómo Sony pretende presentar una versión completamente nueva del personaje.
Lo que pasó en la cinta de Venom
Si aún no has visto Venom: The Last Dance, ten cuidado porque a partir de ahora hay grandes spoilers.
Mientras que nuestro anti héroe se sacrifica para evitar que Knull invada el planeta, vemos a uno de los Xenófagos comiéndose las piernas de uno de los soldados de Strickland, cuyo apellido aparece como Thompson.
Luego, en la escena post créditos, vemos una cucaracha cerca de un frasco roto que anteriormente se había utilizado para albergar una capa viral del simbionte.
Aunque el estudio puede decidir ignorar esta situación (no sería la primera vez) y optar por un origen diferente para el próximo anfitrión de Venom, parece probable que en algún momento se elija una nueva versión de Flash Thompson para continuar las aventuras de El Protector Letal.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Alien: Romulus estuvo aceptable según Ridley Scott
Ridley Scott ha calificado la película simplemente como ok Alien: Romulus y ha confirmado su intención de completar su trilogía de precuelas.

Aunque Alien: Romulus fue aclamada como un regreso a la buena forma de la franquicia de ciencia ficción, Ridley Scott ha calificado la película simplemente como “aceptable” y ha confirmado su intención de completar su trilogía de precuelas.
Alien (1979) es un clásico indiscutible y la película que lanzó a la fama a Ridley Scott. Sin embargo, su regreso a la franquicia con Prometheus (2012) y su continuación, Alien: Covenant (2017), no tuvo tanto éxito.
Si bien ambas recibieron críticas mayoritariamente positivas, Prometheus fue duramente criticada por su trama enrevesada y una larga lista de interrogantes sin respuesta.
Alien: Covenant no resolvió la mayoría de esas cuestiones y fue objeto de críticas por sus contradicciones narrativas y por tomar decisiones arriesgadas respecto a la mitología de la saga.
Esta última también fracasó en taquilla, lo que llevó a aparcar la franquicia durante casi una década.
Por ello, Alien: Romulus, aunque cargada de nostalgia, fue considerada en general una mejora.
También obtuvo mejores críticas que Prometheus y Alien: Covenant, alcanzando un 80 % en Rotten Tomatoes frente al 73 % y el 65 % de aquellas.
Fede Álvarez quería incluir al personaje de David (interpretado por Michael Fassbender) en su secuela Alien: Romulus para conectar ambas películas. Scott se opuso, dejando el proyecto sin director.
El regreso de Ridley Scott a Alien
Ahora, el director de Gladiator ha revelado que está “reescribiendo la próxima película de Alien” con la intención de completar su trilogía de precuelas.
“De hecho, de repente decidí volver e involucrarme”, comenta en el vídeo que aparece más abajo. “La que acaba de estrenarse [Alien: Romulus, de 2024] estuvo bien. Creo que necesita algo de ayuda. Así que he vuelto a participar”.
Scott añadió: “Ya tengo una base para la próxima Alien. Hicimos Prometheus y luego Alien: Covenant. Así que retomo la historia donde la dejamos en Covenant con Michael Fassbender, quien ahora se cree Ozymandias”.
Aunque los fans están deseando ver más de David, el hecho de que Scott haya calificado Alien: Romulus simplemente como “aceptable” ha dividido las opiniones.
No está claro si 20th Century Studios dará luz verde a la secuela de Alien que planea Scott.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Andrew Garfield es Robin Hood es nueva cinta de Paul Greengrass
Focus Features ha anunciado que The Uprising servirá en realidad como una historia de origen de Robin Hood interpretado por Andrew Garfield

Focus Features ha anunciado que The Uprising servirá en realidad como una historia de origen de Robin Hood, con Andrew Garfield interpretando al legendario forajido arquero.
Los fans pensaron que el primer tráiler de The Uprising se parecía mucho a una película de Robin Hood… ¡porque es una película de Robin Hood!
Antes de su estreno el 10 de septiembre, Focus Features ha anunciado que la película dirigida por Paul Greengrass ahora se titula The Uprising: The Rise of Robin Hood, con Andrew Garfield como protagonista en el papel del legendario forajido británico.
Inicialmente, la película se promocionó como una recreación de los hechos reales de la Revuelta de los Campesinos Ingleses de 1381 contra el rey Ricardo II, surgida a raíz de los impuestos opresivos y las restricciones feudales impuestas durante su reinado.
Al parecer, la historia combinará realidad y ficción.
El Robin Hood de Andrew Garfield
La sinopsis actualizada dice así:
«Ambientada en los hechos reales de la revuelta que ayudó a inspirar la leyenda de Robin Hood. [El personaje de Garfield] forma un ejército popular para enfrentarse al poder del rey en una lucha por la justicia».
Suponemos que la revelación de que se trataba de Robin Hood iba a reservarse originalmente como sorpresa, pero Focus Features consideró que desvelar el giro podría atraer a más público a las salas.
La decisión podría dar resultado, aunque es posible que el estudio esté sobreestimando enormemente el poder de convocatoria del Sr. Hood.
El reparto secundario cuenta con Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer), Stephen Dillane (Juego de Tronos, The Hour), Tom Hollander (Piratas del Caribe, The White Lotus), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit, Last Night in Soho) y Cosmo Jarvis (Shōgun, Lady Macbeth) en el papel del líder rebelde histórico Wat Tyler.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Avengers: Endgame – Encore incluirá nuevo vistazo a Doomsday
Se han publicado un tráiler y varios pósteres de nuevo diseño para Avengers: Endgame – Encore y se confiman sorpresas

Se han publicado un tráiler y varios pósteres de nuevo diseño para Avengers: Endgame – Encore, y ya se ha confirmado que los fans pueden esperar dos nuevos adelantos de Avengers: Doomsday el próximo mes.
Aunque se ha informado que Avengers: Endgame – Encore incluirá escenas adicionales, todo apunta a que simplemente veremos un nuevo adelanto extendido al final de la película.
En un comunicado de prensa, Disney señala:
“La presentación especial Encore de esta película, que batió todos los récords, incluye un vistazo exclusivo al muy esperado estreno de Avengers: Doomsday de Marvel Studios, previsto para el 18 de diciembre”.
Asimismo, se ha anunciado que “el público que vea Avengers: Endgame – Encore en pantallas IMAX y en salas con certificación Infinity Vision también podrá disfrutar de un adelanto adicional de la película”.
Ciertamente, no parece que se vayan a integrar escenas recién rodadas en la narrativa de Avengers: Endgame, pero ¿realmente importa?
Inevitables filtraciones en puerta con Avengers: Encore
Como mínimo, cabe esperar un nuevo tráiler y quizás algunas escenas del acto inicial de Avengers: Doomsday.

Es probable que estas se centren en el destino de Steve Rogers tras viajar al pasado para vivir su final feliz junto a Peggy Carter. Por ahora, habrá que esperar para verlo.
Como es inevitable, cualquier contenido nuevo se filtrará en internet el mes que viene; sin embargo, la mejor forma de ver las imágenes de Avengers: Doomsday será, sin duda, en la pantalla más grande posible (y con algún artículo promocional de Iron Man, como los que se muestran más abajo), y no a través de una grabación borrosa hecha con un teléfono móvil.
Pero es una realidad que se darán las filtraciones próximamente.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast













