Connect with us
TESO TESO

Noticias

The Elder Scrolls Online introduce dos nuevos compañeros

La actualización 44 de The Elder Scrolls Online está disponible, a partir de hoy mismo y de manera totalmente gratuita,

Published

on

La actualización 44 de The Elder Scrolls Online está disponible, a partir de hoy mismo y de manera totalmente gratuita, en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este último parche incluye una serie de novedades y mejoras para The Elder Scrolls Online, como cambios en el modo JcJ de los Campos de batalla, e introduce dos nuevos compañeros.

La actualización 44 introduce cambios importantes en los trepidantes combates del modo JcJ de los Campos de batalla de TESO.

A partir de esta actualización, los enfrentamientos de los Campos de batalla pasarán a ser de dos bandos, en lugar de los tres actuales.

Estas mejoras harán más favorable y entretenido el gameplay del juego ofreciendo una mejor experiencia a sus usuarios

Los cambios que llegan a The Elder Scrolls Online

En un principio, habrá dos tipos de partidas principales en este modo de juego:

  • 4c4: un modo competitivo entre dos equipos de cuatro jugadores
  • 8c8: el modo estándar, con potenciadores y dos equipos de ocho jugadores

Ya no se podrá hacer fila para el modo de juego tradicional 4c4c4, aunque es posible que vuelva en el futuro por tiempo limitado durante minieventos especiales JcJ.

Este nuevo formato para dos bandos incluye además siete nuevos mapas en los que enfrentarte a tus oponentes.

La actualización 44 también introduce dos nuevos compañeros en TESO: Tanlorin y Zerith-var. Tanlorin es une aguerride altmer que combina magia de alma con habilidades de los caballeros dragón, mientras que el estoico khajiita Zerith-var utiliza el poder de la nigromancia.

Podrás conseguir a los dos aliados de manera gratuita desde el principio si tienes una suscripción a ESO Plus; como alternativa, podrás comprarlos en la Tienda de coronas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

PUBG MOBILE celebra en grande su octavo aniversario

PUBG MOBILE inicia las celebraciones de su 8.º Aniversario con una alineación global de eventos, recompensas exclusivas y más

Published

on

PUBG

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, inicia las celebraciones de su 8.º Aniversario con una alineación global de eventos, recompensas exclusivas, importantes actualizaciones de jugabilidad, desafíos competitivos y colaboraciones musicales repletas de estrellas.

Celebrando ocho años de acción Battle Royale, PUBG MOBILE da un paso adelante con su mayor celebración de aniversario hasta la fecha, invitando a los jugadores a sumergirse en el 8.º Aniversario y abrazar infinitas posibilidades, rediseñando el juego y la experiencia para los usuarios de todo el mundo.

PUBG MOBILE sube el volumen para su 8.º Aniversario, comenzando con el debut mundial exclusivo de la canción temática de PUBG MOBILE 2026, “LEAN”, de la banda nominada al Grammy, OneRepublic.

Tras un estreno anticipado exclusivo dentro del juego el 12 de marzo, la pista ya está disponible oficialmente para que todos los jugadores la reclamen de forma gratuita.

La épica celebración de PUBG MOBILE

La celebración cuenta con el ícono global BamBam, MINNIE de (G)I-DLE, el fenómeno del anime Jujutsu Kaisen y la marca de autos deportivos de lujo Apollo Automobil.

Abarcando música, K-pop, anime y cultura automotriz, estas colaboraciones muestran el alcance global de PUBG MOBILE y ofrecen una experiencia de aniversario verdaderamente inmersiva.

PUBG MOBILE también da la bienvenida a dos atletas de clase mundial a los campos de batalla como parte de las celebraciones, incluyendo a la estrella del futbol brasileño Richarlison y al destacado beisbolista dominicano Juan Soto.

Los jugadores podrán experimentar el juego como estos íconos deportivos a través de skins de personajes exclusivas inspiradas en sus personalidades del mundo real.

Diseñada para llevar la energía del deporte profesional a la arena de Battle Royale, la colaboración ofrece a los fanáticos una nueva forma de conectar con sus atletas favoritos mientras compiten en los modos más populares de PUBG MOBILE.

Ampliando su lista de colaboraciones globales para el 8.º aniversario, PUBG MOBILE se une a las estrellas globales del K-pop, BamBam y MINNIE de (G)I-DLE, para una experiencia musical totalmente nueva dentro del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Netflix

Stranger Things: Tales From ’85 presentará nuevo personajes

Netflix finalmente ha lanzado el tráiler completo de Stranger Things: Tales From ’85 y nos revela grandes sorpresas

Published

on

Stranger Things

Tras mucha expectación y un primer vistazo a las figuras de acción que se lanzarán junto con la serie , Netflix finalmente ha lanzado el tráiler completo de Stranger Things: Tales From ’85.

Aunque el nuevo avance de la serie ofrece algo que los fans adoraron de las primeras temporadas —los jóvenes personajes involucrándose en aventuras al estilo de las películas de Amblin de Steven Spielberg—, también presenta un posible problema argumental.

Ya que introduce nuevos personajes e incluso monstruos del Mundo del Revés que nunca se mencionan en la serie original de Stranger Things.

Ambientada entre los eventos de las temporadas 2 y 3 de Stranger Things, la nueva serie presenta un misterio completamente nuevo para sus personajes, trayendo de vuelta a favoritos de los fans como Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will, Max y Steve.

Esta es una de las principales diferencias que ya habrá sorprendido a los fans de Stranger Things, ya que el reparto de Tales From ’85 no incluye a ninguno de los actores originales de Stranger Things.

Los monstruos de Stranger Things: Tales From ’85

La principal diferencia de Stranger Things: Tales From ’85 radica en la introducción de una gran cantidad de nuevos monstruos del Mundo del Revés, criaturas que no aparecen ni se mencionan en ningún otro momento de la franquicia.

Entre ellas se encuentran bestias como el Perro de la Enredadera, un monstruo gigante similar al Demogorgon, incluso más grande que este; y la Horda de Calabazas, una criatura descrita como una calabaza poseída.

Además de estos monstruos, la nueva serie presentará un personaje completamente nuevo: Nikki Baxter, a quien Odessa A’zion dará voz.

Desde una perspectiva más amplia, tiene sentido que se presente un nuevo personaje para introducir al público en la historia, y que se creen nuevos monstruos con el fin de vender juguetes.

Sin embargo, en ningún momento de la tercera temporada de Stranger Things se mencionó a un personaje llamado Nikki que se hiciera amigo del elenco principal, ni tampoco se hizo referencia a ninguna calabaza poseída monstruosa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Overwatch 2 x NieR llega para conquistar a los fans

Overwatch 2 acaba de lanzar Project YoRHa, un crossover con el universo de NieR que trae mucho más que simples trajes

Published

on

Overwatch

Overwatch 2 acaba de lanzar una colaboración que, para ser honestos, es bastante… sexy. Se trata de Project YoRHa, un crossover con el universo de NieR que trae mucho más que simples trajes. Está lleno de guiños para los verdaderos fans de Yoko Taro, ese desarrollador de videojuegos tan brillante como extravagante.

¿Qué es todo lo que salió?

La colección incluye 5 skins legendarias que transforman a los héroes en unidades YoRHa o personajes clave del juego de Square Enix:

  • Kiriko como 2B: Incluye el icónico visor y un gesto especial donde aparece el Pod 042.
  • Wuyang como 9S: Viene con el Pod 153 integrado en sus animaciones/gestos.
  • Vendetta como A2: Con un diseño desgastado y de combate fiel a la “Desertora”.
  • Mercy como Comandante White: Inspirada en la líder del Búnker.
  • Lifeweaver como Adán: Reflejando la estética minimalista y blanca de la entidad de red.
Opción de CompraContenidoPrecio (Monedas OW)Precio Aprox. (USD)
Mega Bundle YoRHaLas 5 skins + gestos, poses de victoria, tarjetas y amuleto.6,900~$70 USD
Bundle Individual1 Skin + cosméticos temáticos (gesto/pose/tarjeta).2,800~$28 USD
Skin IndividualSolo la skin (comprada desde la Galería de Héroes).1,900~$19 USD

Recompensas Gratuitas

Se puede conseguir algunos objetos sin gastar monedas completando desafíos de partidas:

  • Amuleto de arma: Cabeza de Emil.
  • Título de jugador: “YoRHa”.
  • Tarjetas de presentación: Con artes temáticos del Proyecto YoRHa.
  • Iconos de jugador: Logotipos de las unidades de combate.

¿De que juego es cada Skin?

Kiriko es 2B (YoRHa No.2 Type B): Es la protagonista del “Ruta A” de NieR: Automata. Es una androide de combate de élite.

Wuyang es 9S (YoRHa No.9 Type S): Es el protagonista de la “Ruta B” de NieR: Automata. Es un modelo de escaneo y hackeo.

Vendetta es A2 (YoRHa No.2 Type A): Es la protagonista de la “Ruta C” de NieR: Automata. Es un modelo de ataque antiguo y desertor.

Mercy es la Comandante White: Es la comandante de la estación espacial “The Bunker” en NieR: Automata, desde donde dirige a todas las unidades YoRHa.

Lifeweaver es Adán (Adam): Es uno de los villanos principales (junto a su hermano Eve) que aparecen específicamente en la trama de NieR: Automata.

Conclusión

La verdad es que la colaboraciónbuena. Me encanta que Overwatch siga apostando por estos crossovers sin romper su propia estética, logrando ser súper fiel a la franquicia invitada.

Aunque Project YoRHa sea un tema de nicho, el resultado final es impecable. Si acaso, lo único que me hizo falta fue un Tanque con alguna skin temática (¿se imaginan a un Mauga o un Roadhog de máquina?), pero en general, es una de las colaboraciones más sólidas hasta la fecha. ¡Vale totalmente la pena!.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO