Connect with us

Noticias

The Replacer llega a Call of Duty: Black Ops 6

Published

on

La cara de la publicidad del nuevo COD ya se puede conseguir en la tienda

Si son fans de Call of Duty: Black Ops 6 de seguro han visto al Replacer en casi todas las redes sociales del juego, el personaje creado para hablar y mostrar el juego con humor, mismo del que se hicieron memes, videos, tutoriales y hasta una colaboración con el Canelo.

Sí, el Replacer estuvo en todas partes durante los últimos meses y los fans de COD llegaron a odiarlo pero también a amarlo por lo chistoso que es. Pero este personaje ya tiene historia con esta franquicia, ya que también se usó en una entrega pasada.

Ya con todo este contexto, sabrán que si eres fan de este personaje ya lo puedes usar en el multijugador de COD: BO 6 (multijugador, Warzone y Zombies) como un operador que ha hecho su debut en la tienda del juego.

En un bundle que incluye 2 proyectos de armas, una ejecución, un amuleto, tarjeta de visita y una Skin del personaje, pero si tienes la versión blackcell del pase de temporada tendrás acceso a otra skin si decides comprar este bundle.

El bundle cuesta 2400 COD POINTS, el equivalente a 360 pesos mexicanos. Así que si eres fan de este personaje usado desde Black Ops 2, este es tu momento para poder hacerte de él.

comments

Continue Reading

Anime

Pokémon: Wild Cards va más allá de una película animada

El anime de Pokémon se estrenó en 1997 y lleva casi tres décadas en emisión; podría decirse que es una puerta de entrada para nuevos fans

Published

on

Pokemon

El anime de Pokémon se estrenó en 1997 y lleva casi tres décadas en emisión; podría decirse que ha convertido a Ash Ketchum y a Pikachu en una puerta de entrada para nuevos aficionados más importante que los propios videojuegos de la saga principal.

El éxito televisivo dio lugar a una serie paralela de largometrajes: más de veinte películas de animación llegaron a las pantallas entre 1998 y 2020, muchas de las cuales tuvieron un estreno masivo en Japón y proyecciones internacionales limitadas a través de socios como Fathom Events.

Sin embargo, Pokémon lleva siete años sin lanzar ninguna película —ya sea de animación o de acción real—, un periodo inusualmente largo para una franquicia que suele programar algún tipo de contenido nuevo cada año.

Ahora, con la marca a punto de celebrar su 30.º aniversario en 2026, los «monstruos de bolsillo» regresan a la gran pantalla.

Durante la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Pokémon 2026 en San Francisco, The Pokémon Company presentó un avance de Pokémon: Wild Card.

Lo que nos espera con Pokémon: Wild Card

El vídeo se centra en un jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que viste una sudadera amarilla inspirada en Mimikyu, el Pokémon de tipo Fantasma y Hada conocido por disfrazarse de un Pikachu rudimentario.

Mimikyu acompaña al jugador durante todo el avance y es la única criatura visible en el entorno urbano gris donde, al parecer, transcurre la película.

Curiosamente, el tráiler termina cuando el misterioso jugador mira hacia la pantalla, momento en el que el logotipo revela un patrón ocular inusual. Katsuhiko Kitada —conocido por dirigir The First Slam Dunk y por su trabajo en Attack on Titan y Naruto: Shippuden— dirige la película para el estudio de animación CloverWorks, con un estreno previsto para 2027.

La brevedad del avance ha dado pie a que la comunidad especule sobre Pokémon: Wild Card.

Dado que Mimikyu es el único Pokémon que se deja ver en las imágenes, algunos fans han sugerido que la historia podría desarrollarse fuera del mundo Pokémon habitual, actuando el juego de cartas como nexo entre nuestra realidad y la suya.

El estreno de Pokémon: Wild Card está previsto para 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Absolute Batman #24 muestra el nuevo aspecto de Batgirl

Las portadas alternativas de Absolute Batman n.º 24 revelan un nuevo aspecto de Barbara Gordon como Batgirl, alias “The Bat”

Published

on

Batgirl

Las portadas alternativas de Absolute Batman n.º 24 revelan un nuevo aspecto de Barbara Gordon como Batgirl, alias “The Bat”

La Barbara Gordon del Universo Absolute está a punto de experimentar una gran transformación en las páginas de Absolute Batman n.º 24, de Scott Snyder y Nick Dragotta, cuando la agente del GCPD se convierta en “The Bat”.

Absolute Batman ha sido un éxito rotundo para DC Comics, lo que se traduce en innumerables portadas alternativas, múltiples reimpresiones y mucho más merchandising del que suele recibir la mayoría de las series en curso.

Este mes de noviembre, el cómic ampliará la Bat-Family presentando a “The Bat”, su propia versión de Batgirl.

Barbara Gordon, una joven novata del GCPD, se pondrá la máscara que ha estado usando para comunicarse con Batman, además del abrigo de su padre.

Esta parece ser una interpretación realista del personaje, en la que Barbara empuña una escopeta que resultará familiar a los lectores.

La llegada de la nueva Absolute Batgirl

Tras la muerte de su padre, el alcalde Jim Gordon, a manos del Espantapájaros, Barbara decide ponerse el traje para acabar con la corrupción en el Departamento de Policía de Gotham City y salvar su ciudad.

El guionista Scott Snyder ha compartido nuevas y espectaculares portadas alternativas para Absolute Batman n.º 24.

También hemos incluido otras propuestas especialmente llamativas que ponen el foco directamente en la transformación de Barbara en la nueva vigilante de Gotham City.

Aquí está la descripción oficial de Absolute Batman n.º 24:

SIN LA PLACA… SIN SU PADRE… “THE BAT” ENTRA EN ESCENA. En la batalla contra uno mismo, de Batman contra Batman, solo puede quedar uno. Todos aquellos a quienes Bruce ha conocido, por quienes se ha preocupado o a quienes ha amado se enfrentarán a sus demonios interiores definitivos.

“Aquí es donde todo llega a un punto crítico”, reveló Snyder anteriormente. “Queríamos que ella se formara bajo la tutela de su padre y que, tras su paso por el GCPD, viera todo lo que falla en la institución”. “Para ella está la figura de su padre, pero también una corrupción enorme, así que decide actuar al margen de todo eso“.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Get Jiro será una serie animada brutal y gore

‘GET JIRO’ se estrena el 4 de octubre en HBO Max y [adult swim]. Basada en la aclamada novela gráfica de Anthony Bourdain y Joel Rose

Published

on

Get Giro

‘GET JIRO’ se estrena el 4 de octubre en HBO Max y [adult swim]. Basada en la aclamada novela gráfica de Anthony Bourdain y Joel Rose, la nueva serie también estrenó su tráiler oficial.

De Warner Bros. Animation y DC Studios, ‘GET JIRO’ está protagonizada por Brian Tee (Chicago Med) y su historia transporta a los espectadores a un futuro postapocalíptico en Los Ángeles donde la cultura culinaria reina y las figuras más poderosas del mundo son chefs.

En esta sociedad donde la comida funciona tanto como moneda de cambio como símbolo de estatus social, el misterioso chef de sushi Jiro (Tee) emprende una búsqueda de venganza.

La serie está desarrollada por Alessandro Tanaka y Brian Gatewood, y basada en la novela gráfica de Bourdain y Rose, con arte de Langdon Foss y Alé Garza.

Get Jiro tiene todos los elementos para sorprendernos con una adaptación digna de la obra original.

El equipo de produccion de Get Jiro

“Nosotros éramos grandes fanáticos de las novelas gráficas de Bourdain y Rose, así que cuando nuestros socios de WBA lo mencionaron por primera vez, nos sumamos de inmediato”,

dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

“Como todo lo que Bourdain hizo, esta historia comienza con comida y luego generosamente se expande en todas las direcciones para cubrir cultura, obsesión y lo que hace que la humanidad sea problemática, pero al final, inspiradora.

El resultado es una serie muy original y cinematográfica, exactamente el tipo de propuesta que encaja perfectamente con Adult Swim.”

El elenco de ‘GET JIRO’ también incluye a Titus Welliver (Bosch: Legacy), Alison Pill (Scott Pilgrim vs. the World) y Justin Kirk (Weeds). Tanaka y Gatewood también son productores ejecutivos junto con Jordan Blum y Sam Register.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO