Connect with us
TESO TESO

Noticias

The Elder Scrolls Online introduce dos nuevos compañeros

La actualización 44 de The Elder Scrolls Online está disponible, a partir de hoy mismo y de manera totalmente gratuita,

Published

on

La actualización 44 de The Elder Scrolls Online está disponible, a partir de hoy mismo y de manera totalmente gratuita, en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este último parche incluye una serie de novedades y mejoras para The Elder Scrolls Online, como cambios en el modo JcJ de los Campos de batalla, e introduce dos nuevos compañeros.

La actualización 44 introduce cambios importantes en los trepidantes combates del modo JcJ de los Campos de batalla de TESO.

A partir de esta actualización, los enfrentamientos de los Campos de batalla pasarán a ser de dos bandos, en lugar de los tres actuales.

Estas mejoras harán más favorable y entretenido el gameplay del juego ofreciendo una mejor experiencia a sus usuarios

Los cambios que llegan a The Elder Scrolls Online

En un principio, habrá dos tipos de partidas principales en este modo de juego:

  • 4c4: un modo competitivo entre dos equipos de cuatro jugadores
  • 8c8: el modo estándar, con potenciadores y dos equipos de ocho jugadores

Ya no se podrá hacer fila para el modo de juego tradicional 4c4c4, aunque es posible que vuelva en el futuro por tiempo limitado durante minieventos especiales JcJ.

Este nuevo formato para dos bandos incluye además siete nuevos mapas en los que enfrentarte a tus oponentes.

La actualización 44 también introduce dos nuevos compañeros en TESO: Tanlorin y Zerith-var. Tanlorin es une aguerride altmer que combina magia de alma con habilidades de los caballeros dragón, mientras que el estoico khajiita Zerith-var utiliza el poder de la nigromancia.

Podrás conseguir a los dos aliados de manera gratuita desde el principio si tienes una suscripción a ESO Plus; como alternativa, podrás comprarlos en la Tienda de coronas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Eventos

Mortal Kombat 1: ¡Sigue el Viennality con Warner Play Latino!

Warner Play Latino realizará una transmisión especial a través de sus canales de YouTube y Twitch de Mortal Kombat 1 de Viennality,

Published

on

Este 29 de marzo, Warner Play Latino realizará una transmisión especial a través de sus canales de YouTube y Twitch y la comunidad de América Latina podrá seguir los cruces entre los mejores 8 jugadores de Mortal Kombat 1 de Viennality, en vivo desde Viena.

Aquí están los detalles de la transmisión:

  • Fecha: 29 de marzo
  • Hora de inicio: 6 a.m. México / 9 a.m. Chile/Argentina / 1 p.m. Viena
  • Instancia: Top 8
  • Canales: YouTube y Twitch

Viennality es uno de los principales torneos de juegos de pelea y se celebra en Viena, Austria.

Es uno de los eventos de esports más importantes de la escena competitiva europea y reúne a jugadores de todo el mundo para competir en los títulos de pelea más destacados.

Este año, el evento contará con algunos de los jugadores de Mortal Kombat 1 más relevantes de la escena competitiva europea como Kanimani, FaysalKombat y VideogamezYo.

Toda la emoción al máximo en Mortal Kombat 1 de Viennality

También participarán el multipremiado jugador norteamericano Rewind y el brasileño Zeeus, todos previamente clasificados en 2025 en Pro Kompetition: Final Kombat.

El top 8 se enfrentará en una llave de doble eliminación y todos los encuentros serán al mejor de 5 cruces.

Junto con Mortal Kombat 1, esta edición también contará con torneos de otros títulos de la franquicia, incluyendo Mortal Kombat 9, Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat XL y ofrecerá una oportunidad ideal para que los fans de la mítica serie disfruten de la intensidad que ofrece la escena competitiva.

En 2026, Mortal Kombat 1 se consolida como un pilar de los E-Sports. Su sistema de Kameos ha revolucionado la profundidad estratégica, atrayendo a miles de competidores globales. Con premios récord y una audiencia digital masiva, el torneo Pro Kompats demuestra que la brutalidad y la técnica siguen reinando.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Marvel Rivals: Temporada 7 – Impresiones

Ha dado inicio la séptima temporada de Marvel Rivals: “The Hunt is On”; la cual tiene como protagonistas a White Fox y Black Cat

Published

on

Marvel Rivals

¡La cacería ha dado inicio!

Ha dado inicio la séptima temporada de Marvel Rivals: “The Hunt is On”; la cual tiene como protagonistas a White Fox, personaje que hizo su primer aparición en Avengers: Electric Rain #1  y Black Cat quien llegará a mitad de temporada; entre tanto, White Fox ya se ha vuelto una favorita instantánea al ser una healer bastante versátil y hasta clave para obtener victorias ¿A qué se debe? ¿Vale la pena esta nueva temporada? A continuación le cuento.

El poder del Zorro de las Nueve Colas.

La séptima temporada está siendo muy bien recibida en gran medida por la llegada de White Fox como nuevo personaje, quien pertenece a la clase de Estratega (que en Marvel Rival tienen como papel el de ser curadores principalmente), sin embargo este nuevo personaje tiene un estilo de combate más agresivo y enfocado al ataque, pero sin perder su clase principal de healer. Razón por la cual se está volviendo una favorita ya que promueve el ataque ofensivo y es ideal para las misiones de escolta o toma puntos de control.

Si bien su jugabilidad es un poco más difícil de dominar que la de Luna Snow, White Fox es ya un factor determinante; a lado de un/una duelista son un equipo letal a la ofensiva; en tanto que junto a  un vanguardia se vuelven una defensa casi impenetrable; pero aún así no es un personaje con sobre-poder, “overpower” o “rotos”y a quien seguramente estaremos viendo como opción número uno para quienes usan Estrategas y en los equipos competitivos.

Asimismo llega un nuevo escenario “Lower Manhattan“, mismo que como en temporadas anteriores, se adecúa a la narrativa de la actual temporada, en este caso “The Hunt is On”; pero también ha sido muy bien recibido por su estructura que permite crear interesantes estrategias y ser destruible, pero también por su diseño que está enfocado en algo contemporáneo o al Manhattan actual.

Battle Pass 7.

En tanto que en el Battle Pass (pase de temporada) la mayoría de los skins incluidos (que admitámoslo, es lo que nos impulsa a adquirirlo) la mitad tienen una temática escolar/universitaria, que si bien guardan interesantes diseños como el de Hela, en su mayoría se sienten comunes y poco atractivos a lo que se nos tiene acostumbrado, pero eso ya depende de cada gusto. 

  1. HelaHelen Angerboda: The Rebel
  2. Rocket RaccoonRocky: The Transfer
  3. Adam WarlockLiving Tribunal
  4. AngelaDoom Angel
  5. Doctor StrangeStephen Sanders: The Doctor
  6. HawkeyeArdent Archer
  7. ThorLow-Key
  8. LokiLow-Key
  9. Luna SnowPark Sun-Young: The Dancer
  10. Peni ParkerBadlands Lullaby

Asimismo están llegando nuevas skins que se pueden adquirir por separado, destacando la de Magik con temática de disco.

Esto apenas inicia en Marvel Rivals

Pero aún falta contenido por llegar, incluyendo como nuevo personaje a Black Cat, quien estará disponible a mitad de la temporada, tal vez mediados de abril. No obstante, la temporada 7 está siendo bien recibida tanto por los nuevos personajes como por los balanceos que se han hecho, que si bien, es imposible darle gusto a todos, en su mayoría han resultado ser más que justos y en lo personal la he sentido como una de las que mejor ha hecho este balanceo, siendo esta temporada una ideal para entrar a Marvel Rivals ¿Ustedes ya la están jugando? ¿Qué les ha parecido?

Recuerden que si apenas van a iniciar, Marvel Rivals ofrece tutoriales y opciones de juego con distintos modos de dificultad y en contra de la IA, para probar a cada personaje, elegir a los que mejor se adapten a nuestro estilo de juego y practicar con ellos para entrar a jugar con un emparejamiento acorde a nuestro nivel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Scarlett Johansson vive el terror en la nueva cinta de El Exorcista

Se han revelado las primeras imágenes del reinicio de El Exorcista de Mike Flanagan, teniendo de protagonista a Scarlett Johansson.

Published

on

El Exorcista

Ya se han revelado las primeras imágenes del reinicio de El Exorcista de Mike Flanagan, gracias a fotos del rodaje que centran toda la atención en Scarlett Johansson.

Mike Flanagan se ha convertido en un maestro del terror moderno, dirigiendo películas como Gerald’s Game, Doctor Sleep, and The Life of Chuck.

Por ello, no sorprende la enorme expectación que rodea la versión de Flanagan de El Exorcista.

Una historia completamente nueva ambientada en el universo de la franquicia, no tiene conexión con El Exorcista: El creyente y cuenta con un reparto encabezado por Scarlett Johansson, Jacobi Jupe, Chiwetel Ejiofor, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Sasha Calle y Diane Lane.

Flanagan también se reunirá con viejos amigos, ya que sus colaboradores de siempre, Rahul Kohli, Hamish Linklater, Gil Bellows, Carl Lumbly, Robert Longstreet, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Kate Siegel, John Gallagher Jr., Benjamin Pajak y Carla Gugino, se unieron al reparto a principios de este mes.

Las imágenes de la nueva cinta de El Exorcista

Ahora, Johansson ha sido vista en el set de rodaje de El Exorcista en Nueva York. Acompañada por un par de dobles de acción, la actriz lucía un suéter rojo con pantalones de pijama rosas y una pistola en la mano mientras corría frenéticamente por la calle.

Parece que persigue algo, ¡pero una pistola no servirá de mucho contra una posesión demoníaca!

Una vez que Johansson termine de rodar esta película, comenzará el rodaje de Batman II junto a Robert Pattinson y Sebastian Stan.

Los planes originales contemplaban que a El Exorcista: El Creyente le siguiera la secuela de David Gordon Green, El Exorcista: El Engañador. La película fue un fracaso de crítica y taquilla, lo que llevó a desechar esos planes.

El Exorcista se estrenará en cines el 12 de marzo de 2027, distribuida por Universal Pictures.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO